NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 23:56
    ----
Hola a todos: Como la noticia ya es oficial me gustaria comunicaros el nuevo nombramiento de Niness como moderadora de Caribe.A Niness la conoceis todos los que frecuentais esta zona del foro ya que es una gran experta y colaboradora del mismo.

Primero agradecer que haya aceptado formar parte del equipo de moderación y segundo decir que es muy buen fichaje por ser una gran conocedora de zona, en particular de RM ademas de ser una persona siempre dispuesta a ayudar a los demas con sus dudas etc y de trato siempre estupendo y agradable.

Me consta que la vais a ayudar en lo que necesite..y espero que os porteis bien y no le deis mucho curro Mr. Green Mr. Green

Bienvenida Niness Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad

#2:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 0:03
    ----
Enhorabuena, Niness!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Tranquila que te haremos salir poco de debajo de tu sombrilla a moderar, lo justo para que no te aburras! Muy feliz

Felicidades por el nuevo cargo, que seguro que lo vas a desempeñar con el mismo buen criterio que has demostrado hasta ahora en el foro. Y suerte y ánimo en el desempeño de la nueva tarea.

¡¡¡¡¡¡¡¡Una ronda de rones caribeños para todos, que pago yo !!!!!!!(el tequila va por cuenta de Niness Guiño )

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#3:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 0:40
    ----
Gracias a tí Yara Amistad y a todos los moderadores caribeños, que me habeis ayudado tantas veces Amistad Amistad

Mogutu vale... Ronda de tequila para tod@s Amistad Amistad

#4:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 0:56
    ----
Bienvenida guapaaaaaaaaaaaa, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos y ahora deja de cotorrear y ponte a currar Angel Angel Angel Angel Angel

#5:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 1:36
    ----
Enhorabuena por el ascenso Niness!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
A ver si somos buenos y no te damos mucho trabajo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Un abrazo wapa!! Guiño Guiño

#6:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Yuyu2963 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 7:13
    ----
Enhorabuena, gente como tu y el resto de moderadores haceis con vuestro trabajo que los demas viajeros lo tengamos muchisimo mas facil a la hora de preparar nuestros viajes
Aplausos Aplausos Aplausos

#7:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 8:17
    ----
Felicidades y enhorabuena!

#8:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 8:29
    ----
Bueno ya estas con nosotros ahora que no te pase naaaaaaaaa Mr. Green Mr. Green

Gracias por aceptar este paso y por querer seguir ayudando a los viajeros y al foro. Llevas tiempo con nosotros y siempre te as mostrado dispuesta a compartir tus experiencias y consejos siendo una parte importante de nosotros.

Bienvenida Aplausos Aplausos Amistad Amistad

#9:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 10:10
    ----
Muchas felicidades niness....
Me alegro un monton por ti, es indudable los grandes conocimientos que tienes sobre la zona

1 abrazo guapa!

#10:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 10:12
    ----
Muchas gracias a tod@s Amistad Amistad

#11:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 10:23
    ----
Aunque no frecuento el Caribe quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Niness, a la cual le tengo un gran aprecio.
Un abrazo Amistad

#12:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Pipo123 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:06
    ----
Realmente te lo mereces, has ayudado a muchisima gente a organizar su viaje y a resolver sus dudas, siempre con la maxima amabilidad. Tus diarios nos han servido a todos a hacer el viaje mas agradable y mas seguro.

Enhorabuena. Aplausos


Última edición por Pipo123 el Lun, 15-02-2010 12:06, editado 1 vez

#13:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Cristi.vd Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:06
    ----
Felicidades y enhorabuena!!

#14:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:08
    ----
Llego tarde para unirme a la felicitación???

Aunque yo ya te felicite en privado, ahora me uno a la felicitación publica. Aplausos Aplausos Aplausos

#15:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:39
    ----
Enhorabuena Niness!

Esperamos no aburrirte demasiado con infinitas consultas! jeje

#16:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Pibe.oion Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 12:46
    ----
Felicidades "Riojana".
Este año que pensamos ir a RD, te dare un poco la "brasa", total estamos a 5 kms.

#17:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 16:04
    ----
Buenas tardes

Niness Felicidades.

Saludos

#18:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 16:07
    ----
Felicidades Niness!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

#19:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 1:50
    ----
¡Felicidades Niness! La que te espera... Doblemente malvado Doblemente malvado

#20:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 23:03
    ----
Bienvenida Niness!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#21:  Re: NINESS NUEVA MODERADORA PARA CARIBE  Autor: Nuryjav Último Mensaje Publicado: Jue, 30-09-2010 8:38
    ----
Nines, verdad que Tashi debería ir a Riviera.

Que buenos recuerdos tengo yo de mi viaje..........





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 14526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: