Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

#541:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 13:02
    ----
salvaroig8 Escribió:
Hola. Entonces qué empresa recomendáis para hacer los tours? Al final el free tour da como igual porque es gratis (propina).
Pero quiero hacer el de los pueblos de alrededor y este es pagando y ya que pago quiero que sea bueno.
Con cual lo habéis hecho que os haya gustado? Buendia, civitatis...
Aparte del de los pueblos de alrededor, recomendáis alguno más de pago? Barrio judío, barrio rojo,...o estos se pueden hacer por libre?(teniendo en cuenta que en el free tours ya te lo enseñaran)
Gracias

Yo hice con Buendía todos los tours.

Hice el freetour, el del barrio rojo, el alternativo y el de los pueblos.

#542:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Bluresp Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 13:13
    ----
salvaroig8 Escribió:
Hola. Entonces qué empresa recomendáis para hacer los tours? Al final el free tour da como igual porque es gratis (propina).
Pero quiero hacer el de los pueblos de alrededor y este es pagando y ya que pago quiero que sea bueno.
Con cual lo habéis hecho que os haya gustado? Buendia, civitatis...
Aparte del de los pueblos de alrededor, recomendáis alguno más de pago? Barrio judío, barrio rojo,...o estos se pueden hacer por libre?(teniendo en cuenta que en el free tours ya te lo enseñaran)
Gracias

Buenas,

Yo SIEMPRE que voy de viaje miro si la empresa de Sandemans hace tours en esa ciudad. Si los hace, no dudo nada en adquirirlos. Nunca he tenido ningún problema con ellos y los tours son excelentes y a un precio muy bueno.

Yo en Amsterdam hice el free tour general con ellos y después el tour del barrio rojo (que creo que recordar que ahora es ilegal hacer un tour en el barrio rojo). Pero los dos fueron excelentes.

Saludos Guiño

#543:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 13:54
    ----
Creo que es ilegal que sean grupos de más de 20 personas. Si lo siguen ofertando será que es legal...

#544:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Bluresp Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 18:57
    ----
Aleerah Escribió:
Creo que es ilegal que sean grupos de más de 20 personas. Si lo siguen ofertando será que es legal...

"Debido al gran número de visitantes en el Barrio Rojo, el tamaño de los grupos no puede superar las 20 personas. Te recomendamos reservar con antelación para evitar decepciones"

Sacado directamente de la página de Sandemans, toda la razón Aplauso

#545:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Vaxari Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 19:48
    ----
Buenas tardes.

Una pregunta para los que habéis hecho el free tour con Buendia: ¿cuando os acercan a su puesto/oficina para ofertar otros tours los precios son los mismo que en la web o los mejoran?

#546:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 11:04
    ----
A mí nunca me acercaron a su oficina... Hice como 2-3 y nada
Pero vamos, que los precios han de ser los mismos los cojas en el momento o en web

#547:  Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Autor: Vaxari Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 11:28
    ----
Aleerah Escribió:
A mí nunca me acercaron a su oficina... Hice como 2-3 y nada
Pero vamos, que los precios han de ser los mismos los cojas en el momento o en web

Muchas gracias.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 134471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: