Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente

#491:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Rogi Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 17:41
    ----
Gracias vinadas 1 , aclarada mi duda.

#492:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 17:48
    ----
Solo por ampliar información,y para quien sea como yo muy ahorrador..
Cerca de barajas tienes tres paradas de metro:
-Terminal 4
-Barajas
-Terminales 1,2,3
Las terminales estan dentro del aeropuerto,la boca de metro de barajas esta a unos 15 o 20 minutos andando y dedes allí puedes comprar un billete de metro hasta el centro por 2 euros.

#493:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Rogi Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 17:51
    ----
Gracias xico_nomada, tomo nota

#494:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Pablox333 Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 18:37
    ----
Yo creo que el mejor transporte hacia barajas es el metro, y si vas algo pillado de tiempo te registras en la app de esas de taxi que por se nuevo cliente te regalan un bono de bienvenida y con eso llegas como un señor jejeje

#495:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 18:54
    ----
tanoymari Escribió:
Buenas ,me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opción de ir desde la estación sur de autobuses al aeropuerto ,llego desde Asturias a las 07:00,y el vuelo me sale a las 17 horas,¿que seria mejor tren o metro?Y que lineas o trenes tendria que coger.
Gracias y un saludo.

La opción mas rápida y económica es coger el tren de cercanías C1 en mendez alvaro (estación sur de autobuses ) y te lleva directo a la terminal t4 aeropuerto de barajas el trayecto es de 30 minutos aproximadamente y el precio del billete 2,60€
desde la t4 salen autobuses lanzadera gratis a las demás terminales (t1-t2-t3)
olvidate del metro que tienes que hacer trasbordo en nuevos ministerios trayecto de 37 minutos y 4,50€ billete
Un saludo

#496:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 12:12
    ----
Para ir de Chamartin a barajas en cercanias tengo que coger la linea C1 hasta la terminal 4 ¿no?,?cuanto vale?¿hay que pagar un suplemente como en el metro?

#497:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: DashaF Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 12:31
    ----
xico_nomada Escribió:
Para ir de Chamartin a barajas en cercanias tengo que coger la linea C1 hasta la terminal 4 ¿no?,?cuanto vale?¿hay que pagar un suplemente como en el metro?

Eso es, el precio es de 2.60€ y no hay que pagar suplemento, por eso, siempre que vayas a la terminal 4 lo mejor es cogerse el tren ya que en el metro tienes el suplemento. Lo único, las frecuencias son bastante peores, mira la página de cercanias renfe de Madrid para ver los horarios y tenerlo en cuenta y tienes que coger el tren que aparezca que el final de trayecto es el Aeropuerto, ya que no todos los trenes de la línea C1 acaban allí.

#498:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 12:43
    ----
En ese caso por 60 centimos mas esta vez eligire cercanias,pero normalmente lo que suelo hacer es coger el metro y bajarme en la parada de barajas,no en las terminales,e ir andando hasta el aeropuerto,vale 2 euros desde cualquier punto de Madrid ciudad.

#499:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Lariquitaun Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 17:07
    ----
Hola no se si preguntar aquí pero es tema de barajas. Alguien sabe si hay microondas para calentar La comida de mi bebe en la t1? O debo pedir en la cafeterías el favor?

#500:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Menda Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 19:50
    ----
No me suena haber visto en ningún aeropuerto un microondas así, suelto sin más. Vas a tener que pedirlo en alguna cafetería, o llevar un termo, que no sé si aguantará caliente.

#501:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Lariquitaun Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 23:38
    ----
Ja ja ja no claro, acabo de leer mi mensaje y suena a la loca del microondas. Me refería a algún sitio o sala de lactancia de estas en las que hay micro, cambiador,...

#502:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Menda Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 0:02
    ----
Creo recordar que en los baños hay uno reservado para bebés con cambiador. Nunca he entrado y dudo que tengan microondas, pero como dije en las cafeterías no tendrán problema para calentarte la comida.

#503:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Lariquitaun Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 15:53
    ----
Menda Escribió:
Creo recordar que en los baños hay uno reservado para bebés con cambiador. Nunca he entrado y dudo que tengan microondas, pero como dije en las cafeterías no tendrán problema para calentarte la comida.

Si, eso haré

#504:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Nitro80 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 15:12
    ----
Hola, he decidido ir de el AVE (Atocha) a al T1 del aeropuerto en el bus Express, ¿Alquien puede explicarme donde encuentro la parada de ese bus en Atocha?

Gracias de antemano.

#505:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 15:22
    ----
Pues sigues las indicaciones de Salida y allí mismo, en la calle, verás la parada.

#506:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 15:25
    ----
lariquitaun Escribió:
Hola no se si preguntar aquí pero es tema de barajas. Alguien sabe si hay microondas para calentar La comida de mi bebe en la t1? O debo pedir en la cafeterías el favor?

En los baños si tienes zona de cambiador, pero no hay sala con microondas pero en las cafeterías no tienes ningún problema, están muuuuuuuuy acostumbrados.

#507:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Lariquitaun Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 19:03
    ----
mdg18 Escribió:
lariquitaun Escribió:
Hola no se si preguntar aquí pero es tema de barajas. Alguien sabe si hay microondas para calentar La comida de mi bebe en la t1? O debo pedir en la cafeterías el favor?

En los baños si tienes zona de cambiador, pero no hay sala con microondas pero en las cafeterías no tienes ningún problema, están muuuuuuuuy acostumbrados.

Muchas gracias, es que he ido muchas veces pero son bebé jijij. Lo haré

#508:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Paulonev Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 12:57
    ----
Ola, la tarjeta turistica (transportes) tiene incluido lo suplemento de aeroporto?
Muchas gracias
Soy Portugues. Guiño

#509:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Msswhite Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 13:27
    ----
Hola viajeros, he visto que la forma más económica de llegar de Barajas al centro es con cercanias Renfe, con la línea C1.
Alguien sabe qué precio tiene el billete?
O si pueden darme algún detalle más ..
Muchas gracias!

#510:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 19:21
    ----
msswhite Escribió:
Hola viajeros, he visto que la forma más económica de llegar de Barajas al centro es con cercanias Renfe, con la línea C1.
Alguien sabe qué precio tiene el billete?
O si pueden darme algún detalle más ..
Muchas gracias!

La más económica como bien dices es el cercanías, dicho esto, depende a que terminal llegues(hay buses gratuitos entre terminales Buses de tránsito entre terminales ) ya que el cercanías sale de la T4, la frecuencia de paso de los trenes es cada media hora (normalmente a los minutos 27 y 57 de cada hora). Después, también depende a la parte del centro que vayas, decirte que el Cercanías va por el túnel de Recoletos es decir para en Chamartin, Nuevos Ministerios, Recoletos y Atocha. Si quisieses ir a Sol tendrías que hacer transbordo en la estación de Chamartin o Nuevos Ministerios y coger otro Cercanías que fuese por el túnel de Sol (por este túnel son las mismas paradas que el anterior pero cambiaría la estación de Recoletos por la de Sol, serian los trenes de la C4 con destino a Parla ó C3 a Aranjuez).

Caso de ir a Sol, por ponerte un ejemplo, si hicieses el transbordo en Chamartin tendrías que ir a las vías 2 y 3 que es por donde pasan estos trenes que te he comentado para ir a Sol y si el transbordo lo efectuases en Nuevos Ministerios tendrías que ir a la vía 8 que es por donde pasan estos mismos trenes.

El precio de la T4 a la zona centro independientemente de que hicieses o no hicieses transbordo es de 1,70€.

#511:  Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2023 8:21
    ----
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 642842 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: