Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 88
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Siguiente

#1741:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Binido Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 19:37
    ----
m4vo Escribió:
Buenas tardes,
No quiero ser muy repetitivo vs otros mensajes, pero me surgen algunas dudas.

Estuve en el parque hace unos 12 años para fin de año y con el hotel ya me entraba la opción de desayuno. Ahora he reservado para Septiembre en MP.
Mi duda es... Si reservo vía app restaurantes para cenar, todos los restaurantes entran con la MP o hay algunos que hay que pagar un suplemento? De ser así, como se diferencian?

Gracias

Depende del tipo de MP que cojas te entran unos u otros.

#1742:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: M4vo Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 19:46
    ----
Binido Escribió:
m4vo Escribió:
Buenas tardes,
No quiero ser muy repetitivo vs otros mensajes, pero me surgen algunas dudas.

Estuve en el parque hace unos 12 años para fin de año y con el hotel ya me entraba la opción de desayuno. Ahora he reservado para Septiembre en MP.
Mi duda es... Si reservo vía app restaurantes para cenar, todos los restaurantes entran con la MP o hay algunos que hay que pagar un suplemento? De ser así, como se diferencian?

Gracias

Depende del tipo de MP que cojas te entran unos u otros.

Pues tengo MP Plus.

Estoy mirando para hacer reservas y mirando los menús y en todos me pone los precios... No acabo de entenderlo muy bien.

#1743:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 22:10
    ----
Cuando vas con pensión pagas con el bono de tu pensión.

En el caso de MP tanto standard como plus, los restaurantes son los mismos y te entra lo mismo, te entra el menu correspondiente o el buffet correspondiente y una bebida no alcoholica.

El precio es para los que van sin plan de comidas.

Se paga suplemento en el caso de comidas con personajes, cena en el plaza gardens, desayuno en el plaza gardens o comida con princesas en el auberge.

Ahí puedes pagar entero o usar uno de los cupones y pagar las diferencias correspondientes.

#1744:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Almuna Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 20:13
    ----
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?

#1745:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Binido Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 21:03
    ----
Almuna Escribió:
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?



Pues todo depende del tipo de comida que busques...

#1746:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Almuna Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 21:06
    ----
Binido Escribió:
Almuna Escribió:
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?



Pues todo depende del tipo de comida que busques...

Nada de comida rápida. Algo elaborado y típico, o alguno que la temática y decoración merezca la pena

#1747:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 6:44
    ----
Movidos mensajes a este hilo. @Almuna, te puede ser útil: Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad

#1748:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 19:20
    ----
Hola buenas, acabo de reservar hotel en la web de disney y para añadir el plan de comida al poner pension completa solo me sale la opción plus, se me dispara el precio y no sale la standar.Alguien le ha passado lo mismo?
Gracias.

#1749:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Verogranada Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 6:24
    ----
Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena?

#1750:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 7:36
    ----
verogranada Escribió:
Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena?

Aquí puedes verlos:

www.disneylandparis.com/ ...and-paris/

#1751:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Verogranada Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 18:35
    ----
ALROJO Escribió:
verogranada Escribió:
Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena?

Aquí puedes verlos:

www.disneylandparis.com/ ...and-paris/

Gracias!!!

Entiendo que con MP normal puedo reservar en los de €€ pero no en los de €€€, no?

#1752:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 17:04
    ----
Hola!
Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa?

Es decir si depende del restaurante, del día...?

Y por último si el plaza gardens es muy de ir muy formales vestidos?

Gracias

#1753:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Dpuertas Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 20:13
    ----
PekesViajes Escribió:
Hola!
Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa?

Es decir si depende del restaurante, del día...?

Y por último si el plaza gardens es muy de ir muy formales vestidos?

Gracias

No, no dicen que personajes están. En el plaza Gardens o cualquier restaurante vas como quieras, no hay que ir de etiqueta Guiño

#1754:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 20:14
    ----
Dpuertas Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!
Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa?

Es decir si depende del restaurante, del día...?

Y por último si el plaza gardens es muy de ir muy formales vestidos?

Gracias

No, no dicen que personajes están. En el plaza Gardens o cualquier restaurante vas como quieras, no hay que ir de etiqueta Guiño

Genial!! Gracias

#1755:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 20:19
    ----
Restaurante Plaza Gardens - Disneyland

#1756:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Verogranada Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 7:09
    ----
Ya tenemos la reserva vamos la última semana de octubre ahora me surgen unas dudas las niños quieren buffet por qué dudamos que les gusten los sabores que ofrecen, son malas para comer, así que tiraremos a buffet, Me da pena no ir a de ratatouille que tiene que ser precioso, alguna recomendación???

#1757:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Jondaram Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2023 9:57
    ----
Buenas, este sabado día 29 de julio se abrira el nuevo restaurante abientado en la tematica de la pelicula de Coco.
Se trata de un restaurante de tipo comida rápida con lo cual no habrá que reservar mesa.
Se ubica en Frontierland.

#1758:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Alexaa05 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 9:32
    ----
Buenos días,

Sabeis si alguno de estos restaurantes tiene comida para celiacos? si no es así, se puede meter comida de fuera?

Un saludo y gracias!

#1759:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Alexaa05 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 12:44
    ----
alexaa05 Escribió:
Buenos días,

Sabeis si alguno de estos restaurantes tiene comida para celiacos? si no es así, se puede meter comida de fuera?

Un saludo y gracias!

Me contesto yo misma que he preguntado en el chat live de la web oficial, si hay carta con alergenos entre ellos el gluten en los restaurantes y si es posible también meter comida siempre que no lleven envase de cristal.

Por si a alguien le sirve. Un saludo.

#1760:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Lachirra Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2023 11:35
    ----
Almuna Escribió:
Binido Escribió:
Almuna Escribió:
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?



Pues todo depende del tipo de comida que busques...

Nada de comida rápida. Algo elaborado y típico, o alguno que la temática y decoración merezca la pena

Buenass, termino de llegar y te puedo decir mi impresion de los que he estado, en general la comida deja mucho que desear, como España nada….

Estuvimos en el restaurante Bristot chef Remy: la decoración muy bonita, muy conseguida, la comida horrible. Era a la carta, pedi entrecot de ternera y no se podia ni cortar, las nenas pidieron espaguetis y no sabian a nada, la peor comida de mi vida y la mas cara.
Plaza gardens, era buffet y estaba bien. También hay que decir que después del anterior cualquier comida era mejor.
Agrabah cafe, comida arabe, especiada pero buena. Y muy bonito.
PYM: buffe y el mejor que probe de todos la verdad.
Annette’s, esta fuuera en el village, no te terminas la comida, hamburgueseria made in USA. Muy buena también.
Y el buffet del hotel Cheyenne…….bueno, bastante normal, comida Americana también.

#1761:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 22:07
    ----
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Siguiente
Página 88 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 703314 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: