Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#51:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2016 11:15
    ----
recorriendomundo126 Escribió:
Muchas gracias por los animos!! ya reservamos todo .. Les paso los datos por si alguien se anima a hacer el viaje por libre no es tan caro como parece ....
Vuelo de Barcelona a Rovaniemi con escala en Helsinki con la Norwegian del 1 al 8 enero 300 euros!
Reservamos un apartamento en B&B en el centro de Rovaniemi con sauna para 4 a 800 euros toda la semana!
Reservamos un coche por Sixt en el aeropuerto de Rovanemi toda la semana por 400 euros!
Reservamos el Rompehielos Sampo en el blog de Finlandia excursion e 4 horas , comida y baño en el hielo! sin translados vamos nosotros con nuestros coche hasta el puerto de Ajos en la ciudad de Kemi a 2 horas de Rovaniemi .. 334 euros!
Reservamos también Excursión de huskys 160 euros y de motos 100 euros!
Visita el Zoologico de Ruana 17.50 euros!
Comida. Gasolina. Extras y una cena de lujo en el restaurante de hielo por 64 euros el menú mas barato!!
TOTAL 1.500 euros por persona!! esta bien no? quien se anima?

Pues teniendo en cuenta lo caros que salen estos viajes si no se organizan por libre, esta genial.

Yo voy en marzo, solo tengo vuelos y hoteles, pero calculo que entre vuelos, hoteles y 3 excursiones 10 noches ; Helsinki, Tallin y Rovaniemi no superara los 2400 total, comidas a parte

Me recomendais el zoo de Ranua? iriamos por libre

Algo que ver cerca de Rovaniemi? mi idea es una excursion de renos, otra de huskys y el gran deseo, aurora boreal...

#52:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 8:55
    ----
Flecha

#53:  Viaje a Rovaniemi  Autor: Carlos2040 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 9:03
    ----
Hola chicos y chicas

Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa Clauss Village que es espectacular

Estuve viendo precios y el billete de Helsinki a Rovaniemi cuesta aprox 118 euros y la entrada 33 euros

A alguien le molaria ir?

Finlandia es bellisimo en navidad y si alguno se anima avisadme

Les dejo un video de youtube para que vean de que trata

www.youtube.com/watch?v=a_E9TBPeDl0

Un abrazo

Carlos

#54:  Re: Viaje a Rovaniemi  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 10:47
    ----
Carlos2040 Escribió:
Hola chicos y chicas

Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa Clauss Village que es espectacular

Estuve viendo precios y el billete de Helsinki a Rovaniemi cuesta aprox 118 euros y la entrada 33 euros

A alguien le molaria ir?

Finlandia es bellisimo en navidad y si alguno se anima avisadme

Les dejo un video de youtube para que vean de que trata

www.youtube.com/watch?v=a_E9TBPeDl0

Un abrazo

Carlos

Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este foro
Foro de El Viajero Independiente

#55:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: K3l3 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 23:32
    ----
Holaaaaaa!!!
Día 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo...
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Vamos por libre, ya tenemos vuelos, PMI-Helsinki-Rovaniemi y vuelta + alojamiento en Rovaniemi en un hostel + Una noche en un hotel iglú de esos q como veamos la aurora boreal vamos a llorar en Sinetta...
Tema transporte publico, como esta?? lo digo para ir del aeropuerto a Rovaniemi.... Luego hemos visto que podemos ir a Sinetta en tren por 5€ cada una o algo así era....
Tema frio?????? Como se lleva??? 800 capas?? mirando el tiempo hay un 99% de humedad (tengo miedo, jajajajjaaaa vamos a hacernos la tarjeta sanitaria europea por si nos tienen q amputar algo!! jajajajaaaa hay q ir preparadas!!)
Tema excursiones...... Alguna recomendación, se pueden hacer por libre?? tipo ir a ver la villa de papa Noel, zoos y estas cosas?? o recomendáis pillar excursiones, tenemos claro q una de trineo de huskies o de renos la vamos a hacer, las auroras boreales.... Tb.... Que recomendáis mas???
Hay algún sitio en el que alquilen ropa/zapatos o es una leyenda urbana???
Muchas gracias de antemano!!!!

#56:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: IBIDON Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 11:22
    ----
HOLA BUENOS DIAS, K313.
Haber yo hice el viaje casi el mismo que tu, y te comento, el tema traslados del aeropuerto a rovaniemi, es el mas fácil del mundo, es tan pequeño el aeropuerto que parece una tienda comercial .y no una gran superficie, aparte el trasporte a parte de haber taxis, hay mini buses de 10, plazas y de menos que te llevan a la ciudad y van por todos los hoteles dejando a los clientes ,y vale muy poco,
Respecto a las excursiones supongo que si se podrán hacer por libre yo por varias razones las hice por agencia, y no me arrepiento al contrario el día que vuelva lo volveré hacer,
Hay un señor español que tiene una pagina web, tanto para consultas , como si quieres contratar algo de allí, y se llama Julián Amorrich, y es una caña, incluso tiene todo tipo de información de todo, es cierto que yo hace 4 años que hice el viaje, pero supongo que lo de los traslados seguirá, y lo del chico este os lo recomiendo al 1000 x 1000,
Un saludo y buen viaje,

#57:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 14:29
    ----
K3l3 Escribió:
Holaaaaaa!!!
Día 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo...
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Vamos por libre, ya tenemos vuelos, PMI-Helsinki-Rovaniemi y vuelta + alojamiento en Rovaniemi en un hostel + Una noche en un hotel iglú de esos q como veamos la aurora boreal vamos a llorar en Sinetta...
Tema transporte publico, como esta?? lo digo para ir del aeropuerto a Rovaniemi.... Luego hemos visto que podemos ir a Sinetta en tren por 5€ cada una o algo así era....
Tema frio?????? Como se lleva??? 800 capas?? mirando el tiempo hay un 99% de humedad (tengo miedo, jajajajjaaaa vamos a hacernos la tarjeta sanitaria europea por si nos tienen q amputar algo!! jajajajaaaa hay q ir preparadas!!)
Tema excursiones...... Alguna recomendación, se pueden hacer por libre?? tipo ir a ver la villa de papa Noel, zoos y estas cosas?? o recomendáis pillar excursiones, tenemos claro q una de trineo de huskies o de renos la vamos a hacer, las auroras boreales.... Tb.... Que recomendáis mas???
Hay algún sitio en el que alquilen ropa/zapatos o es una leyenda urbana???
Muchas gracias de antemano!!!!

Hola
Te aconsejo informarte bien de la ropa, ropa termica, forro polar, pantalon nieve, chaqueta, botas gorro, 2 pares de calcetines, unos de lana merina, 2 de guantes, finos y de nieve, id bien preparados

Las excursiones; a Santa Claus Village se llega en el bus 8, podeis ir por libre, al zoo de Ranua a 80 km también en bus

Las de renos etc, hay que contratar claro

Auroras, se pueden contratar o ir por libre a una zona poco iluminada

#58:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 18:52
    ----
Holaaa,yo ya estoy pensando en el puente de diciembre Riendo ¿cual es la aerolinea mas economica para volar allí?¿a que aeropuerto tengo que llegar exactamente?

#59:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: IBIDON Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 22:22
    ----
Hola xico_nomada, hay varias compañías que vuelan a Rovaniemi, del aeropuerto de Rovaniemi, hay taxis a los hoteles, y también hay trasporte privado, de furgonetas que vale la pena ya que son de 7 - 8 personas y te llevan a todos los hoteles de la ciudad, que esta a 15 minutos, del aeropuerto, una cosa tienes que tener en cuenta, que cuando vayas es temporada alta, osea que mira precios y compra,

#60:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 22:38
    ----
Para llegar a Rovaniemi lo habitual es hacerlo es desde Helsinki. Como bien dice el compañero ibidon , es temporada alta.La gente suele visitar esa zona en invierno, aparte de que Finlandia no es un pais que sea precisamente barato

#61:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 22:56
    ----
Tromso y Rovaniemi... 2 destinos muy interesantes para el puente de diciembre,disfrutar de mercados navideños y con un poco de suerte ver auroras, pero muy caros..Yo si fuera por mi me iria a murmansk pero a mi gente no le tira la Rusia escandinava..

Gracias por la info de Rovaniemi!! Amistad

#62:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Aruu Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 10:30
    ----
Sabeis paginas para hacer actividad directamente sin pasar por agencia y así evitar costes? con la ropa de esqui de aquí es suficiente para ir en diciembre?


Gracias,

Un saludo,

#63:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 7:28
    ----
Y la temperatura aproximada de noviembre-diciembre ¿alguién me la puede decir?

#64:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,  Autor: Luis2017 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:00
    ----
Hola:
Voy a ir a Rovaniemi la primera quincena de febrero de 2018 para hacer esquí de fondo. Si a alguien le interesa compartir viaje, será un placer.
Saludos
Luis

#65:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Manuel_GG Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 17:12
    ----
aruu Escribió:
sabeis paginas para hacer actividad directamente sin pasar por agencia y así evitar costes? con la ropa de esqui de aquí es suficiente para ir en diciembre?


Gracias,

Un saludo,

Hola! yo estuve con mi mujer el año pasado y estuvimos con un chico que se llama Igor es español, el que hace excursiones, si queréis os puedo pasar su numero de teléfono +358403219803. Le podéis escribir vía wasap sin problema.
Saludos!

#66:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Autor: Manuel_GG Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 19:52
    ----
aruu Escribió:
sabeis paginas para hacer actividad directamente sin pasar por agencia y así evitar costes? con la ropa de esqui de aquí es suficiente para ir en diciembre?


Gracias,

Un saludo,

Estuve el año pasado y conocimos a un español que vive allí desde años el hace todo tipo de safaris, en comparación con los demás es económico, te doy su teléfono si quieres háblale vía whasapp +358 403219803.

#67:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos  Autor: Isabelota81 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 10:31
    ----
Hola
Vamos a Rovaniemi del 3 al 10 de febrero somos dos adultos y dos niños (5y8 años), nos gustaria formar un grupo para hacer la visita privada a Joulukka. Alguien se anima?
Un saludo

#68:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos  Autor: Boravella Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 16:15
    ----
Hola a todos,

En marzo proximo entre el 14 y el 19 tenemos reservados los vuelos para ir a Rovaniemi, y estamos dudando si alojarnos en el centro de la ciudad o alquilar un coche y alojarnos en una cabaña a no mas de 1 hora de Rovaniemi ¿ que me aconsejais ? ¿ como estan las carreteras para conducir por la zona ? si cae una buena nevada ¿ me podria quedar tirado con el coche y no poder llegar a esas cabañas cerca de los lagos o al reves no poder salir de la zona con el coche?

#69:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos  Autor: Hayt_Aitor Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:38
    ----
ALQUILER COCHE ROVANIEMI:

Hola amigos, mi chica y yo vamos 8 días en Marzo / Abril a la Laponia Finlandesa (Rovaniemi, Levi, Saariselka,...).
Dudamos si coger coche de alquiler.
Alguien nos podría aconsejar alguna agencia?
Lo que yo he mirado, con 2 conductores y seguro, se me va a 350 €; ¿es un buen precio?
Lo cogeríais con antelación desde aquí o esperaríais a llegar al aeropuerto de Rovaniemi?

Mil gracias por la ayuda, saludos!!

#70:  Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos  Autor: Agzurita Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 17:53
    ----
Buenos días.

Vamos a viajar a Rovaniemi del 6/12/18 al 10/12/18.

Viajamos dos adultos y dos niñas (3 y 6 años).Los vuelos y el apartamento ya lo tenemos contratado pero quisiéramos información de las excursiones que podríamos hacer los días 7,8 y 9.

Nos gustaría aprovechar el viaje lo máximo posible para que disfruten nuestras hijas. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre las excursiones que ofrecéis para estas fechas y si podemos combinar alguna entre mañana y tarde.

Hemos pensado hacer excursiones tipo:
- Paseo en trineo con perros y visita a granja
- Paseo en trineo con renos y visita a granja
- Visita al pueblo de Papa Noel.
- Salida nocturna para ver las Auroras Boreales

Gracias de antemano.

Saludos,

#71:  Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Autor: Jag_25 Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 12:51
    ----
Una pregunta, ya tengo los vuelos para el viaje y estoy mirando tranquilamente todas las cosas, he visto que desde Santa Claus village, se pueden coger las excursiones de husky y renos, sin reserva, es cierto? Y que diferencia tendrian estas con las que comercializan las empresas?




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 125607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: