Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 87, 88, 89  Siguiente

#1661:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 16:57
    ----
eider82 Escribió:
Hola! Acabo de llamar para reservar el desayuno en el Garden con personajes y me dice la chica q no se puede reservar hasta 3 días antes... Q hable con la agencia...
Q en el teléfono solo resecan comidas y cenas...

Eso es!

#1662:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 17:26
    ----
Caro27 Escribió:
Hola a todos! a ver si me podéis aconsejar, vamos a disney del 22 al 25 de abril al hotel cheyenne en PC standard, dos adultos y dos niños de 5 y 6 años. Estoy intentado distribuir los restaurantes para reservarlos cuanto antes, pero tengo varias dudas de horarios y demás, a ver que os parece o que cambiaríais:

Miercoles 22:
- Comida: Plaza Gardens 14:00-14:30 (la pongo tarde pq he estado leyendo por aquí q en el check in
se tarda mucho, el vuelo llega a las 12:00, no se como andaría de tiempo..)
- Cena: Plaza Gardens o Cafe Mickey 20:30
Jueves 23:
- Comida: Agrabah
- Cena: Plaza Gardens o Cafe Mickey 20:30 (depende de lo que escoja la noche anterior)
Viernes 24: dedicado a los Studios
- Comida: Chez Remy 13:30
- Cena: La granje at Billy Bob´s Country 20:30
Aquí no veo más donde elegir con el Des Stars cerrado..
Sábado 25: el vuelo sale tarde, a las 21:00 pero ya no tendríamos más cupones para comida, así que
sería algo rápido en el parque, aunque también había mirado la posibilidad de no gastar la
comida del primer día por si andamos justos de tiempo y dejarla para el último día...

Cuando vamos creo que el parque cierra a las 22:00 con lo cual si quiero ver Illuminations yo creo que para cenar en el buffet del hotel ya sería tarde, no se a que hora cerrarán.
Y otra cosa, lo que estaba planteando pagar a mayores, si no se va de madre, es el Cafe Mickey o desayuno en el Plaza Gardens con personajes. Alguno sabría decirme cuanta sería la diferencia a mayores?? o cual recomendaríais mejor??
Muchas gracias de antemano!!

Igual sí guardaría el cupón del primer día para el último o si no te convence lo de pagar el suplemento de Chez Remy puedes comer de comida rápida ese día y dejar ese cupón para el día de salida...

El primer día no reserves para cenar en el Café Mickey, entre el madrugón, los nervios y la paliza del primer día tus peques van a estar agotados y no lo van a disfrutar, mejor otro día... Yo el primer día cenaría en el hotel, vais a estar cansados e igual es muy optimista pensar que vais a llegar hasta el Illuminations...

El desayuno es más barato, creo que son unos 35€ y el Café Mickey 65€, elegí uno u otro debes valorarlo tú...

#1663:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Caro27 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 0:05
    ----
tinerdani Escribió:
Caro27 Escribió:
Hola a todos! a ver si me podéis aconsejar, vamos a disney del 22 al 25 de abril al hotel cheyenne en PC standard, dos adultos y dos niños de 5 y 6 años. Estoy intentado distribuir los restaurantes para reservarlos cuanto antes, pero tengo varias dudas de horarios y demás, a ver que os parece o que cambiaríais:

Miercoles 22:
- Comida: Plaza Gardens 14:00-14:30 (la pongo tarde pq he estado leyendo por aquí q en el check in
se tarda mucho, el vuelo llega a las 12:00, no se como andaría de tiempo..)
- Cena: Plaza Gardens o Cafe Mickey 20:30
Jueves 23:
- Comida: Agrabah
- Cena: Plaza Gardens o Cafe Mickey 20:30 (depende de lo que escoja la noche anterior)
Viernes 24: dedicado a los Studios
- Comida: Chez Remy 13:30
- Cena: La granje at Billy Bob´s Country 20:30
Aquí no veo más donde elegir con el Des Stars cerrado..
Sábado 25: el vuelo sale tarde, a las 21:00 pero ya no tendríamos más cupones para comida, así que
sería algo rápido en el parque, aunque también había mirado la posibilidad de no gastar la
comida del primer día por si andamos justos de tiempo y dejarla para el último día...

Cuando vamos creo que el parque cierra a las 22:00 con lo cual si quiero ver Illuminations yo creo que para cenar en el buffet del hotel ya sería tarde, no se a que hora cerrarán.
Y otra cosa, lo que estaba planteando pagar a mayores, si no se va de madre, es el Cafe Mickey o desayuno en el Plaza Gardens con personajes. Alguno sabría decirme cuanta sería la diferencia a mayores?? o cual recomendaríais mejor??
Muchas gracias de antemano!!

Igual sí guardaría el cupón del primer día para el último o si no te convence lo de pagar el suplemento de Chez Remy puedes comer de comida rápida ese día y dejar ese cupón para el día de salida...

El primer día no reserves para cenar en el Café Mickey, entre el madrugón, los nervios y la paliza del primer día tus peques van a estar agotados y no lo van a disfrutar, mejor otro día... Yo el primer día cenaría en el hotel, vais a estar cansados e igual es muy optimista pensar que vais a llegar hasta el Illuminations...

El desayuno es más barato, creo que son unos 35€ y el Café Mickey 65€, elegí uno u otro debes valorarlo tú...

Muchas gracias por tu respuesta, quizás tienes razón, es mucho para el primer día.
Y no tengo muy claro que haré con el café Mickey o el desayuno en el Plaza porque si van todos los días personajes al desayuno del hotel, no se si merece la pena pagar a mayores por eso..

#1664:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 16:25
    ----
No, en el desayuno del hotel no hay personajes, habrá un personaje (en el Cheyenne normalmente Woody) en el hotel en el horario del desayuno pero fuera del restaurante... Yo nunca recomiendo las comidas con personajes, vas a ver a un montón por el parque, al final pagas por ahorrarte las colas pero no a todo el mundo le compensa...

#1665:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Caro27 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 17:24
    ----
Nada, al final he dejado lo del café Mickey.
Ya esta reservado todo como pensaba, bueno todas las comidas solo he podido ya a las 15:00h. Y al final dejo el cupón del primer día par el ultimo y solo pensaré si voy al chez Remy o elijo uno de comida rápida ese día como me dijiste.
Muchas gracias Muy feliz

#1666:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Jvcmhacker Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 16:19
    ----
Entre la MP standar y contratar un hotel sin MP tengo una diferencia de 300 € por 3 días 2 adultos y 2 niños. ¿Creéis que vale la pena la MP?

#1667:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 16:24
    ----
Quieres comer de restaurantes o te conformas con algún sandwich o comida rápida?
Te sale a 25 € la comida por persona

#1668:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 16:45
    ----
¿3 días/2 noches o 3 noches/4 días?

En la MP te entra desayuno y una comida/cena... 25 euros al día es casi lo que os va a costar desayunar y hacer una comida en un restaurante de comida rápida... De esta manera tenéis desayuno en el hotel y una comida buffet, yo lo cogería...

#1669:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Jvcmhacker Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 11:00
    ----
tinerdani Escribió:
¿3 días/2 noches o 3 noches/4 días?

En la MP te entra desayuno y una comida/cena... 25 euros al día es casi lo que os va a costar desayunar y hacer una comida en un restaurante de comida rápida... De esta manera tenéis desayuno en el hotel y una comida buffet, yo lo cogería...

3 días/ 2 noches.

Muchas Gracias por la respuesta

#1670:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Jvcmhacker Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 11:00
    ----
nari85 Escribió:
quieres comer de restaurantes o te conformas con algún sandwich o comida rápida?
Te sale a 25 € la comida por persona

Muchas Gracias

#1671:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 11:34
    ----
jvcmhacker Escribió:
tinerdani Escribió:
¿3 días/2 noches o 3 noches/4 días?

En la MP te entra desayuno y una comida/cena... 25 euros al día es casi lo que os va a costar desayunar y hacer una comida en un restaurante de comida rápida... De esta manera tenéis desayuno en el hotel y una comida buffet, yo lo cogería...

3 días/ 2 noches.

Muchas Gracias por la respuesta

Espera, espera que si son solo 2 noches tienes 2 desayunos y 2 comidas/cenas por persona... Ya son 37,5 al día... Ya depende de lo que te interese...

#1672:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Litio2001 Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 21:25
    ----
Buenas chic@s

Nosotros vamos en el puente de diciembre (del 6 al 10) y la app todavía no deja reservar mesa en los restaurantes "importantes" para diciembre, lo cual me resulta muy extraño ¿lo veis normal?

#1673:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Komatsu85 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 14:00
    ----
litio2001 Escribió:
Buenas chic@s

Nosotros vamos en el puente de diciembre (del 6 al 10) y la app todavía no deja reservar mesa en los restaurantes "importantes" para diciembre, lo cual me resulta muy extraño ¿lo veis normal?

Me pasa igual. Para el único que parece que hay mesas es el de Pinocho, para el resto dice que no hay mesas. Esperemos que no se hayan agotado o nos veo sin comer!

#1674:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 13:01
    ----
litio2001 Escribió:
Buenas chic@s

Nosotros vamos en el puente de diciembre (del 6 al 10) y la app todavía no deja reservar mesa en los restaurantes "importantes" para diciembre, lo cual me resulta muy extraño ¿lo veis normal?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Guiño
En este subforo tienes todos los hilos sobre el tema:
Foro de Restaurantes En Disneyland
Saludos

#1675:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 23:13
    ----
Viajamos a Disney del 9-11 de noviembre. Hemos contratado el plan plus de comidas y nos alojamos en el cheyene. Ahora viendo la app he intentado reservar en cualquier restaurante y no me dejan ni siquiera el desayuno en el del hotel. Sabeis si se puede reservar una vez llegado al parque o como va el tema si no tienes reserva? Gracias

#1676:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 16:18
    ----
Me auto respondo por si alguien está en la misma situación que yo. Desde ayer ya deja hacer las reservas vía app

#1677:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Paris74 Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 8:20
    ----
Hola, este puente hemos encargado a través de la app de Disney el servicio de recogida de comida en el Café Hyperion y nos ha parecido que funciona bien y muy rápido. Había mucha cola para entrar al Hyperion a la hora de comer y de esta forma llegabas a a la hora establecida , hay una fila aparte para recoger comida y tenías preparado tu pedido con lo que era llegar, coger la comida e ir a buscar mesa.

#1678:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Pikoletto Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 10:49
    ----
Hola,
Tengo reservado para ir la última semana de abril, y sé que se pueden reservar los restaurantes con 60 días de antelación.
Lo que pasa es que la app me pone que no puedo vincular mi reserva de hotel hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
Entonces, como reservo los restaurantes?

#1679:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Pikoletto Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 20:36
    ----
Hola!
En la MP, alguien sabe si una de las comidas/cenas se puede gastar el último día?
En este caso vamos 3 días/2 noches y nos gustaría gastar una de las comidas el último día. Se podría?

#1680:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 20:40
    ----
Te dan bonos de comida que puedes gastar como quieras.... Si vas dos noches te darán dos bonos de comida en MP que puedes gastar para comer o cenar en esos tres días como quieras como si quieres hacer un día comida y cena.

#1681:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 22:07
    ----
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 84 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 701635 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: