Veleros y Catamaranes por el Caribe ✈️ Foros de Viajes


#1:  Velero por el Caribe  Autor: Lanocheesjoven Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 21:02
    ----
Hola me llamo Alejandro, tengo 30 años vivo en madrid y tengo vacaciones del 3 al 16 de abril de 2010. Si en estas fechas nos juntamos un grupo para llenar un velero (6 personas mas o menos) podemos alquilar un velero (no sale muy caro el día entre todos) con patrón y podemos fondear por las playas del caribe y eligiendo nuestras vacaciones. Pienso que es una forma de viajar menos comercial y seguro que mas divertida y aventurera.
En fin lo dejo aquí, pero si os interesa contestarme en este foro y si veo que somos suficientes me pongo manos a la obra para alquilar el velero, y claro cuanto antes se sepa, pues antes compramos vuelos y eso, y sale mas barato claro. No hace falta que sean los 14 días, podemos coger una semana de barco y luego, o antes cada uno por su cuanta o juntos, eso ya lo que le apetezca a cada uno. Se aceptan destinos y sugerencias.

#2:  Re: Compartir Velero por el caribe en abril de 2010  Autor: MissWunderkind Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 20:18
    ----
Bonita propuesta la del velero, sí señor. Por nuestra parte estaremos encantadas de quedar contigo para lograr ver el máximo de cosas de la manera más divertida y barata, cuantos más seamos mejor Sonriente
Saludos Alejandro!

#3:  Re: Compartir Velero por el caribe en abril de 2010  Autor: Doramas Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2010 12:44
    ----
Wau gran idea la verdad, yo por motibos laborales no puedo ir en esas fechas, pero busco u nas vacaciones ideales para este verano, donde se puede alquilar eso? yo soy de Gran Canaria

#4:  Velero Caribe noviembre  Autor: Gonzalo62 Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2010 9:01
    ----
Hola , me gustaría saber si alguien conoce algún velero que esté por el Caribe en noviembre y que venda plazas sueltas para viajar, aunque sé que en noviembre todavía no hay veleros españoles por la zona. También me interesaría si conoceis algún patrón que haga la travesía del atlántico por esas fechas, para incorporarme a alguna etapa. Gracias.

#5:  Busco Velero o Catamaran por el Caribe  Autor: Tachee Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2011 12:04
    ----
Hola,

Estoy pensando en pasar unos días por el caribe en velero o catamaran (no en un barco de crucero grande).

Estoy un poco abrumado porque no se por donde empezar a buscar. Me gustaría hacerlo en Diciembre. Queria hacer uno por las islas griegas pero en Diciembre mal ¿no?

Algún consejo en especial? donde mirar compañia, o un servicio todo en uno (que incluya vuelos y esas cosas)... En fin que me oriente alguien que haya hecho esto antes si puede ser.

Muchas gracias por todo

Un saludo

#6:  Re: Veleros y Catamaranes por el Caribe  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 0:05
    ----
Tachee, fusiono tu mensaje en el hilo de veleros.




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6402 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: