Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 134, 135, 136  Siguiente

#2011:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 12:16
    ----
Ayy Slumpillo me parto contigo Guiño Aplauso Amistad

Pues ni sabe cuando han cambiado el vuelo, pero ni avisan y se quedan tan anchos y encima sin fechas en el aeropuerto para cambiar los antigenos que tenian ya reservados.

Un caos todo

#2012:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 12:19
    ----
Indialuna Escribió:
ayy Slumpillo me parto contigo Guiño Aplauso Amistad

Pues ni sabe cuando han cambiado el vuelo, pero ni avisan y se quedan tan anchos y encima sin fechas en el aeropuerto para cambiar los antigenos que tenian ya reservados.

Un caos todo

Me parece fatal esto de que no avisen Malvado o muy loco

Nosotros volamos el 09 de sept con vueling.
De momento sigue todo correcto, pero estaremos al loro por si acaso...

#2013:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 12:50
    ----
javigs1971 Escribió:


Qué día voláis @Azumi y @Mrtix ??

Yo también voy en el del sábado nocturno (el 24 de Julio) y la verdad es que también entro frecuentemente a mirar si sigue "vivo", aunque también tengo controlados los de un par de días antes por si toca adelantar y salir con las maletas de emergencia...

Qué stresss

Madre mía! Acabo de hacer la simulación y hay 25 asientos comprados! Chocado
Salimos el día 11 de Agosto.
Ese mismo día hay otro vuelo a las 12 h, si nos cancelaran supongo que nos reubicarían en ese ( o no, a saber.. ) pero bueno, no lo quiero pensar...
Vamos a intentar ser positivos!

#2014:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 13:03
    ----
mrtix Escribió:


Madre mía! Acabo de hacer la simulación y hay 25 asientos comprados! Chocado
Salimos el día 11 de Agosto.
Ese mismo día hay otro vuelo a las 12 h, si nos cancelaran supongo que nos reubicarían en ese ( o no, a saber.. ) pero bueno, no lo quiero pensar...
Vamos a intentar ser positivos!

Puede que haya gente con la tarifa light que no tenga el asiento comprado hasta que hagan check-in, así que no desesperes. Seguro que todo sale bien Amistad

#2015:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 13:11
    ----
Tranquilos, yo nunca compro asientos hasta que me los asignan en el check in.

#2016:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 13:20
    ----
mrtix Escribió:
javigs1971 Escribió:


Qué día voláis @Azumi y @Mrtix ??

Yo también voy en el del sábado nocturno (el 24 de Julio) y la verdad es que también entro frecuentemente a mirar si sigue "vivo", aunque también tengo controlados los de un par de días antes por si toca adelantar y salir con las maletas de emergencia...

Qué stresss

Madre mía! Acabo de hacer la simulación y hay 25 asientos comprados! Chocado
Salimos el día 11 de Agosto.
Ese mismo día hay otro vuelo a las 12 h, si nos cancelaran supongo que nos reubicarían en ese ( o no, a saber.. ) pero bueno, no lo quiero pensar...
Vamos a intentar ser positivos!

El mio lleva en treinta y pico asientos de los 180 posibles desde poco después de que lo pillase a primeros de Mayo y no varia.

Como comentan los compis supongo que la mayoría de la gente no coge asiento y espera a que lo asignen en el check in así que no te fies mucho de eso tampoco.

#2017:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 13:41
    ----
Jejee gracias a los tres.
Es verdad, me quedo más tranquila Guiño

@javigs1971 te quedan pocos días , no deberías tener problema ninguno.

#2018:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 16:54
    ----
Pues con la tontería mi hermana adelanta 3 días el viaje y añade Naxos, no hay mal que por bien no venga, hace 6 noches en Naxos y 6 en Paros.

Desde luego este 2021 supera a 2020 en cancelaciones, movimientos y cambios de normativas, todo sea por viajar.

#2019:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 20:23
    ----
Indialuna Escribió:
Pues con la tontería mi hermana adelanta 3 días el viaje y añade Naxos, no hay mal que por bien no venga, hace 6 noches en Naxos y 6 en Paros.

Desde luego este 2021 supera a 2020 en cancelaciones, movimientos y cambios de normativas, todo sea por viajar.

Genial! Naxos es una pasada, fue de nuestras preferidas. Allí cenamos un día en el To Elleniko, fue de los restaurantes que mas nos gustaron, tomamos rosto y kleftiko, brutales ambos platos, recomiendaselo! Guiño

La verdad que si, 2020 fue mucho mas facil Ojos que se mueven

#2020:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 16:56
    ----
Saludos desde Bratislava, donde la normalidad es total.

#2021:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 17:12
    ----
Disfruta!!

#2022:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 7:38
    ----
Buenos días.

De regreso ya de nuestro viaje a Polonia. Todo bien. Calor, mucho calor, pero también mucha lluvia. Todo muy barato.

Me pongo con la cancelación del vuelo de ida (segunda vez) que nos ha hecho Aegean. Esta vez cancelan el de madrugada de Madrid a Atenas del día 11de Agosto.

Me meto y veo que han cancelado (si no le equivoco) todos los de madrugada de la semana salvo el de los sábados. Solo han dejado un vuelo diario por la mañana a las 12:25h.. No me han cancelado la conexión a Mikonos.

Estaba mirando si coger el del día de antes, día 10 y hacer noche en Atenas. Y ya volar a Mikonos el 11 por la mañana y así no tocar el coche de alquiler que ya están los precios por las nubes no, lo siguiente!!!
EDITO: Aegean ha cancelado todos los del martes 10. No hay vuelos ese día.

Creo que lo voy a comprar con Iberia express que aún sigue al mismo precio que el de Aegean y es directo desde Madrid a Mikonos. Llega por la tarde , como con la conexión con aegean(ambos casos ntr 19:30 h 19:45h, respectivamente), así que a ver qué me dice el renta a car... Pero no me van a querer cobrar menos por recogerlo en vez de por la mañana, por la tarde/noche.
A ver!!

No vuelvo a comprar con Aegean. Impresentables!!!

Saludos


Última edición por Carcaro el Jue, 29-07-2021 8:16, editado 1 vez

#2023:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 7:47
    ----
Bienvenido Carcaro! Qué bien sientan las vacaciones eh?

Jolin con Aegean, que rabia haber cogido con ellos porque ya me estoy temiendo lo peor. Tenemos de sábado el de madrugada y ayer han puesto un nuevo vuelo a las 12:30 y me da miedo que lleguen a cambiarlo, porque ademas ya no podría coger el ferry a Serifos y perdería la primera noche de hotel. Ya estoy todos los días mirando sus vuelos, qué horror! Aunque también es verdad que entro y tienen bastantes asientos reservados y los que no estarán porque no hayan hecho check-in, así que aun tengo un poquito de esperanza…

Yo creo que lo mejor que haces es eso, si puedes, irte el día de antes, noche, paseo y cena por Atenas nunca viene mal y al día siguiente a Mykonos, así no tienes que tocar más que el coche. O puedes dejar el coche como lo tienes y aprovechar hasta que lo cojas para pasear por Chora, por la mañana está vacía y es un gustazo.

Ya nos cuentas que haces finalmente Amistad

#2024:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 8:08
    ----
Buenos días, griegos!

Bienvenido @carcaro.

Yo estoy a 6 días y miro a diario... Ida a Atenas, vuelta Santorini-Madrid vía Atenas. Espero que permanezcan

#2025:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 8:12
    ----
No puedo hacer eso al final
Aegean ha cancelado todos los vuelos del día de antes, los del martes 10... Y ya dos días más no quiero hacer. Con los niños ya son muchos. Serían 19. Demasiados para ellos !!

Pues sobre tus fechas, y que pongan uno más a las 12:30... Septiembre.... No sé yo cómo "tomarme eso". Veo que están quitando los vuelos nocturnos... Así que... Todo es posible!! Esperemos que no y tengas suerte!!!

#2026:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 13:34
    ----
Segunda dosis puesta!!!

Ya los dos con certificado covid para viajar el día 4 de septiembre!

Ojalá no se estropee todo y podamos ir, no aguanto más!!! Riendo

#2027:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 13:47
    ----
Bien, ten paciencia y disfruta de la capital que se va a quedar vacia. Supongo que vives en Gijo o Uvieu 😄

#2028:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 14:34
    ----
HOla, griegos!

Ola de calor de 44-46 para la próxima semana. Nos coincide en Atenas. Los peores días leo que serán el 1 y el 2; llegamos el 4 por la tarde hasta el 7 que nos vamos a Paros. La ola durará hasta el 6.

¿Me planteo sustituir Atenas por alguna isla que combine bien con Paros? A una semana vista no sé si será mucho correr organizarlo... Para dos días. ¿Alguna sugerencia? ¿Tinos?

Gracias Amistad

#2029:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 14:47
    ----
Salodari Escribió:
HOla, griegos!

Ola de calor de 44-46 para la próxima semana. Nos coincide en Atenas. Los peores días leo que serán el 1 y el 2; llegamos el 4 por la tarde hasta el 7 que nos vamos a Paros. La ola durará hasta el 6.

¿Me planteo sustituir Atenas por alguna isla que combine bien con Paros? A una semana vista no sé si será mucho correr organizarlo... Para dos días. ¿Alguna sugerencia? ¿Tinos?

Gracias Amistad

Yo intentaría ajustar los horarios (a veces ponen horarios especiales con las olas de calor).
Una vez en Atenas, si para vosotros es insoportable, siempre puedes hacer una excursión de un día a Hydra, Poros, Spetses, Aegina o similares. Salen desde el Pireo y suelen ser en barquitos rápidos. Hydra es preciosa, no tiene playas de arena pero hay varias zonas aptas para el baño desde las rocas. Poros también está chula, aunque más grande, yo no fui a la playa.

Otra opción una vez llegues podría ser ir a Nafplio en coche, tienes ruinas cerca para ver a primera hora y pueblos costeros para refrescarte.

Tinos me encanta, pero con 2 días no tienes ni para empezar Mr. Green

#2030:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:13
    ----
Me gusta la opción de Nauplia, mira a ver como anda de temperaturas.

Nosotros tuvimos 42 en Atenas, de 1 a 4 nos metimos en el hotel, le dije a mi marido que si se me ocurre meter Atenas en verano otra vez, me corté el wifi, los datos y todo lo que esté a mi alcance Riendo porque se me olvida fácil.
Yo es que creo que antes toleraba el calor mejor la verdad.

Si queréis huir del calor, no te preocupes, Atenas estará esperando, porque volvereis.

¿Qué ruta hacéis?

Desde Ios tienes el 7 de agosto el Artemis, y algunos más. Y el Artemis pasa por Sikinos también, lo tienes el 7

Tesca visitó estas islas el año pasado, nos gustan mucho, Ios tiene unas playas estupendas, a nosotros nos encantó, Sikinos igual, lo malo el alojamiento

#2031:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 101 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628386 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: