Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 134, 135, 136  Siguiente

#1331:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:01
    ----
Gracias Carcaro

Claro, están de vacaciones con ese ambiente tranquilo y no miran noticias, es normal.

Pero aquí les seguimos al día, yo si me voy de donde no voy a querer saber nada es de España, jeje, recuerdo los tiempos en que nos íbamos 2 o 3 semanas y a la vuelta en el coche camino de casa mis padres me contaban lo que había pasado y a veces no pasaba nada, que tiempos aquello donde el verano estaba escaso de noticias.

#1332:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rolfita Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 16:18
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros ese tipo de turismo de masas y borrachera nunca lo hemos visto en Grecia, afortunadamente, me da pena que les llegue la verdad. Es un tipo de turismo que no debería fomentarse en ningún lugar, se puede ser joven y divertirse de muchas maneras.

Turismo de "voy a hacer en las colonias lo que no hago en mi país" Yo tampoco lo he visto en Grecia, pero tampoco me muevo buscando ese ambiente. Desafortunadamente no solo hacen los jóvenes.

Ojalá nunca nunca llegue a Grecia. Que no destrocen su costa como nosotros Trist y no conviertan esto en Magalluf.

#1333:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 20:56
    ----
Nosotros estuvimos en Ios hace años, que tiene fama de marchosa, y efectivamente hay una playa con un par de hoteles con gente muy joven, música, baile, pero nada que ver con lo que hay por nuestra costa. Desde mi hotel ni se oía la música y el resto de playa y tabernas eran tranquilos, además del resto de la isla

#1334:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 16:10
    ----
Hola.
Esto de acaba. Estamos en el avión ya.
Ánimo a los que os toca en breve o a los que nos leen y se lo están pensando.
Lo mejor de todo, poder desconectar totalmente de la realidad que vivimos en España.
Pilas cargadas.
Un abrazo a todos.

#1335:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 16:40
    ----
carcaro Escribió:
Hola.
Esto de acaba. Estamos en el avión ya.
Ánimo a los que os toca en breve o a los que nos leen y se lo están pensando.
Lo mejor de todo, poder desconectar totalmente de la realidad que vivimos en España.
Pilas cargadas.
Un abrazo a todos.

Me alegro de que hayáis disfrutado y desconectado mucho, se necesita! Aplauso

Nosotros rezando para que no se estropee todo y podamos volar el 5 de Septiembre!!

#1336:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 16:45
    ----
Veo que los viajeros de julio han disfrutado de Grecia como se merece. Me alegro mucho.

Vamos poco a poco.

¿Quién va la primera quincena de agosto?

#1337:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 19:29
    ----
slumpillo Escribió:
Veo que los viajeros de julio han disfrutado de Grecia como se merece. Me alegro mucho.

Vamos poco a poco.

¿Quién va la primera quincena de agosto?

Hoy han llegado un forero y el domingo se va Markeli, de momento esto aguanta, a ver si aquí mejoramos o por lo menos que no vayamos muy cuesta abajo.

#1338:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 20:57
    ----
Mañana salgo yo a las 9 de la mañana. Todavía no canto victoria porque es un viaje muy gafado, tras cinco cancelaciones de vuelos y una de ferry.
El viaje iba a combinarlo con Santorini pero al final me quedaré solo en Creta, 10 noches.
Gracias por toda la información que he ido recibiendo por aquí, y a cruzar los dedos.

#1339:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 21:29
    ----
Que todo vaya bien y por favor cuéntanos aquí qué tal.

#1340:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 9:00
    ----
Hoy salis varios

Buen viaje a todos

#1341:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 9:02
    ----
Muchas gracias!! Ya camino al aeropuerto.

Ayer noche me llegó el QR Guiño

#1342:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 12:31
    ----
Buen Viaje !!!

Saludos.

#1343:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 12:34
    ----
Laredo, nunca te dije que gracias a ti escogimos Long Beach en Phi Phi y fue fantástico.

#1344:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 14:21
    ----
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

#1345:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 15:15
    ----
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

#1346:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 15:59
    ----
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

Al final no nos ha dado tiempo, hay un burguer y hemos picado algo ahí. Aegean nos ha dado almuerzo, así que no teníamos mucha hambre.

Amistad

#1347:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 16:00
    ----
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buen Viaje !!!

Saludos.

Muchas gracias!!!
Ya estamos en Atenas esperando el siguiente vuelo.

Amistad

Genial, guapa.
Habéis papeado??? Bocatas ???

Al final no nos ha dado tiempo, hay un burguer y hemos picado algo ahí. Aegean nos ha dado almuerzo, así que no teníamos mucha hambre.

Amistad

Vaya. Iberia solo agua Malvado o muy loco

#1348:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 20:00
    ----
Slumpillo me alegro de que os gustase, es uno de mis rincones favoritos del Planeta para tenerle como campo base durante 2 o 3 días. Las dos veces que hemos estado ahí alojados hemos pasado momentos increíbles, por varios motivos.

Y a los que estén por Grecia ... Que lo disfruten a Tope !!!

Saludos.

#1349:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:16
    ----
slumpillo Escribió:
Laredo, nunca te dije que gracias a ti escogimos Long Beach en Phi Phi y fue fantástico.

Pues me lo debo apuntar, estuvimos en Tai hace 10 años pero no es esa zona

#1350:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 10:27
    ----
Indialuna Escribió:
slumpillo Escribió:
Laredo, nunca te dije que gracias a ti escogimos Long Beach en Phi Phi y fue fantástico.

Pues me lo debo apuntar, estuvimos en Tai hace 10 años pero no es esa zona

Y yo también lo apunto porque no he estado y ya he escuchado a Laredo decirlo varias veces... Y tengo los ojos como bolillas!!! Chocado

#1351:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 67 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: