Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 134, 135, 136  Siguiente

#2021:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 17:12
    ----
Disfruta!!

#2022:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 7:38
    ----
Buenos días.

De regreso ya de nuestro viaje a Polonia. Todo bien. Calor, mucho calor, pero también mucha lluvia. Todo muy barato.

Me pongo con la cancelación del vuelo de ida (segunda vez) que nos ha hecho Aegean. Esta vez cancelan el de madrugada de Madrid a Atenas del día 11de Agosto.

Me meto y veo que han cancelado (si no le equivoco) todos los de madrugada de la semana salvo el de los sábados. Solo han dejado un vuelo diario por la mañana a las 12:25h.. No me han cancelado la conexión a Mikonos.

Estaba mirando si coger el del día de antes, día 10 y hacer noche en Atenas. Y ya volar a Mikonos el 11 por la mañana y así no tocar el coche de alquiler que ya están los precios por las nubes no, lo siguiente!!!
EDITO: Aegean ha cancelado todos los del martes 10. No hay vuelos ese día.

Creo que lo voy a comprar con Iberia express que aún sigue al mismo precio que el de Aegean y es directo desde Madrid a Mikonos. Llega por la tarde , como con la conexión con aegean(ambos casos ntr 19:30 h 19:45h, respectivamente), así que a ver qué me dice el renta a car... Pero no me van a querer cobrar menos por recogerlo en vez de por la mañana, por la tarde/noche.
A ver!!

No vuelvo a comprar con Aegean. Impresentables!!!

Saludos


Última edición por Carcaro el Jue, 29-07-2021 8:16, editado 1 vez

#2023:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 7:47
    ----
Bienvenido Carcaro! Qué bien sientan las vacaciones eh?

Jolin con Aegean, que rabia haber cogido con ellos porque ya me estoy temiendo lo peor. Tenemos de sábado el de madrugada y ayer han puesto un nuevo vuelo a las 12:30 y me da miedo que lleguen a cambiarlo, porque ademas ya no podría coger el ferry a Serifos y perdería la primera noche de hotel. Ya estoy todos los días mirando sus vuelos, qué horror! Aunque también es verdad que entro y tienen bastantes asientos reservados y los que no estarán porque no hayan hecho check-in, así que aun tengo un poquito de esperanza…

Yo creo que lo mejor que haces es eso, si puedes, irte el día de antes, noche, paseo y cena por Atenas nunca viene mal y al día siguiente a Mykonos, así no tienes que tocar más que el coche. O puedes dejar el coche como lo tienes y aprovechar hasta que lo cojas para pasear por Chora, por la mañana está vacía y es un gustazo.

Ya nos cuentas que haces finalmente Amistad

#2024:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 8:08
    ----
Buenos días, griegos!

Bienvenido @carcaro.

Yo estoy a 6 días y miro a diario... Ida a Atenas, vuelta Santorini-Madrid vía Atenas. Espero que permanezcan

#2025:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 8:12
    ----
No puedo hacer eso al final
Aegean ha cancelado todos los vuelos del día de antes, los del martes 10... Y ya dos días más no quiero hacer. Con los niños ya son muchos. Serían 19. Demasiados para ellos !!

Pues sobre tus fechas, y que pongan uno más a las 12:30... Septiembre.... No sé yo cómo "tomarme eso". Veo que están quitando los vuelos nocturnos... Así que... Todo es posible!! Esperemos que no y tengas suerte!!!

#2026:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 13:34
    ----
Segunda dosis puesta!!!

Ya los dos con certificado covid para viajar el día 4 de septiembre!

Ojalá no se estropee todo y podamos ir, no aguanto más!!! Riendo

#2027:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 13:47
    ----
Bien, ten paciencia y disfruta de la capital que se va a quedar vacia. Supongo que vives en Gijo o Uvieu 😄

#2028:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 14:34
    ----
HOla, griegos!

Ola de calor de 44-46 para la próxima semana. Nos coincide en Atenas. Los peores días leo que serán el 1 y el 2; llegamos el 4 por la tarde hasta el 7 que nos vamos a Paros. La ola durará hasta el 6.

¿Me planteo sustituir Atenas por alguna isla que combine bien con Paros? A una semana vista no sé si será mucho correr organizarlo... Para dos días. ¿Alguna sugerencia? ¿Tinos?

Gracias Amistad

#2029:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 14:47
    ----
Salodari Escribió:
HOla, griegos!

Ola de calor de 44-46 para la próxima semana. Nos coincide en Atenas. Los peores días leo que serán el 1 y el 2; llegamos el 4 por la tarde hasta el 7 que nos vamos a Paros. La ola durará hasta el 6.

¿Me planteo sustituir Atenas por alguna isla que combine bien con Paros? A una semana vista no sé si será mucho correr organizarlo... Para dos días. ¿Alguna sugerencia? ¿Tinos?

Gracias Amistad

Yo intentaría ajustar los horarios (a veces ponen horarios especiales con las olas de calor).
Una vez en Atenas, si para vosotros es insoportable, siempre puedes hacer una excursión de un día a Hydra, Poros, Spetses, Aegina o similares. Salen desde el Pireo y suelen ser en barquitos rápidos. Hydra es preciosa, no tiene playas de arena pero hay varias zonas aptas para el baño desde las rocas. Poros también está chula, aunque más grande, yo no fui a la playa.

Otra opción una vez llegues podría ser ir a Nafplio en coche, tienes ruinas cerca para ver a primera hora y pueblos costeros para refrescarte.

Tinos me encanta, pero con 2 días no tienes ni para empezar Mr. Green

#2030:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:13
    ----
Me gusta la opción de Nauplia, mira a ver como anda de temperaturas.

Nosotros tuvimos 42 en Atenas, de 1 a 4 nos metimos en el hotel, le dije a mi marido que si se me ocurre meter Atenas en verano otra vez, me corté el wifi, los datos y todo lo que esté a mi alcance Riendo porque se me olvida fácil.
Yo es que creo que antes toleraba el calor mejor la verdad.

Si queréis huir del calor, no te preocupes, Atenas estará esperando, porque volvereis.

¿Qué ruta hacéis?

Desde Ios tienes el 7 de agosto el Artemis, y algunos más. Y el Artemis pasa por Sikinos también, lo tienes el 7

Tesca visitó estas islas el año pasado, nos gustan mucho, Ios tiene unas playas estupendas, a nosotros nos encantó, Sikinos igual, lo malo el alojamiento

#2031:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:16
    ----
Me encanta Ios, y el alojamiento suele ser asequible, pero ojo que junto con Mykonos es la isla en la que se espera que impongan restricciones.

#2032:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:17
    ----
Salo.
El año pasado cogimos coche para hacer ruta. Directamente desde Atenas nos fuimos a Nafplio. Estuvimos dos noches. Es verdad que hizo mucho calor pero es una ciudad encantadora. Tiene playa y tienes visitas cercanas muy interesantes fuera de horario de calor.
Por darte una idea y confirmar lo que te comenta Becaria.

#2033:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:18
    ----
becaira Escribió:
Me encanta Ios, y el alojamiento suele ser asequible, pero ojo que junto con Mykonos es la isla en la que se espera que impongan restricciones.

Yo creo que a estas alturas estará caro el alojamiento. Pero es otra opción.

#2034:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:21
    ----
Con dos días completos y con coche se abren multitud de posibilidades.
Si no conocéis Delfos, puede ser una opción, al estar en la montaña en una zona verde al menos refrescará por la noche.

#2035:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:45
    ----
Gracias a todos. El mapa no distingue:

www.keeptalkinggreece.com/ ...ly29-aug6/

El plan que tenemos es:
-4 al 6 Atenas
-7 al 11 Paros
-12 al 14 Antiparos
-15 al 19 Milos
-20 al 23 Santorini

Voy a darle una vuelta a sus propuestas Amistad


Última edición por Salodari el Vie, 30-07-2021 15:46, editado 1 vez

#2036:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:45
    ----
E incluso subir a Meteora.

#2037:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:46
    ----
azumi Escribió:
Segunda dosis puesta!!!

Ya los dos con certificado covid para viajar el día 4 de septiembre!

Ojalá no se estropee todo y podamos ir, no aguanto más!!! Riendo

Enhorabuena Aplauso Amistad

#2038:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:47
    ----
Salodari Escribió:
Gracias a todos. El mapa no distingue:

www.keeptalkinggreece.com/ ...ly29-aug6/

El plan que tenemos es:
-4 al 6 Atenas
-7 al 11 Paros
-12 al 14 Antiparos
-15 al 19 Milos
-20 al 23 Santorini

Voy a darle una vuelta a sus propuestas Amistad

Ufff.
Miedito Trist Confundido

Salo.
Mete un poco de Naxos. Cerquita y no te complicas.

#2039:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:53
    ----
Salodari, ir a Delfos es una muy buena opción. Nosotros un año llegamos al aeropuerto de Atenas y en el mismo aeropuerto cogimos coche y nos fuimos dos noches a dormir a Arahova, un pueblecito encantador al lado de Delfos que me recomendaron, y desde allí hicimos la visita al yacimiento de Delfos, al museo y a un par de lugares de interés de por allí: luego dimos un paseo por el pueblo y cenamos en una taberna genial que nos recomendaron los del hotel. Da tiempo de sobra para hacerlo con calma, y como está altito y, como te han dicho, hay verdor, se está muy bien. Otra opción es ir a Meteora, como dice Indi, parece que es una maravilla también.
Y lo de pasar dos noches en Napflio, que te recomendaba Becaira, es lo que tengo previsto para mi próximo viaje a Grecia, que quizá sea el año que viene, y me parece muy buena idea también.

#2040:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 15:54
    ----
Repito un poco lo que te han recomendado, pero como dice Carcaro, lo hago para apoyar la moción porque me parecen todas buenas soluciones para el calor ateniense Amistad

#2041:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 102 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: