Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 133, 134, 135  Siguiente

#1091:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 12:51
    ----
Encantados!

Yo intuyo, imagino, que este año aunque se pueda ir, irá mucha menos gente, nosotros somos de organizar entre diciembre y febrero pero mucha gente reserva a partir de abril o mayo, y ahora no se dan condiciones para que la gente se anime. La incertidumbre, los temas laborales, el no saber que pasa con las vacaciones, eso frena a la gente aunque hubiese condiciones sanitarias buenas.

Es otra de las cosas que me anima a mantener el viaje si podemos volar, menos gente y contribuir un poco a su turismo. Aunque yo de gente nunca me quejo allí, se suele estar bien salvo excepciones.

#1092:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 13:30
    ----
dagolu Escribió:
markeli22 Escribió:
Que difícil elegir islas griegas! Son todas espectaculares! De todas las que más me llaman son santorini y milos.
Ios por lo que comenta Becaira debe ser muy bonita también.

Mas o menos todas son parecidas.

Muy bonitas todas.

Por lo tanto es cuestion de selecionar la que mas te llame la atención por lo que investigues y también buena combinación.

Yo me decante por santorini y luego por Rodas, que siempre me habia llamado la atención.

Encontre un ferry nocturno de santorini a Rodas y luego vuelo a BCN desde Rodas.

Hasta que no me decidi le di muchas vueltas, así que es normal.

También es importante si lo que buscas : si solo playa o turismo tambien

Muchas gracias!

Hasta que no me ponga en serio no miraré combinaciones, pero más o menos tengo una idea gracias a toda la info que han dado los compañeros. Alternaremos playa con turismo Guiño

#1093:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 16:49
    ----
He movido algunos mensajes

Viajes Islas Griegas

#1094:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 20:34
    ----
Perdón por no contestar antes... El finde y que estoy un poco de bajón.
He recibido ya dos email de Emirates. Han cancelado uno de los tramos y han cambiado a vuelta.
Quizás en unos días empiece más en serio el plan griego.
Leeré un poquito más. Gracias @becaria
Gracias @indialuna
Gracias a todos los que participáis y ayudáis aquí. Sois muy grandes Aplauso Amistad

#1095:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 0:10
    ----
Por lo menos que os digan algo y tengáis certezas, aunque no tengamos ni por aquí, aunque más positivos que hace una semana si estamos.

#1096:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 0:32
    ----
Aunque aún sigo con EEUU ahí y más con las noticias de hoy de abrir fronteras en España, Grecia está como plan B hasta que sepamos si EEUU abre o no. Pero la verdad que me he enamorado de lo que llevo viendo en estos días y si no es este año, será el próximo seguro.

Respecto a las islas aún sigo dandole bastantes vueltas, no sabía que Mykonos era tan fiestera... La verdad que nosotros buscamos hacer turismo y algo de playa (no somos de tirarnos horas y horas tostando al sol tampoco).

Tenemos vacaciones en Septiembre y las islas pensadas eran Mykonos, Santorini, Paros, Naxos y Milos.

Tenía 3 noches pensadas en Mykonos, pero quizás con 2 para ver un poco por encima... No sé si me sentiría fuera de lugar como me pasó en Las Vegas si hay mucho locurón de fiesta jaja.

¿Recomendaciones de ambiente e islas?

#1097:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 11:02
    ----
Mykonos tiene una Chora muy bonita y animada pero por la mañana puedes pasear con tranquilidad, estuvimos en 2016 la última vez, ya de tarde se animan los bares pero las discotecas están a las afueras yo creo

Hay playas muy de fiesta; Paradise y Super Paradise pero otras son más tranquilas, como las del norte

Para ver Chora, y algunas playas etc con 2 noches irías bien.

#1098:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 20:35
    ----
Maratón de Boston cancelado.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

#1099:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 21:22
    ----
Este parece que le apetecia ir a Boston.
Os dejo unos días y alaaa mensajes.
Norwegian se ha portado bien y me han ingresado los 1000 € del vuelo a California, gracias al gobierno noruego que permitio convertir a los acreedores en accionistas. Parece que confian en la viabilidad de la empresa. La he usado un par de veces para ir a Canarias y bien.
Parece que los filohelenos sois cicladas adictos. Habeis estado en el Dodecaneso o en las Esporadas?
Como dice Becaira no desprecieis ni el Peloponeso, ni Tesalia, ni Macedonia ni Tracia ni Halkidikí.
Yo sigo siendo virgen en cicladas e islas, salvo Creta y las 3 tipicas del golfo Saronico.
Ya vendra el 2021.
Por cierto, y alguien ha estado en una isla parecida, Chipre?

#1100:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 21:44
    ----
Buenas noches.
Yo me Estoy planteado también, Albania

#1101:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 21:46
    ----
Estuve el verano pasado, también eln la Macedonia yugoslava

#1102:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 21:54
    ----
amorgos Escribió:
Estuve el verano pasado, también eln la Macedonia yugoslava

Y? La recomiendas? Al igual que has dado más alternativas a las islas?

#1103:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 22:10
    ----
Todos los sitios son interesantes. A mi me gusto mas Macedonia por Ohrid y su lago y por que no por su capital entre hortera y Port aventura.
Si lo ligas con la historia reciente de los paises siempre encuentras cosas interesantes.
Obviamente me gusta mas Grecia, pero la antigua Yugoslavia vale la pena

#1104:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 17:54
    ----
slumpillo Escribió:
Maratón de Boston cancelado.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Trist Lo siento Slumpillo, con lo que te costó conseguir dorsal Llorando o muy triste

#1105:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 23:13
    ----
Griegos, me han cancelado los vuelos, ofecen cambio o voucher, voy a esperar un poco si puedo para decidir.

#1106:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 23:31
    ----
@Slumpillo

Cuando he escuchado que cancelaban el maratón de Boston me he acordado de ti.

Lo siento.

Animo, haber si para el año que viene puedes.

Te devuelven el dinero??

Saludos

#1107:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 23:33
    ----
Indialuna Escribió:
Griegos, me han cancelado los vuelos, ofecen cambio o voucher, voy a esperar un poco si puedo para decidir.

Para cuando volabas a Grecia??

#1108:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 8:40
    ----
Slumpillo, ¡qué pena lo de Boston! Pero tal como están las cosas en USA, es un peligro ir allí, sobre todo a ciudades.

Indi, ya nos contarás tus planes.

Estoy muy contenta de que al final se pueda ir a Grecia este verano, me alegro de que los griegos vayan a recibir turistas, ya lo han pasado bastante mal para tener que añadir un año pésimo en turismo. Los que no habéis estado nunca y viajáis este año, os encantará el país, es adictivo, como decía Amorgos, y los griegos son un encanto; os sentiréis como en casa.

#1109:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 15:22
    ----
Volábamos en julio, del 6 al 23

Vamos a intentar mover vacaciones a la segunda quincena de agosto y hacer otro intento.

#1110:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 15:25
    ----
Y por que lo cancelan? En teoaria en julio grecia abre ya
Aegean os ha enviado un correo sobre la posibilidad de comprar billete y esperar 14 días a confirmar?

#1111:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 20:38
    ----
amorgos Escribió:
Si, te refieres a esto



Aunque me gusta mas este programa

www.youtube.com/ ...gBUctK_USq

Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 55 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 626787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: