Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes USA y Canada

#111:  Chicago y Norte USA / Canada 5 dias  Autor: Pzukas Envío Publicado: Dom, 29-04-2018 1:19
    ----
Hola, tengo intenciones de llegar a Chicago y hacer tomar un auto para recorrer durante esos 5 dias tanto la ciudad como la zona, que podria estirarme a Canada. Conozco NY, la florida y toda la costa Oeste, y queria incursionar por el norte. Que me recomiendan ??? Voy con mu esposa. Podria estirar el viaje un par de dias si vale la pena.
Voy a llegar desde Miami, y podria volver a miami desde otra ciudad que no sea chicago si dan los precios.
Que me sugieren ???

#112:  Re: Chicago y Norte USA / Canada 5 dias  Autor: Univad Envío Publicado: Dom, 29-04-2018 8:14
    ----
pzukas Escribio:
Hola, tengo intenciones de llegar a Chicago y hacer tomar un auto para recorrer durante esos 5 dias tanto la ciudad como la zona, que podria estirarme a Canada. Conozco NY, la florida y toda la costa Oeste, y queria incursionar por el norte. Que me recomiendan ??? Voy con mu esposa. Podria estirar el viaje un par de dias si vale la pena.
Voy a llegar desde Miami, y podria volver a miami desde otra ciudad que no sea chicago si dan los precios.
Que me sugieren ???

Hola, como no tienes muy claro qué visitar uno tu mensaje a este hilo general. Te puede servir para buscar inspiración:

Rutas Costa Este de USA

Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.

#113:  Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Autor: Rojo Envío Publicado: Dom, 29-04-2018 16:08
    ----
Hola,

Estoy planeando un viaje a USA sobre octubre/noviembre alrededor de 4 semanas. Soy un frecuente viajero pero sería mi primera vez en ese país. Mi intención inicial sería volar a N.York pasar 5 días y coger otro avión a Chicago. Allí, alquilar un coche y hacer la ruta 66. Llegado a Los Angeles, si sobra tiempo, recorrer la costa Oeste. Algún conocedor de este país que pueda valorar mi propuesta o hacerme alguna recomendación?
Muchas gracias y saludos

#114:  Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Autor: Viajero1917 Envío Publicado: Dom, 29-04-2018 18:17
    ----
Nosotros estamos preparando y casi cerrando el viaje de 22 días en Agosto par 4 adultos y 3 niños. Es nuestro tercer viaje a EEUU pero el más largo en coche. El anterior fue de Seattle a Boise y de San Francisco a Las Vegas.
Después de darle muchas vueltas, leer muchos diarios y blogs y tener en cuenta las recomendaciones de los foreros tenemos ya clara la ruta, sobre todo las paradas. En algunos sitios íbamos muy justos para reservar alojamiento y alguna excursión como Antelope, además del coche que en nuestro caso era un Suv para los 7. El planning quedaría de la siguiente manera
Dia 9 Chicago
Dia 10 Chicago
Dia 11 Springfield 325 Km
Dia 12 Lebanon 416 Km reservado Munguer Moss
Dia 13 Tulsa 375 Km
Dia 14 Elk 350 Km
Dia 15 Tucumcari 413 Km reservado Blue Swallow
Dia 16 Santa Fe 267 Km
Dia 17 Gallup 320 Km
Dia 18 Flagstaff 333 Km
Dia 19 Monument Valley 276 Km reservado Tipi Village
Dia 20 Gran Canyon 470 Km con reserva en Antelope 10:30 y alojamiento en Maswick Lodge
Dia 21 Williams 95 Km
Dia 22 Las Vegas 348 Km
Dia 23 Las Vegas
Dia 24 Los Angeles 461 Km reservado Sea View
Dia 25 Los Angeles
Dia 26 Los Angeles
Dia 27 Los Angeles
Dia 28 Chicago
Dia 29 Chicago
Dia 30 Chicago
Dia 31 Salida 17:10

Ahora tenemos que planificar que hacer en las paradas en la ruta, desvíos como el bosque petrificado, Sedona, Mexican Hat y los plannings de cosas que nos de tiempo en Chicago y Los Angeles.
Mi recomendación aunque no sea agosto es que reserves con tiempo la hora en Antelope, alojamientos en los parques y en moteles pintorescos de la ruta 66 y por supuesto el coche (cuanto más cerca del viaje sube el precio) y contar con cancelación gratuita o barata, nosotros en el coche tenemos 50 euros de cancelación.
Si alguno tiene algún consejo o sugerencia viendo nuestra ruta, se agradece.

#115:  De Nueva York a Arkansas  Autor: Sedgloriam Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:57
    ----
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

#116:  Re: De Nueva York a Arkansas  Autor: Wanderlust Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:07
    ----
sedgloriam Escribio:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

sobre moteles

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general

#117:  Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Autor: Alejandria Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 21:42
    ----
Pues si, quizá vaya mejor en este hilo. (Gracias Wander)

#118:  Meses más baratos para viajar a Chicago  Autor: ElenaPrieto Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 16:39
    ----
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Sonriente

#119:  Re: Meses más baratos para viajar a Chicago  Autor: Wanderlust Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 19:55
    ----
ElenaPrieto Escribio:
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones...

ahora lo que vendría bien es que nos "recomendaras" dónde mirar ofertas.. Mr. Green

#120:  Re: Meses más baratos para viajar a Chicago  Autor: ElenaPrieto Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 20:49
    ----
wanderlust Escribio:
ElenaPrieto Escribio:
Buenas tardes.

entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones...

ahora lo que vendría bien es que nos "recomendaras" dónde mirar ofertas.. Mr. Green

Jaja, muchas gracias por el dato.

Donde miro siempre es en la web de skyscanner, tiene una función que es bastante útil, la de crear "alerta de precios", en la que recibirás una notificación en cuanto el precio suba o baje o varíe . Está bastante bien para comparar y eso Sonriente

#121:  Re: De Nueva York a Arkansas  Autor: Sedgloriam Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 0:59
    ----
wanderlust Escribio:
sedgloriam Escribio:

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

sobre moteles

gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general

Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20260 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter