Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1021:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Makinolo Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 20:22
    ----
kotrolo30 Escribió:
Gracias mochuelin por esa informacion(y ademas tan detallada) Aplausos

Una cosita mas para cuando tengas un ratito:
¿donde se para el coche para ir en el 4x4 hasta el antelope?
¿dejamos el coche en la misma carretera 98?
Imagino que estara bastante señalizado verdad?

Yo también acabo de volver de hacer algo similar a lo de mochuelin y voy a intentar contestarte.

El coche para ir al antelope en la excursion en 4x4 tienes que dejarlo en el centro de Page, que es de donde salen las excursiones. Tienes un par de sitios, uno es el del "jefe Tsosie". Te llevan hasta allí y te vuelven a traer al pueblo. Estan en la calle South Lake Powell Boulevard. Suele ser chungo pillar la hora buena que son sobre las 12. Nosotros llegamos a las 8 de la mañana y pillamos para el de las 9 si no recuerdo mal, solo quedaban 2 plazas.
Si no encuentras sitio por lo que sea, puedes visitar el lower canyon, cuya entrada está un poco mas escondida. En el mismo cruce para ir a la entrada del upper en la 98 te metes a la derecha justo antes de llegar a la central eléctrica (si vienes desde Page, al reves si vienes desde monument valley), y un poco mas adelante hay un camino de tierra que sale a tu izquierda. Ahí es. En este creo que puedes ir por tu cuenta pagando la entrada al cañon simplemente, que creo que eran $5 o así.

En cuanto al HorseShoe Bend que te comentan, está en la 89, a unos 6 km al sur (3 millas y pico) de Page. Tiene un pequeño parking. Esta señalizado con un pequeño cartel.

Otra cosa que te recomiendo ya que hablamos de la zona. Yo hice una ruta en barca por el rio colorado. Sale desde la base de la presa Powell y recorre el rio durante 3 horas. Es alucinante, si vistes la horshoe bend desde arriba, ahora la veras desde abajo. Ademas paran a mitad de recorrido para que el que quiera se de un baño (yo lo hice, 8 grados celsius todo el año :). El sitio es www.raftthecanyon.com/ yo llegue por la mañana tempranito y reserve para el tour de la tarde. Son 5 horas en total y te llevan y te traen e incluye la bebida durante el viaje. A mi chica es lo que mas le ha gustado del viaje.

#1022:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Makinolo Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 21:33
    ----
inmina Escribió:
Gracias Makinolo

Queda apuntado en lista de consejos!!!!!!

Nosotros vamos por la zona de antelope canyon, pero sin nada previsto, ni alojamiento, osea que ya va bien tener ideas de cosas que hacer por allí!!!

Nosotros tampoco llevabamos alojamiento... Nos quedamos un día en Motel6, por que era sabado y no habia otra cosa (era caro), pero NO lo recomiendo. La siguiente noche fuimos a Econolodge creo... No era gran cosa, pero era barato y estaba mejor.
Como ya han dicho muchas veces por aquí... Es mejor reservar donde vayais a pasar el fin de semana.

#1023:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 21:49
    ----
Ok Makinolo, tomo nota

Ya han dicho por aquí varias veces que "cuidado" con ir sin alojamiento en pleno agosto y fin de semana...

Tomo nota de lo de los hoteles, pero vamos, visto lo visto, nos quedaremos donde podamos, o mas bien, donde haya plazas, jeje

Aunque si que es verdad que una vez allí, si tenemos mas o menos idea de donde dormiremos al día siguiente, miraremos en internet los alojamientos!!

Si se te ocurre algun consejo mas a tener en c uenta, ya sabes, cuentalo

Y si haces un diario, mejor que mejor (espero también poder hacer yo uno cuando vuelva....)

#1024:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Icanto Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 10:17
    ----
Saludos a todos. Tengo previsto ir a la costa oeste el próximo mes de agosto. Tengo 18 días y salgo desde San Francisco. Mi pregunta es si esta ruta es mejor hacerla pasando primero por LA o al final:
San Francisco-Lake Tahoe-Mammoth Lakes-Death Valley-Las Vegas-Zion-Bryce-Monument Valley-Grand Canyon-Flagstaff-Phoenix-San Diego-LA-Carmel-Monterey-San Francisco

O

SF-Monterey-Carmel-LA-SanDiego-Phoenix-Flagstaff-Grand Canyon-Monument Valley-Bryce-Zion-Las VEgas-Death Valley-Mammonth Lakes-Yosemite-Lake Tahoe-San Francisco

Y finalmente, que os parece más interesante, desde Yosemite al Death Valley ir por Mammoth Lakes o por Fresno y Bakersfield?

Gracias

#1025:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Mochuelin Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 16:02
    ----
inmina Escribió:
Gracias de nuevo mochuelin!!

Yo tampoco creo que compre mucha ropa, pero algo de calzado deportivo seguro que cae....

El que esta como loco pensando en la ropa que se va a comprar es mi novio (manda h.... Porque en teoria es a mi a la que me gusta comprar ropa e ir de tiendas, siempre que no sea un sabado por la tarde, claro).

Pero mi idea de viaje a USA no es precisamente para comprar, aunque como ya te digo, algo cae seguro!

El cazado deportivo esta literalmente tirado. Si tienes una idea de que necesitas, ejemplo zapatilla running yo miraria marcas y modelo por aquí y luego preguntas, las marcas suyas estan mejor de precio. Sauconi, assics, new balance, nike, y las de fuera addidas, puma , rebook esan bien pero no tanto. Ah timberlan en general tirado y calidad total, yo me he comprado 2 pares de botas, caña alta y baja y unas sandalias de piscina, y tirado. Las japonesas en la tienda chillaban y se partian de risa con los precios de timberlan, las llamaron la atemción y todo y cada una 3 o 4 pares de botas o nauticos. Ah north face también esta bien

#1026:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Chinchan23 Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 18:56
    ----
Hola Makinolo, ¿cual de los dos Antelopes representa que es el mejor para visitar? porque si son similares tampoco hace falta ir a pelearse para reservar plaza y ¿a que hora representa que hay que ir para reservar hora a medio día?

Me parece haber leído que en el low antelope puedes ir mas tranquilo para echar fotos y hay menos gente por lo que es posible que puedas sacar fotos sin otros viajeros de fondo. ¿sabes algo al respecto?

Gracias.

#1027:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Blancofp Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 21:49
    ----
La verdad es que los OUTLETS en Las Vegas no son nada del otro mundo.
Antes que LAS VEGAS, prefiero el outlet de Prim Valley, pero si puedes para comprar ropa barata Los Angeles.

Hay un gran lugar para comprar en Las VEgas, pero es más bien un almacen donde entran trenes a cargar contenedores de ropa para todo el mundo. Pero ahí no te venderán... A no ser que ya seas cliente.... O vayas con alguien que se dedique a ese mundo.

De lo contrario...Los Angeles...

#1028:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Makinolo Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 0:21
    ----
chinchan23 Escribió:
Hola Makinolo, ¿cual de los dos Antelopes representa que es el mejor para visitar? porque si son similares tampoco hace falta ir a pelearse para reservar plaza y ¿a que hora representa que hay que ir para reservar hora a medio día?

Me parece haber leído que en el low antelope puedes ir mas tranquilo para echar fotos y hay menos gente por lo que es posible que puedas sacar fotos sin otros viajeros de fondo. ¿sabes algo al respecto?
Gracias.

Bueno, la verdad es que yo no fui al lower, pero dicen que es bastante parecido y menos masificado.

Si quieres reservar para medio día no basta con estar allí por la mañana, tienes que reservar con meses de antelación seguramente. Nosotros coincidimos con una pareja de Barcelona en el mismo 4x4 y nos dijeron que habian intentado reservar el día antes para ir a medio día y no lo consiguieron. Es la hora mas solicitada. Y esto te estoy hablando de finales de Junio... No se cuando vas a ir tu, pero en Agosto debe ser la bomba.

En cuanto a las diferencias, el upper es muy bonito y lo bueno es que los guias ya tienen todos los puntos localizados y te explican donde se sacan las mejores fotos (aunque a los guias, que son todos Navajos, no se les entiende muy bien el inglés y por cierto, no dejan usar flash) incluso nuestro guía sacaba el mismo las fotos con las cámaras de los visitantes, sabía manejarlas todas el tio. Lo malo malisimo... Que hay demasiada gente metida a la vez y es complicado sacarte una foto en condiciones sin gente de fondo, sobre todo porque al estar medio oscuro y no poder usar flash, hay que andar ajustando la cámara para que no te quede borrosa y no da tiempo.
En el lower me imagino que vas mucho mas tranquilo, a tu ritmo, pero a cambio no hay nadie para explicarte las anecdotas, las cotas de agua, y señalarte las formaciones mas interesantes, ni lanzar arena al aire con una pala para que veas como inciden los rayos de luz sobre las paredes del cañon y saques fotos espectaculares (esto ha sido un consejo gratuito :), por que no todos los guias lo hacen).

Acabo de encontrar el recibo del Tour

$64 para 2 personas adultas el tour de 1h30m. Los derechos de entrada al cañon son $5 mas tasas, $6 dolares redondeando, por persona.

Por cierto, en mi explicación de como llegar al lower me equivoqué, segun vienes de Page, antes de llegar a la central es a la IZQUIERDA, no a la derecha. A la derecha está el upper.
La carretera es la misma que va a los muelles deportivos del lago Powell, la carretera del Antelope Point, viene marcada en gmaps como la 222.

Ya que hablo de los muelles, para los que les interese ir a ver las barquitas y eso... Olvidaos, hay que pagar para entrar en los dos muelles que hay, da igual que solo vayas a mirar :).

#1029:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Nuryagg Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 20:07
    ----
Hola a todos,
A ver si alguien me ayuda. Quiero ir desde SFO a yosemite y luego desde yosemite hasta las vegas, mi duda esta en hacer una o dos noches hasta las vegas. Las opciones que propongo son:
1- salir a la tarde de SFO y dormir en Mariposa al día siguiente ir a yosemite y después de comer pasar por mammoth lakes e ir hacia bishop o lone pane y dormir allí. Al siguiente día ir hacia las vegas. Vale la pena pasar por mammoth lakes?
2- salir a primera hora de la mañana desde SFO a yosemite pasar unas horas por allí, coger carretera y parar en bishop y al día siguiente ir hacia las vegas.

¿Alguien ha hecho esta ruta? ¿Me aconsejais alguna otra opción? ¿Vale la pena ir a mammoth lakes? ¿algo más que visitar en esta ruta que sea interesante o que os haya gustado?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

#1030:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 20:17
    ----
Nosotros hicimos algo parecido a la primera opción que propones, dormimos en Mariposa, en un bed a Breakfast, y luego en Mammoth lakes, en un hotel de la cadena Confort inn, en la carretera.

#1031:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Nuryagg Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 21:28
    ----
paquiort Escribió:
Nosotros hicimos algo parecido a la primera opción que propones, dormimos en Mariposa, en un bed a Breakfast, y luego en Mammoth lakes, en un hotel de la cadena Confort inn, en la carretera.

Hola paquiort,
Me anoto tu información, por cierto, que distancias en tiempo tuvisteis entre las dos paradas?Luego fuisteis de Mammoth lakes a las vegas de un tiron? en cuanto tiempo?
Crees que vale la pena ir a Mammoth lakes? a que precio pagasteis la noche en las estancias que comentas?

Gracias.

#1032:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 21:59
    ----
Hace 8 años que estuvimos, así que mis recuerdos no están muy claros, no haciamos trayectos muy largos, porque llevabamos 4 niños ( eramos dos parejas) alquilamos una minivan, y lo que si te digo, que parabamos en cada sitio que nos llamaba la atención, a nosotros nos gusta mucho la naturaleza, así que Mammoth lakes nos encantó, el alojamiento se paga por habitación y normalmente son dos camas de matrimonio, así que siempre cogiamos dos, para los ocho. La cadena Confort Inn y la Quality Inn, estaban muy bien, lo que si recuerdo es que no eran caras, nosotros estuvimos un mes así que eso lo mirabamos mucho, y estaban muy limpios, los Confort vendran a ser como lo Ibis de aquí y los Quality, como los Novotel, para que te hagas una idea, y a parte de en las ciudades, te encuentras muchos por la carretera, donde nos estiramos más fué en Monterrey y luego en Nueva York, en las Vegas intenta reservar por internet, es más barato que allí, incluso en las páginas web de los propios hoteles, a veces entre semana hay autenticos chollos, porque si no los tienes reservados y cuando estés allí coincides con alguna convención, de las muchas que hay, o algún combate de Pelea importante, los precios se disparan, en cambio si ya tienes tus reservas te mantienen el precio, aunque no la tengas pagada, te lo digo por experiencia, cuando llegamos los niños quisieron cambiar al Circus Circus, y el precio no tenía nada que ver con los que teniamos anotados, además que aunque parezca imposible, no quedaban plazas ya en muchos hoteles, y no pudimos cambiar, de todas maneras el Excalibur (fué el que llevabamos reservado), está muy bien para los crios.
Estas son unas pocas fotos del viaje, no hay muchas porque yo no tenía camara digital entonces y son de las que me pasó mi cuñada, en papel tengo tres albums.
picasaweb.google.com/ ...adosUnidos

#1033:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Pinuco Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 15:44
    ----
Makinolo Escribió:
chinchan23 Escribió:
Hola Makinolo, ¿cual de los dos Antelopes representa que es el mejor para visitar? porque si son similares tampoco hace falta ir a pelearse para reservar plaza y ¿a que hora representa que hay que ir para reservar hora a medio día?

Me parece haber leído que en el low antelope puedes ir mas tranquilo para echar fotos y hay menos gente por lo que es posible que puedas sacar fotos sin otros viajeros de fondo. ¿sabes algo al respecto?
Gracias.

Bueno, la verdad es que yo no fui al lower, pero dicen que es bastante parecido y menos masificado.

Si quieres reservar para medio día no basta con estar allí por la mañana, tienes que reservar con meses de antelación seguramente. Nosotros coincidimos con una pareja de Barcelona en el mismo 4x4 y nos dijeron que habian intentado reservar el día antes para ir a medio día y no lo consiguieron. Es la hora mas solicitada. Y esto te estoy hablando de finales de Junio... No se cuando vas a ir tu, pero en Agosto debe ser la bomba.

En cuanto a las diferencias, el upper es muy bonito y lo bueno es que los guias ya tienen todos los puntos localizados y te explican donde se sacan las mejores fotos (aunque a los guias, que son todos Navajos, no se les entiende muy bien el inglés y por cierto, no dejan usar flash) incluso nuestro guía sacaba el mismo las fotos con las cámaras de los visitantes, sabía manejarlas todas el tio. Lo malo malisimo... Que hay demasiada gente metida a la vez y es complicado sacarte una foto en condiciones sin gente de fondo, sobre todo porque al estar medio oscuro y no poder usar flash, hay que andar ajustando la cámara para que no te quede borrosa y no da tiempo.
En el lower me imagino que vas mucho mas tranquilo, a tu ritmo, pero a cambio no hay nadie para explicarte las anecdotas, las cotas de agua, y señalarte las formaciones mas interesantes, ni lanzar arena al aire con una pala para que veas como inciden los rayos de luz sobre las paredes del cañon y saques fotos espectaculares (esto ha sido un consejo gratuito :), por que no todos los guias lo hacen).

Acabo de encontrar el recibo del Tour

$64 para 2 personas adultas el tour de 1h30m. Los derechos de entrada al cañon son $5 mas tasas, $6 dolares redondeando, por persona.

Por cierto, en mi explicación de como llegar al lower me equivoqué, segun vienes de Page, antes de llegar a la central es a la IZQUIERDA, no a la derecha. A la derecha está el upper.
La carretera es la misma que va a los muelles deportivos del lago Powell, la carretera del Antelope Point, viene marcada en gmaps como la 222.

Ya que hablo de los muelles, para los que les interese ir a ver las barquitas y eso... Olvidaos, hay que pagar para entrar en los dos muelles que hay, da igual que solo vayas a mirar :).

Lo primero saludar y daros las gracias a todos por la facilidad que me habéis dado para planificar durante los últimos meses mi ruta para este Agosto.

Ahora me entra una duda. Un día dormimos en Mexican Hat, visitamos Monument Valley al amanecer y salimos hacia Antelope Canyon para llegar a mediodía. Por lo que leo, es difícil comprar tickets el mismo día para las mejores horas. La duda que tengo es que si esos tickets son visita guiada. ¿Es posible pagar un ticket "no guiado" y visitar el cañón por libre a cualquier hora?

Un saludo

#1034:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Chinchan23 Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 19:08
    ----
Gracias Makinolo, he pillado el consejillo. Todavía no sé a cual de los dos iremos, vamos a finales de Agosto por lo que la cosa estará muy concurrida. Supongo que intentaremos ir al upper que si todo el mundo va allí será por algo y si no puede ser pues nos conformaremos con el low pero ya tenemos un pedazo de truquillo para probar.

Una vez circulando por la zona en coche ¿están las entradas a los parques bién señalizadas? me refiero que si partiendo de Page es difícil ir siguiendo las indicaciones que hay por la carretera.

Gracias de nuevo.

#1035:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Makinolo Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 23:49
    ----
pinuco Escribió:

Ahora me entra una duda. Un día dormimos en Mexican Hat, visitamos Monument Valley al amanecer y salimos hacia Antelope Canyon para llegar a mediodía. Por lo que leo, es difícil comprar tickets el mismo día para las mejores horas. La duda que tengo es que si esos tickets son visita guiada. ¿Es posible pagar un ticket "no guiado" y visitar el cañón por libre a cualquier hora?

Si, los tickets son visita guiada al Upper canyon. No es obligatorio ir con la visita guiada (aunque a mi me dijeron que si en un sitio que pregunté) puedes ir con tu coche y plantarte en la entrada donde un indio te cobrará el fee de entrada. El problema, que ya han explicado por aquí si no recuerdo mal, es que desde donde se deja el coche hasta donde está la abertura en la roca que da paso al cañon hay cerca de 1Km de camino por el lecho de una torrentera LLENA DE ARENA. Entrar ahí con un coche particular es una locura, y ademas eso si que está prohibido. Es como intentar hacer el Paris Dakar con un Ibiza, te quedas atascado fijo, y me imagino que por eso no dejan pasar coches particulares, solo los trucks monstruosos de las excursiones de los indios.
No creo que nadie te diga nada por entrar a pie, eso si, preparate para un paseito y para llenarte los pies de arena Guiño

Una cosa que me di cuenta es que a mitad de ese camino de arena habia una escalera metalica en medio de una pared a la derecha. Supuse que era una entrada a otro cañon similar, pero allí no se veia a nadie. Si se va andando probablemente ese sea el mejor sitio para ver las formaciones por que no debe haber ni dios, ya que los tours no paran ahí.

El lower canyon tengo entendido que la entrada está mas cerca de donde dejas el coche y allí no hay tours, así que solo pagas el fee y ya está.

#1036:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Makinolo Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 23:58
    ----
chinchan23 Escribió:

Una vez circulando por la zona en coche ¿están las entradas a los parques bién señalizadas? me refiero que si partiendo de Page es difícil ir siguiendo las indicaciones que hay por la carretera.

Gracias de nuevo.

Bueno, al tratarse de una atracción privada, no hay carteles "oficiales" en la carretera que lo indiquen, aunque hay uno relativamente grande que indica la entrada al Upper justo en la misma entrada. Que yo recuerde este cartel solo se ve bien si vienes desde Page. Pero vamos, no tiene mucha pérdida.
Si no lo ves claro basta con seguir a uno de los "trucks" de los tours de los indios Muy feliz

Busca en google maps

36.897675,-111.408105

Te indica la entrada

#1037:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Pmbiaki Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 14:54
    ----
Hola a todos!
Tengo una duda sobre los coches en eeuu que en el hilo alquiler de coches no me la contestan, igual aquí sabe alguien del tema. ¿Que documentación tienen que llevar los vehiculos allí? Aquí en españa llevan el permiso de circulación, la tarjeta de itv y el seguro, y por supuesto el conducto el carné de conducir. Y otra cosa ¿para visitar el parque de yosemite que sería mejor un coche todo terreno o con uno normalito ya vale? No se como serán por allí las carreteras.
Que chapa os he dado. Perdonad. Gracias.

#1038:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Nuryagg Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 15:09
    ----
Hola a todos,
Continuo planificando mi viaje y necesito un consejillo.
Voy a visitar el gran cañon y para ello saldré de las vegas muy temprano para poder estar allí sobre las 11h. Luego visitaremos el Gran Cañon pero en coche y a media tarde nos iremos a buscar algun alojamiento de camino a los Angeles. ¿Donde me recomendais dormir? ¿Algun motel bien de precio y conocido? Me gustaría pasar por Calico,¿queda muy lejos? ¿Hay que desviarse mucho?

Muchas gracias o todos los del foro por vuestra ayuda.

#1039:  Re: USA Costa Oeste  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 16:14
    ----
pmbiaki Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda sobre los coches en eeuu que en el hilo alquiler de coches no me la contestan, igual aquí sabe alguien del tema. ¿Que documentación tienen que llevar los vehiculos allí? Aquí en españa llevan el permiso de circulación, la tarjeta de itv y el seguro, y por supuesto el conducto el carné de conducir. Y otra cosa ¿para visitar el parque de yosemite que sería mejor un coche todo terreno o con uno normalito ya vale? No se como serán por allí las carreteras.
Que chapa os he dado. Perdonad. Gracias.

Pmbiaki, en la compañia deben darte toda la documentación necesaria del vehiculo que imagino que será la misma que en España. Tu debes llevar tu carnet y además el internacional.

En cuanto a Yosemite, el coche puede ser perfectamente uno que no sea todo terreno. Las carreteras son todas asfaltadas.

#1040:  urge me deis vuestar opinion costa oeste  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 17:42
    ----
Os pongo mi plan de viaje y me gustaria que opinarais pues tenemos el vuelo pero todavia no tenemos los hotelesl
Llegada a los angeles el lunes 15 septiembre a las 15 50
Volvemos el viernes 26 a las 12 05 desde san francisco
En total sob exactamente 11 noches en eeuu
En los angeles queremos ver:

Los universal studios
Rodeo drive y el paseo de los famosos
El teatro chino
Las playas de santamonica y belice
Merce la pena lo de los estudios de la fox? allí ves rodar una pelicula?

En las Vegas :
Seguramente nos alojaremos en el mgm
Una día parael cañon de colorado
Y ver los hoteles y la ciudad

En san ffrancisco:
Alcatraz
Pasar el puente en bici y sausalito
Muir woods
Union square
Las casa de padres de familia
Fishermans warf
Lombard street
Y un día en yosemite

Creemos tener claro que cuato noches en san francisco y dudamos si 4 en los angeles o n las vegas
Si alguien nos quiere echar un cable y sugerirnos hoteles os lo agradeceria sobre todo en union square en san frncisco
Al lado del paseo de la fama a ser posible
En las vegas en el strip
Espero vuestra ayuda

#1041:  Re: USA Costa Oeste (2)  Autor: Pilaralgon Último Mensaje Publicado: Vie, 13-11-2009 0:28
    ----
Vale, veo que desde Yosemite tiraremos directo a San Francisco y haremos alguna parada según surja, ya que veo que no hay nada intersante que justifique perder una noche ante se San Francisco




Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 214299 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: