Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente

#861:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 17:30
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Malaca en 4 horas visto. Lo hice coincidir con el mercado de Jonker Walk. Y 2,30horas bus de ida y otras de vuelta. Lo de comer ni idea. Pero en kl hay k ir a jalan Alor a cenar. Eso seguro.

Marta, a Malacca fuiste desde las Batu Caves directamente? o de las Batu volviste a KL y de ahí bus a Malacca?
Y el regreso de Malacca a KL lo hiciste esa misma noche?
Es que estoy entendiendo que hiciste Batu Caves - Malacca y vuelta a KL el mismo día y esto es muy buena opción para mí también y no me lo había planteado así... Seria muy buena forma de hacer base de operaciones todas las noches desde KL en vez de dormir en Malacca.

Mi planteamiento inicial es ir directos a Malacca desde el aeropuerto de KL el día que llegamos desde España, pero me da miedo que el jet lag haga mella para visitar el mercadillo del Jonker Walk esa noche.

Gracias!!

Amistad

#862:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:43
    ----
Buenos días,
En agosto iremos 3 semanas a Malasia y estamos empezando a montar el planning.
En KL haremos 3 noches, y una de esas tardes queremos dedicarla a visitar la zona de Kuala Selangor (Sri Shakti Temple, ver los monos en Bukit Malawati, cenar marisco y ver las luciérnagas). La idea es coger un taxi/grab, ya que queremos ir a nuestro aire y, además, los precios de las excursiones organizadas son carísimos (somos 4 adultos y una niña).
¿Hay varias empresas que hagan lo de las luciérnagas? ¿Podéis recomendar alguna? ¿Sabéis si se tiene que reservar?
Muchas gracias!

#863:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Infame Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 1:17
    ----
Hola, mismo mensaje, misma información.
Algún contacto de confianza en KL para Organizar un par de días de excursiones y visitas.
Por cierto alguien puede decirme si merece la pena ir a Taman Negara?. Sería desde KL y 7 horas de viaje entre ida y vuelta.. M
Gracias

#864:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 10:24
    ----
Infame Escribió:
Hola, mismo mensaje, misma información.
Algún contacto de confianza en KL para Organizar un par de días de excursiones y visitas.
Por cierto alguien puede decirme si merece la pena ir a Taman Negara?. Sería desde KL y 7 horas de viaje entre ida y vuelta.. M
Gracias

@Infame para las consultas sobre Tamán Negara mejor utilizar el hilo específico:

Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí. - Foro Sudeste Asiático TAMAN NEGARA- MALASIA

Saludos.

#865:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Infame Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 10:28
    ----
Perfecto, gracias

#866:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 10:54
    ----
SANLORENZO1 Escribió:
HOLA, ESTARE 4 DIAS EN KUALA LUMPUR Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE QUE HACER Y TAMBIEN SI POR FAVOR ALGUIEN TIENE CONTACTO DE UN GUIA EN ESPAÑOL, MUCHAS GRACIAS.

Con esos días un opción muy interesante es ir a Malaca ( 1 día entero o día y medio) que puedes ir sin problemas en bus. Hacerlo coincidir con el día que hay mercado en Yonker street, creo que de jueves a domingo, pero hay que verificarlo.
Otro medio día desde KL, puedes dedicarlo a las Batu Caves, también muy facil de hacer por tu cuenta en metro.
Y visitar la ciudad de KL, pues entre 1 y 2 días....
Esto es mas o menos, lo que hice yo en esos días...

#867:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 18:59
    ----
¿Habéis visitado el templo chino Then Hou?

#868:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 20:17
    ----
Indialuna Escribió:
¿Habéis visitado el templo chino Then Hou?

No, porque habiamos ido al Kek Lok Si, de Penang ( otro que también dicen que es el mas grande...) y lo descartamos, porque era ese templo o ir hacia Melaka, que esa noche habia mercadillo... Pero estuvimos en un tris ... Ya contaras.

#869:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 22:08
    ----
Indialuna Escribió:
¿Habéis visitado el templo chino Then Hou?

A mi se me escapó en mi anterior visita a KL, pero esta vez sí que quiero ir. Lo tengo como un si o si.

#870:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 23:18
    ----
Gracias, si yo también, el templo y las Batu Caves, poco más, tenemos un día completo y una tarde que será básicamente llegar y piscina, y quizá ir a ver las Petronas de noche o algo así.

#871:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 11:40
    ----
Yo a las Batu caves si que fui la otra vez, pero no estaban las escaleras pintadas de colores.
Está vez, repetimos seguro.

Nosotros tenemos un día y medio a la ida y un día y medio a la vuelta.

A la llegada, pues el medio va a ser para descansar y piscina, al otro día queremos ir a las Batu y poco más, y el templo chino dejarlo para la vuelta ya, antes de salir para España.

#872:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: SANLORENZO1 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 23:50
    ----
Indialuna Escribió:
¿Habéis visitado el templo chino Then Hou?

Excelente ! vale la pena darse un tiempo.

#873:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Llau Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 10:00
    ----
Indialuna Escribió:
¿Habéis visitado el templo chino Then Hou?
Nosotros si fuimos y nos gusto mucho. Fuimos por la
Tarde, no habia casi gente y era gratuito. Fuimos en Grab y al salir tuvimos un pequeño apuro pq con Grab no venia nadie, preguntamos en una garita para q nos pidiesen un taxi y nadie hablaba ingles...ibamos con 2 crios..al final bajamos a la carretera general, a 10-15 min y allí si nos vino. Yo por si acaso le diria q os esperase

#874:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 10:21
    ----
llau Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Habéis visitado el templo chino Then Hou?
Nosotros si fuimos y nos gusto mucho. Fuimos por la
Tarde, no habia casi gente y era gratuito. Fuimos en Grab y al salir tuvimos un pequeño apuro pq con Grab no venia nadie, preguntamos en una garita para q nos pidiesen un taxi y nadie hablaba ingles...ibamos con 2 crios..al final bajamos a la carretera general, a 10-15 min y allí si nos vino. Yo por si acaso le diria q os esperase

Gracias por el consejo Amistad

#875:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 12:20
    ----
Ah, pues me apunto el consejo, puede ser por falta de cobertura?

Era muy tarde?

#876:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Llau Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 13:41
    ----
Indialuna Escribió:
Ah, pues me apunto el consejo, puede ser por falta de cobertura?

Era muy tarde?

Eran sobre las 18:00 y cobertura si habia pq en google maps vimos q habia restaurantes en la carretera gral y pensamos q allí nos podrían echar una mano.

#877:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 23:15
    ----
A mi me pasó más o menos lo mismo cuando fui a Batu caves, que a la vuelta, me costó coger grab. Era por la mañana, cálculo que a eso de las 12 o así.

#878:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2023 13:10
    ----
Nosotras para ir a Batu Caves, a la segunda intentona, cogimos el mono rail para ir hasta Kl sentral 2,80 rm
Enganchamos a linea azul ultima parada, Batu caves. A la vuelta lo mismo- No cogimos grab para eso, para otros destinos si.

#879:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2023 14:49
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras para ir a Batu Caves, a la segunda intentona, cogimos el mono rail para ir hasta Kl sentral 2,80 rm
Enganchamos a linea azul ultima parada, Batu caves. A la vuelta lo mismo- No cogimos grab para eso, para otros destinos si.

Yo a la vuelta fui a por el tren, pero al llevarnos esperando diez minutos o quince, decidimos irnos a por un grab. Sin horarios, no nos decidimos a esperar.

#880:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Jdk10 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 17:13
    ----
laia78 Escribió:
Buenos días,
En agosto iremos 3 semanas a Malasia y estamos empezando a montar el planning.
En KL haremos 3 noches, y una de esas tardes queremos dedicarla a visitar la zona de Kuala Selangor (Sri Shakti Temple, ver los monos en Bukit Malawati, cenar marisco y ver las luciérnagas). La idea es coger un taxi/grab, ya que queremos ir a nuestro aire y, además, los precios de las excursiones organizadas son carísimos (somos 4 adultos y una niña).
¿Hay varias empresas que hagan lo de las luciérnagas? ¿Podéis recomendar alguna? ¿Sabéis si se tiene que reservar?
Muchas gracias!

Hola, yo también voy en agosto ¿habéis cogido excursión con luciernagas?
Gracias
Un saludo.

#881:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Martituks Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 8:03
    ----
Hola,

Viajamos este verano a Malasia y tenemos dudas sobre si subir a KL Tower, las Petronas, las dos...También nos planteamos Merdeka 118.

¿Alguien ha subido a Petronas y KL Tower y puede comentarme cuál le ha gustado más? Desde nuestro alojamiento tenemos vista a las Petronas así que eso lo tenemos cubierto y no es prioritario; vamos con un niño de 4 años y creo que cualquiera le va a gustar pero por conocer opiniones y si alguna merece más la pena.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 410282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: