Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

#1:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2023 11:25
    ----
chamiceru Escribió:
thebash Escribió:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Guiño
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Guiño
Saludos

A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia Avergonzado
Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno, eso mejor que nada.
Pasear un poco por el centro, ver el mercadito, y nos quitamos la espinita.

#2:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 12:16
    ----
thebash Escribió:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Guiño
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Guiño
Saludos

#3:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 8:20
    ----
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

#4:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 19:44
    ----
Gracias a todos!

Voy a mirar la posibilidad de ampliar una noche.
Me sabe mal ir y no ver Varsovia.

#5:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 19:30
    ----
Pensando que @Thebash ha comentado que va en Diciembre (mercadillos de navidad) y que quiere ir al campo de concentración, yo creo que Cracovia y solo Cracovia es lo que puede hacer

#6:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 17:28
    ----
Difícil, dos para Cracovia con días largos vale, pero si son invernales yo le dedicaría 3, más si haces visitas externas. El tema es que a Varsovia l3 dedicaría un par de ellos en cualquier caso.

#7:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 13:57
    ----
Viajando 4 noches; haríais 2+2, o 3 Cracovia y 1 Varsovia?

#8:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: ILER Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 16:12
    ----
OK gracias! Hicimos un error de bulto de previsión y reservamos la llegada y la salida en Varsovia, por lo que se nos duplicarán los recorridos en tren a Cracovia... Trist

#9:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 13:36
    ----
ILER Escribió:
Hola a tod@s. Tenemos intención de ir 5 días a Polonia en agosto. La idea es estar en Varsovia i después visitar Cracovia (Autswitz...). ¿A nivel logístico que me recomendáis?

Hola
2 días a los sumo Varsvia y el resto Cracovia Guiño
Saludos

#10:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: ILER Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 8:10
    ----
Hola a tod@s. Tenemos intención de ir 5 días a Polonia en agosto. La idea es estar en Varsovia i después visitar Cracovia (Autswitz...). ¿A nivel logístico que me recomendáis?

#11:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Monchu83 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 10:49
    ----
miqueso Escribió:
Está bien distribuido. Minas de sal Y Auschwitz lo puedes hacer en una excursión de un día.

He leído sobre hacerlo el mismo día pero prefiero la opción Auschwitz por la mañana, tarde en Cracovia y otro día mañana en Cracovia y tarde minas.
Esa es mi idea inicial, pero gracias

#12:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 15:20
    ----
Está bien distribuido. Minas de sal Y Auschwitz lo puedes hacer en una excursión de un día.

#13:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Monchu83 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 7:37
    ----
Hola a todos, en agosto estoy empezando a organizar un viaje a Cracovia y Varsovia, la idea sería más o menos así:
-3 noches Cracovia ( visitar ciudad, campo de concentración, minas de sal), repartidos en los distintos días
- tren a Varsovia, 2 noches( visita ciudad)
- vuelta a Barcelona
Muy muy resumido, ya que aún estoy organizando las noches que quiero ir, como veis la distribución??

Gracias

#14:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Feligor Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 10:15
    ----
Muchas gracias Miqueso, la idea es esa, coger el tren y ya tener los dos días y medio completos en Cracovia

#15:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 6:43
    ----
1 y 3, sal de Varsovia el segundo día después de comer (supongo que vas en tren), y aprovechas un poco mas el día, pero el meollo está en Cracovia. Para Auschwitz y las minas de sal, depende como vayas a los destinos, necesitaras un día

#16:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Feligor Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 17:35
    ----
Hola, en diciembre voy a Polonia 4 noches, aterrizó en varsovia sobre las 11a.m y vuelvo desde cracovia sobre las 18:00. Lo que estoy en duda es como repartir las noches, solo una noche en varsovia y por la tarde en tren a cracovia o dos y dos. Se que quiero ir a auschwitz y las minas de sal en cracovia, lo demás dependerá del tiempo. Que me recomendáis.

#17:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 21:40
    ----
Hay muchas más excursiones desde Cracovia: minas de sal, Zakopane, Jasna Gora, etc.
Por otra parte, en mi opinión, tres días para Varsovia es mucho. Yo haría 2 + 5 con dos o tres excursiones desde Cracovia.

#18:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 21:34
    ----
Desde Cracovia se puede ir fácilmente en el día a Tarnów, aunque creo que últimamente la plaza estaba en obras. En cualquier caso, en Tarnów os encontrareis muchos menos turistas que en Cracovia.

#19:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 21:04
    ----
Estamos planeando un viaje a Polonia y no tengo muy claro aún cuántos días dedicarle …. 4 días a Cracovia y 3 a Varsovia?. No vamos a ir a Auswitch pero si hay algún sitio para hacer una excursión en tren de ida y vuelta en el día desde cualquiera de las dos ciudades, sí nos interesaría …
Como lo veis?

#20:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 22:08
    ----
Por qué quería hacer 4 en Varsovia y solo 2 en Cracovia?

El bebé con un buen saco irá calentito, los dos mayores, bien abrigado pa y de día podréis pasear tranquilamente aunque hará frío. Para que te hagas una idea, un mes de Marzo estuve yo y había nieve, -12 grados vi.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 196261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: