RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1:  Re: Ayer volvimos de Tailandia...  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2006 12:51
    ----
Yo no estuve en el hotel montien en bkk, pero la gente del circuito que estaba en él hablaban muy bien. Yo estuve en Chiang Rai en el hotel Wiang Inn. Esta muy bien, es bastante correcto.
Un saludo,

noesca Escribió:
Hola,
El día 30 salimos hacia Tailandia en un circuito con Politours y nos alojaremos en el hotel Montien en Bangkok. La verdad es que estamos algo preocupados con ese hotel, porque en el catálogo ponen una foto del hotel Montien Riverside, que parece muy bonito y junto al río, pero luego resulta que la dirección y el nombre (tanto de catálogo como de reserva) corresponden al hotel Montien, situado en el centro y a mucha distancia del río. Nos suena un poco a pufo de la mayorista, la verdad. ¿En cuál habéis estado?

El resto del circuito iremos a los siguientes hoteles:

Phitsanulok: Amarin Lagoon
Chian Rai: Wiang Inn
Chiang Mai: Princess
Koh Samui: Central (este lo elegimos siguiendo consejos de Antonio)

¿Nos podeis aconsejar?
Un saludo a todos y muchas gracias, este foro nos ha servido de gran ayuda. A la vuelta os cuento la experiencia!
Noemí

#2:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: monalisa Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2006 15:35
    ----
Hola!!, nos vamos el día 7 de agosto a tailandia con parada en heilsinki, te tal esta el aeropuerto, se puede hacer alguna excursion ya que estaremos bastantes horas, que tal la compañia finair

#3:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 9:39
    ----
monalisa Escribió:
Hola!!, nos vamos el día 7 de agosto a tailandia con parada en heilsinki, te tal esta el aeropuerto, se puede hacer alguna excursion ya que estaremos bastantes horas, que tal la compañia finair

Hola,

Mi vuelo de ida fué directo madrid -> bkk, salí un día antes (el domingo) y el de vuelta hacía escala en Roma (bkk -> roma -> madrid).

Pero conozco gente del circuito que pasaron 7 horas en helsinki y dicen que se fueron por su cuenta al centro de helsinki a pasear y ver cosas (¿qué hicieron?, no entraron en muchos detalles sobre ello, busca por internet un plano de helsinki y por donde pasear y la mejor forma para ir del aeropuerto al centro). Eso sí comentaban que en 7 horas en helsinki, se habían gastado un dinero (que es carísimo), sobre todo comparado con lo que se gastaban día a día en Tailandia. Creo que hablaban bien del avión y la compañia.

Otros que tb. Pasaban por helsinki, creo que tenían menos horas de espera y no les daba tiempo a salir del aeropuerto.
Un saludo,

#4:  Re: Recién aterrizados desde Tailandia  Autor: _Manso_ Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 12:43
    ----
Hola jfport

Comentas que hiciste una excursión en phuket con agencia local,

1.-la reservaste desde aquí?

2.- Buscaste tu la agencia en phuket o te la ofrecieros en el hotel

Gracias por adelantado y salu2 al foro.

#5:  Re: Recién aterrizados desde Tailandia  Autor: jfport Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 20:26
    ----
Hola,
La excursión en Phuket la contratamos allí en una de las múltiples agencias que hay (todas las que vimos ofrecían la que hicimos, el Sim's Tour, unas por 800 bahts, otras por 650, por 600...) pero exactamente la misma.
Otra excursión que recomiendo es el crucero-cena por el rio en Bangkok, esta si la reservamos desde casa por internet y nos fue fenomenal, te vienen a buscar al hotel donde estés, cenas de maravilla y te dan un trato excelente, de mucha calidad. Todo por unos 2700 bahts la pareja. La página web es www.loynava.com/
Saludos!
Joan

#6:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2006 22:46
    ----
Muchas gracias por la respuesta, nosotros también estaremos 7 horas en el aeropuerto, habra que tomarselo con resignación y gastar lo menos posible, para poder gastar mas en tailandia. Un saludo.

#7:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2006 13:46
    ----
No es por acollonar pero para los que vais a Thailandia (tambien otros lugares en el Indico y en otros mares tropicales) intentad evitar en lo posible el pescado o el pollo crudo o poco hecho. Hay un parasito que puede dar disgustos, no demasiado serios pero suficientes para ser tenidos en cuenta.

No hablo por boca de otro o haciendome eco de rumores, lo digo por experiencia propia.

Si quereis detalles, os puedo dar mas información.

#8:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2006 20:38
    ----
fmanega Escribió:
No es por acollonar pero para los que vais a Thailandia (tambien otros lugares en el Indico y en otros mares tropicales) intentad evitar en lo posible el pescado o el pollo crudo o poco hecho. Hay un parasito que puede dar disgustos, no demasiado serios pero suficientes para ser tenidos en cuenta.

No hablo por boca de otro o haciendome eco de rumores, lo digo por experiencia propia.

Si quereis detalles, os puedo dar mas información.

Hola
Me imagino que el del pescado es el Anisakis, pero ese también lo tenemos en nuestros pescados y en abundancia.
Un saludo

#9:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2006 11:41
    ----
Antonio2006, no se trata de anisakis sino de gnathostomiasis, es bastante mas grave. No es un parasito muy conocido aun pero puede dar problemas bastante serios, hay casos incluso de fallecimiento.

No soy medico (creo que tu si lo eres) pero estoy bastante informado del tema.

#10:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2006 22:25
    ----
[quote="antonio2006"]
fmanega Escribió:
antonio2006, no se trata de anisakis sino de gnathostomiasis, es bastante mas grave. No es un parasito muy conocido aun pero puede dar problemas bastante serios, hay casos incluso de fallecimiento.

No soy medico (creo que tu si lo eres) pero estoy bastante informado del tema.

Hola
Efectivamente, aunque si el pollo o el pescado está bien cocinado no pasa nada. Según parece ha aumentado la incidencia en los últimos años. La forma de evitarlo, como tu dices, es evitar el pollo y el pescado poco hecho
También hay que tener cuidado en Mexico y Ecuador, en donde parece que también hay bastantes casos.
Un saludo Sonriente

#11:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Cesar_hg Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2006 12:48
    ----
Yo hago el mismo circuito saliendo el sábado 16 de septiembre, 5 noches en Bangkok en lugar de tres y 5 noches en Krabi.
Que impresión te causó el avión con thai, y que horarios tenía el circuito, queda tiempo para ver las ciudades por la noche.
Bueno en otro momento te preguntaré mas cosas.
Muchas gracias

#12:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 13:58
    ----
cesar_hg Escribió:
yo hago el mismo circuito saliendo el sábado 16 de septiembre, 5 noches en Bangkok en lugar de tres y 5 noches en Krabi.
Que impresión te causó el avión con thai, y que horarios tenía el circuito, queda tiempo para ver las ciudades por la noche.
Bueno en otro momento te preguntaré mas cosas.
Muchas gracias
Pues el avión con tai no me gustó mucho, al contrario de lo que dicen por aquí. A mí las azafatas me parecieron antipáticas, me ofrecieron algo que no entendí y dije que no. Luego lo quería, se lo pedí amablemente y parecía que te lo daban de mala gana, al menos la que nos atendía a nosotros. El avión era antiguo y sólo había una pantalla grande que estaba muy alejada, yo sólo conseguía ver la mitad de la pantalla desde mi sitio y el color parecía descolorido. A mí no me gustó el avión ni el trato, pero aquí la gente suele estar contenta, quizás tuve mala suerte.

Se suele salir de los hoteles la mayoría de veces sobre las 07:00h, alguna vez a las 06:00 h y creo que alguna vez a las 08:00h . El primer día del circuito es el más duro, pero normalmente siempre hay tiempo por la tarde para salir por los sitios donde vas pasando. Incluso alguna vez nos bañamos en la piscina del hotel, luego te cambias y te da tiempo a dar una vuelta y buscar un sitio donde cenar.

Un saludo y pregunta lo que quieras.

#13:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 14:36
    ----
Se me olvidó comentar que no hay ningún problema para cenar. Es muy fácil encontrar locales con buen aspecto y bien de precio. Muchas veces incluso te ponen la carta fuera.
Sólo un día nos resultó difícil, creo que el día de Phrae. Salimos del hotel a la derecha y después de andar un buen rato, encontramos una pizzeria en la acera de la izquierda (lo único que encontramos abierto), y nos metimos allí a cenar sin muchas ganas, pero parecía todo cerrado. Estaba lleno de gente del circuito que como nosotros no había encontrado otra cosa.

Cuando terminamos de cenar, seguimos andando y entonces encontramos un sitio con un aspecto estupendo en la acera de la derecha. Como un restaurante al aire libre donde con una especie de sartén o cazuela de barro central caliente o fondue (o algo similar), la gente se hacía carne. Tenía una pinta estupenda, lamentamos habernos rendido tan pronto. Hubo incluso quién, cuando encontró este sitio, no se pudo resistir y cenó dos veces: una en la pizzeria y otra en este sitio.
Un saludo,

#14:  SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 19:31
    ----
Hola: como os habia dicho os contare nuestro viaje a Thailandia, aquí empiezo, ante todo deciros q ha sido maravilloso y dar las gracias a todos los compañeros con los q hemos vivido esa maravillosa sensación, gente de todas partes de España y q parecia q nos conociamos de toda la vida.
17 de julio, llega ese ansiado día de coger el avion rumbo a Thailandia, viajamos con KLM ,una maravilla de compañía, atentos en todo lo q necesites, buena cena y copita después de esta (para dormir mejor)cada poco te pasan con bebidas, helados o dulces(los pilla el q esta despierto)pero si quieres algo solo tienes q pedirlo y te lo traen, te dan cascos para escuchar musica o películas(2),salimos de Barcelona y hacemos escala en Ámsterdam (3 horas),después directos a Bangkok.
Una vez llegados a ese maravilloso pais(increíble la sonrisa q tienen, ojala se pudieran ver aquí )nos recibe el guia y nos lleva al hotel(Royal Orchid Sheraton)son las 12 de la mañana por lo q hay tiempo para ir conociendo esa maravillosa ciudad ,hacemos el check-in en el hotel(vistas maravillosas desde la habitación y lujo en todo el hotel, aunque no nos dio tiempo de ver ni la piscina),una vez instalados una duchita rapida y nos vamos de compras. Nos vamos al MBK, ya q todos los foros lo recomiendan.
(Riete del Corte Ingles)alli mismo comemos en un restaurant tai(buenisima la comida, con lo comistraja q yo soy y me encanto)a la hora de pagar alucinamos (4€ cada uno ,bebida incluida Singhas)y ya preparados para fundir la Visa, nos adentramos en el centro comercial .Alli hay de todo lo q puedas imaginar y es entonces cuando una se vuelve loca y no sabe a donde acudir para comprar(ropa de todas marcas, calzado, bolsos, relojes, ordenadores personales, camaras de video, de fotos etc etc etc)una locura para las mujeres y un stress muy grande para los hombres, q ya no saben en q mano van a poner las bolsas de compra de su pareja y de contestar a las preguntas ¿te gusta esto?¿lo compramos?,q precios mas baratos ¿verdad?.Los 3 primeros días de compras no se quejan pero al cuarto se hacen los despistaos y ya te dicen q tu misma, q compres pero q no tardes demasiado q estan cansados y quieren relajarse un ratito tomando una Singha en cualquier lado(a ser posible sentados).Total q para estrenarnos en eso de las compras y del regateo(siempre con una sonrisa en los labios)compramos camisetas de todas las marcas, relojes(chulisimos, incluidos los Lolex),algun pantalón largo q se puede hacer pirata y nos dimos una vuelta por todo el centro para ver lo q podriamos comprar al día siguiente, antes de irnos entramos en la zona de supermercado y nos compramos algo para cenar en el hotel, ademas de unas botellas de prive para después de la cena. Cogimos un taxi-meter y de vuelta al hotel.Otra ducha, esta mas relajada, ,cenar, una copita(comentando lo q habiamos visto y lo q habiamos disfrutado de esa primera tarde) y a dormir, ya q al día siguiente teniamos visitas programadas con el guia y nos despertaban a las 6,30 de la mañana.
Se me olvidaba deciros q el cambio lo podeis hacer en cualquier lado(en el hotel es el peor sitio)hay casas de cambio cada 4 pasos, lo mas barato para desplazarse es el taxi meter(taxímetro),el tuk-tuk sale un poquito mas caro(na y menos) y es mas divertido dependiendo quien lo conduzca.
Lupy7


Última edición por Lupy7 el Mie, 05-03-2008 11:04, editado 1 vez

#15:  Re: mis impresiones de tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2006 20:40
    ----
Anonymous Escribió:
cesar_hg Escribió:
yo hago el mismo circuito saliendo el sábado 16 de septiembre, 5 noches en Bangkok en lugar de tres y 5 noches en Krabi.
Que impresión te causó el avión con thai, y que horarios tenía el circuito, queda tiempo para ver las ciudades por la noche.
Bueno en otro momento te preguntaré mas cosas.
Muchas gracias
Pues el avión con tai no me gustó mucho, al contrario de lo que dicen por aquí. A mí las azafatas me parecieron antipáticas, me ofrecieron algo que no entendí y dije que no. Luego lo quería, se lo pedí amablemente y parecía que te lo daban de mala gana, al menos la que nos atendía a nosotros. El avión era antiguo y sólo había una pantalla grande que estaba muy alejada, yo sólo conseguía ver la mitad de la pantalla desde mi sitio y el color parecía descolorido. A mí no me gustó el avión ni el trato, pero aquí la gente suele estar contenta, quizás tuve mala suerte.

Se suele salir de los hoteles la mayoría de veces sobre las 07:00h, alguna vez a las 06:00 h y creo que alguna vez a las 08:00h . El primer día del circuito es el más duro, pero normalmente siempre hay tiempo por la tarde para salir por los sitios donde vas pasando. Incluso alguna vez nos bañamos en la piscina del hotel, luego te cambias y te da tiempo a dar una vuelta y buscar un sitio donde cenar.

Un saludo y pregunta lo que quieras.

Hola
Tuviste mala suerte con el avión. Cuando tienen mucha afluencia mandan los aviones más antíguos porque tienen más asientos, aunque en unos meses va a dejar de suceder porque los van a reformar todos. Sobre las azafatas me sorprende, suelen ser amabilísimas.
Un saludo Sonriente

#16:  Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2006 12:03
    ----
¿Todas las compras las hicisteis en el MBK? Puedes comentar aprox los precios.

Gracias

#17:  Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2006 12:17
    ----
No,q va,eso solo fue la primera tarde Riendo ,compramos en un monton de mercados tanto de bangkok como de todo el circuito.
Las camisetas tipo billabong,nike etc unos 150bats
Pantalones cortos de las mismas marcas,150-200bats.
Camisetas Custo Barcelona,200-250bats.
Deportivas Nike,ultimos modelos 30€
Relojes de todas marcas(excepto Lolex y algun otro automatico)150-250bats.
Mandos para la Play 250bats(chaing rai).
Esto es una pequeña muestra,si necesitas algo en concreto pregunta.
Sasludos Guiño

#18:  Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2006 12:24
    ----
Me gustaria sobre todo comprar algun reloj para regalar, pero que tenga una cierta calidad y luego pues ya sabes ropa en general. ¿los relojes donde los compraste?
Por cierto he oido que las maletas tipo sansonite son muy baratas ¿es cierto?

Saludos y gracias

#19:  Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2006 12:28
    ----
Por cierto, ¿habeis tenido algun problema con el peso de las maletas? Este es un tema que me preocupa porque mi novia que en Tailandia ya sera mi mujer, es una adicta a las compras y claro si de aquí ya llevas maletas y luego allí compras un monton de cosas te puedes pasar del peso.

#20:  Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2006 12:29
    ----
Todos los relojes(menos el Lolex)en el mercado del triangulo de oro,el Lolex en el MBK(todavia funcionan todos Sacando la lengua ).
En cuanto a las maletas no te puedo decir,ya q yo lleve 2 vacias desde aquí y no necesite comprar.
Saludos Guiño

#21:  Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archiv  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-02-2010 21:32
    ----
Hola, este es el archivo 1 de RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA. Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10174
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 225498 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: