Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 87, 88, 89  Siguiente

#601:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 13:01
    ----
pausil Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros si en el restaurante Annette's Dinner, ¿hay que reservar? ¿cogen los cupones CR al mediodía?
En cuanto a los restaurantes donde se hacen encuentros con personajes (a lo mejor hago una pregunta tonta pero es lo que tiene no saber), ¿las fotos las hace un cast member y luego las pagas o podemos hacer nosotros las fotos que queramos?

Como siempre, muchas gracias y perdonad tanta pregunta. Sonriente
No se puede reservar y si coge los cupones al mediodia (y por la noche normalmente también aunque puede haber excepciones)
Las fotos de los restaurantes las haces tu.Por las mesas no hay fotografos oficiales.

#602:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Sruicas Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 14:11
    ----
Muchas gracias!!!!

#603:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 16:06
    ----
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros si en el restaurante Annette's Dinner, ¿hay que reservar? ¿cogen los cupones CR al mediodía?
En cuanto a los restaurantes donde se hacen encuentros con personajes (a lo mejor hago una pregunta tonta pero es lo que tiene no saber), ¿las fotos las hace un cast member y luego las pagas o podemos hacer nosotros las fotos que queramos?

Como siempre, muchas gracias y perdonad tanta pregunta. Sonriente
No se puede reservar y si coge los cupones al mediodia (y por la noche normalmente también aunque puede haber excepciones)
Las fotos de los restaurantes las haces tu.Por las mesas no hay fotografos oficiales.

Muchas gracias elenare. ¡Sabes todo de DLP! Lo de las fotos lo había preguntado porque me habia parecido leer que habia fotográfos para ello. A lo mejor si los hay en los desayunos de los hoteles. No se. En cualquier caso, mejor así porque imagino que las fotos las cobrarían a precio de oro. Amistad

#604:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 18:52
    ----
pausil Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros si en el restaurante Annette's Dinner, ¿hay que reservar? ¿cogen los cupones CR al mediodía?
En cuanto a los restaurantes donde se hacen encuentros con personajes (a lo mejor hago una pregunta tonta pero es lo que tiene no saber), ¿las fotos las hace un cast member y luego las pagas o podemos hacer nosotros las fotos que queramos?

Como siempre, muchas gracias y perdonad tanta pregunta. Sonriente
No se puede reservar y si coge los cupones al mediodia (y por la noche normalmente también aunque puede haber excepciones)
Las fotos de los restaurantes las haces tu.Por las mesas no hay fotografos oficiales.

Muchas gracias elenare. ¡Sabes todo de DLP! Lo de las fotos lo había preguntado porque me habia parecido leer que habia fotográfos para ello. A lo mejor si los hay en los desayunos de los hoteles. No se. En cualquier caso, mejor así porque imagino que las fotos las cobrarían a precio de oro. Amistad

Tienes fotografos oficiales en los hoteles para hacerte las fotos con personajes y también en el parque en los photolocation donde se ponen los personajes. Te dan una tarjetita donde puedes acumular las fotos y al final de tu viaje las puedes ver y elegir las que quieras. Cuantas mas compres mas barato sale pero no se el precio exacto. Guiño

#605:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 19:08
    ----
elenare Escribió:
pausil Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros si en el restaurante Annette's Dinner, ¿hay que reservar? ¿cogen los cupones CR al mediodía?
En cuanto a los restaurantes donde se hacen encuentros con personajes (a lo mejor hago una pregunta tonta pero es lo que tiene no saber), ¿las fotos las hace un cast member y luego las pagas o podemos hacer nosotros las fotos que queramos?

Como siempre, muchas gracias y perdonad tanta pregunta. Sonriente
No se puede reservar y si coge los cupones al mediodia (y por la noche normalmente también aunque puede haber excepciones)
Las fotos de los restaurantes las haces tu.Por las mesas no hay fotografos oficiales.

Muchas gracias elenare. ¡Sabes todo de DLP! Lo de las fotos lo había preguntado porque me habia parecido leer que habia fotográfos para ello. A lo mejor si los hay en los desayunos de los hoteles. No se. En cualquier caso, mejor así porque imagino que las fotos las cobrarían a precio de oro. Amistad

Tienes fotografos oficiales en los hoteles para hacerte las fotos con personajes y también en el parque en los photolocation donde se ponen los personajes. Te dan una tarjetita donde puedes acumular las fotos y al final de tu viaje las puedes ver y elegir las que quieras. Cuantas mas compres mas barato sale pero no se el precio exacto. Guiño

Lo dicho: ¡que no sabrás tú de DLP! Muuuuchas gracias Amistad

#606:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 0:14
    ----
pausil Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros si en el restaurante Annette's Dinner, ¿hay que reservar? ¿cogen los cupones CR al mediodía?
En cuanto a los restaurantes donde se hacen encuentros con personajes (a lo mejor hago una pregunta tonta pero es lo que tiene no saber), ¿las fotos las hace un cast member y luego las pagas o podemos hacer nosotros las fotos que queramos?

Como siempre, muchas gracias y perdonad tanta pregunta. Sonriente
No se puede reservar y si coge los cupones al mediodia (y por la noche normalmente también aunque puede haber excepciones)
Las fotos de los restaurantes las haces tu.Por las mesas no hay fotografos oficiales.

Muchas gracias elenare. ¡Sabes todo de DLP! Lo de las fotos lo había preguntado porque me habia parecido leer que habia fotográfos para ello. A lo mejor si los hay en los desayunos de los hoteles. No se. En cualquier caso, mejor así porque imagino que las fotos las cobrarían a precio de oro. Amistad

Tienes fotografos oficiales en los hoteles para hacerte las fotos con personajes y también en el parque en los photolocation donde se ponen los personajes. Te dan una tarjetita donde puedes acumular las fotos y al final de tu viaje las puedes ver y elegir las que quieras. Cuantas mas compres mas barato sale pero no se el precio exacto. Guiño

Lo dicho: ¡que no sabrás tú de DLP! Muuuuchas gracias Amistad

Hola, las fotos que te hacen los fotógrafos en el hotel las puedes comprar en la tienda del hotel. Nosotros compramos 5 fotos con sus 5 marcos y pagamos unos 45 euros. Caro, sí, pero fue un capricho, allí todo es caro Sonriente Cuantas más fotos compres más baratas salen. Son precios en el hotel New York, supongo que serán los mismos en los demás hoteles.

Saludos.

#607:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 16:44
    ----
elenare Escribió:
pausil Escribió:
monlis Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Hola de nuevo. Elenare segun voy leyendo (y llevo ya 4 hilos completos), voy aclarando dudas pero con tanta información me surgen nuevas o es que me he liado, que es lo más seguro.
He creido entender que había gente que les impidieron pagar el bufet de mediodia con los cupones CR + €. Es cierto? En ese caso, los cupones CR no sirven para restaurantes bufet o de mesa como parte del pago de la comida? (ya se que para la noche en principio nose pueden usar)

Gracias nuevamente
Solo ha habido un caso y para mi que el camarero no se enteraba. A nadie mas le ha pasado incluyendome a mi. En el Catalogo pone muy claro qeu los cupones se puden cajear por dinero y pagar la diferencia.

A mi, como a Elenare me lo aceptaron tanto en el Plaza Garden como en el Agrabah.

Gracias a ambos!!! Imagino que ya es cuestión de suerte.
Yo mas bien creo que fue mala suerte la que tuvo aquella forera. Ademas que mezclaba distintos tipos de bonos (de m.p y rapidos) y para mi que el camarero se lio... Ojos que se mueven

Lo que si que me pasaba a mi, era que al dar los cupones de CR, a veces me decían que no valían para comer, pero yo luego les decía que pagaba la diferencia y todo ok, ningún problema.

#608:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tilin Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 20:42
    ----
Entonces en marzo la unica opción que tengo es comida?

Tanto la comida de princesas, como la comida con personajes son unas 2horas?

Que tendria que restarle al día del parque.

Es mucho tiempo...no?

#609:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 20:51
    ----
tilin Escribió:
Entonces en marzo la unica opción que tengo es comida?

Tanto la comida de princesas, como la comida con personajes son unas 2horas?

Que tendria que restarle al día del parque.

Es mucho tiempo...no?
En el cafe mickey si puedes hacer cena con personajes. En el Auberge seguramente solo comida pero es en el telefono de reservas de restaurantes donde te diran los horarios seguro.
Lo de las 2 horas es orientativo, es lo que solemos tardar todos pero puedes estar mas o menos depende de ti y si te esperas a que pasen todos los personajes por tu mesa o no.
Pero por favor, las preguntas de restaurantes tienes un hilo para ello.
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Mira esa primera pagina para ver todos los hilos qu ehay de Disney. Guiño

#610:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 21:15
    ----
Buenas.
No se si lo pregunto en el hilo correcto pero ¿alguien me puede explicar como funcionan los cupones de media pension y pension completa?

No lo tengo nada claro. He visto que encima hay diferentes "calidades" (a mas caro, se puede comer en mejores sitios). Ademas creo haber leido que hay unos cupones que son mas para comida/cena y otros que son más para tipo merienda... Vamos, que vaya lio que llevo.

Pero no encuentro ningun post donde explique ventajas, inconvenientes, si los cupones "baratos" solo se pueden usar en xx sitios o si por ejemplo puedes usarlos en cualquier restaurante y pagar la diferencia en dinero, etc etc.

¿alguien me puede explicar bien como funcionan?

Gracias

#611:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 22:44
    ----
Fixius Escribió:
buenas.
No se si lo pregunto en el hilo correcto pero ¿alguien me puede explicar como funcionan los cupones de media pension y pension completa?

No lo tengo nada claro. He visto que encima hay diferentes "calidades" (a mas caro, se puede comer en mejores sitios). Ademas creo haber leido que hay unos cupones que son mas para comida/cena y otros que son más para tipo merienda... Vamos, que vaya lio que llevo.

Pero no encuentro ningun post donde explique ventajas, inconvenientes, si los cupones "baratos" solo se pueden usar en xx sitios o si por ejemplo puedes usarlos en cualquier restaurante y pagar la diferencia en dinero, etc etc.

¿alguien me puede explicar bien como funcionan?

Gracias
En el folleto del Ci viene muy bien explicado pero también lo puedes leer aquí si quieres
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

#612:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 14:28
    ----
Hola a todos. Necesito que me ayudeis a aclarar unas dudas:
Por todo lo que he leido, he entendido que tanto la comida con princesas, la comida en el café Mickey y el espectáculo Buffalo se podía pagar con los cupones de la pensión plus + la diferencia en euros. Pero la duda es ¿vale cualquier tipo de cupón? Es decir te aceptan el de la noche o también aceptan los cupones CR que regala el CI?
La 2ª pregunta es que valor nominal tiene cada tipo de cupón. Que valor tiene el cupón CR? Porque sólo veo en la web y en los folletos que la pensión completa plus cuesta 58 € adultos y 28 € niños pero no desglosan el precio de los cupones.
Muchas gracias de nuevo Sonriente

#613:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 15:13
    ----
pausil Escribió:
Hola a todos. Necesito que me ayudeis a aclarar unas dudas:
Por todo lo que he leido, he entendido que tanto la comida con princesas, la comida en el café Mickey y el espectáculo Buffalo se podía pagar con los cupones de la pensión plus + la diferencia en euros. Pero la duda es ¿vale cualquier tipo de cupón? Es decir te aceptan el de la noche o también aceptan los cupones CR que regala el CI?
La 2ª pregunta es que valor nominal tiene cada tipo de cupón. Que valor tiene el cupón CR? Porque sólo veo en la web y en los folletos que la pensión completa plus cuesta 58 € adultos y 28 € niños pero no desglosan el precio de los cupones.
Muchas gracias de nuevo Sonriente
El cupon de comida rapida que regala el CI no se puede comprar, es eso, un regalo por eso no vien el precio en catalogo. Es si no recuerdo mal 13 euros adultos y 6-7 los niños.
El precio de las demas pensiones lo tienes en el enlace que puse en la anterior respuesta a la tuya.

#614:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 15:38
    ----
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Hola a todos. Necesito que me ayudeis a aclarar unas dudas:
Por todo lo que he leido, he entendido que tanto la comida con princesas, la comida en el café Mickey y el espectáculo Buffalo se podía pagar con los cupones de la pensión plus + la diferencia en euros. Pero la duda es ¿vale cualquier tipo de cupón? Es decir te aceptan el de la noche o también aceptan los cupones CR que regala el CI?
La 2ª pregunta es que valor nominal tiene cada tipo de cupón. Que valor tiene el cupón CR? Porque sólo veo en la web y en los folletos que la pensión completa plus cuesta 58 € adultos y 28 € niños pero no desglosan el precio de los cupones.
Muchas gracias de nuevo Sonriente
El cupon de comida rapida que regala el CI no se puede comprar, es eso, un regalo por eso no vien el precio en catalogo. Es si no recuerdo mal 13 euros adultos y 6-7 los niños.
El precio de las demas pensiones lo tienes en el enlace que puse en la anterior respuesta a la tuya.

Gracias elenare. Pero entonces ¿se puede usar como valor monetario en la comida del café Mickey?

#615:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Ropipi Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 17:07
    ----
Hola, a todos, y sobre todo a elenare que ya me ha resuelto varias dudas.
Ahora tengo las de los restaurantes. A ver yo me voy la última semana de marzo, entre semana (lunes a viernes) y llevamos la PC Plus, por lo que queremos comer o cenar en los restaurantes un pelin más caro, como es el Walts o el Blue lagoon. Pero el parque cierra a las 7 creo, por lo que no podremos hacer la cena. Hay problemas para comer en ellos? Es que tengo una liada que no veas. El Café Mickey está en el Village, así que no habrá problemas para cenar allí no? Uff qué lio!! Por favor contestarme y dadme vuestras opiniones. Y ya se que me dijiste Elenare que la PC no valía la pena, pero ya esta contratada.

#616:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 18:05
    ----
pausil Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Hola a todos. Necesito que me ayudeis a aclarar unas dudas:
Por todo lo que he leido, he entendido que tanto la comida con princesas, la comida en el café Mickey y el espectáculo Buffalo se podía pagar con los cupones de la pensión plus + la diferencia en euros. Pero la duda es ¿vale cualquier tipo de cupón? Es decir te aceptan el de la noche o también aceptan los cupones CR que regala el CI?
La 2ª pregunta es que valor nominal tiene cada tipo de cupón. Que valor tiene el cupón CR? Porque sólo veo en la web y en los folletos que la pensión completa plus cuesta 58 € adultos y 28 € niños pero no desglosan el precio de los cupones.
Muchas gracias de nuevo Sonriente
El cupon de comida rapida que regala el CI no se puede comprar, es eso, un regalo por eso no vien el precio en catalogo. Es si no recuerdo mal 13 euros adultos y 6-7 los niños.
El precio de las demas pensiones lo tienes en el enlace que puse en la anterior respuesta a la tuya.

Gracias elenare. Pero entonces ¿se puede usar como valor monetario en la comida del café Mickey?
En la comida si. En la cena no estan obligados a cogertelo. El de media pension si puede usarse por su valor nominal en comida y cena. Guiño

#617:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 19:29
    ----
elenare Escribió:
pausil Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Hola a todos. Necesito que me ayudeis a aclarar unas dudas:
Por todo lo que he leido, he entendido que tanto la comida con princesas, la comida en el café Mickey y el espectáculo Buffalo se podía pagar con los cupones de la pensión plus + la diferencia en euros. Pero la duda es ¿vale cualquier tipo de cupón? Es decir te aceptan el de la noche o también aceptan los cupones CR que regala el CI?
La 2ª pregunta es que valor nominal tiene cada tipo de cupón. Que valor tiene el cupón CR? Porque sólo veo en la web y en los folletos que la pensión completa plus cuesta 58 € adultos y 28 € niños pero no desglosan el precio de los cupones.
Muchas gracias de nuevo Sonriente
El cupon de comida rapida que regala el CI no se puede comprar, es eso, un regalo por eso no vien el precio en catalogo. Es si no recuerdo mal 13 euros adultos y 6-7 los niños.
El precio de las demas pensiones lo tienes en el enlace que puse en la anterior respuesta a la tuya.

Gracias elenare. Pero entonces ¿se puede usar como valor monetario en la comida del café Mickey?
En la comida si. En la cena no estan obligados a cogertelo. El de media pension si puede usarse por su valor nominal en comida y cena. Guiño

Muchas gracias elenare por estar siempre dispuesta a aclarar mis dudas. Eres un sol. Amistad

#618:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Ropipi Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 21:27
    ----
Nadie pude aclararme si en el walts o en el blue lagoon puedo comer al mediodía? Y después cenar por ejemplo en mi hotel?

#619:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 21:43
    ----
Hola a todos!

Por lo que veo, si contratas media pension o pension completa, en teoria te ahorras de un 10% a un 15%.
Pero también he leido en el foro, que no merece la pena contratar las pensiones, que a no ser de que te las regalen por alguna oferta, que no te ahorras dinero, que lo único que hacer es pagar por adelantado y teniendo después los inconvenientes de si puedes ir a unos sí y a otros no.
Entonces... Hay ese ahorron que dicen en catalogo o no?
Es que estoy hecha un lio y no se que hacer... Chocado

#620:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 22:07
    ----
ropipi Escribió:
Nadie pude aclararme si en el walts o en el blue lagoon puedo comer al mediodía? Y después cenar por ejemplo en mi hotel?
Perdona se me paso tu pregunta.
Si puedes si estan abiertos. Tienes que consultarlo en el telefono de reservas de restaurantes y sobre todo llevarlo reservado.

#621:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 22:07
    ----
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 31 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 702378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: