Boda griega ✈️ Foro Grecia y Balcanes


#1:  Boda griega  Autor: CADEUMO Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:34
    ----
Buenos días,

Tengo unos amigbos que van a celebrar sus bodas de plata y les gustaria hacerlo casandose al estilo griego en Atenas. ¿Alguién sabe si hay algún sitio que organice este tipo de eventos en Atenas?

Muchas Gracias.

#2:  Re: Boda griega  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 17:01
    ----
Yo lo unico que te puedo aconsejar esque vayas a la oficina de turismo de grecia a lo mejor puedes conseguir información o pregunta en el consulado griego

Si buscas en el buscador te vendra la dirección

#3:  Re: Boda griega  Autor: Rafibiggum Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2010 13:55
    ----
Una boda griega mola. Tengo unos amigos que se casaron al estilo griego en España, si quieres les puedo preguntar dónde encontraron la información.

#4:  Re: Boda griega  Autor: CADEUMO Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 12:25
    ----
GRACIAS A TODOS.... PREGUNTARÉ EN LA OFICINA DE TURISMO.

#5:  Boda en Grecia?  Autor: Ignasigh Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:01
    ----
Alguien sabe si es factible hacer una boda civil legal en España en Grecia? Evidentemente en algun lugar mas o menos bonito estilo Santorini o alguna otra isla perdida.

Gracias

#6:  Re: Boda en Grecia?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 1:37
    ----
ignasigh Escribió:
Alguien sabe si es factible hacer una boda civil legal en España en Grecia? Evidentemente en algun lugar mas o menos bonito estilo Santorini o alguna otra isla perdida.

Gracias
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos





Foros de Viajes Foro de Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: