Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 87
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 132, 133, 134  Siguiente

#1721:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 8:36
    ----
Amorgos, yo vi Los Durrell y os la recomendé por aquí. Me gustaron más las primeras temporadas, pero como es Grecia mi marido y yo nos enganchábamos encantados, además es de buen rollo, perfecta para antes de ir a dormir, y estoy enamorada de la casa de la familia en Corfú. Luego leí que hay muchas cosas que no son verdad, que lo inventan para hacer la serie más amena, y que la peli de la que habla Slumpillo, Mi familia y otros animales, es mucho más real. Estoy buscándola a ver si la pillo en alguna plataforma. Me encanta esa familia, leí los libros de Gerald y en casa tengo algunos de Lawrence, mi marido dice que son muy buenos, sobre todo el primero de El cuarteto de Alejandría, Justine. A ver si este verano lo leo.

#1722:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 15:59
    ----
No solo de las Cicladas se alimentan los filohelenos...
Y no ha salido San Demetrio, Santa Sofia, la rotonda, el arco de Galerio..


#1723:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 16:38
    ----
Que maravilla! Tengo ordenador nuevo, por fin puedo ver las cosas que mandáis por aquí, me he tirado un montón de tiempo sin altavoces incluso.

Otra que se apunta este 2021, mi hermana, estuvieron en 2013 y vuelven, esta vez Paros y Antiparos. Ha aprovechado la oferta de niños solo tasas y maleta gratis y vuelan los 3 por 399 euros directo a Mykonos.

#1724:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 12:30
    ----
Qué ganas me entran de ir...

www.elperiodico.com/ ...ell-129099

#1725:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 20:02
    ----
Estoy leyendo Grecia, viaje de otoño, un libro de Xavier Moret. Tiene varios libros de viajes recuerdo uno sobre Islandia, otro sobre Armenia y alguno mas. No es Javier Reverte, pero esta bien.
Atenas, Peloponeso, grecia central, monte Athos, Skopelos, Folégandros, Míconos, Amorgós, Rodas, Corfu y acaba en Itaca. De momentome esta gustando, pero es facil

#1726:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 19:00
    ----
Hola a todos.

De regreso del puente por A Costa da Morte (hoy es festivo en Galicia), acabo de comprar billetes para La Palma. Del 7 al 14 de agosto.

Todavía quedaría otra semana de vacaciones, que se decidirá en función de los acontecimientos. Donde me dejen ir sin restricciones. Si puede ser, con la furgoneta.

Os leo sobre Grecia y no estoy yo para más sobresaltos, otro año será.

#1727:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 19:06
    ----
amorgos Escribió:
Estoy leyendo Grecia, viaje de otoño, un libro de Xavier Moret. Tiene varios libros de viajes recuerdo uno sobre Islandia, otro sobre Armenia y alguno mas. No es Javier Reverte, pero esta bien.
Atenas, Peloponeso, grecia central, monte Athos, Skopelos, Folégandros, Míconos, Amorgós, Rodas, Corfu y acaba en Itaca. De momentome esta gustando, pero es facil

Estaba hoy leyendo sobre una taberna de Atenas que aparece en este libro.

Buen destino Slumpillo, ¿piden PCR para Canarias? me conozco mejor las restricciones griegas que las de aquí. Riendo

#1728:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 19:11
    ----
Antígenos. 30 euros con la subvención.

#1729:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 20:10
    ----
Yo tampoco iré fuera este año, aunque ganas de ir a Grecia no faltan.
Por si alguno os resulta util os envio este enlace, aunque supongo que ya los controlais.
reopen.europa.eu/es/
Estupendo destino Slumpilo, estuve 2 veces y volveria sin dudarlo. ¿Ya lo conoces? Si eres senderista ya sabes que hay una muy buena red y su pagina correspondiente.

#1730:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 20:12
    ----
Enhorabuena por esos vuelos.

Yo estoy entre el Corazón de Ulises y Orígenes de la Grecia Antigua para niños, que le vayan sonando un poquito los principales mitos y momentos.

#1731:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 20:43
    ----
No, La Palma no la conozco. Íbamos a hacer un combinado con El Hierro, que tampoco, aunque al final sólo escogemos una isla canaria y divido las vacaciones en dos. Así me parece que son más largas o más interesantes.

No soy especialmente senderista pero me adapto. Siempre que haya también playa.

#1732:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 22:17
    ----
slumpillo Escribió:
No, La Palma no la conozco. Íbamos a hacer un combinado con El Hierro, que tampoco, aunque al final sólo escogemos una isla canaria y divido las vacaciones en dos. Así me parece que son más largas o más interesantes.

No soy especialmente senderista pero me adapto. Siempre que haya también playa.

A quien me diga que en 2020 no se ha podido viajar le voy a enseñar tu firma Aplauso

La Palma tiene muy buena pinta

#1733:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 22:22
    ----
Y en la firma faltan los fines de semana en furgoneta, que fueron unos cuantos. Pero 2021 está siendo bastante más difícil.

#1734:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 22:40
    ----
Que guay Slumpillo. Tengo muy buen recuerdo de la isla de La Palma y también de La Gomera y El Hierro. Hace unos 14 o 15 años que estuve en estas islas, así que no sé cómo estarán ahora. Ya nos contarás.

Para Canarias y Baleares piden PCR, si. Lo tenía mirado porque me gustaría repetir alguna isla en breve. Las conozco casi todas pero mi hija no, así que está en mente...

Pero... ¿que es eso de los 30€ con la subvención?

#1735:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 22:49
    ----
www3.gobiernodecanarias.org/ ...574c2473a4

Estoy con el móvil y por eso no cito las respuestas ni me explayo.

#1736:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 23:01
    ----
Gracias Slumpillo. No te preocupes Amistad

#1737:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 9:06
    ----
slumpillo Escribió:
No, La Palma no la conozco. Íbamos a hacer un combinado con El Hierro, que tampoco, aunque al final sólo escogemos una isla canaria y divido las vacaciones en dos. Así me parece que son más largas o más interesantes.

No soy especialmente senderista pero me adapto. Siempre que haya también playa.

Pues entonces lo tuyo es la garganta de Samaria. 17 km de bajada y como premio una fantastica playa. Muy feliz

#1738:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 9:19
    ----
amorgos Escribió:
Pues entonces lo tuyo es la garganta de Samaria. 17 km de bajada y como premio una fantastica playa. Muy feliz

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

#1739:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 0:07
    ----
Me pongo a buscar alojamiento en La Palma y en los hilos me encuentro a Amorgos de voluntario de la Transvulcania. Qué cosas.

Supongo que será mejor dividir la estancia, cuatro noches en el este y tres en el oeste o viceversa.

Por otro lado, compañeros que han estado este puente en Portugal me dicen que hay un gran relajamiento de bozales, así que es probable que vaya por ahí a la vuelta de Canarias.

#1740:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 7:18
    ----
slumpillo Escribió:
Me pongo a buscar alojamiento en La Palma y en los hilos me encuentro a Amorgos de voluntario de la Transvulcania. Qué cosas.

Supongo que será mejor dividir la estancia, cuatro noches en el este y tres en el oeste o viceversa.

Por otro lado, compañeros que han estado este puente en Portugal me dicen que hay un gran relajamiento de bozales, así que es probable que vaya por ahí a la vuelta de Canarias.

Nosotros nos vamos a Oporto el 12 de Junio, ya te contaré...

#1741:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 14:32
    ----
Slumpillo, lo bueno es seguir con planes, me alegro




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 87 de 134 - Tema con 2675 Mensajes y 626166 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: