Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

#61:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:58
    ----
Mas dudas, tema alojamiento he ido escribiendo a los que habeis recomendado y todo lleno! pero sigo en la busqueda

Nuestra idea es dos días en el parque y luego iremos a selva negra (ya tenemos el alojamiento alli)

Solo subo post por si hay mas recomendaciones de alojamiento cerca del parque, y si alguien se ha alojado en el parque y puede contar su experiencia.

También quisiera saber la diferncia entre los espress pass. Alguien compro alguno? vale la pena? para que atracciones?

Gracias de nuevo

#62:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2016 19:36
    ----
Otra duda alguien compro las entradas por internet? cogisteis un espress pass? vale la pena? como funciona una vez en el parque? gracias de nuevo

#63:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 1:43
    ----
pucpuc Escribió:
otra duda alguien compro las entradas por internet? cogisteis un espress pass? vale la pena? como funciona una vez en el parque? gracias de nuevo

Creo que una forera también va este verano a la zona, a ver si se pasa por aquí

#64:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Geles74 Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 19:13
    ----
Hola a todos/as!
Estamos organizando nuestras vacaciones para el próximo agosto y queremos meter algún parque para nuestras dos hijas de 10 años pero tengo dudas si les gustará Legoland ya que nunca han jugado con un juego lego. Los conocen pero no han jugado... ¿Les gustrá? Qué otra opción tendríamos?
El resto del viaje lo haremos por selv negra y algo de la ruta romantica... Ya os buscaré en otro su foro jejeje

Gracias!

#65:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 17:48
    ----
Nosotros haremos legoland alemania y selva negra , pero porque el mayor 7 años es un superrrrrr fan de lego, si no no se si lo hubieramos elegido. La peque de tres ya veremos si le gusta Guiño

#66:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Chilin141095 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 13:11
    ----
Buenas tardes a todos:

Nosotros vamos un total de 11 noches en julio para ver la Selva Negra y visitar Legoland. Las noches en la zona de Friburgo ya las tengo reservadas, pero aún no he encontrado donde alojarnos en una casa o apartamento cerca de Legoland, porque teniendo dos hijos de 6 y 9 años prefiero hacer la cena en casa.
Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

#67:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Geles74 Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 12:17
    ----
Hola! Pues nada, ya hemos decidido que sí que iremos a Legoland. De todos los parques que he buscado por internet que estén en la zona de Selva Negra o de Baviera creo que es el que más interés puede despertar.
Ahora me pondré a buscar si hay post abierto para Selva Negra y os pondré nuestro planning a ver qué os parece... Aún nos quedan 6 meses pero me gusta planificar los viajes con tiempo Muy feliz

#68:  Re: Legoland: Visitas, alojamiento, transporte - Alemania  Autor: Herr_Müller Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 15:50
    ----
Hola Geles74, he leído que preguntas sobre alguna recomendación en cuanto a parques por la zona. Nosotros el año pasado nos alojamos cerca de Friburgo, y aunque no entraba en los planes puesto que nuestras hijas son muy pequeñas (3 y 2), al final un día nos acercamos a Europa Park, y te puedo decir que es un parque maravilloso y que no tiene nada que envidiar a EuroDisney por ejemplo. Si decides incluir esta opción, no te arrepentiras.
Este año subiremos a la región de Allgäu, y teniéndolo tan "cerca", tampoco descarto que pasemos a ver que tal es Legoland. Cierto que con niñas tan pequeñas, los parques no se aprovechan de la misma manera, pero ver la cara de felicidad de ellas viendo todos esos mundos de ilusión no tiene precio, así que hay muchas papeletas de que en agosto incluyamos el parque como destino Guiño

#69:  Re: Legoland: Visitas, alojamiento, transporte - Alemania  Autor: Herr_Müller Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 15:53
    ----
Hola chilin141095! Imagino que las conoces, pero como indicas que por planes familiares prefieres alojarte en casas/apartamentos, te recomiento buscar "Ferienwohnungen" por la zona donde desees alojarte. Hay un montón en estas regiones y a muy buen precio. Suerte en la búsqueda.
Saludos,

#70:  Re: LEGOLAND ALEMANIA  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 23:32
    ----
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes a todos:

Nosotros vamos un total de 11 noches en julio para ver la Selva Negra y visitar Legoland. Las noches en la zona de Friburgo ya las tengo reservadas, pero aún no he encontrado donde alojarnos en una casa o apartamento cerca de Legoland, porque teniendo dos hijos de 6 y 9 años prefiero hacer la cena en casa.
Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

Busca en Ulm.
Es una ciudad preciosa y cerca de Legoland.
Personalmente para Legoland no te compliques con el alojamiento porque es un parque que se visita muy bien en un solo día.
Busca un hotel y ya está.

A mis hijas con 7 y 11 años les gustó mucho porque no son atracciones fuertes y se sienten valientes montando en sus montañas rusas.

Por cierto, como ya han comentado, Europapark es una pasada.
Yo con Disney no lo comparo porque soy muy fan, pero comparado con Port Aventura, le da mil vueltas.

Besicos

#71:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Chilin141095 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 7:55
    ----
Mariagalleta Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes a todos:

Nosotros vamos un total de 11 noches en julio para ver la Selva Negra y visitar Legoland. Las noches en la zona de Friburgo ya las tengo reservadas, pero aún no he encontrado donde alojarnos en una casa o apartamento cerca de Legoland, porque teniendo dos hijos de 6 y 9 años prefiero hacer la cena en casa.
Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

Busca en Ulm.
Es una ciudad preciosa y cerca de Legoland.
Personalmente para Legoland no te compliques con el alojamiento porque es un parque que se visita muy bien en un solo día.
Busca un hotel y ya está.

A mis hijas con 7 y 11 años les gustó mucho porque no son atracciones fuertes y se sienten valientes montando en sus montañas rusas.

Por cierto, como ya han comentado, Europapark es una pasada.
Yo con Disney no lo comparo porque soy muy fan, pero comparado con Port Aventura, le da mil vueltas.

Besicos

Muchas gracias Mariagalleta,

Al final hemos reservado una noche en los apartamentos del parque Legoland y otra en Ulm para visitarla. De ahí nos bajamos a Fussen.

Yo no tenía previsto la visita al Europa Park porque creía que para ellos había demasiadas atracciones en las que no iban a poder montarse. Merece la pena perder un día de visitar la selva negra para dedicarselo a este parque?

Un saludo

#72:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 10:44
    ----
chilin141095 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes a todos:

Nosotros vamos un total de 11 noches en julio para ver la Selva Negra y visitar Legoland. Las noches en la zona de Friburgo ya las tengo reservadas, pero aún no he encontrado donde alojarnos en una casa o apartamento cerca de Legoland, porque teniendo dos hijos de 6 y 9 años prefiero hacer la cena en casa.
Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

Busca en Ulm.
Es una ciudad preciosa y cerca de Legoland.
Personalmente para Legoland no te compliques con el alojamiento porque es un parque que se visita muy bien en un solo día.
Busca un hotel y ya está.

A mis hijas con 7 y 11 años les gustó mucho porque no son atracciones fuertes y se sienten valientes montando en sus montañas rusas.

Por cierto, como ya han comentado, Europapark es una pasada.
Yo con Disney no lo comparo porque soy muy fan, pero comparado con Port Aventura, le da mil vueltas.

Besicos

Muchas gracias Mariagalleta,

Al final hemos reservado una noche en los apartamentos del parque Legoland y otra en Ulm para visitarla. De ahí nos bajamos a Fussen.

Yo no tenía previsto la visita al Europa Park porque creía que para ellos había demasiadas atracciones en las que no iban a poder montarse. Merece la pena perder un día de visitar la selva negra para dedicarselo a este parque?

Un saludo

Tenemos hilo de EuropaPark, os dejo enlace al subforo de parques temáticos en Alemania

Foro de Parques Temáticos

#73:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 10:28
    ----
Hola. He leído que desde el aeropuerto de Munich hay transporte directo al Legoland. ¿Sabéis si desde Munich sale un bus directo al parque?
En caso contrario, el tren llega a ¿Gunzburg? y allí hay bus hasta Legoland?
Si alguien puede echarme una mano....
Gracias!!!

Edito para decir que he podido meterme en la página web del parque en inglés y hay bus gratuito (si presentas billete de tren) al parque . Es el bus 818 A y la frecuencia es de 15 minutos en temporada alta y 30 minutos es temporada baja. Lo malo es que los enlaces están en aleman pero los horarios se ven claros . La duración del trayecto es de unos 10 minutos según los horarios.

#74:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Mosemont Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 11:40
    ----
Buenas,
Nosotros también nos estamos animando para ir en agosto, la semana del 15. Por lo que leo, si estamos en Munich, lo mejor es alquilar coche? Nos preocupan los desplazamientos. Vamos con un niño de casi 2 años y otro de 6. En tren aguantarian, en bus descartado. Y si hacemos noche en Ulm o Gunzburg? Igual lo habeis comentado ya y se me ha pasado por alto...gracias!

#75:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 13:32
    ----
Hola
Después de estar el pasado verano en Legoland Billund, este año vamos a visitar el de Alemania.
Queremos reservar vuelos para estar 1 semana (contando día de ida y vuelta) visitando Legoland y Playmobil.
¿Qué aconsejáis visitar el resto de días teniendo en cuenta que entramos por Munich y salimos por Frankfurt y que ya hemos estado en Múnich?
Cualquier consejo será bienvenido. Gracias

#76:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 15:09
    ----
Hola, estamos pensando una escapada de 5 días a Alemania en Adviento. Si vamos a Nuremberg visitaríamos Playmobil; si vamos a Munich, Legoland.
Mi hija cumple ahora 5 años y mide 1,16. ¿Qué me recomendais, Playmobil o Legoland? ¿Qué parque tiene más zonas cubiertas, teniendo en cuenta la época invernal?

Gracias!!


Última edición por Habesha1 el Lun, 20-06-2016 22:25, editado 1 vez

#77:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 13:57
    ----
habesha1 Escribió:
Hola, estamos pensando una escapada de 5 días a Alemania en Adviento. Si vamos a Nuremberg visitaríamos Legoland; si vamos a Munich, Legoland.
Mi hija cumple ahora 5 años y mide 1,16. ¿Qué me recomendais, Playmobil o Legoland? ¿Qué parque tiene más zonas cubiertas, teniendo en cuenta la época invernal?

Gracias!!

Nadie?? Avergonzado

#78:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte -...  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 14:35
    ----
Playmobil es un pequeño parque, más dedicado a pequeños.

Legoland es más parque de atracciones, no muy grande, pero con atracciones suaves.

De Playmobil ni idea, pero Legoland tiene bastantes atracciones cubiertas, aunque la gran mayoría son al aire libre.

Personalmente, con el frío de Diciembre no sé si me plantearía alguno. De todas maneras, has visto si ambos están abiertos?

Besicos

#79:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte - Alemania  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 8:59
    ----
Hola,

Nosotros vamos del 11 al 21. Cogemos vuelo en Barcelona y aterrizamos en Múnich.

He conseguido una oferta de 10 días coche familiar con todos los seguros por 300€.

La idea es pasar 2 noches en Füssen, tres o cuatro en Ulm, 2 en Núremberg, y 2 en Múnich.

Visitar el Catillo del Rey Loco, Playmobil, Legoland, el museo de BMW en Múnich, y estamos dudando entre acercarnos al lago Constanza.

Un saludo,

#80:  Re: Parque temático Legoland: Visitas, transporte -...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 22:02
    ----
Mariagalleta Escribió:
Playmobil es un pequeño parque, más dedicado a pequeños.

Legoland es más parque de atracciones, no muy grande, pero con atracciones suaves.

De Playmobil ni idea, pero Legoland tiene bastantes atracciones cubiertas, aunque la gran mayoría son al aire libre.

Personalmente, con el frío de Diciembre no sé si me plantearía alguno. De todas maneras, has visto si ambos están abiertos?

Besicos

Gracias Mariagalleta. Quizá sea a finales de noviembre, no está claro aún...Sé que hará mucho frío pero esas son las fechas que tenemos. Miraré la web, supongo que estará abierto Legoland. Gracias Amistad

#81:  Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Autor: Jezuito Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2024 15:41
    ----
jogapluto Escribió:
Saludos.

Veamos...siempre me he sentido un poco pez en el tema parques temáticos y similares, pero este año hemos ideado las vacaciones de verano para poder hacer parada en Legoland. Hemos comprado un "pack" donde nos entra la entrada al parque para 2 días (2 adultos, 1 niño), alojamiento (cabaña NinjaGo), desayuno, y parking.
Me da una pereza enorme gastarme dinero en comer dentro del recinto (que veo caro y supongo que malo...), así que nuestra idea inicial es comer/cenar en Günzburg o Köptz, que apenas están a 10 minutos en coche.

La dudas que me surgen son:

¿Puedo entrar/salir del parque tantas veces como quiera?, es decir, y comparándolo. ¿Puedo hacer como en un festival de música que sales y entras sin problemas al llevar la pulsera?
¿Puedo salir/entrar con el coche del parking con lo que ya he pagado, o cada vez que mueva el coche tendré que pagar de nuevo?

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Hola,

Para Almorzar, nosotros el primer día llevabamos bocadillos que hicimos ese día y el segundo nos compramos un perrito en un puesto del parque. Había da varios tipos y un precio medio razonable. Nos sentamos en una de las areas de descanso y listo.

La Cena la hicimos en los restaurantes de allí. Es cierto un poco más caro, pero la comida estuvo bien. No se si estando allí me saldría fuera la verdad. Creo teniendo en cuenta todos los parques y actividades que hay cerca de los restaurantes tematizados merece la pena para que el niño lo disfrute. Cuestión de gustos, pero es algo que tienes que hacer en coche y demás y se lleva un rato, salir, ir a un restaurante etc. Además el día del parque cansa y tal. Yo recomiendo hacer la cena dentro.

Sobre salir y entrar del parque, entiendo que si pq en otros parques se puede, pero no lo hice y no te sabría decir. A ver si otro compi dice algo.

Que guay! A pasadlo genial Sonriente





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 165250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: