Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 11:46
    ----
Buenos días.
@Markeli22 , los mercados de los que hablais, supongo que serán mercados navideños ¿no?, o ¿son mercados que están todo el año?, porque nosotros iremos en Agosto de este año.
Gracias.
Angel

#102:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 11:54
    ----
angel-ito Escribió:
Buenos días.
@Markeli22 , los mercados de los que hablais, supongo que serán mercados navideños ¿no?, o ¿son mercados que están todo el año?, porque nosotros iremos en Agosto de este año.
Gracias.
Angel

Hola Angel-ito!

El mercado que comento es un mercado gastronómico fijo, algo así como el mercado de San Miguel de Madrid, para que me entiendas. No es al aire libre, es cerrado.
Una muy buena opción para comer y cenar con mucha variedad de comida.

Nosotros estuvimos en Febrero, no era navidad.

Amistad

#103:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 12:04
    ----
Hola @Angel-ito
Si es el mercado cubierto al que te refieres, esta en todas las épocas, no es de navidad, es un mercado gastrónomico como los que hay por diferentes ciudades europeas y españolas, con vinos y comidas de varios tipos.

Nosotros fuimos en mayo, está bien para picar algo y tomarse algun vinito!
visit.freiburg.de/ ...e-friburgo

#104:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 12:14
    ----
@Markeli22, @nosequenombre, muchas gracias, es la duda que me surgía, si era como el de San Miguel por ejemplo.
Estoy tomando datos, pues vamos en Agosto a Alsacia y Selva negra unos 15 días en total.
Una pregunta ya que habeís estado allí y os podeís ubicar en plano mejor que yo.
Tengo reservado el hotel Gasthaus Schiff en Schwarzwaldstrabe, 82 79102 Friburgo. Mi idea es aparcar cuando vaya al centro en un parking que he leido en este hilo que es un P+R gratuito ( Bissierstrabe ) y de allí coger el tranvía hasta el centro. ¿ Os parece bien?.
Acepto consejos.


Angel

#105:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 12:20
    ----
angel-ito Escribió:
@Markeli22, @nosequenombre, muchas gracias, es la duda que me surgía, si era como el de San Miguel por ejemplo.
Estoy tomando datos, pues vamos en Agosto a Alsacia y Selva negra unos 15 días en total.
Una pregunta ya que habeís estado allí y os podeís ubicar en plano mejor que yo.
Tengo reservado el hotel Gasthaus Schiff en Schwarzwaldstrabe, 82 79102 Friburgo. Mi idea es aparcar cuando vaya al centro en un parking que he leido en este hilo que es un P+R gratuito ( Bissierstrabe ) y de allí coger el tranvía hasta el centro. ¿ Os parece bien?.
Acepto consejos.


Angel

Esta a las afueras de la ciudad, pero por lo que veo bien comunicado con el tranvía numero 1.
Si aparcas en el hotel no creo que sea necesario dejar el coche en el P+R que comentas.

www.google.com/ ...955807!3e3

Amistad

#106:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 12:29
    ----
angel-ito Escribió:

Tengo reservado el hotel Gasthaus Schiff en Schwarzwaldstrabe, 82 79102 Friburgo. Mi idea es aparcar cuando vaya al centro en un parking que he leido en este hilo que es un P+R gratuito ( Bissierstrabe ) y de allí coger el tranvía hasta el centro. ¿ Os parece bien?.
Acepto consejos.



Yo estuve un par de noches en esa pensión. La parada del tranvía está muy cerca en efecto, y la frecuencia es una maravilla, en seguida llegas al centro o a la estación.

#107:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 14:20
    ----
@abdelkrim, por curiosidad, qué tal está la pensión ???? Estoy a tiempo de cancelar.

Angel

#108:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 14:29
    ----
A mí personalmente no me entusiasmó. En parte porque las habitaciones no están climatizadas y hacia calor; en parte también porque no me dejaron registrarme antes de las 14h o las 15h y tuve que volver. Son cosas que pasan en Alemania, donde el nivel de la hostelería no es muy allá; en el caso de esta casa yo creo que el personal está más pendiente del restaurante que de las habitaciones.
Por lo demás no está mal, es un sitio correcto.

#109:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 19:22
    ----
Abdelkrim Escribió:
A mí personalmente no me entusiasmó. En parte porque las habitaciones no están climatizadas y hacia calor; en parte también porque no me dejaron registrarme antes de las 14h o las 15h y tuve que volver. Son cosas que pasan en Alemania, donde el nivel de la hostelería no es muy allá; en el caso de esta casa yo creo que el personal está más pendiente del restaurante que de las habitaciones.
Por lo demás no está mal, es un sitio correcto.

Gracias @Abdelkrin, no obstante lo que buscamos, como creo que casi todos, es un sitio que este limpio y correcto, pues siempre sales a primera hora y vuelves a última.
Angel

#110:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 19:38
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Cuando vuelvas @nosequenombre. Mantennos informados para los que vamos en Agosto. Guiño

Angel

#111:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 19:57
    ----
@Angel-ito nosotros estuvimos en diciembre del 2016 en el B&B Sud.

Muy bien situado al lado del tranvía MuzingeStr. Que en un cuarto de hora te deja en el centro y te despreocupas si vas con coche (como fue en nuestro caso).

La habitación bien, calentita, (sin lujos, lo que es la cadena B&B) pero la cama muy cómoda y todo nuevo y limpio. Y muy bien de precio para lo caros que son los alojamientos en el centro!

#112:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 8:44
    ----
angel-ito Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Cuando vuelvas @nosequenombre. Mantennos informados para los que vamos en Agosto. Guiño

Angel

Ya volvimos angelito, estuvimos en mayo del año pasado, dejé el alojamiento, lo que visitamos y los puntos exactos para los cucos aquí por si quieres echar un ojo www.losviajeros.com/ ...82#6313282
También dejé algo de info aquí www.losviajeros.com/ ...start=1350

Un saludo Amistad

#113:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 8:53
    ----
@nosrquenombre, perdóname, lo vi después de escribir el post. Vi Abril pero pensaba que era del 2020.
Gracias.
Angel

#114:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 12:36
    ----
Buenos días, una pregunta:
@nosequenombre
@markeli22
Como veis ver Friburgo, lo principal, en un solo día, comenzando más o menos a las 9,00 h y terminando sobre las 20,00 h.
Bueno, aprovechando otra: Los horarios de comidas y cenas son como en España más o menos o como en Francia???

Muchas gracias.

Angel

#115:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 12:51
    ----
Hola angelito,

Yo creo que con un día veis perfectamente todo lo principal, es una ciudad pequeña y muy manejable.

Sobre los horarios de comidas y cenas, diría que son mas como aquí, no cenamos ni comimos demasiado pronto.

Por ejemplo, en la web de Martins Brau pone que cierran a las 12 de la noche ( findes a la 1AM )

www.xn--martinsbru-freiburg-owb.de/


Sonriente

#116:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 12:54
    ----
Muchas gracias @markeli22, aunque queda tiempo hasta el viaje, sigo tomando notas y más notas, tanto de Selva Negra como de Alsacia.
Lo dicho muchas gracias.

Angel

#117:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 9:37
    ----
Hola @angel-ito, que me pillaste fuera.
Nosotros hicimos la visita de Friburgo en un día, y nos dió tiempo de sobra sin correr. Es una ciudad pequeña y coqueta.

Depende que horario suelas tener aquí, pero allí no iriá mas tarde de las 21h, más que nada por que también puede haber platos que se acaben. Para comer igual, sobre 13,30h

#118:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 20:15
    ----
Muchas gracias @nosequenombre.
Gracias, porque en base a eso, el día que salimos de Friburgo y que vamos a Lieja (Bélgica), visita familiar, aprovecharemos para ver la catedral de Metz, que por lo que he visto es muy bonita y dar una vuelta por la zona del Palacio Ducal de Luxemburgo, que nos pillan de camino.
Angel

#119:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 19:43
    ----
angel-ito Escribió:
Muchas gracias @nosequenombre.
Gracias, porque en base a eso, el día que salimos de Friburgo y que vamos a Lieja (Bélgica), visita familiar, aprovecharemos para ver la catedral de Metz, que por lo que he visto es muy bonita y dar una vuelta por la zona del Palacio Ducal de Luxemburgo, que nos pillan de camino.
Angel

Friburgo se ve bien en un día. Incluso en medio día rápido lo principal ya que está todo junto. Solo si vas a subir hacia la torre necesitas más tiempo e ir hasta allí.

A nosotros nos gustó, además alucinamos al no oir ni un ruido ni ver un coche por la ciudad, qué tranquilidad...

#120:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 19:56
    ----
mr.viajero Escribió:
angel-ito Escribió:
Muchas gracias @nosequenombre.
Gracias, porque en base a eso, el día que salimos de Friburgo y que vamos a Lieja (Bélgica), visita familiar, aprovecharemos para ver la catedral de Metz, que por lo que he visto es muy bonita y dar una vuelta por la zona del Palacio Ducal de Luxemburgo, que nos pillan de camino.
Angel

Friburgo se ve bien en un día. Incluso en medio día rápido lo principal ya que está todo junto. Solo si vas a subir hacia la torre necesitas más tiempo e ir hasta allí.

A nosotros nos gustó, además alucinamos al no oir ni un ruido ni ver un coche por la ciudad, qué tranquilidad...

Muchas gracias.
Angel

#121:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Fjmajo Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 12:09
    ----
Eiree Escribió:
Es que yo Friburgo la veo por la tarde, por eso me quedo a dormir allí, así también aprovecho ambiente nocturno, que por lo que he leído en los pueblecitos es inexistente, y ya por la mañana del día siguiente comienzo a subir hacia Triberg.

Gracias por el dato del parking, me lo apunto.

Aprovecho @Fjmajo para preguntarte a través de quién alquilaste el coche y si incluía el equipamiento de invierno (tengo que averiguar hasta cuándo es obligatorio)

Gracias.

Pensaba que había respondido...si lo alquilas en Alemania en invierno sí o sí las lleva. Yo alquilé en noviembre en Baden Baden y las llevaba. Alquile en Europcar.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 90137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: