Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 133, 134, 135  Siguiente

#1431:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 21:42
    ----
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
Saludos desde un ferry en medio del Egeo

Nos encanta navegar
Vamos camino de Skiathos

Alonissos genial, volveremos!

Ohhh, qué penita no haberla incluido! Seguro que es especial Amistad

Para la siguiente vez

En Skiathos bien, no mucha gente

#1432:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 18:33
    ----
Supongo que ya has vuelto Indialuna de la Espóradas. Me gustaría ir. ¿has puesto algun blog donde pueda ver fotos o comentarios?
Yo desde el principio tuve claro que era un verano para quedarse en España.Salí solo a Galicia (playa de las catedrales), Asturias y norte de Palencia. Tal vez el mes que viene haga una escapada, ya vermos.
Mira a ver si convences a tu marido con lo de la autocaravana, es una experiencia muy bonita. Por allí arriba he visto muchas mas que otros años y todas españolas. He viajado con caravana (un verano llegué hasta dinamarca) y con autocaravana y para ir con crios es lo mejor.

#1433:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2020 16:05
    ----
Hola Amorgos

Si que sería una experiencia bonita y diferente, de momento no le saco de hotel, veremos que depara el futuro.

Ojalá pudiera sacar tiempo para hacer un diario, ufff no hago desde 2017... Me desanimó mucho perder muchas fotos cuando cerraron servidores
En Instagram voy colgando fotos y colgué stories, y aquí voy a poner información detalladas de todas las islas, de momento he puesto alojamiento.

Nos ha gustado mucho, muy verde, aguas maravillosas, tranquilidad, una maravilla de islas, hemos vuelto muy contentos

Necesito un empujón para hacer el diario

#1434:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 16:58
    ----
Hola a todos.

Paso por aquí brevemente para responder a @Becaira: en Costa Nova estuvimos un par de horas nada más, fue saliendo de Aveiro y en ruta al sur. Un paseo junto al mar y a mano derecha estaba la playa, una de esas playas enormes y salvajes del Atlántico, atravesando dunas y dunas como en Maspalomas. Esa tarde el día estaba de niebla y llovizna. Y después paramos en el pueblo y vimos las famosas casas de colores. Me imaginaba por las fotos de Internet que serían dos o tres, siempre las mismas, y no: muchas y muy bonitas. No estuvimos apenas y no puedo ni recomendarlo ni desaconsejarlo como destino en sí, no lo sé, pero como un alto en el camino desde luego vale la pena.

Los ocho días de furgoneta en Portugal quedaron así (en asterisco donde aparcamos y dormimos):

- Aveiro
- Costa Nova
- Nazaré (*)
- Óbidos
- Ilha de Baleal (**)
- Peniche
- Cabo Carvoeiro
- Porto Côvo (*)
- Vila Nova de Milfontes (*)
- Odeceixe (*)
- Praia da Bordeira
- Carrapateira
- Praia do Amado (*)
- Aljezur
- Ilha de Baleal (*)
- Figueira da Foz

Pero eso ya fue hace tanto...

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
Costa Nova

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
Bordeira

Si todo va bien, este viernes haré mi primer vuelo desde febrero. A Malta. Deseadme suerte y que nos dejen volar y tener normalidad.


Última edición por Slumpillo el Lun, 21-09-2020 12:15, editado 5 veces

#1435:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 17:17
    ----
Suerte y mascarilla

#1436:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 19:22
    ----
Suerte Slumpillo y a disfrutar, que es bien merecido.

Nuestra experiencia volando con mascarilla es buena, con la ilusión de llegar se pasa rápido.

#1437:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 21:43
    ----
¿Cómo estaba el aforo del avion? ¿Hay espacios vacios por norma? O es que simplemente va menos gente

#1438:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 22:28
    ----
Por norma no, a la ida había huecos salteados, a la vuelta si, había filas vacías entre filas con pasajeros

Con Aegean te dan un minibocata y bebida, todos comimos rápido y vuelta a poner mascarilla, el comportamiento de la gente perfecto.

Para desembarcar de 5 en 5 filas y menos gente en los buses hacia la terminal. Mucha organización

#1439:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 9:37
    ----
amorgos Escribió:
¿Cómo estaba el aforo del avion? ¿Hay espacios vacios por norma? O es que simplemente va menos gente
Yo he ido al sur de España este verano y el avión estaba lleno tanto a la ida como a la vuelta. Supongo que depende también del destino.

#1440:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:28
    ----
He pasado dos mensajes de @Azumi y @Amorgos aquí

Viajes Islas Griegas

Así damos información a ese hilo

#1441:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 18:08
    ----
A los que hemos estado en las islas griegas ya no nos pueden sorprender tanto esas aguas pero aun así.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

De vuelta de Malta y pensando en bajar a Setúbal por el próximo fin de semana largo.

#1442:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 18:48
    ----
Precioso Slumpillo, que chulada de tobogán, me encanta y que agua

Disfruta todo lo que puedas

Aquí estamos sin movilidad hace 2 semanas, ya sin salir de mi zona, y desde esta noche sin salir de Madrid, es lo que toca y lo que sabíamos que iba a tocar, hicimos bien en aprovechar el verano.

Tocan unos meses de soñar con viajes y planes futuros.

#1443:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 19:22
    ----
Qué pasada el agua y el tobogán, quien cerrase los ojos y pudiese aparecer allí o en Grecia de nuevo.

Mucho ánimo por Madrid, ojalá todo pase pronto, pero nos espera un otoño invierno difíciles. Como bien dices, soñando en los viajes futuros y recordando los disfrutados.

Nosotros también nos alegramos muchísimo de habernos animado incluso con todos los contratiempos de viajar este verano, ha sido lo que necesitábamos después de los meses encerrados y de lo que nos viene de nuevo.

Feliz finde!

#1444:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2020 21:54
    ----
Aqui, en Lleida, ya lo hemos pasado este verano. Y sin problema, salvo para hosteleria y comercio que estaban cerrados.

#1445:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 17:16
    ----
Vuelo cogido para Cracovia, aprovechando que nos acaban de levantar las restricciones en Polonia. Del 9 al 12 de octubre. A por mi alfiler número treinta y cuatro, uno por país visitado.

#1446:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 18:34
    ----
Bonita ciudad, pero antipaticos los polacos. Tienen mucho que aprender aun.
No volveria. Nada que ver con los griegos

#1447:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 18:47
    ----
amorgos Escribió:
Bonita ciudad, pero antipaticos los polacos. Tienen mucho que aprender aun.
No volveria. Nada que ver con los griegos

¿Peores que los húngaros?

Los griegos juegan en otra liga.

#1448:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 18:58
    ----
No he estado en Hungria, pero segun mi mujer son finos también.
Cierto, Grecia esta en otra liga.

#1449:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 11:04
    ----
slumpillo Escribió:
Vuelo cogido para Cracovia, aprovechando que nos acaban de levantar las restricciones en Polonia. Del 9 al 12 de octubre. A por mi alfiler número treinta y cuatro, uno por país visitado.


@slumpillo
Qué vuelo has cogido y desde dónde?? Bien de precio??

Yo tenía para navidades a Varsovia con Lufthansa desde Málaga . Ida con parada en Suiza y la vuelta con parada en Alemania. Me han cancelado un trayecto y reubicado en otro al día siguiente (que no me viene bien).

Se podía entrar desde otros países con escala, no vuelos directos. Ha cambiado ya la cosa y se permiten vuelos directos???
Estoy mirando qué hacer del 9 al 13 de la semana que viene... Tenía a Londres y me la a cancelaron también. Y menos mal, porque hay cuarentena.
A qué me voy Contigo !!! Guiño

Saludos

#1450:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 11:17
    ----
Oporto Cracovia directo con Ryanair. 56 euros ida y vuelta, y estaba más barato antes. Desde Galicia mi aeropuerto de referencia es siempre Oporto.

Polonia acaba de levantar las restricciones hace dos días y de momento hasta el 13 en que volverán a revisar.

El lunes es festivo y me pido el viernes en la oficina. Veinte años en la empresa me dan alguna flexibilidad.

Dos días y medio para callejear.

Y por poco no vuelvo a Malta. Estaba el vuelo en 20 euros.

#1451:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 20:38
    ----
amorgos Escribió:
Si, te refieres a esto



Aunque me gusta mas este programa

www.youtube.com/ ...gBUctK_USq

Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 72 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 626856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: