Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 134, 135, 136  Siguiente

#1581:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 19:15
    ----
Espero que dure poquito.

Aquí tenemos nuestra ración de frío tb y las presas llenas para regar durante 9 meses

#1582:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 19:45
    ----
El mundo está loco

Aquí clases suspendidas hasta el 18

#1583:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 20:00
    ----
Otra bajo la nieve, todo muy bucólico pero soy isleña y me gusta el sol Mr. Green

Clases suspendidas hasta el 18 y yo lo veo muy optimista, en mi instituto hay árboles y techos caídos, aún no ha pasado una quitanieves por la calle delantera, mi directora no ha podido entrar en uno de los edificios ni intentando cavar la nieve con un pico Chocado y los equipos de mantenimiento contratados por la comunidad tienen los camiones y la maquinaria en un polígono sin acceso Ojos que se mueven

Quizá prioricen primaria y empiecen el próximo lunes....

#1584:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 20:54
    ----
Uf, en Madrid ha sido impresionante, y por lo que contáis, no lo hemos visto todo...

#1585:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 18:44
    ----
Buenas tardes a todos.

Tengo un prurito, algo que me pica, y eso va a ser que quiero viajar.

Leyendo que Grecia ya no está (ahora mismo) en la lista de países de riesgo, se me está ocurriendo ir en Semana Santa a Meteora. Aprovechando que dispongo de millas de Air Europa y de unos bonos de Iberia.

Volar a Atenas e ir un par de días a Meteora, que siempre quise visitar, y poco más.

¿Qué os parece? ¿Muy arriesgado? ¿Vale la pena? ¿Es buena época? ¿Mucha gente? ¿Pinta muy mal la cosa? ¿Como en Carregal de Arriba no se está en ningún sitio?

#1586:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 19:17
    ----
slumpillo Escribió:
Buenas tardes a todos.

Tengo un prurito, algo que me pica, y eso va a ser que quiero viajar.

Leyendo que Grecia ya no está (ahora mismo) en la lista de países de riesgo, se me está ocurriendo ir en Semana Santa a Meteora. Aprovechando que dispongo de millas de Air Europa y de unos bonos de Iberia.

Volar a Atenas e ir un par de días a Meteora, que siempre quise visitar, y poco más.

¿Qué os parece? ¿Muy arriesgado? ¿Vale la pena? ¿Es buena época? ¿Mucha gente? ¿Pinta muy mal la cosa? ¿Como en Carregal de Arriba no se está en ningún sitio?

Buenas!!

Con el covid nunca se sabe, sobre todo dependiendo en qué Comunidad Autónoma vivas. Por ejemplo en Asturias llevamos cerrados desde Octubre y no tengo esperanzas de que en Semana Santa abran...

Otra cosa es que aunque no tengas que hacer PCR para la vuelta, si que lo tienes que hacer para la ida (al menos a día de hoy). No sé si para tan pocos días te compensa pagarlo...

Es complicado saber cómo irán los confinamientos en Grecia aún en unas semanas...

Difícil decisión, ya nos cuentas que haces finalmente!!

#1587:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 19:36
    ----
Ah, PCR y cuarentena. Hay que esperar unas semanas más a ver cómo evoluciona la cosa.

#1588:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 19:57
    ----
A ver como evolucionamos todos, ellos deben haber mejorado, ahora están en una media de 600 y pico positivos diarios, en noviembre cuando empezaron a cerrar llegaban a 1800 y más.

A ver los ritmos de vacunación etc.

Hay que ir observando

#1589:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 9:32
    ----
Hola a todos y Feliz año, con un poco de retraso! Veo que os vais animando con los viajes a Grecia en verano y es genial...a ver si me animo yo también. Slumpillo, la Semana Santa es una época estupenda para viajar a Grecia, pero en estas circunstancias no sé si tu plan es un poco arriesgado..para los griegos la Semana Santa es como para nosotros las Navidades, es una fiesta muy familiar y me temo que el Gobierno restringirá la movilidad...así que es posible que llegues a Atenas y no puedas salir hacia Meteora. Tal vez sería mejor coger un vuelo directo a alguna isla y dejar Meteora para otra ocasión?

#1590:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 9:41
    ----
slumpillo Escribió:
Buenas tardes a todos.

Tengo un prurito, algo que me pica, y eso va a ser que quiero viajar.

Leyendo que Grecia ya no está (ahora mismo) en la lista de países de riesgo, se me está ocurriendo ir en Semana Santa a Meteora. Aprovechando que dispongo de millas de Air Europa y de unos bonos de Iberia.

Volar a Atenas e ir un par de días a Meteora, que siempre quise visitar, y poco más.

¿Qué os parece? ¿Muy arriesgado? ¿Vale la pena? ¿Es buena época? ¿Mucha gente? ¿Pinta muy mal la cosa? ¿Como en Carregal de Arriba no se está en ningún sitio?

Mr. Green Mr. Green Ya estás tramando de las tuyas Guiño

#1591:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 10:15
    ----
Kaliméra.

Para una isla no me da tiempo, muy justo. Por eso había pensado en Meteora esos días, que luego en verano siempre la dejo fuera de ruta.

Gracias por las respuestas, faltan casi dos meses, vamos a seguir esperando y atentos.

#1592:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 10:29
    ----
Lo entiendo, claro, son pocos días. Es que imagino que el Gobierno querrá evitar a toda costa que haya un éxodo masivo de griegos hacia sus pueblos, por eso te decía que me parece arriesgado...habrá que ver cómo va evolucionando la situación. Ojalá tengas suerte y puedas hacerlo!

#1593:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 14:12
    ----
¿La semana santa ortodoxa no es unos días después que la nuestra?

#1594:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 14:19
    ----
Está la cosa difícil. Pero es que estoy releyendo El coloso de Marusi y me acaban de llegar de segunda mano Corazón de Ulises y Mi familia y otros animales. Así no hay quien resista.

#1595:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 18:27
    ----
Es verdad, Indialuna, se me ha ido la cabeza; solo coincide cada 4 años y no sé si este año coincide o no.

#1596:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 18:27
    ----
Slumpillo, normal...con esas lecturas no hay quien se resista Guiño

#1597:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 18:29
    ----
Hellada1 Escribió:
Es verdad, Indialuna, se me ha ido la cabeza; solo coincide cada 4 años y no sé si este año coincide o no.

Acabo de mirarlo y creo que justo este año coinciden.

#1598:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 18:46
    ----
Bueno, pues si os ponéis muy tercos con la Semana Santa puedo ir del 19 al 21 de marzo. Son casi los mismos días si encuentro un vuelo con horarios adecuados de mañana o mejor la víspera de noche.

Tienen que quitar la cuarentena, eso sí.

Otra opción es Suecia, pero ya estoy leyendo que van a poner más restricciones.

Al final acabaré durmiendo en la furgoneta en el jardín, como cuando acampábamos de pequeños a unos metros de casa y con cara de aventura.

#1599:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 20:18
    ----
Con esas lecturas es imposible estarse quieto.

No sabía que coincidían cada 4 años

#1600:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 21:35
    ----
Ya que habláis de "Mi familia y otros animales", os recomendaré la serie "Los Durrell" (en movistar+ o en Filmin, no sé si la hacen en alguna otra plataforma). ¡Estoy a punto de irme a Grecia nadando! sleep
Ahora en serio, estoy muy al principio de la serie, de momento me encanta, pero solo por ver lo que debía de ser vivir en Grecia en los años treinta (en Corfú en este caso, aunque no sé si la habrán rodado allí), vale la pena, aunque en este momento es peligroso porque dan muuuuchas ganas de ir Amistad

Me apunto la serie Hafsa

De Gerald Durrell leí hace muchos años Mi familia y otros animales y luego Las islas griegas, este segundo es de Lawrence.

Que morrilña griega Guiño

#1601:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 80 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: