Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 134, 135, 136  Siguiente

#1061:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 9:35
    ----
Pues hay que volver, yo la primera vez hace 28 años, en viaje de estudios, y encima mayo, imaginad el Mykonos de mayo del 92, una Chora vacía...

Yo tengo ya unas ganas de ir, que como me tenga que esperar a 2021...

#1062:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 10:28
    ----
emilio1956 Escribió:
markeli22 Escribió:
becaira Escribió:
Markeli, en relación al itinerario que comentabas en el hilo del alojamiento en Santorini, siendo una luna de miel Koufonissi me parece una buena opción, igual que Folegandros o incluso Ios.

Depende de lo que busquéis, en tu plan inicial tienes islas relativamente grandes con múltiples opciones, quizá estaría bien dejar una de las grandes y combinar el resto con islas un poco más pequeñas para disfrutar más de playas y hoteles con encanto.

Si, quizás tengas razón y haga algún cambio.

No es que por ir de luna de miel vaya a cambiar nada... Pero si que algún caprichito hotelero nos daremos Mr. Green

Buenos días a todos! Amistad

Yo también estuve de viaje de novios en Grecia y estoy con ganas de volver algún día porque han pasado ya 40 años , y algo habrá cambiado

Y tanto que habrá cambiado... 40 años son muchos años!

Amistad

#1063:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 14:40
    ----
¡Qué alegría tantos mensajes de viajes! Aplauso
Voy a contestar a lo que pueda y me acuerde, ¡que he leído cinco páginas del tirón!
Yo estuve en Grecia por primera vez en 1987 con unas amigas, y luego en 1992 con el Hafso, y luego ya con mis hijos de niños, de adolescentes, ya sin hijos, con amigos... Y el próximo me gustaría ir otra vez con mis hijos; estaba pensado para este año, pero lo dejamos para el que viene si puede ser. Grecia ha ido cambiando mucho pero su esencia es la misma, seguro que os gustará.
A Paros le daría mínimo 4 noches, tiene mucho que ofrecer, por lo demás veo muy bien las combinaciones que mencionáis.
Yo estuve en Creta una semana, era eso o nada, y me gustó mucho. Es cierto que 15 días es mucho mejor para ver toda la isla, pero como comentó Indi, si veis una zona, el centro-norte y el oeste, como hice yo, podéis sacarle jugo y volver otro año a hacer el resto. Si tenéis otras opciones genial, pero a mí me funcionó como lo hice, es una isla estupenda y muy interesante.
Slumpillo, ánimos, que yo he cambiado el viaje de este año por pintar. Trist
Me encanta que los viajeros de grandes viajes hayáis pensado en Grecia para este año, ya nos contaréis si vais y qué os parece, aquí hay muchos fans Amistad

#1064:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 14:57
    ----
Es verdad que la esencia sigue ahí, eso es lo bueno de Grecia

Hafsa, has estado en todos los formatos, yo con compañeros de cole, amigos, y con marido e hija, mi marido y yo solos creo que nunca


Última edición por Indialuna el Jue, 21-05-2020 17:21, editado 1 vez

#1065:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 15:24
    ----
Buenas tardes.

Me voy a pasar por el hilo a intentar montar un circuito correcto de islas para mis "posibles días" si todo cuaja (ya sabéis . Como plan B internacional). Ya que quiero montar otro en España por el norte.

#1066:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 19:25
    ----
slumpillo Escribió:
Hola.

azumi Escribió:
Una vez ojeadas islas, hemos decidido quedarnos en las Cicladas aunque también nos atraían las Jónicas. Serían 3 semanas en septiembre y lo hemos dividido de la siguiente forma: 3 Mykonos, 2 Paros, 3 Naxos, 2 Koufonissi, 3 Santorini y 4 Milos. Más 2 en Atenas el día de llegada y regreso.

Quizás son muchas islas. Paros y Naxos son grandes, igual haría los cinco días en una de las dos y no andaría con tanto trasiego y tendría un tiempo de asentamiento durante las vacaciones.

Mykonos en agosto está prohibitiva (para mis estándares), no sé en septiembre.

P.S.: Las Jónicas son preciosas.

Estoy pensando en eliminar Koufossini y dar más días a Paros para ir también a antiparos y Naxos, dejándolo de la siguiente forma: 3 Mykonos, 3 Santorini, 4 Milos y no sé si 3 Naxos/4 Paros o al revés.

También dudaba si eliminar una grande y ver Koufossini y otra más peque... Son todas tan bonitas que es dificil elegir!!!

Bueno, en Mykonos el alojamiento hay de todo un poco, aún hay cosas asequibles.

Gracias Amistad

#1067:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 19:44
    ----
Siempre piensa que puedes volver...

Las pequeñas Cycladas como Koufonisia conectan muy bien con Amorgos y con Naxos, están en medio.

#1068:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:21
    ----
azumi Escribió:
slumpillo Escribió:
Hola.

azumi Escribió:
Una vez ojeadas islas, hemos decidido quedarnos en las Cicladas aunque también nos atraían las Jónicas. Serían 3 semanas en septiembre y lo hemos dividido de la siguiente forma: 3 Mykonos, 2 Paros, 3 Naxos, 2 Koufonissi, 3 Santorini y 4 Milos. Más 2 en Atenas el día de llegada y regreso.

Quizás son muchas islas. Paros y Naxos son grandes, igual haría los cinco días en una de las dos y no andaría con tanto trasiego y tendría un tiempo de asentamiento durante las vacaciones.

Mykonos en agosto está prohibitiva (para mis estándares), no sé en septiembre.

P.S.: Las Jónicas son preciosas.

Estoy pensando en eliminar Koufossini y dar más días a Paros para ir también a antiparos y Naxos, dejándolo de la siguiente forma: 3 Mykonos, 3 Santorini, 4 Milos y no sé si 3 Naxos/4 Paros o al revés.

También dudaba si eliminar una grande y ver Koufossini y otra más peque... Son todas tan bonitas que es dificil elegir!!!

Bueno, en Mykonos el alojamiento hay de todo un poco, aún hay cosas asequibles.

Gracias Amistad

Últimamente Mykonos tiene los alojamientos más caros de las Cícladas, y en agosto para mi también son prohibitivos.

Azumi, 3 días en Naxos o Paros te van a saber a muy poco. Y te lo digo por experiencia, yo he colocado Naxos con calzador en mis rutas de los últimos años (por combinaciones de ferries) y con 3 días no me dio tiempo a ver prácticamente nada, sus playas son muy buenas y es imposible no remolonear en ellas. Este año vuelvo a hacer escala, y poco a poco lo mismo consigo ver los pueblos de interior Avergonzado

En tu lugar, quitaría una de las islas grandes y vería Koufonisia o Ios, donde esos días te van a cundir mucho más.

#1069:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:25
    ----
Ayer precisamente estuve ojeando hoteles en Mykonos y madre mía, que precios!
Habrá que rebuscar bien para encontrar algo decente Sonriente

Buenos días!

#1070:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:46
    ----
Hola

Pues en eso mismo estoy yo... Leyendoos por aquí y por allí... Porque querría saber o tener una idea de presupuesto y.. Como que 100€/noche con desayuno y piscina, como que no me cuadraría... Más me imagino que comer/cenar bien será a precio medio para dos de unos 30/comida... Creo Ojos que se mueven

Yo estuve mirando solo en Santorini y... Es que ya sabemos, bien localizado el alojamiento pues se tiene que pagar.

Creo que es una isla preciosa.. Pero al haber estado de crucerista querría quedarme a conocerla bien pero quizás haya mejores opciones para lo que islas griegas ofrece: buenas playas, pueblos bonitos, gastronomía... Y quizás algunas islas estén más recogidas...

A ver por qué zona me decanto ya que conozco (siempre de crucerista) Santorini, Miconos y Corfú.
En Rodas si estuve un año una semana.

Lo que tengo claro es que Miconos queda descartado.
Ahora mismo he pensado en Santorini 4n , Amorgos 3n, Kouffounissi 3n y Naxos 5n. Porque vi una ruta de Seajets así jajaja. A 50€, 14€ y 26€ los traslados.
Y un vuelo de Atenas a Santorini a 36€ y de Naxos a Atenas para pasar algo más de medio día por otros 38€.
No lo pongo en el hilo correspondiente porque era una primera idea... Sin madurar bien. Para no marear a la gente allí. Pero lo que me digáis Ojos que se mueven

#1071:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:50
    ----
carcaro Escribió:
Hola

Pues en eso mismo estoy yo... Leyendoos por aquí y por allí... Porque querría saber o tener una idea de presupuesto y.. Como que 100€/noche con desayuno y piscina, como que no me cuadraría... Más me imagino que comer/cenar bien será a precio medio para dos de unos 30/comida... Creo Ojos que se mueven

Yo estuve mirando solo en Santorini y... Es que ya sabemos, bien localizado el alojamiento pues se tiene que pagar.

Creo que es una isla preciosa.. Pero al haber estado de crucerista querría quedarme a conocerla bien pero quizás haya mejores opciones para lo que islas griegas ofrece: buenas playas, pueblos bonitos, gastronomía... Y quizás algunas islas estén más recogidas...

A ver por qué zona me decanto ya que conozco (siempre de crucerista) Santorini, Miconos y Corfú.
En Rodas si estuve un año una semana.

Lo que tengo claro es que Miconos queda descartado.
Ahora mismo he pensado en Santorini 4n , Amorgos 3n, Kouffounissi 3n y Naxos 5n. Porque vi una ruta de Seajets así jajaja. A 50€, 14€ y 26€ los traslados.
Y un vuelo de Atenas a Santorini a 36€ y de Naxos a Atenas para pasar algo más de medio día por otros 38€.
No lo pongo en el hilo correspondiente porque era una primera idea... Sin madurar bien. Para no marear a la gente allí. Pero lo que me digáis Ojos que se mueven

Yo estuve el año pasado en Santorini, Naxos, Milos y Atenas, nos gastamos entre vuelos, alojamiento, ferris y estar allí unos 900 euros cada uno, 12 días.
En santorini nos alojamos en el sudoeste de la isla, íbamos en autobus a Oia. Estuvimos 2 noches.
En Naxos y Milos alquilamos moto, mi chico tiene el carnet A.
En Atenas íbamos a pie ya que estábamos cerca del meollo.
Fuimos del 29 e junio al 12 de julio.
Si os interesa algo me decís.

#1072:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:52
    ----
No quieras saber los precios de pleno Agosto! Mr. Green Mr. Green
Aun no he mirado todas las islas, pero sin duda la mas cara es Mykonos, el resto hay precios bastante decentes. Y yo suelo tirar bastante de Airbnb, así que también miraré opciones si vamos a Grecia.

Amistad

#1073:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:53
    ----
Carcaro, una de las noches de Santorini se la daría a Amorgos

Santorini tiene más posibilidades de alojamiento con piscina a precio decente, que Mykonos, hay más oferta fuera de Fira o alrededores.

#1074:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 11:59
    ----
No obstante, abusando de vuestra confianza y vuestro conocimiento me gustaría saber con cuáles os quedaríais vosotras realmente... Porque es que, sinceramente, me da un poco igual cuáles. Las veo todas preciosas y encantadoras.

Partiendo de lo que os he comentado.. Sobre Santorini (sí que la veo una isla especial por su acantilado), pero que no me importaría prescindir de ella si el alojamiento mejora notablemente en calidad/precio.
Miconos, salvo chora, la veo muy fiestera...
Y claro, ambas son las más famosas y caras por tanto.

Yo, si puedo ir, sería desde el 15 al 31. Si no cuento la ida y la vuelta, son 16 noches y 15 días. Atenas también la conozco.. No me importa pasar el día de regreso antes de coger el vuelo de vuelta. Así que... Las islas, pues un poco igual. Me valen.

Quiero saber las que son top para vosotras, si es posible Amistad

#1075:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 12:08
    ----
A ver, así en 2 minutos lanzo una ruta fácil:

Santorini 2 noches
Amorgos 4 noches
Koufonissia 3 noches
Naxos o Paros 5 noches, si te sobra otra noche, 6

Si puedes entrar y salir por islas bien, si no, Atenas 1 noche

Mira que la ruta de ferrys te cuadre

Folegandros también bien, lo que pasa que cuadra peor con Amorgos por ejemplo

#1076:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 12:21
    ----
martucabcn Escribió:
carcaro Escribió:
Hola

Pues en eso mismo estoy yo... Leyendoos por aquí y por allí... Porque querría saber o tener una idea de presupuesto y.. Como que 100€/noche con desayuno y piscina, como que no me cuadraría... Más me imagino que comer/cenar bien será a precio medio para dos de unos 30/comida... Creo Ojos que se mueven

Yo estuve mirando solo en Santorini y... Es que ya sabemos, bien localizado el alojamiento pues se tiene que pagar.

Creo que es una isla preciosa.. Pero al haber estado de crucerista querría quedarme a conocerla bien pero quizás haya mejores opciones para lo que islas griegas ofrece: buenas playas, pueblos bonitos, gastronomía... Y quizás algunas islas estén más recogidas...

A ver por qué zona me decanto ya que conozco (siempre de crucerista) Santorini, Miconos y Corfú.
En Rodas si estuve un año una semana.

Lo que tengo claro es que Miconos queda descartado.
Ahora mismo he pensado en Santorini 4n , Amorgos 3n, Kouffounissi 3n y Naxos 5n. Porque vi una ruta de Seajets así jajaja. A 50€, 14€ y 26€ los traslados.
Y un vuelo de Atenas a Santorini a 36€ y de Naxos a Atenas para pasar algo más de medio día por otros 38€.
No lo pongo en el hilo correspondiente porque era una primera idea... Sin madurar bien. Para no marear a la gente allí. Pero lo que me digáis Ojos que se mueven

Yo estuve el año pasado en Santorini, Naxos, Milos y Atenas, nos gastamos entre vuelos, alojamiento, ferris y estar allí unos 900 euros cada uno, 12 días.
En santorini nos alojamos en el sudoeste de la isla, íbamos en autobus a Oia. Estuvimos 2 noches.
En Naxos y Milos alquilamos moto, mi chico tiene el carnet A.
En Atenas íbamos a pie ya que estábamos cerca del meollo.
Fuimos del 29 e junio al 12 de julio.
Si os interesa algo me decís.

Gracias @martucabcn.
No sabía que habías estado hace poco.
Ya me ves.. Buscando un plan B rápido por si falla el A.
Gracias. Lo tendré en cuenta.
Un abrazo Amistad

#1077:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 12:25
    ----
carcaro Escribió:
martucabcn Escribió:
carcaro Escribió:
Hola

Pues en eso mismo estoy yo... Leyendoos por aquí y por allí... Porque querría saber o tener una idea de presupuesto y.. Como que 100€/noche con desayuno y piscina, como que no me cuadraría... Más me imagino que comer/cenar bien será a precio medio para dos de unos 30/comida... Creo Ojos que se mueven

Yo estuve mirando solo en Santorini y... Es que ya sabemos, bien localizado el alojamiento pues se tiene que pagar.

Creo que es una isla preciosa.. Pero al haber estado de crucerista querría quedarme a conocerla bien pero quizás haya mejores opciones para lo que islas griegas ofrece: buenas playas, pueblos bonitos, gastronomía... Y quizás algunas islas estén más recogidas...

A ver por qué zona me decanto ya que conozco (siempre de crucerista) Santorini, Miconos y Corfú.
En Rodas si estuve un año una semana.

Lo que tengo claro es que Miconos queda descartado.
Ahora mismo he pensado en Santorini 4n , Amorgos 3n, Kouffounissi 3n y Naxos 5n. Porque vi una ruta de Seajets así jajaja. A 50€, 14€ y 26€ los traslados.
Y un vuelo de Atenas a Santorini a 36€ y de Naxos a Atenas para pasar algo más de medio día por otros 38€.
No lo pongo en el hilo correspondiente porque era una primera idea... Sin madurar bien. Para no marear a la gente allí. Pero lo que me digáis Ojos que se mueven

Yo estuve el año pasado en Santorini, Naxos, Milos y Atenas, nos gastamos entre vuelos, alojamiento, ferris y estar allí unos 900 euros cada uno, 12 días.
En santorini nos alojamos en el sudoeste de la isla, íbamos en autobus a Oia. Estuvimos 2 noches.
En Naxos y Milos alquilamos moto, mi chico tiene el carnet A.
En Atenas íbamos a pie ya que estábamos cerca del meollo.
Fuimos del 29 e junio al 12 de julio.
Si os interesa algo me decís.

Gracias @martucabcn.
No sabía que habías estado hace poco.
Ya me ves.. Buscando un plan B rápido por si falla el A.
Gracias. Lo tendré en cuenta.
Un abrazo Amistad

Siii fui el verano pasado, por ahí anda mi ruta, pero cualquier cosa me dices, nosotros fuimos de apartamento y combinabamos comidas fuera, cenas en el apartamento.

#1078:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 12:36
    ----
El precio de cenas/comidas, 12/15 euros por personas con 3 o 4 platos a compartir, postre e incluso hasta frappe

#1079:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 12:40
    ----
Indialuna Escribió:
El precio de cenas/comidas, 12/15 euros por personas con 3 o 4 platos a compartir, postre e incluso hasta frappe

Genial Aplauso

#1080:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 12:52
    ----
Indialuna Escribió:
A ver, así en 2 minutos lanzo una ruta fácil:

Santorini 2 noches
Amorgos 4 noches
Koufonissia 3 noches
Naxos o Paros 5 noches, si te sobra otra noche, 6

Si puedes entrar y salir por islas bien, si no, Atenas 1 noche

Mira que la ruta de ferrys te cuadre

Folegandros también bien, lo que pasa que cuadra peor con Amorgos por ejemplo

Pues es más o menos lo pensado... El vuelo visto a Atenas llegaría sobre 17:15h.. Y el enlace con Volotea a Santorini más tarde.. Al llegar a dormir. Realmente Santorini no sabía si decicarle 2 días.. O si debían ser 3.
Pues bien : 3n y 2d enteros...

Así que quedaría como me dices.. Naxos mejor que Paros , no? Y en Naxos 5n para llegar a dormir a Atenas (la vuelta a España es por la mañana temprano.
Y El vuelo de Naxos a Atenas que veo ahora en Skyscanner es con Sky Express a las 10.40h y llega a las 11:20h.. Y está a 33€ ... Tendría medio día en Atenas para ver.

Pues eso: que la pregunta es saber las islas top para vosotras. Sillas tenéis claro Amistad Ahora me decís que todas!!! Mr. Green

#1081:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 54 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 629690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: