Alemania - Copenhague: Transporte ✈️ Foro Europa Escandinava


#11:  Re: Alemania - Copenhague. Transporte  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 19:30
    ----
Hola chicos, una duda, alguno ha hecho el trayecto de Hamburgo a Copenhage en bus?
Algún consejo, es que no sé si pillarlo en la web de flexibus o esperarme y coger los billetes allí en mano en la estación.
Gracias.

#12:  Re: Alemania - Copenhague. Transporte  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 20:05
    ----
NEDS Escribió:
Hola chicos, una duda, alguno ha hecho el trayecto de Hamburgo a Copenhage en bus?
Algún consejo, es que no sé si pillarlo en la web de flexibus o esperarme y coger los billetes allí en mano en la estación.
Gracias.

Yo hice este último verano el viaje Copenhague a Hamburgo en tren, y el tren estaba muy muy muy lleno. La mitad del pasaje viajaba de pies y no había hueco ni para el aire. En bus supongo que sea similar





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 16455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: