Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#651:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2020 20:42
    ----
.
Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
.

#652:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Vstnev Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 8:23
    ----
Cuatreron Escribió:
.
Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
.

No siempre es más barato, pero (hablo siempre en mi opinión) en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...(en cuanto les hablas de cosas como versatilidad en fechas parece que los insultas Ojos que se mueven ) parece q se han resignado a atender a un tipo de usuario muy concreto... Eso sí, más seguro sí, online mientras todo va bien, genial, como se tuerza la cosa como con esta gente de Logitravel Confundido Estás listo...

#653:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 8:44
    ----
vstnev Escribió:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.

#654:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Vstnev Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 9:48
    ----
Cuatreron Escribió:
vstnev Escribió:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.

Totalmente de acuerdo contigo...

#655:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 16:07
    ----
Cuatreron Escribió:
vstnev Escribió:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.

Totalmente de acuerdo. Nosotros desde hace 20 años, siempre vamos a la misma agencia. Una agencia familiar en la que no eres un número, y siempre que han habiddo problemas, incluso a mitad de viaje, se han puesto en contacto con nosotros, con los problemas ya solucionados.

#656:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 20:45
    ----
.
Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migración masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay mucha gente quemada.
.

#657:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 22:35
    ----
Cuatreron Escribió:
.
Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migración masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay mucha gente quemada.
.

Pero no se si hay mucha gente dispuesta a pagar mas por la atención personalizada en una oficina....

#658:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Sarita0909 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 22:57
    ----
vstnev Escribió:
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Que morro tienen de verdad...espero que puedas recuperar tu dinero como derecho a ello tienes, pero pues eso menudos dolores de cabeza nos va a crear...yo sigo a la espera de que me respondan un triste correo al menos informando porque el teléfono que tienen ya asumo que es de mentira porque jamás de los jamases lo coge ni dios....
Malvado o muy loco

#659:  Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Autor: Elisa49 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 12:40
    ----
El 9 de julio de 2020 contraté un paquete de 4 billetes de ferry + hotel en Menorca para viajar el 25 de julio. Inmediatamente tuve que pagar la mitad del viaje, a pesar de que los billetes de ferry no estaban aún confirmados. El 15 de julio Logitravel me cobró la otra mitad del viaje. El 21 de julio (4 días antes del viaje) no me habían confirmado aún los billetes, así que me puse en contacto con la empresa a través de su chat. Y de pronto me dicen que el viaje ha sido cancelado, ya que no habían podido confirmar los billetes. Me han dicho que en 24- 48 horas me reembolsarán el dinero. No entiendo por qué no me informaron antes. Si yo no hubiera llamado, ¿cuando lo hubiera sabido? Muy poco profesional, no volveré a contratar un viaje con esta empresa. Trist

#660:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Vstnev Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 14:14
    ----
vstnev Escribió:
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.

Os cuento el final de la historia, finalmente a poco más de una semana nos confirmaron que se iba a cumplir lo acordado, así que, finalmente, han cumplido (de momento). Sigo contando por aquí... Guiño

#661:  Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Autor: Vstnev Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 17:58
    ----
vstnev Escribió:
Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya reembolsado.

Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Os cuento el final de la historia, finalmente a poco más de una semana nos confirmaron que se iba a cumplir lo acordado, así que, finalmente, han cumplido (de momento). Sigo contando por aquí... Guiño

#662:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Aterremoto Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2020 13:34
    ----
LogiViajes Escribió:
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo

Sr logiviajes
Tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentación para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 días de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitación pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a día de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
Espero xsu contestación

#663:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Aterremoto Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2020 13:42
    ----
Que piensan ustedes¡
Creen que si la economia la tuviesemos voyantes contratariamos viajes atraves de paginas web como logitravel,yo creo que no.
Por eso abusan,se pasan.
Me voy el día 15 a malta ,contratado tenia en logitravel hotel bugibba ,un apartamento de dos habitaciones y todo incluido.
Día 3 logitravel me dice que el hotel esta cerrado,y me dan a cambio una habitación para 4 con todo incluido,es una< tomadura de pelo ,si yo hubiera querido una sola habitación ,para que pago por apartamento y dos habitaciones,con todo incluido.
Que sepan que sera la ultima vez que mire nada en la pagina logitravel y pondre las reclamaciones necesarias,con el esfuerzo para dicho gasto,esto es una verguenza

#664:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Roalpa Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 22:20
    ----
Buenas viajeros,

Os cuento por si me podeis ayudar. Llevo desde primero de marzo reclamando una devolución de un vuelo. A ver en febrero contratamos un vuelo con ellos Málaga - Cracovia con escala en Frankfurt. La ida fue perfecta, a la vuelta cuando ibamos a aterrizar en Frankfurt el avión debe ser desviado al aeropuerto de Nuremberg por un cierre del aeropuerto de Frankfurt. En cuanto aterrizamos llamo al servicio de asistecia de Logitravel. Me indican que vuelva a llamar cuando sepa si nos dejan en Nuremberg o nos llevan a Frankfurt que es lo que sucede finalmente. Llamo de nuevo cuando estamos en Frankfurt y sigo todas sus indicaciones. Después de no reubicarnos en ningún vuelo (y los había) y tras 8 llamadas a lo lardo de la tarde al servicio de asistencia, decido a las 22 comprar un vuelo (me indicaban en todas las llamadas que lo hiciera que ellos abonarian el importe después) siendo este para el día siguiente. Tras poner una reclamación a la página de logitravel me indican que le mande las fotos de los billetes, noche de hotel, pagos y demás que les envío. Siguen sin contestar a mi reclamación y ya por última me indican "Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó".

Os ha pasado algo similar? No se cómo seguir reclamando, desde luego no vuelvo a contratar nada por Logitravel.

Gracias de antemano viajeros!

#665:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Aterremoto Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 16:30
    ----
Aterremoto Escribió:
LogiViajes Escribió:
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo

Sr logiviajes
Tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentación para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 días de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitación pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a día de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
Espero xsu contestacion

#666:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Aterremoto Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 16:37
    ----
Tras estar peleandome tanto por email como por telefono ,para obtener algo similar a lo que tenia contratado con logitravel,fui a malta,y como comprenderan fcui a comprobar si era verdad que el hotel que tenia reservadxo desde febrero estaba cerrado como me habian comunicado logitravel,fiasco de los grandes ,el hotel estaba ABIERTO ,Y BIEN ABIERTO,VAYA MENTIROSOS LOGITRAVEL,ahora me queda un bono de un poco dinero den cambio que en mi pagina de logitravel no aparece,al igual que mi viaje ni nada de nada.
No se si pedir al seguro que tengo aparte que les metan caña,o pedir al logitravel el libro de reclamaciones,o, hacer como hace mucha gente olvidarme del viaje y por eso toman el pelo a tanta gente

#667:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 18:12
    ----
Viendo la cantidad de incidencias que se tienen con tantas agencias on line me pregunto porqué no empezamos a considerar las agencia presenciales, que no son mas caras, al menos allí tienes alguien delante para reclamar.

#668:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 19:52
    ----
Cuatreron Escribió:

Viendo la cantidad de incidencias que se tienen con tantas agencias on line me pregunto porqué no empezamos a considerar las agencia presenciales, que no son mas caras, al menos allí tienes alguien delante para reclamar.

Bueno,eso de que no son más caras...

Lo que no sé es cómo sigue confiando la gente en logitravel... Confundido

#669:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Fleki70 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 13:50
    ----
El pasado año 2020 reservé con tres amigos una ruta en coche en agosto con Logitravel, por los países bálticos que incluía billetes de avión hoteles y coche de alquiler. Lo reservamos allá por diciembre de 2019 antes de la pandemia.
En el mes de junio y tras muchos intentos de contactar por teléfono y online nos mandan un correo electrónico en el que nos instan a esperar unos días más para decidir qué hacer con el viaje, (por el tema covid), y nos mandan un correo electrónico con dos pestañas una en verde y otra en rojo, la verde para continuar con el viaje y la roja para cancelar viaje, en el mismo correo electrónico explican que pulsando la tecla de cancelar viaje podremos posteriormente confirmar dicha cancelación una vez vistos los gastos de cancelación.(se puede ver en el archivo adjunto)
Pues esto es FALSO,es una e**(AutoEdit)**a: se pulsa dicha pestaña roja y directamente figura que "el viaje ha sido cancelado y los gastos de cancelación", no te permite con dos nuevas pestañas o bien aceptar o bien cancelar dicha cancelación.
Nos ponemos en contacto con ellos para intentar deshacer dicha "cancelación", y simplemente canjearla por un bono, y primeramente nos envían un bono de unos 670 € cuando nosotros habíamos pagado 2700€.
Les contestamos que nosotros no hemos cancelado la reserva y que el bono debe ser de 2700 € y sus siguientes respuestas,erre que erre, serían que nosotros hemos cancelado el viaje y que hay unos gastos por cancelación.
Conclusión, nos hemos quedado sin nuestras vacaciones de agosto 2020 y sin nuestro dinero.
Curiosamente la línea aérea que nos llevaba a los países bálticos canceló tres de los cuatro vuelos previamente a nuestra"supuesta cancelación", y yo consulte también en nuestra reserva en la web de Logitravel y ya habían cancelado las reservas de varios hoteles, con lo cual dichas reservas no le causaron a Logitravel ningún gasto por cancelación.
Y también muy curiosamente el día de nuestra partida estaba prohibido (por el alto índice de covid), viajar a los países bálticos.
Lo triste es que se van a salir con la suya porque somos gente humilde y no nos podemos gastar un dineral en abogado procurador y un perito informático, qué cuestan por encima de 3000 €.
Así que simplemente decirle al presidente de Logitravel que disfrute mucho de nuestro dinero, así podrá tapar los agujeros que le habrá causado esta pandemia, y si caen en bancarrota me dará pena por sus empleados pero ninguna pena por usted o el empleado que se dedique a e**(AutoEdit)**a a la gente.

#670:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 14:32
    ----
@Fleki70 si no lo habéis hecho todavía yo intentaría al menos la vía de reclamar ante la Oficina de Consumo de tu comunidad autónoma.

Un saludo.

#671:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Juanan_n1 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 2:38
    ----
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 321740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: