Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 134, 135, 136  Siguiente

#1121:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 17:49
    ----
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
El problema es la incertidumbre de cambiarlo a agosto esperando a ver si abrirán a los españoles para el 1 de julio.

Yo más bien diría, si hacemos el cambio para agosto y al final no podemos salir/entrar ¿se podrá seguir solicitando el bono/ reembolso?

Hombre si no se puede entrar intuyo que cancelarán el vuelo(no creo que les compense dejarlo para griegos que quieran volver,dudo que haya muchos) y sí que podrás pedir reembolso o lo que quieras

#1122:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 17:58
    ----
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
El problema es la incertidumbre de cambiarlo a agosto esperando a ver si abrirán a los españoles para el 1 de julio.

Yo más bien diría, si hacemos el cambio para agosto y al final no podemos salir/entrar ¿se podrá seguir solicitando el bono/ reembolso?

Es que es eso, son todo dudas, pero si te arriesgas a un cambio para Agosto y persiste la prohibición, debería volver a dar un bono. Reembolso no, si el vuelo no es cancelado. Si lo cancelan, pus claro!!! Insisto, que no engañen (van a querer que se coja un bono) hay derecho a reembolso. Y esto se denuncia a OCU, FACUA o cualquiera de ellos y se gana.

#1123:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 18:01
    ----
Supongo que de una vez se pongan de Cuerdo los paises de la UE para apañar el tema del turismo. A todos les interesa y acabaran arreglandolo. Tranquis

#1124:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 18:45
    ----
carcaro Escribió:
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
El problema es la incertidumbre de cambiarlo a agosto esperando a ver si abrirán a los españoles para el 1 de julio.

Yo más bien diría, si hacemos el cambio para agosto y al final no podemos salir/entrar ¿se podrá seguir solicitando el bono/ reembolso?

Es que es eso, son todo dudas, pero si te arriesgas a un cambio para Agosto y persiste la prohibición, debería volver a dar un bono. Reembolso no, si el vuelo no es cancelado. Si lo cancelan, pus claro!!! Insisto, que no engañen (van a querer que se coja un bono) hay derecho a reembolso. Y esto se denuncia a OCU, FACUA o cualquiera de ellos y se gana.

Iberia está pagando, yo he recuperado el vuelo de Semana Santa. Tardaron algo menos de un mes.

#1125:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 7:08
    ----
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
El problema es la incertidumbre de cambiarlo a agosto esperando a ver si abrirán a los españoles para el 1 de julio.

Yo más bien diría, si hacemos el cambio para agosto y al final no podemos salir/entrar ¿se podrá seguir solicitando el bono/ reembolso?

Es que es eso, son todo dudas, pero si te arriesgas a un cambio para Agosto y persiste la prohibición, debería volver a dar un bono. Reembolso no, si el vuelo no es cancelado. Si lo cancelan, pus claro!!! Insisto, que no engañen (van a querer que se coja un bono) hay derecho a reembolso. Y esto se denuncia a OCU, FACUA o cualquiera de ellos y se gana.

Iberia está pagando, yo he recuperado el vuelo de Semana Santa. Tardaron algo menos de un mes.

Iberia, al principio empezó con los bonos. Tenías que llamar varias veces. Depende de quien te cogiera el teléfono... Tenías más o menos suerte... Ofrecieron después una temporada bono más 10%... Ahora te lo ofrecen pero si quieres el reembolso directanente no ponen problemas.
Con Lufthansa hasta hace un par de semanas nada de reembolsos... Cuando se pronunció la UE empezaron a gestionar los...
Son algunos ejemplos.
Aegean tiene que regirse por la normativa europea... Dé más vueltas o no a los clientes... Si alguno pica, pues ese que se ahorran.

#1126:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 7:47
    ----
A mí también me han cancelado los de agosto, del 7-18 eran los vuelos, Indialuna, has decidido si cambiarlos o el bono? yo estoy de bonos ya... Que no sé qué haré con tantos... Pero se me han quitado las ganas de volar este verano...

#1127:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 7:50
    ----
carcaro Escribió:
Indialuna.
Qué pena!! Vamos cayendo todos uno a uno... Pero te insisto, aunque no te venga en el email (normal, querrán endosarte un bono) tienes derecho a reembolso.
El problema es la incertidumbre de cambiarlo a agosto esperando a ver si abrirán a los españoles para el 1 de julio.

Buenas! Has conseguido hacer esto? Yo no he conseguido ni con Volotea ni con Vueling, pero estos de Aegean son bastante más pasta... Perdón, edito porque veo que sois varios a los que os han devuelto ya, yo he seguido insistiendo y no me han hecho ni caso Confundido el bono de Volotea lo acepte por pura desidia y el de Vueling me lo mandaron sin más, sin yo aceptarlo, pero este ya no quiero... voy a intentar a ver y os cuento!

#1128:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:11
    ----
Ane, de momento no hemos decidido, nuestra intención es (si se puede) ir en la segunda quincena de agosto, en ese caso es mejor cambio que bono, porque los vuelos han subido y para dentro de un mes habrán subido más.

En caso de ver que no podemos ir ya si intento el reembolso, tampoco me hace gracia tener un bono ahí

#1129:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:52
    ----
El voucher según la web se puede utilizar durante 18 meses, si a los 12 meses no se ha usado, se puede pedir reembolso por el total o lo que quede restante.

#1130:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 10:53
    ----
Muy bien, Indialuna, a ver si tenéis suerte! Yo lo descarto definitivamente para este año, así que voy a intentar el reembolso. También se me quedan colgados unos vuelos por ahí de Atenas-Santorini... La verdad es que con las niñas en casa no tengo ni tiempo de trabajar, así que tener tiempo para esto ya me parece ciencia ficción...

#1131:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 11:30
    ----
Indialuna Escribió:
Ane, de momento no hemos decidido, nuestra intención es (si se puede) ir en la segunda quincena de agosto, en ese caso es mejor cambio que bono, porque los vuelos han subido y para dentro de un mes habrán subido más.

En caso de ver que no podemos ir ya si intento el reembolso, tampoco me hace gracia tener un bono ahí

¿Te permiten el cambio sin pagar la diferencia de tarifa? En Iberia no, te toca pagar la diferencia.

Por si a alguien le sirve, he hablado con Iberia esta mañana. Me dicen que mis vuelos siguen confirmados Ojos que se mueven y que seguramente hayan desaparecido por estar llenos.... Claro, claro, se han llenado 16 vuelos semanales durante todo el mes de agosto justo estos días que Grecia nos ha prohibido la entrada Pelea

También me han indicado que al ser un billete comprado antes del 28 de mayo, puedo hacer un cambio y posteriormente, si lo necesito, solicitar un bono con validez hasta el 31 de agosto de 2021.

La cuestión es que, si espero y no me mantienen los horarios, tendría que cambiar la ruta completa porque no puedo enlazar vuelo + ferry a la ida y porque la vuelta estaría cancelada, y ahora mismo en mis fechas los vuelos han subido.

Así que estoy jugando con las fechas de primeros de agosto para adelantar la ida y la vuelta sin pagar sobrecoste. Y sí, parece una locura, todo el mundo retrasando y yo adelantando vuelos Mr. Green Si finalmente Grecia no nos deja entrar o España salir, optaría por el bono, porque sé que lo usaré.

#1132:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 11:50
    ----
Pues creo que es sin coste, pero lo voy a mirar, se pueden cambiar

Esto me ponen en el correo

Modify reservation

You can change your ticket through our call center or your travel agent. The change can be made at any time, even after the date of the originally scheduled flight and up to 12 months after the date of the initial issuance of your ticket.

You may contact us, 24/7, at:
801 11 20000 for all national calls within Greece (option 4)
+30 210 62 61 000 for all international calls and mobiles (option 4) or click here for more options per country

Please note that we are currently receiving a high volume of calls. We apologize for any delayed response.

Credit Voucher

You may request, through aegeanair.com, to get a Credit Voucher of the same value to the ticket purchased plus an additional 10% of your initial ticket price. Apply for your Credit Voucher here.

#1133:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 13:04
    ----
Hola a todos.

Ya he empezado la temporada caravaning low cost (Berlingo con colchón) y llevo toda la semana de playa. Hay que aprovechar, que esto es Galicia y mañana o pasado ya vienen lluvias.

Los maratones, como todas las carreras populares, se han ido al limbo. Pero especialmente las multitudinarias. Voy a intentar que me guarden plaza para Tokio y Boston en 2022, saltándome el año próximo. Quiero el paquete completo: abrazos, besos, gritos, niños poniendo las palmas, sangre (poca), sudor y lágrimas, treinta mil corredores, un millón de espectadores, que me cuelguen la medalla al cuello personalmente, achuchar a los voluntarios y competidores desconocidos, quiero sonrisas sin mascarilla y sin distanciamiento social. No pido menos.

Indialuna, vaya faena lo de Grecia.

Por los viajes cancelados, tengo bonos de Finnair e Iberia, que no sé cómo gastar. ¿Créeis que todavía estoy a tiempo de pedirle a Iberia un reembolso?

#1134:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 19:19
    ----
Me perdonaréis la tontería, más que nada por ser inofensiva: si cuento como escapada lo que sea un mínimo de dos noches fuera de casa (tres si son en la furgoneta), ya hemos hecho la primera de la era Covid. Un apartamento de auténtico lujo en las afueras de Pontevedra, ciudad preciosa que no sé si conocéis, con fin de semana en las playas de Raxó, Sanxenxo, Portonovo, vacías y sólo para nosotros.

Nor-ma-li-dad.

Yo arranco la temporada, no espero más. Acabo de reservar el camping en la Isla de Ons para julio y tengo definidos algunos vuelos para septiembre y octubre. El resto será con la Berlingo hasta que rompa el colchón.

¿Qué puede salir mal que no haya salido ya?

#1135:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 11:25
    ----
Haces muy bien Slumpillo, conocí Pontevedra hace bastantes años y me pareció preciosa.

Son unos planes estupendos para ir arrancando, me alegro

#1136:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 16:43
    ----
Bueno griegos, dadas las noticias de apertura con test aleatorios desde 1 de julio y a la espera de saber si podremos mover vacaciones a agosto, he reservado de nuevo hoteles en las Esporadas.

Del 16 al 31 de agosto en principio y a la espera, entraríamos y saldríamos por Skiathos con escala en Atenas pero sin quedarnos en la ciudad, que en julio si estaba previsto. También hay vuelo el 14 de agosto enlazado.

#1137:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 17:13
    ----
Hola indialuna.
Vuelos enlazados con Aegean? No volarias con Iberia entonces?

Imagino que en los mismos hoteles no? Recuérdame las noches en cada isla y el orden, please. Los nombres los tengo del otro hilo que los pusiste..
Mismo precio?

Tienes previsto alquiler coche en cada isla? Lo harás aquí o allí? Para saber el número de e días de alquiler..

Vamos.. Para comparar porque tú sí que tienes bien preparado el destino a las islas.

Yo en principio tampoco haría nada de Atenas

#1138:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 17:23
    ----
Si, porque puedo cambiar o utilizar el voucher de Aegean, según vea y cuando consiga hablar, de ir este verano prefiero ya llegar a las islas enlazado con escala en Atenas, eso solo lo hace Aegean. Podría intentar la devolución de Aegean y comprar con Iberia, pero se me iba a quedar el dinero colgado ahí un tiempo.

Sería
1 noche Skiathos a la llegada
6 Skopelos
4 Alonissos
4 Skiathos

Alquileres haría 4 o 5 días en Skopelos, 3 en Alonissos y 2 en Skiathos porque ahí haría alguna ruta en barco, en cada isla los hoteles estan en el pueblo principal. Este tema de haber sido un año normal lo hubiera reservado en abril, a la vez que los ferrys pero este año no he mirado nada de coches, pero sí, lo llevo siempre desde aquí. Uno en cada isla. Nunca hemos pasado coche en los ferrys pero si vienes de Volos de hacer ruta es lo mejor seguramente.

#1139:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 17:28
    ----
Y no te da "miedo" ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay.

#1140:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2020 17:28
    ----
Qué bien.

Destapo los oídos, sí que quiero escuchar de Grecia.

#1141:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 57 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 627968 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: