Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 113
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 134, 135, 136  Siguiente

#2241:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 14:34
    ----
Indialuna Escribió:
Muy buen plan y precio.

En Mykonos y Santorini intenta reservar pronto, en Mykonos mira el Damianos, en Santorini hay estupendos por toda la isla y más variedad de precios.
Si es con vistas a la caldera ya redondo

Muy buena pinta el Damianos, me encanta! Con reserva gratuita y desayuno 312€ y eso poniendo que la pequeña tiene 3, que justo acabará de cumplir 4... Igual un poco mucho, justo al día siguiente bajan bastante las tarifas... Pero bueno, es una opción!

Muchas gracias!

#2242:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 15:51
    ----
Estuvimos en 2014, muy bien, y varios foreros han estado también

#2243:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 19:54
    ----
¡Qué bien Ane! Buenísimos precios y muy buen plan. En Santorini y Mykonos lo mejor es reservar con tiempo pues luego suben mucho los precios. Lo bueno es que son islas con muchísima variedad y opciones, así que yo soy de la opinión de que al final rebuscando se encuentra algo al gusto.

He estado recientemente en ambas islas. Puedes mirar mis diarios pues hablo de los hoteles y también de la excursión a Delos y Rhenia. Amistad

#2244:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 12:34
    ----
Tesca Escribió:
¡Qué bien Ane! Buenísimos precios y muy buen plan. En Santorini y Mykonos lo mejor es reservar con tiempo pues luego suben mucho los precios. Lo bueno es que son islas con muchísima variedad y opciones, así que yo soy de la opinión de que al final rebuscando se encuentra algo al gusto.

He estado recientemente en ambas islas. Puedes mirar mis diarios pues hablo de los hoteles y también de la excursión a Delos y Rhenia. Amistad

Muchas gracias Tecsa, me he leído tus diarios con muchas ganas, desde hace tiempo que leo lo que escribes porque te transporta perfectamente bien hasta ahí... He mirado tus hoteles de Santorini y Paros, pero el de Oia de Santorini ahora imposible de precio y además parece que pone que no acepta niños... El segundo de Santorini no tiene capacidad de 4 personas, al pasar de 3 a 4 se nota mucho que hay muchas menos opciones... Y el de Paros me pone que está cerrado permanentemente... Pero lo dicho, me sirven muchísimo todas las recomendaciones de tus diarios, gracias!

#2245:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 12:35
    ----
Indialuna Escribió:
Estuvimos en 2014, muy bien, y varios foreros han estado también

Bueno, pues aunque me parece muy caro, tiene muy buena pinta y, por ahora, lo he reservado, gracias por la recomendación!

#2246:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 0:29
    ----
Mykonos es muy caro, si. Pero es que el Damianos está genial. Yo he estado dos veces y ambas fenomenal. El sitio muy tranquilo pero cerca del centro, la piscina estupenda y el desayuno muy completo y rico. Además te van a recoger y te llevan al puerto o aeropuerto gratis. Como es cancelable, tienes tiempo de mirar más y cambiar si encuentras algo mejor.

#2247:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 12:11
    ----
Sí, perfecto Tesca, lo de que te vayan a recoger es un plus importante, porque no tenemos intenciones de reservar coche para solo dos días... La verdad es que el hotel tiene una pinta estupenda y si lo conocéis me fío completamente!

Pues ya he reservado todo en principio! Nunca había hecho todo tan rápido, pero es que tenía tantas ganas de Grecia... Solo me falta el coche de Paros y atar si nos van a recoger al aeropuerto y nos llevan al puerto... En Santorini si encuentro algo que me gusta con desayuno tal vez lo cambie, porque desayunar en el sitio en el que duermes con niñas es mucho más cómodo, además, no me echéis de este foro, pero el café griego que está de moda ahora (no el tradicional griego/turco) me parece lo peor y carísimo, me suele dar rabia pagar eso por un aguachirri. Yo soy más de ristretto italiano Amistad

Ahora a pensar en el de la semana de Pascua!

#2248:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 14:43
    ----
Que tal va ese invierno viajeros? Menuda la que se esta montando de nuevo con el dichoso virus… ya empiezo a ver más difícil Asia, mas el país que quiero que es Corea… así que no descarto un Grecia 3.0/

Cómo van los viajes y los ánimos por aquí?

#2249:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 15:05
    ----
azumi Escribió:
Que tal va ese invierno viajeros? Menuda la que se esta montando de nuevo con el dichoso virus… ya empiezo a ver más difícil Asia, mas el país que quiero que es Corea… así que no descarto un Grecia 3.0/

Cómo van los viajes y los ánimos por aquí?

Ay Azumi.... Pues sí... Yo estoy que no sé qué hacer!!

Iba a comprar hace un mes para Tailandia pero decidí esperar al black friday!!! por si salía algo mejor!!! y ahora tengo MIL dudas si hacerlo o no... No tengo ganas de historias de cambios, bonos , reembolsos... Pero por otro lado "me niego" a creer que o se pueda viajar a Asia en verano. Así estoy...

Besicos

#2250:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 17:09
    ----
Hola ,chicos!
En Estado de espera...
Ayer estaba yo hablando de eso, repetir Grecia, Atenas, Meteora, Pelión, Esporadas...

#2251:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 18:09
    ----
Buenas.

Yo sigo moviéndome, tanto que no dejé espacio para la firma y tuve que borrar viajes anteriores, pero me empieza a faltar el aliento. Me ahogo entre covidianos.

Este fin de semana estuve en Londres, bendita normalidad, que me quería quedar a vivir allí o al menos volver en breve. Nada, ya han cambiado las reglas del juego y ahora es inviable.

El próximo, Ginebra, y de pronto me encuentro con que hay que buscar un test en Suiza para regresar.

Cancelé Lisboa, aunque sea para poder poner lavadoras, y después vendrá Mallorca.

Y en navidades, lío con los vuelos de Oporto a Canarias por el retorno a Portugal y por la caducidad del certificado de vacunación, además de no haber coches de alquiler...

Estoy agotado y desmoralizado.

En ir más lejos ni pienso.

#2252:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 18:27
    ----
La situación es cansina. Ganaste medalla? Te vi mordiendo algo Sonriente

#2253:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 18:36
    ----
Salodari Escribió:
La situación es cansina. Ganaste medalla? Te vi mordiendo algo Sonriente

Otra media maratón a la saca.

A los esforzados que corremos, y más si es a cero grados como el domingo, siempre nos dan medalla sólo por acabar. A mi vecina la tengo engañada pensando que soy un keniano pero a vosotros no os miento.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Carrera organizada por la Fundación Movember que se ocupa de la salud masculina. Sara Sálamo no está invitada.

#2254:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 18:41
    ----
azumi Escribió:
Que tal va ese invierno viajeros? Menuda la que se esta montando de nuevo con el dichoso virus… ya empiezo a ver más difícil Asia, mas el país que quiero que es Corea… así que no descarto un Grecia 3.0/

Cómo van los viajes y los ánimos por aquí?

Azumi guapa!

Yo aún no me creo que peligrosidad de esa variante, siempre hacen lo mismo, bombo bombo y luego nada. Así que espero que en estas dos semanas que la van a estudiar saquen conclusiones certeras.

Pero si, parecía que veíamos la luz por fin… y volvemos para atrás Trist

No pierdas la esperanza con Corea, aún quedan muchos meses por delante!

Amistad

#2255:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 10:51
    ----
Buenos días

Nosotros hemos aprovechado el Black Friday de Aegean y ayer compramos el vuelo de ida Madrid-Atenas en horario diurno, tarifa flex con cambios ilimitados a 85€ en Agosto, creo que es muy buen precio.
La idea es ir a Amorgos que le tenemos muchas ganas ( dividiendo la estancia como recomendáis) , y volveríamos a Koufunisia y Folegandros . No hacer muchas islas y estar bastantes noches en cada una de ellas.

Ojalá podáis viajar a Asia el próximo año, no os desaniméis que aún queda tiempo.. Pero sí, es inevitable tener un plan B por si acaso
Un abrazo a todos Amistad

#2256:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 22:08
    ----
Pues nosotros hemos vuelto hoy de Fuerteventura, muy bien, ya contaré.

Y con muchas dudas también la verdad, para el verano, porque no quisiera quedarme con bonos de vuelos internos y los viajes a Asia requieren vuelos internos muchas veces. De repente parece que todo se vuelve inestable, pero tampoco creo que empeore mucho, o eso quiero pensar. No puedo creer que 2022 sea peor que 2021. Pero tampoco quiero andar con incertidumbres, así que no sé que hacer.

#2257:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 11:13
    ----
¡Hola a todos!
Supongo que habrá que esperar un poco para ver cómo evoluciona el tema, ojalá los asiáticos podáis ir en verano, yo tampoco creo que 2022 sea peor que 2021. Azumi, genial decisión ir a nuestra querida Grecia, seguro que allí no habrá problema. Nosotros seguimos con nuestra reforma integral de la casa y esperando si sobra algo para hacer alguna cosilla, aunque creo que este año será en coche.
¡Ánimos a todos! Amistad

#2258:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 11:14
    ----
¡Indi, qué bien ese viaje a Fuerteventura para oxigenaros y cargar pilas!

#2259:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 11:57
    ----
Gracias Hafsa, a ver si podeis hacer un buen plan en 2022, yo creo que Europa ofrece muchas posibilidades en coche a los que vivís al norte, desde Madrid nos da mucha pereza

#2260:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 24-12-2021 9:45
    ----
Mis viajeros griegos… Felices Fiestas para todos!!

Que el año próximo venga cargadito de viajes, pero sobre todo de salud y felicidad para todos! Amistad

#2261:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 17:16
    ----
Aqui os dejo 3 libros mas.
Historia menor de Grecia de Pedro Olalla. Microhistorias relacionadas con el helenismo en cualquier lugar del Mediterraneo.
Loxandra de Maria Iordanidu. Basada en la vida de la abuela de la autora. Una griega en Constantinopla con toda su extensa familia que se traslada a vivir al Pireo donde no se adapta y tiene que volver a su querida Constantinopla.
En tierra de Dionisio (vagabundeos por el norte de Grecia) de Maria Belmonte. Recorrido literario, historico y viajero por la Mecedonia de Filipo y Alejandro.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 113 de 136 - Tema con 2707 Mensajes y 627584 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: