Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

#501:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:09
    ----
+1
Varsovia en un día completo lo ves, Cracovia mínimo tres días. Pero tengo que decir una cosa sobre Varsovia, hay una cadena de restaurantes buenisima (Zapiecek), que al menos que yo sepa, y la estuve buscando no encontré en Cracovia.

#502:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 11:51
    ----
Hola, para hacerme una idea rapida.
¿Como repartiriais 6 días para Cracovia y Varsovia?
En principio no iriamos al campo de concentración pero si a las minas de sal (creo que son las dos excursiones mas famosas) y nos moveriamos en transporte publico.
¿2 Varsovia y 4 Cracovia? ¿Se podria hacer alguna parada (incluso con noche) intermedia o excursion cercana desde alguna de las dos ciudades?

#503:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 12:22
    ----
mateom Escribió:
Hola, para hacerme una idea rapida.
¿Como repartiriais 6 días para Cracovia y Varsovia?
En principio no iriamos al campo de concentración pero si a las minas de sal (creo que son las dos excursiones mas famosas) y nos moveriamos en transporte publico.
¿2 Varsovia y 4 Cracovia? ¿Se podria hacer alguna parada (incluso con noche) intermedia o excursion cercana desde alguna de las dos ciudades?

Cuantas noches harías 5? De ser así yo haría 2 en Varsovia y 3 en Cracovia. Aunque yo hice 3 noches en cada sitio y es suficiente.

#504:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 12:48
    ----
mateom Escribió:
Hola, para hacerme una idea rapida.
¿Como repartiriais 6 días para Cracovia y Varsovia?
En principio no iriamos al campo de concentración pero si a las minas de sal (creo que son las dos excursiones mas famosas) y nos moveriamos en transporte publico.
¿2 Varsovia y 4 Cracovia? ¿Se podria hacer alguna parada (incluso con noche) intermedia o excursion cercana desde alguna de las dos ciudades?

Buenas, yo haría 4 días en Cracovia si uno de ellos fuera para visitar Auswicht si no me parece que con 3 son sufciientes y en Varsovia 2 yo creo que esta bien también

#505:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 16:17
    ----
Yo haría 2 días en Varsovia, mas un tercero de desplazamiento a Cracovia. Los otros tres días, íntegros en Cracovia

#506:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:48
    ----
Muchas gracias.
¿Y alguna ciudad donde podamos pasar un día?
He visto que ir a Breslavia supone desviarse mucho.
Katowice es de las mas grandes que he visto a 1 hora de camino.
¿Merece la pena? ¿Alguna otra ciudad a un radio de 1 hora aprox para poder hacer ida y vuelta en el día, ya sea desde Cracovia como desde Varsovia?

#507:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:51
    ----
mateom Escribió:
Muchas gracias.
¿Y alguna ciudad donde podamos pasar un día?
He visto que ir a Breslavia supone desviarse mucho.
Katowice es de las mas grandes que he visto a 1 hora de camino.
¿Merece la pena? ¿Alguna otra ciudad a un radio de 1 hora aprox para poder hacer ida y vuelta en el día, ya sea desde Cracovia como desde Varsovia?

Gdansk, te pilla en dirección contraria desde Varsovia a Cracovia. Quizás Gdanks te ocupe algo mas de un día, y mas aún si visitas el castillo de Marlbork (que está cerca)
Otra opción es visitar Torun, cerca de Varsovia. Esta no he llegado a visitarla pero creo que merece mucho la pena por lo que he visto y leido

#508:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:34
    ----
Yo te aconsejaría Czestochowa.

#509:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:08
    ----
Gracias por las recomendaciones.
Tanto Gdansk como Torun estan a unas 3 horas de Varsovia, complicado para pasar un día allí.

Czestochowa si que esta algo mas cerca, aunque parece peor comunicado que Katowice.
Supongo que será mejor que esta, aunque les echare un vistazo a las dos.

#510:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 20:18
    ----
mateom Escribió:
Gracias por las recomendaciones.
Tanto Gdansk como Torun estan a unas 3 horas de Varsovia, complicado para pasar un día allí.

Czestochowa si que esta algo mas cerca, aunque parece peor comunicado que Katowice.
Supongo que será mejor que esta, aunque les echare un vistazo a las dos.

A Katowice yo no iría….no es la ciudad más monumental, ni es especialmente llamativo pasear por sus calles....pero te puedes comer ricos donuts polacos,packi, por poco dinero

#511:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 16:19
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia
Saludos

#512:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:47
    ----
Al final serán 4 días completos y otro hasta las 5-6 de la tarde.

No sé si será mejor dedicar 3 a Cracovia y coger el tren el cuarto por la mañana prontito (tendría el resto de ese día mas el último para Varsovia) o coger el tren el tercer día por la tarde-noche y tener el cuarto completo ya en Varsovia mas el utlimo.

#513:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:25
    ----
mateom Escribió:
Al final serán 4 días completos y otro hasta las 5-6 de la tarde.

No sé si será mejor dedicar 3 a Cracovia y coger el tren el cuarto por la mañana prontito (tendría el resto de ese día mas el último para Varsovia) o coger el tren el tercer día por la tarde-noche y tener el cuarto completo ya en Varsovia mas el utlimo.



Yo hice dos y dos en cada ciudad. A Cracovia le dedicamos una tarde entera y un día completo (la mañana de ese día, fue para Auschwitz) y luego a Varsovia una tarde y el día siguiente habría añadido un día más a Cracovia pero si tenéis 4 días, haría dos y dos.

#514:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 14:51
    ----
Son 4 y el ultimo hasta las 5-6 de la tarde.
Finalmente creo que haremos tres completos en Cracovia.
Creo que nos va a cundir mas coger el tren prontito por la mañana y aprovechar ese día y el siguiente hasta que nos vayamos al aeropuerto, que coger el tren por la tarde del día anterior.

Gracias por responder.

#515:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:33
    ----
Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el barrio judio donde creeis que es mejor hacerla ¿en Cracovia o en Varsovia? Por razones de tiempo solo la haremos en un sitio, y el otro lo veremos por libre.

#516:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Palafox Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:42
    ----
logos88 Escribió:
Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el barrio judio donde creeis que es mejor hacerla ¿en Cracovia o en Varsovia? Por razones de tiempo solo la haremos en un sitio, y el otro lo veremos por libre.

De todos los free tour que he hecho el que más me gustó fue el general de Cracovia. En cuanto a los relativos al barrio judío de cada ciudad, puede que la historia de Varsovia sea más interesante pero no queda nada de nada, apenas una sinagoga reconstruida. En Cracovia el barrio judío está más definido y aún quedan monumentos dignos de ver.

#517:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 19:53
    ----
Palafox Escribió:
logos88 Escribió:
Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el barrio judio donde creeis que es mejor hacerla ¿en Cracovia o en Varsovia? Por razones de tiempo solo la haremos en un sitio, y el otro lo veremos por libre.

De todos los free tour que he hecho el que más me gustó fue el general de Cracovia. En cuanto a los relativos al barrio judío de cada ciudad, puede que la historia de Varsovia sea más interesante pero no queda nada de nada, apenas una sinagoga reconstruida. En Cracovia el barrio judío está más definido y aún quedan monumentos dignos de ver.

Muchas gracias Palafox. Entonces lo haremos en Cracovia. Recuerdas con que empresa de freetour lo realizastes?

#518:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 15:54
    ----
Hola viajeros,

Tengo 4 noches en varsovia y 4 noches en Cracovia, con trayecto en tren entre ambas. Tengo la posibilidad de:

1. Disfrutar 3 días en Varsovia y casi 5 días en Cracovia
2. Disfrutar casi 4 días en Varsovia y casi 4 días en Cracovia
¿Qué me recomendáis?

Dato: No voy a ver Auschwitz, pero sí Zakopane, y los sitios que haya interesantes / bonitos en un radio de 100 km desde Varsovia y Cracovia y sin coche de alquiler.

Gracias

#519:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 16:03
    ----
OjoMagico Escribió:
Hola viajeros,

Tengo 4 noches en varsovia y 4 noches en Cracovia, con trayecto en tren entre ambas. Tengo la posibilidad de:

1. Disfrutar 3 días en Varsovia y casi 5 días en Cracovia
2. Disfrutar casi 4 días en Varsovia y casi 4 días en Cracovia
¿Qué me recomendáis?

Dato: No voy a ver Auschwitz, pero sí Zakopane, y los sitios que haya interesantes / bonitos en un radio de 100 km desde Varsovia y Cracovia y sin coche de alquiler.

Gracias

Hola, yo cogería la opción 1, Creo que 3 días completos en Varsovia dan para mucho. También puedes plantearte dedicarle 1 día a Wroclaw ( Breslavia ) desde Cracovia casi 5 h de trayecto tanto en tren como en bus . Saludos

#520:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 6:44
    ----
Opción 1

#521:  Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Dom, 11-06-2023 11:25
    ----
chamiceru Escribió:
thebash Escribió:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Guiño
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Guiño
Saludos

A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia Avergonzado
Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno, eso mejor que nada.
Pasear un poco por el centro, ver el mercadito, y nos quitamos la espinita.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 196348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: