Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente

#671:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 9:07
    ----
caiman01 Escribió:
perfecto, gracias.

Alguien me puede dar información del "Bus Express Aeropuerto" para ir desde madrid (calle o'donell) a la T2 ???????

En O'Donnell esquina con Doctor Esquerdo es donde tiene la parada, y tienes parada en las terminales, en la T2 salidas.
www.emtmadrid.es/Aeropuerto
Amistad

#672:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 9:29
    ----
Thanks

#673:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Liz38 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 17:02
    ----
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

#674:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 17:08
    ----
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Hola,

Sí que tienes Cercanías, el último sale a las 23.30. Si todo va bien (imagino que no facturáis) podréis coger el Cercanías a las 22.47 o 23.01 hasta Chamartín. En Chamartín yo cogería el metro (línea 1, azul clarito) hasta Bilbao, que os deja al lado de Manuela Malasaña.

Lo más rápido, sin duda, es un taxi, cabify, uber....lo más barato ya no.

Otra opción es que cojáis bus 200 hasta Avenida de América y línea 4 de metro (marrón) hasta Bilbao. El bus sale de la T4 a las 22.55, 23.12 y 23.30 y a esas horas no habrá tráfico.

#675:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 17:10
    ----
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Hola
El cercanias funciona hasta las 23.30 .

aena.mobi/ .../tren.html

#676:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Liz38 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 19:18
    ----
[quote="tinuco"]
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Hola
El cercanias funciona hasta las 23.30 .

aena.mobi/ ...rajas/tren.
Ahhh gracias!! Aplauso

#677:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 20:30
    ----
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��
Transporte público entre Madrid y Barajas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

He puesto Chanmartin por poner, pero mal no te viene para enlazar con la línea 10 Riendo

#678:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 13:19
    ----
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Con el cercanías (tren) siempre tendrás que cambiar al metro (obligación de sacarse la nueva tarjeta "multi" para pagar el billete) o a un bus (hay pocas estaciones del tren de cercanías y ninguna cercana a tu hotel).

El metro tiene horario libre de 6 de la mañana a 1:30 de la noche (y pasa cada 10 minutos) y hay montones de estaciones, entre ellas las cercanas a tu hotel y también al teatro (recuerda que la estación de GRAN VIA está cerrada por obras (pasa el metro pero no para), pero al lado de la Gran Via tienes las estaciones de metro de "Santo Domingo" salida Gran Via, "Callao", "Plaza España"...). Al lado de tu hotel tienes las estaciones de "Tribunal", "Bilbao", "San Bernardo".

Yo desde luego prefiero directamente coger el metro (en la T4 se coge muy fácil, solo prácticamente bajar unas escaleras), coger la línea 8 del aeropuerto hasta el final de línea (estación Nuevos Ministerios), y allí cambiar a la linea 10 hasta estación de TRIBUNAL (es justo la entrada a el barrio de Malasaña) y allí en 5 minutos llegas a tu hotel en la calle Manuela Malasaña!!

Recordar que hay que comprar la tarjeta monedero "multi" para usar el metro: 2,50 euros
www.metromadrid.es/ ...de-tarjeta

Aunque ahora obligan a sacarse la tarjeta del metro para cargar los billetes (o suplemento de aeropuerto), ya te vale para luego moverte por la ciudad si la necesitaras, además la podéis recargar y usar TODAS las personas que necesitéis (o sea, no hace falta sacar 2 o 3 tarjetas, la pasas, de la das a la siguiente persona, pasa y ya está. En el metro de Madrid no hay que marcar a las salidas).

Pero vamos, que ya es cuestión de gustos.


Última edición por Lgonati el Jue, 15-11-2018 13:26, editado 1 vez

#679:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 13:25
    ----
lgonati Escribió:
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Con el cercanías (tren) siempre tendrás que cambiar al metro (obligación de sacarse la nueva tarjeta "multi" para pagar el billete) o a un bus (hay pocas estaciones del tren de cercanías y ninguna cercana a tu hotel).

El metro tiene horario libre de 6 de la mañana a 1:30 de la noche (y pasa cada 10 minutos) y hay montones de estaciones, entre ellas las cercanas a tu hotel y también al teatro (recuerda que la estación de GRAN VIA está cerrada por obras (pasa el metro pero no para), pero al lado de la Gran Via tienes las estaciones de metro de Santo Domingo, la más cercana, Callao, Plaza España...). Al lado de tu hotel tienes las estaciones de Tribunal, Bilbao, San Bernardo.

Yo desde luego prefiero directamente coger el metro (en la T4 se coge muy fácil, solo prácticamente bajar unas escaleras), coger la línea 8 del aeropuerto hasta el final de línea (estación Nuevos Ministerios), y allí cambiar a la linea 10 hasta estación de TRIBUNAL (es justo la entrada a el barrio de Malasaña) y allí en 5 minutos llegas a tu hotel en la calle Manuela Malasaña!!

Recordar que hay que comprar la tarjeta monedero "multi" para usar el metro: 2,50 euros
www.metromadrid.es/ ...de-tarjeta

Aunque ahora obligan a sacarse la tarjeta del metro para cargar los billetes (o suplemento de aeropuerto), ya te vale para luego moverte por la ciudad si la necesitaras, además la podéis recargar y usar TODAS las personas que necesitéis (o sea, no hace falta sacar 2 o 3 tarjetas, la pasas, de la das a la siguiente persona, pasa y ya está. En el metro de Madrid no hay que marcar a las salidas).

Pero vamos, que ya es cuestión de gustos.

Lo malo de hacer todo el trayecto en metro es que se paga:

Multi: 2,5 euros
Suplemento aeropuerto: creo que son 5 euros
Trayecto en metro: como va por estaciones y yo tengo abono no sé cuánto será pero de 2 euros no creo que baje siendo tantas estaciones

Con Cercanías más metro son 2,5 de la multi + 2,10 de cercanías hasta Chamartín y luego el metro. Con el bus 200 y el metro es incluso más barato porque el bus es 1,50 euros. El cambio autobús-metro o cercanía-metro puede ser más engorroso (aún así es sencillo) pero el suplemento que se cobra para entrar/salir del aeropuerto es para tenerlo en cuenta, la verdad...

#680:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 13:37
    ----
martituks Escribió:
lgonati Escribió:
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Con el cercanías (tren) siempre tendrás que cambiar al metro (obligación de sacarse la nueva tarjeta "multi" para pagar el billete) o a un bus (hay pocas estaciones del tren de cercanías y ninguna cercana a tu hotel).

El metro tiene horario libre de 6 de la mañana a 1:30 de la noche (y pasa cada 10 minutos) y hay montones de estaciones, entre ellas las cercanas a tu hotel y también al teatro (recuerda que la estación de GRAN VIA está cerrada por obras (pasa el metro pero no para), pero al lado de la Gran Via tienes las estaciones de metro de Santo Domingo, la más cercana, Callao, Plaza España...). Al lado de tu hotel tienes las estaciones de Tribunal, Bilbao, San Bernardo.

Yo desde luego prefiero directamente coger el metro (en la T4 se coge muy fácil, solo prácticamente bajar unas escaleras), coger la línea 8 del aeropuerto hasta el final de línea (estación Nuevos Ministerios), y allí cambiar a la linea 10 hasta estación de TRIBUNAL (es justo la entrada a el barrio de Malasaña) y allí en 5 minutos llegas a tu hotel en la calle Manuela Malasaña!!

Recordar que hay que comprar la tarjeta monedero "multi" para usar el metro: 2,50 euros
www.metromadrid.es/ ...de-tarjeta

Aunque ahora obligan a sacarse la tarjeta del metro para cargar los billetes (o suplemento de aeropuerto), ya te vale para luego moverte por la ciudad si la necesitaras, además la podéis recargar y usar TODAS las personas que necesitéis (o sea, no hace falta sacar 2 o 3 tarjetas, la pasas, de la das a la siguiente persona, pasa y ya está. En el metro de Madrid no hay que marcar a las salidas).

Pero vamos, que ya es cuestión de gustos.

Lo malo de hacer todo el trayecto en metro es que se paga:

Multi: 2,5 euros
Suplemento aeropuerto: creo que son 5 euros
Trayecto en metro: como va por estaciones y yo tengo abono no sé cuánto será pero de 2 euros no creo que baje siendo tantas estaciones

Con Cercanías más metro son 2,5 de la multi + 2,10 de cercanías hasta Chamartín y luego el metro. Con el bus 200 y el metro es incluso más barato porque el bus es 1,50 euros. El cambio autobús-metro o cercanía-metro puede ser más engorroso (aún así es sencillo) pero el suplemento que se cobra para entrar/salir del aeropuerto es para tenerlo en cuenta, la verdad...

Cierto, efectivamente te ahorras algo (unos 3 euros según escojas tren+metro o tren+bus por persona), pero tanto tren como bus 200 acaban a las 23:30 h., hay menos horarios de salidas, se tarda más y es un poco más engorrosos los cambios para gente que no conozca la ciudad...

Ya es cuestión de priorizar en economía o en tiempo y comodidad. Ya eso lo tiene que decidir cada uno según sus prioridades.


Última edición por Lgonati el Vie, 16-11-2018 11:50, editado 1 vez

#681:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 21:40
    ----
Es una verguenza que para salir del/o entrar en el aeropuerto haya que pagar un suplmento, de 1 euro han pasado a 5 euros, un robo a mano armada

#682:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:04
    ----
lgonati Escribió:
martituks Escribió:
lgonati Escribió:
liz38 Escribió:
Hola a todos!!
El 23 nos vamos a pasar el finde a Madrid a ver el Rey Leon!!
Llegamos a las 22:30 a la T4 de Barajas. Creo q tren de cercanias ya no hay...
Como llego lo más rápido posible a la calle Manuela malasaña?
A ver si podemos aprovechar la noche de marcha del viernes.��

Con el cercanías (tren) siempre tendrás que cambiar al metro (obligación de sacarse la nueva tarjeta "multi" para pagar el billete) o a un bus (hay pocas estaciones del tren de cercanías y ninguna cercana a tu hotel).

El metro tiene horario libre de 6 de la mañana a 1:30 de la noche (y pasa cada 10 minutos) y hay montones de estaciones, entre ellas las cercanas a tu hotel y también al teatro (recuerda que la estación de GRAN VIA está cerrada por obras (pasa el metro pero no para), pero al lado de la Gran Via tienes las estaciones de metro de Santo Domingo, la más cercana, Callao, Plaza España...). Al lado de tu hotel tienes las estaciones de Tribunal, Bilbao, San Bernardo.

Yo desde luego prefiero directamente coger el metro (en la T4 se coge muy fácil, solo prácticamente bajar unas escaleras), coger la línea 8 del aeropuerto hasta el final de línea (estación Nuevos Ministerios), y allí cambiar a la linea 10 hasta estación de TRIBUNAL (es justo la entrada a el barrio de Malasaña) y allí en 5 minutos llegas a tu hotel en la calle Manuela Malasaña!!

Recordar que hay que comprar la tarjeta monedero "multi" para usar el metro: 2,50 euros
www.metromadrid.es/ ...de-tarjeta

Aunque ahora obligan a sacarse la tarjeta del metro para cargar los billetes (o suplemento de aeropuerto), ya te vale para luego moverte por la ciudad si la necesitaras, además la podéis recargar y usar TODAS las personas que necesitéis (o sea, no hace falta sacar 2 o 3 tarjetas, la pasas, de la das a la siguiente persona, pasa y ya está. En el metro de Madrid no hay que marcar a las salidas).

Pero vamos, que ya es cuestión de gustos.

Lo malo de hacer todo el trayecto en metro es que se paga:

Multi: 2,5 euros
Suplemento aeropuerto: creo que son 5 euros
Trayecto en metro: como va por estaciones y yo tengo abono no sé cuánto será pero de 2 euros no creo que baje siendo tantas estaciones

Con Cercanías más metro son 2,5 de la multi + 2,10 de cercanías hasta Chamartín y luego el metro. Con el bus 200 y el metro es incluso más barato porque el bus es 1,50 euros. El cambio autobús-metro o cercanía-metro puede ser más engorroso (aún así es sencillo) pero el suplemento que se cobra para entrar/salir del aeropuerto es para tenerlo en cuenta, la verdad...

Cierto, efectivamente te ahorras algo (unos 3 euros según escojas tren+metro o tren+bus por persona), pero tanto tren como bus 200 acaban a las 23:30 h., hay menos horarios de salidas, se tarda más y es un poco más engorrosos los cambios para gente que no conozca la ciudad...

Ya es cuestión de priorizar en economía o en tiempo y comodidad. Ya eso lo tiene que decidir cada uno según sus prioridades.

Lo bueno del bus 200 es que no tienes que andar nada cuando llegas a las terminales.... En la T1 te deja en el control de seguridad. Es fenomenal!

#683:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Cuspide Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 23:59
    ----
Buenas ! Este domingo aterrizo en la t4 a las 22.30 y tengo que ir a la zona de Legazpi, me podriaís recomendar la mejor opción para llegar?
Muchas gracias ! Un saludo!

#684:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 0:21
    ----
@Cuspide he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese asunto.
Saludos

#685:  Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 0:25
    ----
Cuspide Escribió:
Buenas ! Este domingo aterrizo en la t4 a las 22.30 y tengo que ir a la zona de Legazpi, me podriaís recomendar la mejor opción para llegar?
Muchas gracias ! Un saludo!

Hola,

Lo más sencillo creo que es Cercanías desde la T4 a Méndez Álvaro y allí el metro a Legazpi (línea 3-amarilla).

Otra opción es metro línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios y ahí línea 6 hasta Legazpi.

Creo que la más rápida y barata es la primera. Con la segunda pagas suplemento de aeropuerto.

#686:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Cuspide Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 2:18
    ----
Martituks Escribió:
Cuspide Escribió:
Buenas ! Este domingo aterrizo en la t4 a las 22.30 y tengo que ir a la zona de Legazpi, me podriaís recomendar la mejor opción para llegar?
Muchas gracias ! Un saludo!

Hola,

Lo más sencillo creo que es Cercanías desde la T4 a Méndez Álvaro y allí el metro a Legazpi (línea 3-amarilla).

Otra opción es metro línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios y ahí línea 6 hasta Legazpi.

Creo que la más rápida y barata es la primera. Con la segunda pagas suplemento de aeropuerto.

Muchisimas gracias ! Eso haremos entonces ! Saludos.

#687:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Tonix68 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 5:22
    ----
Buenas, informo que de Junio a Noviembre no se podrá ir en Renfe Cercanías desde Arocha al aeropuerto. Por enésima vez el túnel estará cerrado por obras.

#688:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 7:08
    ----
��� Cambio de planes para agosto, como seria en metro? Que líneas hay que coger? Gracias

#689:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Menda Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:43
    ----
Pues depende de a donde quieras ir o desde donde vas a salir.
Sólo matizar que la línea al aeropuerto seguirá abierta pero sólo en el tramo entre Chamartín y la T4.

#690:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:55
    ----
Sería de atocha a T4, llegamos en AVE desde Sevilla y vamos a T4.

#691:  Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2023 8:21
    ----
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 643361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: