Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

#741:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:37
    ----
JAKINA48 Escribió:
Perfecto, y ya la última pregunta....se puede pagar el metro, cercanías, buses etc con la contactless al pasar x el torno????

Chocado Chocado ¿Cómo? ¿Hacer algo tan sencillo y rápido como pasar una tarjeta contactless por los tornos de entrada y salida? Qué barbaridad. Ni que esto fuera Londón. Mucho mejor que el usuario poco habitual pierda el tiempo recargando la tarjeta y localizando en la dichosa maquinita a qué estación va. Sin hablar de la pasta que alguien se habrá embolsado con la tarjeta recargable en un concurso público limpio y transparente, por supuesto. Tarjeta que, además, no es compatible con la de Cercanías, que yo sepa. No hay que dar facilidades.

En las máquinas del metro tienes un "uso fácil", o algo así, que es el que yo utilizo las pocas veces que cojo el metro. Se me queda cara de tonto, bueno la que tengo Mr. Green , pero suelo acertar a la primera.

#742:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 13:22
    ----
Ok, gracias a todos

#743:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:07
    ----
Hola a todos!!! llego en Ave a Atocha y tengo que coger un vuelo en la T1.
Cuando he ido a la T4 he cogido directamente el cercanias de Atocha a la T4.

Ahora, me sale mejor hacer lo mismo, cercanias a la t4 y allí el bus entre las terminales?

El señor google sino me dice que cercanias a Nuevos MInisterios y luego no se que otro bus....

Algun consejo??

Gracias!!!

#744:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:11
    ----
arc28 Escribió:
Hola a todos!!! llego en Ave a Atocha y tengo que coger un vuelo en la T1.
Cuando he ido a la T4 he cogido directamente el cercanias de Atocha a la T4.

Ahora, me sale mejor hacer lo mismo, cercanias a la t4 y allí el bus entre las terminales?

El señor google sino me dice que cercanias a Nuevos MInisterios y luego no se que otro bus....

Algun consejo??

Gracias!!!

Hola,

Yo no le haría caso al señor Google y haría lo mismo: Cercanías a la T4 y bus gratis entre terminales. Más sencillo y, sobre todo, gratis.

#745:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:26
    ----
martituks Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!!! llego en Ave a Atocha y tengo que coger un vuelo en la T1.
Cuando he ido a la T4 he cogido directamente el cercanias de Atocha a la T4.

Ahora, me sale mejor hacer lo mismo, cercanias a la t4 y allí el bus entre las terminales?

El señor google sino me dice que cercanias a Nuevos MInisterios y luego no se que otro bus....

Algun consejo??

Gracias!!!

Hola,

Yo no le haría caso al señor Google y haría lo mismo: Cercanías a la T4 y bus gratis entre terminales. Más sencillo y, sobre todo, gratis.


Muchas gracias!! ademas en teoria el cercanias me saldria gratis con el billete de Ave. Y luego cuanto tiempo de bus aprox hay entre la T4 y la t1?

#746:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:33
    ----
arc28 Escribió:
martituks Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!!! llego en Ave a Atocha y tengo que coger un vuelo en la T1.
Cuando he ido a la T4 he cogido directamente el cercanias de Atocha a la T4.

Ahora, me sale mejor hacer lo mismo, cercanias a la t4 y allí el bus entre las terminales?

El señor google sino me dice que cercanias a Nuevos MInisterios y luego no se que otro bus....

Algun consejo??

Gracias!!!

Hola,

Yo no le haría caso al señor Google y haría lo mismo: Cercanías a la T4 y bus gratis entre terminales. Más sencillo y, sobre todo, gratis.


Muchas gracias!! ademas en teoria el cercanias me saldria gratis con el billete de Ave. Y luego cuanto tiempo de bus aprox hay entre la T4 y la t1?

Sí, sale gratis el Cercanías también. De bus tienes unos 20 minutos.

#747:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:57
    ----
Ya esta abierto el túnel????
Este agosto estaba cerrado y tuvimos qie hacer transbordo en Chamartin. Hicimos Atocha-Chamartin-T4. Desde allí bus a la t1.
Si ya está abierto el túnel directo desde Atocha a T4 y allí bus a T1.

#748:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:01
    ----
ang11 Escribió:
Ya esta abierto el túnel????
Este agosto estaba cerrado y tuvimos qie hacer transbordo en Chamartin. Hicimos Atocha-Chamartin-T4. Desde allí bus a la t1.
Si ya está abierto el túnel directo desde Atocha a T4 y allí bus a T1.

Abrió hace más de 2 semanas así que ya se va directo

#749:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:03
    ----
Pues mejor que mejor. Directo a T4 y allí Bus.
Como no soy de Madrid... Mr. Green Guiño

#750:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 14:25
    ----
Hola
No se si mi pregunta va en este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar

Si llego a Atocha a las 8:15 o Chamartín a las 8:30, me daría tiempo a ir en cercanias y a coger el vuelo en Barajas a las 11:30? En la T4 y facturando.

#751:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 14:26
    ----
Cambaral Escribió:
Hola
No se si mi pregunta va en este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar

Si llego a Atocha a las 8:15 o Chamartín a las 8:30, me daría tiempo a ir en cercanias y a coger el vuelo en Barajas a las 11:30? En la T4 y facturando.

Mejor a Chamartín a las 8.30, que estás a 10 minutos en Cercanías de la T4. Debería darte tiempo pero nada de entretenerte

#752:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 14:32
    ----
Ten en cuenta también que desde Atocha puedes coger el Aerobús, que suele ser bastante rápido. En cualquier caso yo creo que, si no te encuentras con algún retraso anormal en el transporte que elijas, llegarás a tiempo perfectamente.

#753:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 14:53
    ----
martituks Escribió:
Cambaral Escribió:
Hola
No se si mi pregunta va en este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar

Si llego a Atocha a las 8:15 o Chamartín a las 8:30, me daría tiempo a ir en cercanias y a coger el vuelo en Barajas a las 11:30? En la T4 y facturando.

Mejor a Chamartín a las 8.30, que estás a 10 minutos en Cercanías de la T4. Debería darte tiempo pero nada de entretenerte

Gracias! Entonces llegaré a Chamartin mejor..

#754:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 14:54
    ----
Abdelkrim Escribió:
Ten en cuenta también que desde Atocha puedes coger el Aerobús, que suele ser bastante rápido. En cualquier caso yo creo que, si no te encuentras con algún retraso anormal en el transporte que elijas, llegarás a tiempo perfectamente.

Creo q es mejor el cercanias no? El bus depende del trafico/semaforos, etc.

#755:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 16:32
    ----
Cambaral Escribió:
martituks Escribió:
Cambaral Escribió:
Hola
No se si mi pregunta va en este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar

Si llego a Atocha a las 8:15 o Chamartín a las 8:30, me daría tiempo a ir en cercanias y a coger el vuelo en Barajas a las 11:30? En la T4 y facturando.

Mejor a Chamartín a las 8.30, que estás a 10 minutos en Cercanías de la T4. Debería darte tiempo pero nada de entretenerte

Gracias! Entonces llegaré a Chamartin mejor..

Aquí puedes ver los horarios de los trenes para tu día en concreto o parecido
www.renfe.com/ ...d/horarios

#756:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 17:49
    ----
JAX100po Escribió:
Cambaral Escribió:
martituks Escribió:
Cambaral Escribió:
Hola
No se si mi pregunta va en este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar

Si llego a Atocha a las 8:15 o Chamartín a las 8:30, me daría tiempo a ir en cercanias y a coger el vuelo en Barajas a las 11:30? En la T4 y facturando.

Mejor a Chamartín a las 8.30, que estás a 10 minutos en Cercanías de la T4. Debería darte tiempo pero nada de entretenerte

Gracias! Entonces llegaré a Chamartin mejor..

Aquí puedes ver los horarios de los trenes para tu día en concreto o parecido
www.renfe.com/ ...d/horarios

Pues entre q salgo del tren, pillo el billete y tal, supongo q a las 9:20 estaría llegando. Me quedarían 2h para facturar y pasar el control.

#757:  Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 18:02
    ----
Cambaral Escribió:
JAX100po Escribió:
Cambaral Escribió:
martituks Escribió:
Cambaral Escribió:
Hola
No se si mi pregunta va en este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar

Si llego a Atocha a las 8:15 o Chamartín a las 8:30, me daría tiempo a ir en cercanias y a coger el vuelo en Barajas a las 11:30? En la T4 y facturando.

Mejor a Chamartín a las 8.30, que estás a 10 minutos en Cercanías de la T4. Debería darte tiempo pero nada de entretenerte

Gracias! Entonces llegaré a Chamartin mejor..

Aquí puedes ver los horarios de los trenes para tu día en concreto o parecido
www.renfe.com/ ...d/horarios

Pues entre q salgo del tren, pillo el billete y tal, supongo q a las 9:20 estaría llegando. Me quedarían 2h para facturar y pasar el control.

Salvo que haya algo raro, te da tiempo, sin entretenerte demasiado, que a saber las cosas que nos piden para pasar dentro de un tiempo los filtros. La t4 aunque es "grande" te permite moverte rápido, pero ten en cuenta que la hora de salida de tu vuelo no es la hora de cierre de puertas y que por suerte con esto del COVID los vuelos están saliendo en hora

#758:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 8:36
    ----
Buenas me gustatia saber cual.es la forma mas rapida y sencilla para ir de la puerta del del Sol a la T4 ? Me comentaron que con los de cercanias...pero vamos que no tengo ni idea 🤣..gracias y saludos

#759:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 9:52
    ----
Aritzv Escribió:
Buenas me gustatia saber cual.es la forma mas rapida y sencilla para ir de la puerta del del Sol a la T4 ? Me comentaron que con los de cercanias...pero vamos que no tengo ni idea 🤣..gracias y saludos

Hola,

En Cercanías vas de Sol a Chamartín (tren dirección El Escorial / Colmenar Viejo / Alcobendas o San Sebastián de los Reyes) y ahí cambias de tren para ir a la T4.

En su página web puedes consultar horarios: www.renfe.com/ ...d/horarios

#760:  Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Autor: LauraSmith Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 17:03
    ----
Aritzv Escribió:
Buenas me gustatia saber cual.es la forma mas rapida y sencilla para ir de la puerta del del Sol a la T4 ? Me comentaron que con los de cercanias...pero vamos que no tengo ni idea 🤣..gracias y saludos

En principio el más rápido es cercanías, aunque en Metro también puedes ir, lo que pasa es que hay que cambiar de línea y lleva aproximadamente 35 o 40 minutos desde Sol

#761:  Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2023 8:21
    ----
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 643062 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: