Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 87, 88, 89  Siguiente

#661:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 22:56
    ----
Olivar10 Escribió:
Gracias Elenare, tengo claro más o menos que iré de comida rápida y al Mickey Café pero me gustaría saber si hay alguno más que merezca la pena. Por otro lado mi duda es si lo reservó por la página holandesa y de los 4 días solo quiero media pensión para 2 si una vez en el hotel se puede hacer directamente y si los precios no varían respecto a la web ya que yo iría solo con desayuno.
No. Se tiene que contratar a la vez que el alojamiento y para todos los días y personas alojadas.

#662:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 15:07
    ----
Hola
Estoy tanteando posibilidades para 2015, es pronto, pero me gusta organizarme y saber lo que puedo hacer y lo que no con tiempo y como 2014 lo tengo casi organizado pues mi mente vuela a 2015 que mi niña tendra 4 años y queremos llevarla a Disney, como teniamos idea (ojala) de volver a NY, pues he estado mirando la posibilidad de hacer NY+Orlando y me he informado en el post de allí, super bien, ya que los foreros me han aclarado mucho en unos días, porque es todo un mundo y yo ni idea tenia, allí me han contado lo de los dinig plan etc, existe algo similar en Paris?

Claro, economicamente es mucho mas posible acabar en Paris, yo estuve hace 14 años y era casi Navidad... Precioso, lo de Orlando sin ser imposible ahora mismo resulta mas complicado y caro, así que quiero saber un poquito mas del Disney de Paris que me parece muy buena opción también.

Quiero mirar si hay planes de comida, que interesa mas economicamente etc
Gracias

#663:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 17:43
    ----
Indialuna Escribió:
Hola
Estoy tanteando posibilidades para 2015, es pronto, pero me gusta organizarme y saber lo que puedo hacer y lo que no con tiempo y como 2014 lo tengo casi organizado pues mi mente vuela a 2015 que mi niña tendra 4 años y queremos llevarla a Disney, como teniamos idea (ojala) de volver a NY, pues he estado mirando la posibilidad de hacer NY+Orlando y me he informado en el post de allí, super bien, ya que los foreros me han aclarado mucho en unos días, porque es todo un mundo y yo ni idea tenia, allí me han contado lo de los dinig plan etc, existe algo similar en Paris?

Claro, economicamente es mucho mas posible acabar en Paris, yo estuve hace 14 años y era casi Navidad... Precioso, lo de Orlando sin ser imposible ahora mismo resulta mas complicado y caro, así que quiero saber un poquito mas del Disney de Paris que me parece muy buena opción también.

Quiero mirar si hay planes de comida, que interesa mas economicamente etc
Gracias
No, no hay planes de comida como los de Orlando. Hay una media pension y una pension completa para ir a determinados restaurantes pero te sale practicamente igual que si lo pagases allí. Vamos que te ahorras muy poco.
Si quieres leete esto y veras como funciona.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

#664:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 19:40
    ----
Finalmente he reservado, muy facil esto siempre que sepas inglés o francés, la chica muy cordial.
25 comer Agrabah cenar Café Mickey
26 Comer Blue Lagoon cenar Annett's (sin reserva)
27 Comer Walts

He estado leyendo varios diarios y me han surgido varias dudas al respecto sobre esto de los bonos:
-Que son exactamente los bonos de comida rapida que en principio no se menciona nada en mi paquete?
-Con los bonos sean del nivel que sean (stard, plus,...) no tienes opción a los mismos menus que pagandolo todo?
-Por último, donde me recomendais gastar mis bonos de Media Pensión Standard? No se si hay alguno en el que no llegue al precio del bono y me salga mas a cuento gastarlo en otro y pagar la diferencia...

Cuantas dudas se pueden llegar a tener -_-u

#665:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 20:02
    ----
Gracias Elenare, he mirado el enlace y realmente lo veo lioso y si no es gran ahorro, a no ser que lo regalen, creo que casi es mejor comer donde se quiera y pagarlo, reservar si es necesario y ya esta, porque veo que los distintos tipos de bonos limitan un poco.

#666:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 20:04
    ----
PerdidoM Escribió:
Finalmente he reservado, muy facil esto siempre que sepas inglés o francés, la chica muy cordial.
25 comer Agrabah cenar Café Mickey
26 Comer Blue Lagoon cenar Annett's (sin reserva)
27 Comer Walts

He estado leyendo varios diarios y me han surgido varias dudas al respecto sobre esto de los bonos:
-Que son exactamente los bonos de comida rapida que en principio no se menciona nada en mi paquete?
-Con los bonos sean del nivel que sean (stard, plus,...) no tienes opción a los mismos menus que pagandolo todo?
-Por último, donde me recomendais gastar mis bonos de Media Pensión Standard? No se si hay alguno en el que no llegue al precio del bono y me salga mas a cuento gastarlo en otro y pagar la diferencia...

Cuantas dudas se pueden llegar a tener -_-u
Los bonos de comida rapida son los que regalaba el CI en la semana magica. No se pueden comprar. Son para gastarlos en los restaurantes de comida rapida.
NO entiendo la segunda pregunta. Quiero entender que preguntas si existe el menu. Si es así, existe solo que o le das un bono o lo pagas con dinero.
Los bonos de mp standard para que te salga rentable solo puedes gastarlos en los sitios que te indican. Si los usas en otros mas caros tienes que poner la diferencia con lo cual lo unico que habras hecho es pagar por adelantado pero no te supone ni un euro de ahorro.

#667:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 20:11
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias Elenare, he mirado el enlace y realmente lo veo lioso y si no es gran ahorro, a no ser que lo regalen, creo que casi es mejor comer donde se quiera y pagarlo, reservar si es necesario y ya esta, porque veo que los distintos tipos de bonos limitan un poco.

Totalmente porque no te entran todos los restaurantes y realmente actualmente te estas ahorrando 1 euro y pico por menu. Con lo cual yo no los cogeria e iría donde me apeteciese. Ten en cuenta que si quieres pagar eso lo pagas y si quieres ir a un sitio mas barato pues eso que te ahorras.
Reservar en los mas populares como el Cafe Mickey absolutamente imprescindible porque se llenan todos los días. Guiño

#668:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 20:42
    ----
Efectivamente indialuna, es lo que te decía de los cupones de comidas de DLRP, que a menos que te lo regalen a mí personalmente no me parecía que saliesen a cuenta (menos mal que elenare que es la experta en ésto, también está de acuerdo! jeje Guiño )

Nosotros fuimos siempre sin ellos y comimos muy bien, hacíamos la reserva a primera hora de la mañana en el City Hall de Disneyland Park para el mismo día y sin problemas.

Nuestros favoritos son Walts, Blue Lagoon, y el restaurante Inventions del hotel Disneyland, donde tomamos el brunch dominical practicamente nosotros solos con los personajes, fue toda una experiencia!
En el Village nos gusta mucho el Planet Hollywood. De comida rapida el Earls of sandwich es genial (Ambos los encontrarás también en WDW, en su Downtown)

#669:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 20:50
    ----
elenare Escribió:
PerdidoM Escribió:
Finalmente he reservado, muy facil esto siempre que sepas inglés o francés, la chica muy cordial.
25 comer Agrabah cenar Café Mickey
26 Comer Blue Lagoon cenar Annett's (sin reserva)
27 Comer Walts

He estado leyendo varios diarios y me han surgido varias dudas al respecto sobre esto de los bonos:
-Que son exactamente los bonos de comida rapida que en principio no se menciona nada en mi paquete?
-Con los bonos sean del nivel que sean (stard, plus,...) no tienes opción a los mismos menus que pagandolo todo?
-Por último, donde me recomendais gastar mis bonos de Media Pensión Standard? No se si hay alguno en el que no llegue al precio del bono y me salga mas a cuento gastarlo en otro y pagar la diferencia...

Cuantas dudas se pueden llegar a tener -_-u
Los bonos de comida rapida son los que regalaba el CI en la semana magica. No se pueden comprar. Son para gastarlos en los restaurantes de comida rapida.
NO entiendo la segunda pregunta. Quiero entender que preguntas si existe el menu. Si es así, existe solo que o le das un bono o lo pagas con dinero.
Los bonos de mp standard para que te salga rentable solo puedes gastarlos en los sitios que te indican. Si los usas en otros mas caros tienes que poner la diferencia con lo cual lo unico que habras hecho es pagar por adelantado pero no te supone ni un euro de ahorro.

Lo siento, si es que hay veces que me explico fatal... Solo queria saber si hay opciones de menu diferentes para personas con bono y sin el.
Muchas gracias por la paciencia Aplauso

#670:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 21:03
    ----
Casimiro Escribió:
Efectivamente indialuna, es lo que te decía de los cupones de comidas de DLRP, que a menos que te lo regalen a mí personalmente no me parecía que saliesen a cuenta (menos mal que elenare que es la experta en ésto, también está de acuerdo! jeje Guiño )

Nosotros fuimos siempre sin ellos y comimos muy bien, hacíamos la reserva a primera hora de la mañana en el City Hall de Disneyland Park para el mismo día y sin problemas.

Nuestros favoritos son Walts, Blue Lagoon, y el restaurante Inventions del hotel Disneyland, donde tomamos el brunch dominical practicamente nosotros solos con los personajes, fue toda una experiencia!
En el Village nos gusta mucho el Planet Hollywood. De comida rapida el Earls of sandwich es genial (Ambos los encontrarás también en WDW, en su Downtown)

Estupendo, voy a hacer otra carpeta de DP porque toda la info es increible

#671:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 21:16
    ----
PerdidoM Escribió:
elenare Escribió:
PerdidoM Escribió:
Finalmente he reservado, muy facil esto siempre que sepas inglés o francés, la chica muy cordial.
25 comer Agrabah cenar Café Mickey
26 Comer Blue Lagoon cenar Annett's (sin reserva)
27 Comer Walts

He estado leyendo varios diarios y me han surgido varias dudas al respecto sobre esto de los bonos:
-Que son exactamente los bonos de comida rapida que en principio no se menciona nada en mi paquete?
-Con los bonos sean del nivel que sean (stard, plus,...) no tienes opción a los mismos menus que pagandolo todo?
-Por último, donde me recomendais gastar mis bonos de Media Pensión Standard? No se si hay alguno en el que no llegue al precio del bono y me salga mas a cuento gastarlo en otro y pagar la diferencia...

Cuantas dudas se pueden llegar a tener -_-u
Los bonos de comida rapida son los que regalaba el CI en la semana magica. No se pueden comprar. Son para gastarlos en los restaurantes de comida rapida.
NO entiendo la segunda pregunta. Quiero entender que preguntas si existe el menu. Si es así, existe solo que o le das un bono o lo pagas con dinero.
Los bonos de mp standard para que te salga rentable solo puedes gastarlos en los sitios que te indican. Si los usas en otros mas caros tienes que poner la diferencia con lo cual lo unico que habras hecho es pagar por adelantado pero no te supone ni un euro de ahorro.

Lo siento, si es que hay veces que me explico fatal... Solo queria saber si hay opciones de menu diferentes para personas con bono y sin el.
Muchas gracias por la paciencia Aplauso
En algunos restaurantes como por ejemplo Blue Lagoon o Walt's hay varios menus. Dependiendo de la pension te dan el que mas o menos vale lo que tu has pagado por el. Pero puedes coger uno mas caro pagando la diferencia y puedes comer a la carta si no quieres menu. Y si vas sin bono pues pagas el que te gusta.
No son menus diferentes para los que tienen bono. Guiño

#672:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 9:58
    ----
Hola!
Una pregunta un poco absurda quizás! Los cupones pensión completa son canales en cualquier restaurante del parque? Incluso donde por ejemplo venden sandwich? (aunque evidentemente pierdes dinero)

#673:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 10:01
    ----
Y otra cosa, siempre has de coger menú o bufett o puede ser comida a la carta pagando con el cupón?
Perdonad pero voy muy perdida.

#674:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 12:41
    ----
geyre Escribió:
Hola!
Una pregunta un poco absurda quizás! Los cupones pensión completa son canales en cualquier restaurante del parque? Incluso donde por ejemplo venden sandwich? (aunque evidentemente pierdes dinero)
Los puedes usar con dinero en los restaurantes que admiten cupones. NO en todos. Por ejemplo: Casey's en Main Street que tiene unos perritos de muerte no admite talones. Earl of Sandwinch en el Village tampoco. Siempre tienes que preguntarlo.
Y que sepas que si es menos no te devuelven lo que sobra. Lo pierdes.

#675:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 12:43
    ----
geyre Escribió:
Y otra cosa, siempre has de coger menú o bufett o puede ser comida a la carta pagando con el cupón?
Perdonad pero voy muy perdida.
PUedes coger el menu y no pagas nada o coger carta y pagar la diferencia en dinero entre lo que vale el menu y tu factura.
Te has leido el enlace que he puesto en muchas ocasiones? te despejara muchas dudas.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

#676:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 19:52
    ----
elenare Escribió:
geyre Escribió:
Y otra cosa, siempre has de coger menú o bufett o puede ser comida a la carta pagando con el cupón?
Perdonad pero voy muy perdida.
PUedes coger el menu y no pagas nada o coger carta y pagar la diferencia en dinero entre lo que vale el menu y tu factura.
Te has leido el enlace que he puesto en muchas ocasiones? te despejara muchas dudas.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Gracias guapa!

#677:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 22:26
    ----
elenare Escribió:
geyre Escribió:
Y otra cosa, siempre has de coger menú o bufett o puede ser comida a la carta pagando con el cupón?
Perdonad pero voy muy perdida.
PUedes coger el menu y no pagas nada o coger carta y pagar la diferencia en dinero entre lo que vale el menu y tu factura.
Te has leido el enlace que he puesto en muchas ocasiones? te despejara muchas dudas.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Gracias por el enlace!!! muy bueno! Aplauso

#678:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Carmelito Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2014 12:48
    ----
Hola, hay 2 cosas que no me quedan claras:
1)¿En los restaurante tipo buffet también hay que reservar mesa?
2)¿Hay que confirmar las reservas de los restaurantes a la llegada al hotel?

#679:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:34
    ----
Hola carmelito,

Las respuestas son si y si. Reservar te asegura tener mesa. Y confirmar la reserva al llegar al hotel, te permite estar tranquilo que lo que habías reservado es correcto.

#680:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pl.iglesia Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 15:38
    ----
geyre Escribió:
elenare Escribió:
geyre Escribió:
Y otra cosa, siempre has de coger menú o bufett o puede ser comida a la carta pagando con el cupón?
Perdonad pero voy muy perdida.
PUedes coger el menu y no pagas nada o coger carta y pagar la diferencia en dinero entre lo que vale el menu y tu factura.
Te has leido el enlace que he puesto en muchas ocasiones? te despejara muchas dudas.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

Gracias guapa!
Elenare una pregunta en relación al enlace que has puesto, en el restaurante de las princesas pone que sirve con la pensión plus con dos tickets, sigue siendo así?

#681:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 22:07
    ----
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 34 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 702471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: