Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente

#701:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 19:19
    ----
hiru.07 Escribió:
Hola! Al final hemos reservado el hotel en Tokyo para 6 noches (vf ueno) y con el hotel de kyoto (9 noches) tenemos algún problemilla...el econo inn sólo tiene sitio para 6 noches, que hemos reservado y ahora queremos reservar las 3 primeras noches en otro sitio...es un poco rollo andar moviéndose con las maletas pero bueno...si salimos pronto y dejamos las maletas en el hotel no nos debería llevar mucho tiempo.
Estamos en duda entre los siguientes:
Kyoto Garden HOtel
Hearton HOtel
Kyoto Plaza HOtel
Los dos primeros están más en el centro, creo...y el otro cerca de la estación. QUé pensáis que es mejor? Esos 3 días vamos a aprovechar a ver la ciudad y a lo mejor no estaría mal estar más en el centro,no?
Luego con el econo inn estaríamos más cerca de la estación y además coincide con los días que vamos a hacer excursiones.
No sé...qué nos aconsejáis? Es uqe todavía no he leído mucho sobre Kyoto y ando un poco perdida con la situación de lo que hay que ver y cómo movernos por la ciudad....

Muchas gracias!!

Yo pienso que siempre es mejor alojarse lo más cerca posible de la estación central, porque aparte de los trenes también pasan as líneas de autobuses que van a los lugares turísticos, al menos a los más habituales, pero bueno, si esos otros hoteles están bien comunicados con metro o autobús.....

Saludos.

#702:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Hiru.07 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 19:57
    ----
Miguelang,segun he leído los 2 tienen una parada de metro que lleva directamente a la estación...pero no sé...la verdad es que tengo bastantes dudas sobre cual coger...

#703:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Borratxoifi Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 7:19
    ----
Si la comunicación es por metro, yo lo descartaba. No tiene nada que ver con el metro de Londres, o Tokio o Madrid, pasan pocos y no es barato

#704:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 8:20
    ----
Hola.

borratxoifi Escribió:
si la comunicación es por metro, yo lo descartaba. No tiene nada que ver con el metro de Londres, o Tokio o Madrid, pasan pocos y no es barato

Sobre todo no es barato...un mini recorrido 220 Yenes y para llegar a algún sitio tienes que hacer transbordo....un peñazo vamos.

Saludos.

#705:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 14:47
    ----
Desconocía que el metro pasara con poca frecuencia, sí el precio. En este caso, aunque sólo sean 3 estaciones, te sigo recomendando que te alojes en el hotel que está más cerca de la estación central. Los autobuses turísticos paran allí.

Saludos.

#706:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Mònicavv Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 10:48
    ----
Hola

Me sumo a la petición de Alch sobre el hotel de Nagoya. A nosotros
También solo nos falta ligar el hotel de Nagoya para la última noche. ¿Alguna sugerencia cerca de la estación?

Muchas gracias

#707:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 13:38
    ----
Aqui me quedo yo en agosto:

www.comfortinn.com/ ...apan-JP021

#708:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 14:31
    ----
Luigi21 Escribió:
Buenos días:

Estoy viendo alojamientos para Tokio y Kioto, ¿alguien ha estado en K´S Guest House? He consultado su página y no tiene mala pinta y por precio y ubicación no están mal.

En Osaka estaré 1 noche, alguien me puede recomendar algo económico pero que esté correcto.

Gracias y un saludo a todos

Hola,

Yo estuve en el Hearton Umeda. Está junto a la estación y de precio está muy bien. Además puedes ir andando al Umeda Sky Building. El hotel es normalito, pero como tú dices, para una noche, suficiente. Cerca también tienes el hotel Monterey.

#709:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Luigi21 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 15:25
    ----
Gracias, le echaré un vistazo.

Un saludo

#710:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 10:37
    ----
Hola,

Quería preguntar que zona aconsejáis para alojarnos en Tokio?

#711:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 17:09
    ----
Hola.

jonygerman Escribió:
Hola,
Quería preguntar que zona aconsejáis para alojarnos en Tokio?

Cualquiera con una estación de metro-tren cerca...preferentemente cerca de la JR Yamanote que te servirá para ir a los sitios más turísticos.

Saludos.

#712:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Crodaza Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 20:32
    ----
Buenas noches.
¿Conocéis algún alojamiento que no sea excesivamente caro para dormir en Tsumago?.
De paso formulo otra pregunta: ¿Os parece factible dormir en Takayama y salir temprano para hacer la ruta a pie que va desde Magone a Tsumago? o es demasiada paliza?.
Saludos.

#713:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Viros Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 17:05
    ----
Hola a todos,

Alguien conoce el hotel Associa Terminal Nagoya

Associa Nagoya Terminal

Es que tenemos reservado este otro para el día de vuelta, pero habría que coger metro o taxi, y me parece que cargados hasta los topes, pues...

B-Nagoya

Este último es más barato, pero el otro está junto a la estación. Darme vuestra opinión.

Funky tu estuviste en el Marriot Associa, no?
Vaya hotelazo, pero claro es un "poquito" más caro.

Gracias

#714:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 17:48
    ----
termico Escribió:
Hola.

jonygerman Escribió:
Hola,
Quería preguntar que zona aconsejáis para alojarnos en Tokio?

Cualquiera con una estación de metro-tren cerca...preferentemente cerca de la JR Yamanote que te servirá para ir a los sitios más turísticos.

Saludos.

Gracias por la info termico. Me imagino lo mas importante es tener la cercanía hacia un transporte publico...... Por otra parte si te apetece volver pronto al hotel para refrescarte y luego tomarte la cena o simplemente ir a una vuelta por el barrio si que habrá diferencia.

Como no conozco Japón, ¿ se encuentran zonas de restaurantes y tiendas en todos los barrios de Tokio? De momento, lo el barrio que más me atrae es Shinjuku. Quizás me podéis dar algún consejo o conocéis un buen hotel económico de clase turista Pregunta ..estoy algo perdido... Avergonzado

#715:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 7:44
    ----
jonygerman Escribió:

Como no conozco Japón, ¿ se encuentran zonas de restaurantes y tiendas en todos los barrios de Tokio? De momento, lo el barrio que más me atrae es Shinjuku. Quizás me podéis dar algún consejo o conocéis un buen hotel económico de clase turista Pregunta ..estoy algo perdido... Avergonzado

Mira en este mismo hilo donde hay cantidad de propuestas de hoteles.

Saludos.

#716:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 7:48
    ----
Ya hemos empezado con los hoteles y hostales.
La verdad es que no es facil encontrar disponibilidad en algunos.
Para Kyoto hemos reservado en el Econno in.
Necesitamos recomendación para Miyajima, algo no muy caro a poder ser aunque lo que estoy viendo no es muy barato que digamos. Habia pensado en este Guest House Kikugawa, alguna referencia??? algun otro???

#717:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 10:24
    ----
Hola, algun hotel cerca del aeropuerto de Narita para la ultima noche que no este muy lejos de la estación . Un saludo

#718:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Montse70 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 14:25
    ----
Nosotros finalmente nos hemos decidido por este Ryokan en Nagoya. Está a 5 minutos del metro (la línea que va directa a la estación) si estoy equivocada corregirme por favor...

www.hostelworld.com/ ...irections/

Para no ir cargados, cuando lleguemos a Nagoya desde Tokyo, dejaremos las mochilas en consigna para recogerlas al día siguiente dirección al aeropuerto...

#719:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Hiru.07 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 14:56
    ----
HOla a todos!!
Nosotros al final en Kyoto como no habìa sitio para todos los días en el econo inn, hemos cogido el Kyoto Plaza Hotel para los 3 primeros dìas. AL final siguiendo vuestros consejos nos hemos decidido por el que está cerquita de la estación. A la vuelta os contamos qué tal está.
Muchas gracias a todos!!

#720:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Ebrenc Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 12:45
    ----
Mis bases de operaciones son Yokohama/Tokyo, Osaka y Kyoto, 1-2 días sueltos en Kanazawa.
En yokohama tengo casa de unos amigos, y luego vuelvo a un hotel capsula antes de la vuelta para experimentarlo.
Falta saber algo de OSAKA y KYOTO.


Voy solo, por favor me recomendais sitios economicos que pueda reservar por internet y no tenga problemas en llevar un maletón? (supongo que eso de pillar una habitación para uno solo será caro, pero imposible???)

El ryokan,ya lo buscaria para un día suelto solamente.


Domo Arigato

#721:  Re: Hoteles y albergues en Japón - Histórico  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-03-2010 21:35
    ----
Hola
Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 182562 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: