El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente

#781:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 11:17
    ----
GladysViajera Escribió:
traveling Escribió:
leti2017 Escribió:
Estoy por viajar a El Calafate. No logro respuesta concretas en las pag web. Podrían decirme cuánto cuesta el pasaje dsd el aeropuerto a la ciudad?
Y podrían recomendarme empresas para tealizar las excursiones?
Gracias

Yo he preguntado en un par de webs y me piden 300 pesos por auto,desde el aeropuerto al hotel en El calafate
La que me ha parecido mas efeciente ha sido Vamos Calafate

Para excursiones dependera de cual quieras realizar
Yo he contactado con Hielo y Aventura para el minitrecking y con Estanciacristina para la excursion que lleva el mismo normbre

Ya he leido que allí in situ hay mas agencias y alternativas,pero voy justa de tiempo y quiero llevarlo todo cerrado desde aquí por no perder tiempo buscando allí

Saludosss

Es cierto que hay muchas agencias en El Calafate pero al final todas remiten a Hielo y Aventura porque tiene la exclusiva del minitrekking y la diferencia de precio es inexistente o mínima, aparte de que vale lo mismo pagando con Visa o en efectivo, por lo que en realidad no sale más a cuenta contratándolo allí.

Yo contraté todo con "Argentina on the go" por recomendación de un amigo y genial.

#782:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Elenita64 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2017 20:41
    ----
Hola
Voy a el Calafate del 17 al 20 de abril. Me gustaría tener informaciones para saber si es mejor que alquile un coche por mi cuenta o coger una empresa que me organice excursiones.
Mi plan es : llego el 17 por la tarde al hotel. El 18 me gustaría hacer el minitreking en el Perito Moreno. El 19 ... Aquí necesito ayuda alguien que me aconseje! Si tengo coche que excursión bonita puedo hacer por mi cuenta? Y si no que circuito me aconsejáis?
Por cierto también me podéis aconsejar por alguna agencia?
Es mejor que haga las reservas desde Francia ( país en el que vivo) o mejor hacerlas directamente un situ?

#783:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 19:40
    ----
elenita64 Escribió:
Hola
Voy a el Calafate del 17 al 20 de abril. Me gustaría tener informaciones para saber si es mejor que alquile un coche por mi cuenta o coger una empresa que me organice excursiones.
Mi plan es : llego el 17 por la tarde al hotel. El 18 me gustaría hacer el minitreking en el Perito Moreno. El 19 ... Aquí necesito ayuda alguien que me aconseje! Si tengo coche que excursión bonita puedo hacer por mi cuenta? Y si no que circuito me aconsejáis?
Por cierto también me podéis aconsejar por alguna agencia?
Es mejor que haga las reservas desde Francia ( país en el que vivo) o mejor hacerlas directamente un situ?

Hola elenita

Bienvenida al foro¡¡

La agencia que lleva lo del minitreking es Hielo y aventura

www.hieloyaventura.com/

En su web tienes toda la información sobre la excursion así como los precios

Y yo he reservado también la excursion de estanciacristina en la siguiente web ya que tengo amigos que la han hecho y es muy bonita,ademas no haria así falta reservar coche en tu estancia en el Calafate


www.estanciacristina.com/

Yo lo he reservado ya en su web para no perder tiempo una vez allí buscando plazas,mas que nada que tengo los días justos

Saludosss Amistad

#784:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Elenita64 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 22:47
    ----
Muchas gracias por las informaciones.
Pienso hacerlo así me perece lo más razonable!
Saludos

#785:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 22:48
    ----
elenita64 Escribió:
Hola
Voy a el Calafate del 17 al 20 de abril. Me gustaría tener informaciones para saber si es mejor que alquile un coche por mi cuenta o coger una empresa que me organice excursiones.
Mi plan es : llego el 17 por la tarde al hotel. El 18 me gustaría hacer el minitreking en el Perito Moreno. El 19 ... Aquí necesito ayuda alguien que me aconseje! Si tengo coche que excursión bonita puedo hacer por mi cuenta? Y si no que circuito me aconsejáis?
Por cierto también me podéis aconsejar por alguna agencia?
Es mejor que haga las reservas desde Francia ( país en el que vivo) o mejor hacerlas directamente un situ?

Otra excursión que puedes hacer sin alquilar coche es Ríos de Hielo, que es una navegación de 5 horas por el lago Argentino hasta el frente de los glaciares Upsala y Spegazzini.

www.solopatagonia.com/

Saludos.

#786:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Elenita64 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 22:57
    ----
Por esa excursión me quería decidir. Sabes de una agencia segura que la organice?

#787:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 23:11
    ----
elenita64 Escribió:
Por esa excursión me quería decidir. Sabes de una agencia segura que la organice?

Solo Patagonia es quien la organiza (o al menos así era cuando estuve en El Calafate hace casi 3 años). El resto de agencias se supone que actúan como intermediarias. Simplemente organizan los traslados entre el alojamiento y el puerto.

Solo Patagonia tiene una sección de reservas en la página web. Deberías contactar con ellos para preguntarles si tienen alguna opción de transporte, puesto que el precio indicado en la página no lo lleva incluido.

Yo contraté las excursiones directamente en El Calafate. La del crucero la reservé en la agencia Always Glaciers, junto al supermercado La Anónima, en la avenida principal, pero ya digo que como ésta hay montones de agencias.

Saludos.

#788:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 18:15
    ----
Sigue siendo Solo Patagonia la que tiene la exclusiva de Ríos de Hielo, con traslado desde el hotel hasta el barco en noviembre costaba 2000 pesos. Las agencias son intermediarias pero el precio es más o menos el mismo.

#789:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Viajero_viajero Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 1:15
    ----
Hola a todos. Yo voy a estar entre los días 28 de marzo a 30-31 de marzo en el Calafate. Después de leeros la idea es volar el 28 Buenos Aires- Calafate, hacer el minitreking el 29 y el 30 de marzo Estancia Cristina (Discovery). Mi duda es si creéis que en condiciones normales al terminar la excursión da tiempo volver por el equipaje y tomar el vuelo del 30 de marzo a las 19:30 desde el Calafate o bien me quedo el 30 y parto el 31. Gracias

#790:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 10:55
    ----
Hola,

Si haces la excursión de Estancia Cristina el día 30 no te dará tiempo. Tendrías que estar en el aeropuerto, como tarde, sobre las 18.00 y con la excursión llegará más tarde.

Si el vuelo lo haces el día del minitrekking sí te daría tiempo, pero no podrías dedicarle el tiempo que se merece a las vistas del glaciar desde las pasarelas.

Yo compraría un vuelo para el día 31 a primera hora


Última edición por Kileann el Mie, 08-03-2017 12:04, editado 1 vez

#791:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Viajero_viajero Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 12:03
    ----
Gracias por tu pronta respuesta!!!

#792:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:54
    ----
¿Es caro 450 pesos por el translado desde el aeropuerto a El Calafate?

#793:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:58
    ----
PABLOEING Escribió:
¿Es caro 450 pesos por el translado desde el aeropuerto a El Calafate?

A mí me costó 120 con Las Lengas.

#794:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:24
    ----
PABLOEING Escribió:
¿Es caro 450 pesos por el translado desde el aeropuerto a El Calafate?

Por si te sirve,yo he contactado con Vamos Calafate y me cobran 300 pesos por coche del aerop hasta Calafate

Saludosss


Última edición por Traveling el Mie, 08-03-2017 19:54, editado 1 vez

#795:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:36
    ----
traveling Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Es caro 450 pesos por el translado desde el aeropuerto a El Calafate?

Por si te sirve,yo he contactado con Vamos Calafate y me cobran 300euros por coche del aerop hasta Calafate

Saludosss

Euros o pesos?

#796:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:54
    ----
GladysViajera Escribió:
traveling Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Es caro 450 pesos por el translado desde el aeropuerto a El Calafate?

Por si te sirve,yo he contactado con Vamos Calafate y me cobran 300euros por coche del aerop hasta Calafate

Saludosss

Euros o pesos?

Mr. Green Mr. Green la costumbre
Pesos

#797:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:55
    ----
traveling Escribió:
GladysViajera Escribió:
traveling Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Es caro 450 pesos por el translado desde el aeropuerto a El Calafate?

Por si te sirve,yo he contactado con Vamos Calafate y me cobran 300euros por coche del aerop hasta Calafate

Saludosss

Euros o pesos?

Mr. Green Mr. Green la costumbre
Pesos

Ah, por un momento me había asustado Riendo

#798:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Viajero_viajero Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 16:32
    ----
Hola. Nosotros somos dos. Llegamos el 29 de marzo en el vuelo de las 13:00 desde Buenos Aires y nos vamos el 1 camino de Iguazú. Haremos un día el trekking y otro Discovery. Gracias a todos los foreros por postear. Si alguien se anima a compartir gastos de transporte, encantados.

Saludos

#799:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Elenita64 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 8:56
    ----
Hola,
Yo estoy alojada en el hotel Cauquenes. Me han propuesto el traslado del aeropuerto al hotel por 400 pesos. Y me dicen que el taxi cuesta 480 pesos y el autobús 160 pero tarda mucho más de una hora.
Por otra parte me he metido en el sitio de Solo Patagonia y ponen que la excursión Rios de Hielo solo la hacen hasta finales de marzo y yo estaré en el Calafate el 18 de abril.
À parte de estancia Cristina conocéis otras excursiónes Por los Glaciares que sean chulas?

#800:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 17:42
    ----
elenita64 Escribió:
Hola,
Yo estoy alojada en el hotel Cauquenes. Me han propuesto el traslado del aeropuerto al hotel por 400 pesos. Y me dicen que el taxi cuesta 480 pesos y el autobús 160 pero tarda mucho más de una hora.
Por otra parte me he metido en el sitio de Solo Patagonia y ponen que la excursión Rios de Hielo solo la hacen hasta finales de marzo y yo estaré en el Calafate el 18 de abril.
À parte de estancia Cristina conocéis otras excursiónes Por los Glaciares que sean chulas?

Casi coincidimos en el Calafate.......nosotros estamos allí del 13 al 16 de Abril y estamos un poco mas arriba de vosotros...en la hosteria alto Verde.

#801:  Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Autor: Androno Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 15:57
    ----
churrincha Escribió:
Yo entre Todo Glaciares y el Mini Trekking te recomiendo también lel.Mini trekking. Me encantó!
Si contratas la excursión tenes la opción que te recojan en el hotel si. Nosotros habíamos rentado un coche por 1 día en el centro de Calafate para movernos hasta allí. La salida para el Mini Trekking está muy cerca de las pasarelas. Unos 5 km antes de llegar a las pasarelas. La verás el día que vas hacia allí si estás atento.
Pero contrata antes, porque se llena el cupo. Yo la contrate unos 15 días antes de ir, y solo había disponible solo 1 turno en los 3 días que iba a estar en Calafate. Los otros ya estaban agotados.
Hicimos las pasarelas por la mañana y tomamos el turno de la tarde (a las 15 hs) del Mini Trekking. Cerca de las 19 hs ya estábamos en el.puerto nuevamente.

Genial, le echaré un ojo y a ver que decidimos. A mí el trekking me llama mucho la atención. A ver cómo va el tema de los turnos también… Aún nos quedan unos días para ir hasta allí.

Muchas gracias churrincha.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 306840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: