Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30

#581:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 13:33
    ----
Cuento la experiencia de mi hijo volviendo ayer de Cancun con escala en Miami, destino Barcelona. Por si a alguien le puede interesar. Vuelo comprado con Iberia pero a la vuelta operado en sus 2 tramos por American Airlines. En el aeropuerto de Cancun, les pidieron todo, el QR de vacunación, el certificado negativo de antigenos, la declaración jurada de Usa, y la esta. Sorprendentemente y para bien, bajaron del avión primero los que tenian vuelo con conexion y en Miami, solo les abrieron lo que habian comprado en el duty free. Y fueron corriendo a la puerta de embarque ( solo tenian 50 minutos) y ni un problema ni medio. Yo estaba preocupada porque Miami no solia ser un aeropuerto facil para las escalas, y se ve que ahora lo tienen super bien organizado. Todo el papeleo antes de embarcar en origen. Al llegar a Barna esta madrugada, 2 policias solo para un mogollon de gente..... Segun mi hijo, lo peor de todo el viaje de vuelta. Y el vuelo de AA Mia-Bcn a petar de gente¡¡¡ Han tenido un viaje a Mexico de 15 días, fantastico.

#582:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 20:29
    ----
Aer Lingus reiniciará sus operaciones entre Dublín (DUB) y Miami (MIA) a partir del 21 de octubre con dos vuelos semanales los días viernes y domingos. A partir del 28 de octubre aumentará a tres frecuencias semanales, con una operación extra los miércoles.
Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A330-300 de 313/317 asientos en dos clases.

La compañía volverá así a ofrecer dos destinos en Florida luego de que desde noviembre de 2021 haya vuelto a operar hacia Orlando (MCO) desde Dublín (en diciembre también empezó a volar a Orlando desde Manchester-MAN a través de su nueva filial Aer Lingus UK).

Itinerario de Vuelo
Dublín (DUB) – Miami (MIA)
Vuelo EI141 Salida: 15:30 – Llegada: 19:45
Miami (MIA) – Dublín (DUB)
Vuelo EI140 Salida 23:30 – DUB 11:15+1

#583:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Sonye Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2022 0:36
    ----
Hola
Estoy pensando en pasar las próximas navidades en Miami/Orlando.
Estoy viendo vuelos y el más barato está por 550€ Desde Madrid.
Vamos con dos peques y buscamos el mejor precio.
Que nos recomendáis? Cuando suelen salir las mejores ofertas? Gracias!!

#584:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Fran.1992 Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 18:51
    ----
Hola en semana santa aterrizo en Miami a las 21.00 y al día siguiente a las 4 de la madrugada voi a coger un bus a cayo hueso por lo que creo que no me sale a cuenta dormir en un hotel... Cuento 2h para salir del aeropuerto pero sabriais donde podria quedarme aunque fuera ennel aeropuerto o algun lado para cenar y hacer tiempo? Muchas gracias y un saludo

#585:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 21:28
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola en semana santa aterrizo en Miami a las 21.00 y al día siguiente a las 4 de la madrugada voi a coger un bus a cayo hueso por lo que creo que no me sale a cuenta dormir en un hotel... Cuento 2h para salir del aeropuerto pero sabriais donde podria quedarme aunque fuera ennel aeropuerto o algun lado para cenar y hacer tiempo? Muchas gracias y un saludo



www.aeropuertosdelmundo.net/ ...A-hoteles/

miamiaeropuerto.com/informacion/

A ver si te ayuda.

#586:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 8:46
    ----
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

#587:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 21:41
    ----
pollochuga Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

Ninguna!

Intentar:

BCN>MIA RT/Ida & Vuelta + MIA>CUN RT/Ida & Vuelta


Enjoy!

#588:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 8:21
    ----
carolco Escribió:
pollochuga Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

Ninguna!

Intentar:

BCN>MIA RT/Ida & Vuelta + MIA>CUN RT/Ida & Vuelta


Enjoy!



Perdona por mi ignoranca pero qué quiere decir RT/Ida & Vuelta? Confundido

Gracias de antemano.

#589:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 14:55
    ----
pollochuga Escribió:
carolco Escribió:
pollochuga Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

Ninguna!

Intentar:

BCN>MIA RT/Ida & Vuelta + MIA>CUN RT/Ida & Vuelta


Enjoy!



Perdona por mi ignoranca pero qué quiere decir RT/Ida & Vuelta? Confundido

Gracias de antemano.

Significa Round Trip = Ida y Vuelta

Se refiere a que mires ida y vuelta a Miami desde Bcn, y otro vuelo ida y vuelta a Cancún desde Miami, en vez de mirar Bcn-Miami, Miami-Cancún y Cancún-Bcn Guiño

#590:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 16:38
    ----
univad Escribió:
pollochuga Escribió:
carolco Escribió:
pollochuga Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

Ninguna!

Intentar:

BCN>MIA RT/Ida & Vuelta + MIA>CUN RT/Ida & Vuelta


Enjoy!



Perdona por mi ignoranca pero qué quiere decir RT/Ida & Vuelta? Confundido

Gracias de antemano.

Significa Round Trip = Ida y Vuelta

Se refiere a que mires ida y vuelta a Miami desde Bcn, y otro vuelo ida y vuelta a Cancún desde Miami, en vez de mirar Bcn-Miami, Miami-Cancún y Cancún-Bcn Guiño

Ah! ok. Siempre se aprenden cosas Muy feliz
Por ahora me sale mucho mejor de precio Miami-Bcn y Cancun-Bcn que esto que me comentáis. Para ser concretos no llega a 450€ por persona ambos trayectos y con horarios bastante buenos. Llegada Miami 14:40 y salidad de Cancún a las 18h.
Teniendo en cuenta que de este modo me ahorro el vuelo cancún-miami creo que no está mal.

#591:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 20:46
    ----
pollochuga Escribió:
univad Escribió:
pollochuga Escribió:
carolco Escribió:
pollochuga Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

Ninguna!

Intentar:

BCN>MIA RT/Ida & Vuelta + MIA>CUN RT/Ida & Vuelta


Enjoy!



Perdona por mi ignoranca pero qué quiere decir RT/Ida & Vuelta? Confundido

Gracias de antemano.

Significa Round Trip = Ida y Vuelta

Se refiere a que mires ida y vuelta a Miami desde Bcn, y otro vuelo ida y vuelta a Cancún desde Miami, en vez de mirar Bcn-Miami, Miami-Cancún y Cancún-Bcn Guiño

Ah! ok. Siempre se aprenden cosas Muy feliz
Por ahora me sale mucho mejor de precio Miami-Bcn y Cancun-Bcn que esto que me comentáis. Para ser concretos no llega a 450€ por persona ambos trayectos y con horarios bastante buenos. Llegada Miami 14:40 y salidad de Cancún a las 18h.
Teniendo en cuenta que de este modo me ahorro el vuelo cancún-miami creo que no está mal.

Y el MIA>CUN?

Esta incluido en los 450€?

Enjoy!

#592:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Mambete Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 22:19
    ----
sonye Escribió:
Hola
Estoy pensando en pasar las próximas navidades en Miami/Orlando.
Estoy viendo vuelos y el más barato está por 550€ Desde Madrid.
Vamos con dos peques y buscamos el mejor precio.
Que nos recomendáis? Cuando suelen salir las mejores ofertas? Gracias!!

Buenas noches!!! Para esto entraba en el foro.
Estoy pensando en ir en enero a Miami desde Bcn pero estoy viendo que los precios son mucho más caros en comparación al año pasado. Alguien sabe porque??
Le verdad es que he ido varias veces y los precy de ahora no los había visto nunca.
Saludos!

#593:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 12:25
    ----
mambete Escribió:
sonye Escribió:
Hola
Estoy pensando en pasar las próximas navidades en Miami/Orlando.
Estoy viendo vuelos y el más barato está por 550€ Desde Madrid.
Vamos con dos peques y buscamos el mejor precio.
Que nos recomendáis? Cuando suelen salir las mejores ofertas? Gracias!!

Buenas noches!!! Para esto entraba en el foro.
Estoy pensando en ir en enero a Miami desde Bcn pero estoy viendo que los precios son mucho más caros en comparación al año pasado. Alguien sabe porque??
Le verdad es que he ido varias veces y los precy de ahora no los había visto nunca.
Saludos!

Fundamentalmente por la subida en todo tipo de suministros.
Al igual que el coste de la vida nos repercute en los precios del aceite, de las verduras o de la fruta, también lo hace en los transportes, turismo, etc. Combustible, tasas aeroportuarias, costes operaciones en el aeropuerto, oferta/demanda, etc., todo ello influye en el coste de un vuelo.

#594:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 15:52
    ----
Buenas viajeros.

En nuestro viaje Madrid-Ny y Cancun-Madrid el vuelo de vuelta con Iberia nos da la opción de 6h y 40min de escala en Miami, veis factible salir y ver south beach+little Havana?

Cualquier info es buena! Sería para el 3Julip previo al 4 de julio fiesta nacional….

#595:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 15:53
    ----
Buenas viajeros.

En nuestro viaje Madrid-Ny y Cancun-Madrid el vuelo de vuelta con Iberia nos da la opción de 6h y 40min de escala en Miami, veis factible salir y ver south beach+little Havana?

Cualquier info es buena! Sería para el 3Julip previo al 4 de julio fiesta nacional….

#596:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 15:02
    ----
paloluuu Escribió:
Buenas viajeros.

En nuestro viaje Madrid-Ny y Cancun-Madrid el vuelo de vuelta con Iberia nos da la opción de 6h y 40min de escala en Miami, veis factible salir y ver south beach+little Havana?

Cualquier info es buena! Sería para el 3Julip previo al 4 de julio fiesta nacional….

Las malas lenguas dicen que las colas de inmigración en Miami son muy lentas, una media de 1h. Supongo que también dependerá de la hora de llegada del vuelo. Quizas elegir uno de los dos sitios sería algo más fáctible y todo según cómo tengais pensado desplazaros. En transporte público no lo veo.

Nosotros vamos a finales de Mayo. Ya te diré....

#597:  Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 15:05
    ----
carolco Escribió:
pollochuga Escribió:
univad Escribió:
pollochuga Escribió:
carolco Escribió:
pollochuga Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestor viaje de luna de miel a Miami (3 noches) y Rivera Maya (6 noches) y tengo un poco de lio con los billetes de avión y las tasas. Estoy mirando billetes con Air Portugal. Sabéis qué tipo de tasas debo pagar para entrar entrar en Miami?
Por ahora he conseguido Bcn-miami y cancun-bcn para dos personas por algo menos de 900€. Creo que está muy bien de precio.
Todavía no hay vuelos directos de miami a cancun para esas fechas.

Alguien me podría decir si tengo que contemplar algo en especial. No me gustaría tener sopresas.

Gracias.

Ninguna!

Intentar:

BCN>MIA RT/Ida & Vuelta + MIA>CUN RT/Ida & Vuelta


Enjoy!



Perdona por mi ignoranca pero qué quiere decir RT/Ida & Vuelta? Confundido

Gracias de antemano.

Significa Round Trip = Ida y Vuelta

Se refiere a que mires ida y vuelta a Miami desde Bcn, y otro vuelo ida y vuelta a Cancún desde Miami, en vez de mirar Bcn-Miami, Miami-Cancún y Cancún-Bcn Guiño

Ah! ok. Siempre se aprenden cosas Muy feliz
Por ahora me sale mucho mejor de precio Miami-Bcn y Cancun-Bcn que esto que me comentáis. Para ser concretos no llega a 450€ por persona ambos trayectos y con horarios bastante buenos. Llegada Miami 14:40 y salidad de Cancún a las 18h.
Teniendo en cuenta que de este modo me ahorro el vuelo cancún-miami creo que no está mal.

Y el MIA>CUN?

Esta incluido en los 450€?

Enjoy!

No, no está incluido. Al final han sido 600€ cada uno Bcn-Mia + Mia-Cun + Cun-Bcn. Creo que no está nada mal. Sonriente

#598:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Eskirolet Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 9:51
    ----
Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!

#599:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 20:51
    ----
eskirolet Escribió:
Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 154472 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: