Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Little Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:40
    ----
Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio de transporte para llegar a Friburgo desde el aeropuerto.

Si solo está el bus, hay que comprar los billetes con antelación por Internet o en el mismo momento al conductor?

Gracias

#62:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 18:01
    ----
Little Escribió:
Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio de transporte para llegar a Friburgo desde el aeropuerto.

Si solo está el bus, hay que comprar los billetes con antelación por Internet o en el mismo momento al conductor?

Gracias

Echa un ojo:

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres

Amistad

#63:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 18:26
    ----
Little Escribió:
Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio de transporte para llegar a Friburgo desde el aeropuerto.

Si solo está el bus, hay que comprar los billetes con antelación por Internet o en el mismo momento al conductor?

Gracias

Hola
Mira en el hilo que te ha puesto Salodari , yo hice el traslado en bus y genial ..

#64:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Little Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 22:58
    ----
Alguien del foro ha alquilado el coche en Friburgo en lugar de hacerlo en el aeropuerto de basel? Al final lo voy a hacer así porque al devolverlo en Baden Baden, me cobraban un recargo exagerado.

Así que finalmente cogere el bus en el aeropuerto de Basel hasta Friburgo y de ahí tendré que ingeniármelas para llegar hasta la oficina de alquiler.

Alguien ha hecho esto que me pueda explicar cómo se llega desde la estación de bus hasta la zona donde están las oficinas de los coches (creo que hay varias juntas)

Gracias

#65:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Venecia1962 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:03
    ----
Alguien me puede decir que linea y parada debo coger desde el Hotel Hamton by Hilton en Friburgo para ir al centro historico y en que parada debo bajarme?
Gracias

#66:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:47
    ----
venecia1962 Escribió:
Alguien me puede decir que linea y parada debo coger desde el Hotel Hamton by Hilton en Friburgo para ir al centro historico y en que parada debo bajarme?
Gracias

Diría que la parada de tranvía más cercana es Komturplatz, en la línea 2.

#67:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 9:00
    ----
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

#68:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 20:27
    ----
Hola, @nosequenombre . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones y en los diarios BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días (y siguiente) información sobre las mismas.

Si te gusta el tema de los relojes de cuco, una opción sería hacer el recorrido entre Friburgo y Triberg por la mejor carretera posible : primero por la 31 hasta Hinterzarten y luego coger la B500 (el primer tramo de la Schwarzwaldhochstrasse www.nationalparkregion-schwarzwald.de/ ...ochstrasse ) en dirección a Triberg. Y en este recorrido, puedes visitar el Deutsches Uhrenmuseum www.deutsches-uhrenmuseum.de/ ...start.html en el pueblo de Furtwangen

Otra opción, en plan naturaleza y recorridos por bosques típicos, sería ir desde Friburgo hasta Waldkirch y aquí meterte por la Schwarzwald Panoramastrasse www.schwarzwald-panoramastrasse.de/ hasta llegar a St. Märgen y una vez pasado el pueblo tomar el desvío hacia Hexenlochmühle www.hexenlochmuehle.de/ para conectar con esta carreterita que pasa entre bosques que lo cubren todo y salir a la carretera 500 cerca de Furtwangen para seguir hasta Triberg y Schonach para ver los cucos gigantes.

#69:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 8:23
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @nosequenombre . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones y en los diarios BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días (y siguiente) información sobre las mismas.

Si te gusta el tema de los relojes de cuco, una opción sería hacer el recorrido entre Friburgo y Triberg por la mejor carretera posible : primero por la 31 hasta Hinterzarten y luego coger la B500 (el primer tramo de la Schwarzwaldhochstrasse www.nationalparkregion-schwarzwald.de/ ...ochstrasse ) en dirección a Triberg. Y en este recorrido, puedes visitar el Deutsches Uhrenmuseum www.deutsches-uhrenmuseum.de/ ...start.html en el pueblo de Furtwangen

Otra opción, en plan naturaleza y recorridos por bosques típicos, sería ir desde Friburgo hasta Waldkirch y aquí meterte por la Schwarzwald Panoramastrasse www.schwarzwald-panoramastrasse.de/ hasta llegar a St. Märgen y una vez pasado el pueblo tomar el desvío hacia Hexenlochmühle www.hexenlochmuehle.de/ para conectar con esta carreterita que pasa entre bosques que lo cubren todo y salir a la carretera 500 cerca de Furtwangen para seguir hasta Triberg y Schonach para ver los cucos gigantes.

Hola alfrito, Genial! Cuanta detallada información, me la estudiaré con detenimiento.
Muchisimas gracias!!!! Aplauso Aplauso

#70:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 8:57
    ----
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Hola nosequenombre ,
Yo no fui a Triberg y tiene que ser una pasada de bonito , la escapada mia al ser en navidad y los días tan cortos en luz no quisimos movernos mucho y disfrutar mas de Friburgo que es donde estuvimos alojados , solo me acerqué un día a Gengenbach en tren y nos encantó , no se si te pillará de paso pero si tienes oportunidad ve a verlo es pequeño y no te llevará mucho tiempo .. toda esa zona es preciosa y todo lo que veáis os va a encantar seguro Amistad

Hola guapa!! Amistad

Muchas gracias por el consejo, me apunto Gengenbach que tiene buena pinta, la verdad es que desde que fuimos a suiza me encantan los cucos así que cuando vi Triberg me quedé in love total jajaja. Ya os contaré pero buenas expectativas!

#71:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 7:57
    ----
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Hola nosequenombre ,
Yo no fui a Triberg y tiene que ser una pasada de bonito , la escapada mia al ser en navidad y los días tan cortos en luz no quisimos movernos mucho y disfrutar mas de Friburgo que es donde estuvimos alojados , solo me acerqué un día a Gengenbach en tren y nos encantó , no se si te pillará de paso pero si tienes oportunidad ve a verlo es pequeño y no te llevará mucho tiempo .. toda esa zona es preciosa y todo lo que veáis os va a encantar seguro Amistad

@tinuco, no recuerdo si fuisteis en coche, sacasteis la pegatina esa ecológica?

#72:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 8:23
    ----
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Hola nosequenombre ,
Yo no fui a Triberg y tiene que ser una pasada de bonito , la escapada mia al ser en navidad y los días tan cortos en luz no quisimos movernos mucho y disfrutar mas de Friburgo que es donde estuvimos alojados , solo me acerqué un día a Gengenbach en tren y nos encantó , no se si te pillará de paso pero si tienes oportunidad ve a verlo es pequeño y no te llevará mucho tiempo .. toda esa zona es preciosa y todo lo que veáis os va a encantar seguro Amistad

@tinuco, no recuerdo si fuisteis en coche, sacasteis la pegatina esa ecológica?

Hola
Nosotros llegamos a Friburgo en bus , y desde allí nos movimos en tren hasta Gengenbach , si tú vas a ir en coche tienes que comprar la pegatina medioambiental lo comentó @markelli , y la venden en el ayuntamiento , os va a encantar todo , la zona es una maravilla , espero que lo disfrutes a la vuelta ya nos contarás , Amistad

#73:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 14:29
    ----
Gracias tinuco, tema controlado he estado investigando en la web de Friburgo.
En nada estamos por ahí!! Aplauso Aplauso

#74:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Arona74 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 12:04
    ----
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

#75:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 12:28
    ----
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

Es solo para Friburgo, es ciudad ecológica.
La pegatina es solo necesaria para el centro, si no entras con el coche puedes circular sin problema.
Más atrás dejé información sobre nuestra visita, nosotros no sacamos la pegatina.

También ten en cuenta que la pegatina te la darán si el coche tiene pocas emisiones de contaminación, te pedirán la documentación del vehiculo para comprobarlo.
Si es un coche de alquiler nuevo sin problema, si es un vehiculo mas antiguo quizas no es apto.

Amistad


Última edición por Markeli22 el Lun, 20-05-2019 7:45, editado 1 vez

#76:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Paqui72 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 1:07
    ----
Buenas tenemos pensado ir a Freiburg Alemania este julio. Posiblemente nos hospedaremos en el Mercure que esta cerca del centro. Me gustaría saber si hay parking gratuito en la ciudad ya que el parking del hotel sale carísimo.
También si alguien se ha hospedado en el hotel, me gustaría saber que tal y si vale la pena cogerlo con desayuno.
Muchas gracias

#77:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 7:19
    ----
Por si te sirve, aquí tienes los aparcamientos en la zona de la estación, centro y universidad, con las plazas disponibles en tiempo real:

www.freiburg.de/pb/,Lde/231355.html

Si pinchas en cada uno de ellos puedes ver la situación en el mapa.

Otra opción son los park&ride:
www.freiburg.de/pb/,Lde/890766.html

Las páginas están en alemán.

Saludos Amistad

#78:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 7:43
    ----
Paqui72 Escribió:
Buenas tenemos pensado ir a Freiburg Alemania este julio. Posiblemente nos hospedaremos en el Mercure que esta cerca del centro. Me gustaría saber si hay parking gratuito en la ciudad ya que el parking del hotel sale carísimo.
También si alguien se ha hospedado en el hotel, me gustaría saber que tal y si vale la pena cogerlo con desayuno.
Muchas gracias

Todos los parkings cercanos al centro son de pago tal y como te indica la compañera.
Nosotros aparcabamos siempre en el parking Schlossberg.

Nuestro alojamiento estaba a las afueras y allí si que se podía aparcar gratis en la calle, pero para ir caminando creo que es demasiado trayecto.

Cuanto te cobra el hotel por el parking?

#79:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Arona74 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:04
    ----
markeli22 Escribió:
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

Es solo para Friburgo, es ciudad ecológica.
La pegatina es solo necesaria para el centro, si no entras con el coche puedes circular sin problema.


Ok muchas gracias. EL coche es de alquiler, si. Solo estaremos una mañana por allí, porque nos hospedamos en otro pueblo. No se si hará falta sacer la pegatina.

Gracias por todo
Más atrás dejé información sobre nuestra visita, nosotros no sacamos la pegatina.

También ten en cuenta que la pegatina te la darán si el coche tiene pocas emisiones de contaminación, te pedirán la documentación del vehiculo para comprobarlo.
Si es un coche de alquiler nuevo sin problema, si es un vehiculo mas antiguo quizas no es apto.

Amistad

#80:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:16
    ----
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
arona74 Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Esta super céntrico tinuco,yo lo veo bien.
Coche no cogéis no? supongo que lo has leído mas atrás,pero se necesita una pegatina verde medioambiental para circular por le centro,salvo eso,genial el hotel! Guiño

Hola. Soy del foro de Friburgo. Una cosita. EL tema de la pegatina, es solo para Friburgo? O para toda la selva negra? Gracias

Es solo para Friburgo, es ciudad ecológica.
La pegatina es solo necesaria para el centro, si no entras con el coche puedes circular sin problema.


Ok muchas gracias. EL coche es de alquiler, si. Solo estaremos una mañana por allí, porque nos hospedamos en otro pueblo. No se si hará falta sacer la pegatina.

Gracias por todo
Más atrás dejé información sobre nuestra visita, nosotros no sacamos la pegatina.

También ten en cuenta que la pegatina te la darán si el coche tiene pocas emisiones de contaminación, te pedirán la documentación del vehiculo para comprobarlo.
Si es un coche de alquiler nuevo sin problema, si es un vehiculo mas antiguo quizas no es apto.

Amistad

Si solo vas una mañana no la saques, aparcáis en los parkings cercanos al centro y listo.
Nosotros lo dejábamos en el Schlossberg.

#81:  Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Autor: Fjmajo Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 13:09
    ----
Eiree Escribió:
Es que yo Friburgo la veo por la tarde, por eso me quedo a dormir allí, así también aprovecho ambiente nocturno, que por lo que he leído en los pueblecitos es inexistente, y ya por la mañana del día siguiente comienzo a subir hacia Triberg.

Gracias por el dato del parking, me lo apunto.

Aprovecho @Fjmajo para preguntarte a través de quién alquilaste el coche y si incluía el equipamiento de invierno (tengo que averiguar hasta cuándo es obligatorio)

Gracias.

Pensaba que había respondido...si lo alquilas en Alemania en invierno sí o sí las lleva. Yo alquilé en noviembre en Baden Baden y las llevaba. Alquile en Europcar.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 90649 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: