Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 116
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 134, 135, 136  Siguiente

#2301:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 12:33
    ----
He movido unos mensajes con aportaciones aquí:
Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia

#2302:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 12:14
    ----
Griegos, no sé si habéis visto en redes sociales la nevada en las islas griegas, acabo de ver preciosas fotos de Tinos, Serifos, Mykonos, etc, también Skiathos

www.keeptalkinggreece.com/ ...ds-greece/

#2303:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 21:11
    ----
Gracias por decirlo ; no me había enterado ; voy a mirarlo porque tiene que ser un espectáculo precioso

#2304:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 21:17
    ----
Indialuna Escribió:
Griegos, no sé si habéis visto en redes sociales la nevada en las islas griegas, acabo de ver preciosas fotos de Tinos, Serifos, Mykonos, etc, también Skiathos

www.keeptalkinggreece.com/ ...ds-greece/

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart

#2305:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 22:08
    ----
Son unas imágenes espectaculares.. He visto también un vídeo de cómo nevaba en la caldera de Santorini , qué pasada!

Y la Acrópolis de Atenas está preciosa. Menuda nevada!

#2306:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 20:56
    ----
Indialuna Escribió:
Griegos, no sé si habéis visto en redes sociales la nevada en las islas griegas, acabo de ver preciosas fotos de Tinos, Serifos, Mykonos, etc, también Skiathos

www.keeptalkinggreece.com/ ...ds-greece/

Una pasada!!! Qué cosa ver nuestras islitas con ese manto blanco Heart

#2307:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 11:00
    ----
cadenaser.com/ ...87364.html

La Acrópolis nevada, impresiona

#2308:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 11:11
    ----
Preciosa!!

#2309:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 11:27
    ----
Indialuna Escribió:
cadenaser.com/ ...87364.html

La Acrópolis nevada, impresiona

Increíble!! Vaya la que ha caído!! Filomena griega jeje

#2310:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 10:59
    ----
¡Espectacular Grecia nevada!

#2311:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 14:22
    ----
Buenas!

Qué tal van la preparación de los viajes a Grecia? Yo hoy me acabo de dar cuenta, de casualidad, que volotea ha cambiado nuestro viaje del 23 de agosto al 24 de agosto a Santorini, he llamado y me dicen que me mandaron un email con el cambio que nunca recibí... Tengo la opción de aceptar el cambio al 24 o al 21, y no sé qué sería mejor, el plan inicial era:

2 noches Santorini
5 noches Paros
2 noches mykonos

Con el cambio sería solo una noche en Santorini (que ya la conocemos y no me importa mucho, pero es que llegamos a las 23:35 y me parece un poco precipitado todo salir a la mañana...)

Otra opción sería cambiar el vuelo para el 21 y meter otra isla más, por ejemplo Ios? O cuál me recomendáis? Quedaría así:

1 noche Santorini
3 noches Ios
5 noches Paros
2 noches Mykonos

No sé, tampoco me convence, solo queríamos alquilar coche en Paros y el resto hacer a pie/autobús... Los hoteles ya tenía reservados, pero puedo hacer cambios, aunque supongo que ahora será más difícil encontrar algo que cuadre... Sería un viaje de 8 noches o uno de 11...

Muchas gracias!!!!!

#2312:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 14:32
    ----
Te respondo aquí

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros

#2313:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 14:38
    ----
Si puedes ampliar yo lo haria,todo el tiempo se queda corto Sonriente
Lo que no se si es muy practico es una sola noche en una isla porque con los horarios de llegada y salida puede ser tocar pared y marchar….
Yo cambiaria al 21 pero no meteria una isla mas,estiraria en Paros seguramentey seguriria con la opción de dos en Santorini o aumentar una en Mikonos para garantizarte poder hacer una excursion a Delos…
Saludos !

#2314:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 16:10
    ----
Gracias Iciici! Lo cierto es que no había pensado en Delos, pero sería una opción, el único pero es que mykonos es la isla más cara…

Muchas gracias!

#2315:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 16:20
    ----
Hola, griegos!
Ya tenemos alojamiento y coche reservados para Tinos y Andros. Ahora a planificar las rutas. Me da la sensación de que son un poquito más caras.

Feliz domingo 🎊

#2316:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 9:12
    ----
¡Hola, griegos!
Me paso a saludar y ver cómo van esos planes griegos.
Salodari, qué bien que vayas a Tinos y Andros, son bastante desconocidas por aquí, a ver qué te parecen. Yo creo que este año está todo más caro, no solo las islas; la guerra ha hecho daño en todos los aspectos, y quizá la pandemia también ha influido en el encarecimiento general.
Este año seguro que no podré ir a Grecia pero os animo a los que vayáis a que nos expliquéis cosas cuando volváis. Amistad

#2317:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 22:55
    ----
Paso a saludaros, yo noto los vuelos más caros, estoy mirando cosas para diciembre y todo caro.

#2318:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 9:04
    ----
Hola Amistad
Nosotros ya lo tenemos todo atado. Nos faltaban los ferries y los acabamos de comprar, justo cuando subían de precio. Malvado o muy loco
Si se nota la subida de precios en general: alquiler de coche, ferries, vuelos.. El alojamiento lo reservamos en enero pero seguro que también se ha encarecido por el tema de las energías y supongo que también lo notaremos en el día a día cuando estemos en las islas.
Esperemos que termine pronto esta situación.

#2319:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 20:15
    ----
Saludos, griegos.

Creo que este año tampoco voy a Grecia.

Desde que andan inestables el mundo y mi vida sentimental no sé muy bien cómo organizar las vacaciones. La tercera semana de agosto me parece que repetiré furgoneta por Portugal, y me queda por asignar la segunda.

Si Japón da señales inminentes de apertura, guardaría el bono de Finnair para el maratón de Tokio. Si no, me lo gastaré en algún país nórdico por no perderlo.

Y sin que me lo preguntéis ni os interese gran cosa, aquí os comparto un par de fotos. Just because.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

#2320:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 20:38
    ----
Aplauso Aplauso De vuelta a las carreras Aplauso Aplauso

#2321:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:20
    ----
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 116 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628186 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: