Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 134, 135, 136  Siguiente

#1691:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 14:37
    ----
Qué bueno Amorgos. Sacaré hueco para verlo.
Yo voy a incarle el diente ya al libro y que me termine de robar el corazón este país.
Yo le tengo echado el ojo a la parte de Halkidiki después de que me lo recomendase una forera por otros hilos. Tiene buena pinta, si!!!

Slumpillo.
Ánimo y suerte en tu nueva morada!! Amistad

#1692:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 13:23
    ----
Qué chulo, Amorgos. A ver si puedo verlo algún ratito.

Slumpillo, ¡feliz cambio de alquiler a compra!

#1693:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 2:08
    ----
Viajeros a Grecia 2021

JUNIO-JULIO

Anais85: 17 al 30 de junio: Milos, Paros, Naxos, Koufonisia y Santorini

Neguel: 16 de junio al 5 de julio: Mykonos, Koufonisia, Schinousa, Amorgos y Santorini

Indialuna: 25 de junio al 12 de julio: Atenas-Milos-Kimolos-Antiparos-Paros-Santorini

Tesca: 3-19 de julio: Mykonos, Naxos, Iraklia, Schinousa, Koufonisia, Amorgos, Santorini.

JuanjoMel 10 al 29 de julio: Mykonos, Paros, Antiparos, Naxos, Milos, Santorini.

AGOSTO

Salodari: 3 al 26 de agosto: Atenas-Paros-Antiparos-Milos-Ios-Santorini

Carcaro: 11 al 26 de Agosto: Mikonos (2), Paros (5), Naxos (5) y Santorini (3). Cervecita con Salo y family una tarde Guiño

Becaira: 14 al 29 de agosto: Creta y Santorini

SEPTIEMBRE

Azumi: 4-24 septiembre: Sifnos, Serifos, Amorgos, Astypalea y Donousa

VEROSANEX: 4-21 septiembre Atenas-Mikonos-Paros-Koufonisia-Santorini-Milos-Atenas


Última edición por JuanjoMel el Jue, 15-04-2021 9:36, editado 1 vez

#1694:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 7:34
    ----
Esto crece!!

Muy buen apunte @carcaro Guiño Amistad

#1695:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 15:08
    ----
Salodari Escribió:
Esto crece!!

Muy buen apunte @carcaro Guiño Amistad

Kiss

Y ya...
Si nos ponemos de acuerdo y nos alojamos en el mismo hotel... Pues... Todas las noches en la pisci a la vuelta de la cena Guiño Mr. Green Amistad

#1696:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 21:12
    ----
Por cierto, esta tarde ya he comprado mi ejemplar: Corazón de Ulises..... Yuhuuuu!!!

#1697:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 21:26
    ----
Pues ahora a dejarte llevar y a disfrutar...
Tengo pendiente la charla que recomendó Amorgos.

#1698:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 17:22
    ----
carcaro Escribió:
Por cierto, esta tarde ya he comprado mi ejemplar: Corazón de Ulises..... Yuhuuuu!!!

Supongo que conoces este documental. Si no lo conoces, ya estas viendolo

www.rtve.es/ ...s/4869643/


Última edición por Amorgos el Mar, 20-04-2021 17:34, editado 1 vez

#1699:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 17:34
    ----
Me parece que soy el único de este subforo que ha visto a Dimitris en persona. Aunque fuera batiendo huevos.

#1700:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 17:35
    ----
Eso es casi un privilegio!!

#1701:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 17:35
    ----
Gracias @amorgos por helenizarnos.

Ya vi la charla sobre la polarización de la cultura griega y me gustó mucho Aplauso

Todo lo que nos mandes es bienvenido Amistad

#1702:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 17:49
    ----
Pues mira el canal de Lorena Navarrete, quizas algun video te interese.

#1703:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 19:18
    ----
amorgos Escribió:
carcaro Escribió:
Por cierto, esta tarde ya he comprado mi ejemplar: Corazón de Ulises..... Yuhuuuu!!!

Supongo que conoces este documental. Si no lo conoces, ya estas viendolo

www.rtve.es/ ...s/4869643/

@amorgos

Pues no lo conocía Avergonzado . Gracias por el apunte y el enlace. Lo veo sin falta Amistad

#1704:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 19:21
    ----
slumpillo Escribió:
Me parece que soy el único de este subforo que ha visto a Dimitris en persona. Aunque fuera batiendo huevos.

Dime dónde puedo verlo batiendo huevos!!!! Aplauso

#1705:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 19:36
    ----
En su taverna, Dimitris Tsiribis Restaurant, al final del paseo en el puerto de Ítaca.

www.facebook.com/ ...740891562/

Me pudo la timidez y no le dije nada. Estaba en el interior del local sentado en una silla preparando la comida. Como ya he dicho por aquí, a Javier Reverte le recitaba Homero en griego clásico y yo sólo le inspiré una tortilla de patatas.

Llevaba el libro en ebook, si lo hubiera tenido en papel le habría pedido una firma y a ver qué pasaba.

#1706:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 19:45
    ----
Jo, qué suerte.
Yo no sé si le hubiera dicho algo. También me puede la vergüenza. Eso y no querer molestar a nadie!!!
Pero bueno, quizás al hombre le haga ilusión y todo!!!
Para la próxima!!!

#1707:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 12:08
    ----
A mi también me da corte, pero si voy alguna vez allí le diré algo. Con el cuento de que estudio griego...cuando lo he dicho se me han enrollado bien, especialmente las mujeres.

#1708:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 12:11
    ----
Y así averiguamos qué pensaba de Reverte, que me parece que eso fue un amor unilateral.

Qué nostalgia de Grecia.

#1709:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 12:24
    ----
Por cierto, si teneis Filmin, podeis ver una serie (Los Durrell) basada en los libros de Gerald Durrell que creo que aquí se mencionaron hace tiempo. Mi familia y otros animales...y otros. Creo que eran 3 libros.
La serie esta basada en hechos reales (en parte en esos libros) y trata de la estancia de una viuda inglesa y sus 4 hijos en Corfú. Las rentas que le dejó el marido no le llegan para vivir en Inglaterra y se va a vivir a Grecia.
Gerald Durrell era el hermano pequeño de otro escritor, Lwrence Durrel, famoso en España por su tetralogía El cuarteto de Alejandría. Y salen, evidentemente, en la serie. La época es en los años previos a la segunda guerra mundial.
Es entretenida incluso divertida y claro es Grecia. Vale la pena.
Alguien la ha visto?

#1710:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 12:45
    ----
La serie no, pero sí esta película:

Mi familia y otros animales

#1711:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 85 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 629283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: