Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 132, 133, 134  Siguiente

#861:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 21:36
    ----
No recuerdo malas conexiones entre Lipsi, Leros, Rodas, Patmos, creo que lo cuadre bien pero de ese viaje montado en una tarde hay cosas que no recuerdo bien, fue de locos

Y luego la huelga de ferrys al regreso a Atenas y mover un regreso alternativo en horas, en la puerta de la agencia, todos como locos con los móviles mirando como salir de Patmos para no perder el vuelo a España

#862:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 23:10
    ----
Indialuna Escribió:
No recuerdo malas conexiones entre Lipsi, Leros, Rodas, Patmos, creo que lo cuadre bien pero de ese viaje montado en una tarde hay cosas que no recuerdo bien, fue de locos

Y luego la huelga de ferrys al regreso a Atenas y mover un regreso alternativo en horas, en la puerta de la agencia, todos como locos con los móviles mirando como salir de Patmos para no perder el vuelo a España

En Dodekanisos me han dicho q hasta finales de marzo o principios de abril no salen las rutas este año para confirmar los traslados ente islas.

Y a la vuelta me toca llegar un día antes de mi vuelo a Atenas (hago una noche, pero dos no, gracias). Haría escala en algún sitio, pero solo podría en Mykonos, q está por las nubes.

En fin, creo q para este archipiélago es importante poder conexionar la vuelta.

Tampoco es q me duela tirar por el plan B, no te creas Mr. Green , aprovecharíamos mejor los días. Combinaríamos Andros con Amorgos o Astipalea utilizando Naxos como punto intermedio.

#863:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 23:30
    ----
Muy buen plan B

A mi cada vez me gusta más volver en vuelo enlazado

#864:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 0:26
    ----
Como lo siento Indi!
Deseo que tu suegra se recupere pronto, lo del coronavirus es otro cantar... Nosotros tenemos planeado en el puente de marzo ir los cuatro a Lisboa pero vete a saber para entonces como está el tema....Por otro lado tenemos también un problema de salud que no sé la evolución, en fin! A esperar!

Becaira, qué envidia me das! Islas griegas de nuevo! Yo no he planeado nada para el verano y tampoco me atrevo a hacer nada porque la cosa no pinta bien, teníamos planeado la Semana Santa antes de surgir el problema....

Pues a mí tu plan B me encanta, Amorgos es una pasada, Astipalea lo tengo en mente, el año pasado lo estuve mirando pero no me cuadraba las conexiones y lo cambié por Amorgos. Amorgos me encantó! Yo creo que te gustaría seguro y creo que Astipalea tiene que estar bien también.
Decidas lo que decidas seguro que estará genial!

Saludos para tod@s!

#865:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 17:51
    ----
Indialuna Escribió:
Muy buen plan B

A mi cada vez me gusta más volver en vuelo enlazado

Uf, creo que compensa salvo que te sobre mucho tiempo y tu presupuesto sea limitado. Perder dos días para volver o llegar demasiado justo a Atenas no son opciones apetecibles. En las Cícladas eso no pasa, siempre puedes encontrar una islita cerca donde pasar los últimos días y hay bastantes conexiones.

Por cierto ¿qué te gustó más, Amorgos o Astipalea? Tendría unos 5 días completos.

Si me quedo en las Cícladas, será porque el día de llegada a Atenas me da tiempo a llegar a Andros por la tarde y esa isla está hace mucho en mi lista. Después del maravilloso descubrimiento que fue Tinos, estoy deseando conocerla.

#866:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 17:54
    ----
Aiakoharri Escribió:
Como lo siento Indi!
Deseo que tu suegra se recupere pronto, lo del coronavirus es otro cantar... Nosotros tenemos planeado en el puente de marzo ir los cuatro a Lisboa pero vete a saber para entonces como está el tema....Por otro lado tenemos también un problema de salud que no sé la evolución, en fin! A esperar!

Becaira, qué envidia me das! Islas griegas de nuevo! Yo no he planeado nada para el verano y tampoco me atrevo a hacer nada porque la cosa no pinta bien, teníamos planeado la Semana Santa antes de surgir el problema....

Pues a mí tu plan B me encanta, Amorgos es una pasada, Astipalea lo tengo en mente, el año pasado lo estuve mirando pero no me cuadraba las conexiones y lo cambié por Amorgos. Amorgos me encantó! Yo creo que te gustaría seguro y creo que Astipalea tiene que estar bien también.
Decidas lo que decidas seguro que estará genial!

Saludos para tod@s!

Aia, tal y como está el patio con el coronavirus estaréis más seguros en Portugal que en España Mr. Green

Espero que los problemas de salud mejoren Amistad ¡mucho ánimo!

He leído el hilo de Amorgos, no recordaba que el año pasado estuvisteis Hafsa y tú por allí, todo lo que contáis suena a música celestial Heart

#867:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 15:15
    ----
Astypalea nos gustó, tiene islotes cercanos con playas chulas, y en la propia isla, y la capital y el Kastro, pero Amorgos tiene más pueblos con encanto, el monasterio, Agia Anna... Quizá daría prioridad a Amorgos

#868:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 16:38
    ----
Indi, espero que tu suegra mejore, y qué pena lo de Italia, es un momento difícil para moverse por el norte, pero seguro que podréis retomarlo.

Becaira, no conozco Astypalea, la verdad es que tengo muchas ganas de ir porque Indi y Tesca disfrutaron mucho allí, pero Amorgos te la recomiendo muchísimo. Es una isla árida, incluso más de lo normal para las cícladas que he visitado, pero tiene un encanto especial que no sabes por qué pero enamora. Además, como es alargada, siempre estás al lado del mar. Es la isla más tranquila en la que he estado, en pleno agosto se estaba de cine, precios geniales y de los sitios griegos donde he comido mejor. Y si os animáis y os cuadra el precio, el Minoa Hotel es muy recomendable, en el mismo puerto de Katapola, cerca de restaurantes, como una casita de veraneo, los dueños son un encanto (os recomendarán sitios para visitar, playas y restaurantes) y tienen una pastelería en el mismo hotel que es un pecado (¡aún nos acordamos del cheesecake que hacían!). Estuvimos 4 días y nos faltó alguno más, así que para 5 días es perfecta. ¡¡¡Volveré!!!

#869:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 20:53
    ----
Gracias chicas, aprovecharé el puente que me tengo que quedar en casa para darle una vuelta y decidir.

#870:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 13:42
    ----
Buscando información sobre Andros he encontrado un blog fotográfico de griegos empedernidos.

Las fotos de Tinos me han transportado al verano pasado, y si alguien tiene dudas sobre qué isla cercana a Atenas elegir, os dejo el enlace por si os sirve de inspiración misviajesalasislasgriegas.blogspot.com/ ...abel/TINOS

#871:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 15:22
    ----
Si, está muy bien, yo lo descubrí el año pasado y tengo a mixtitos en Grecia puestos en favoritos. Me ayudaron a decidirme por Amorgos, seguro que ya has visto las fotos, quizás te ayuden a ti también Mr. Green

#872:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 20:14
    ----
Me llega un aviso de que está Indialuna comentando el diario de Skópelos, así que salgo de la sombra un momento.

El maratón de Japón lo cancelaron, y con él el resto de la escapada (por eso escribí que no se distinguía nada de Carregal de Arriba; quedamos en casa). Y Boston tiene pinta de ir a anularse también. Ciento veinticuatro años ininterrumpidos, guerras mundiales incluidas, y cuando consigo un dorsal...

Ando de bajona deportiva y viajera.

Este verano, si tal, será de furgoneta por el sur. Malo será que me echen de las playas.

#873:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 10:42
    ----
slumpillo Escribió:
Me llega un aviso de que está Indialuna comentando el diario de Skópelos, así que salgo de la sombra un momento.

El maratón de Japón lo cancelaron, y con él el resto de la escapada (por eso escribí que no se distinguía nada de Carregal de Arriba; quedamos en casa). Y Boston tiene pinta de ir a anularse también. Ciento veinticuatro años ininterrumpidos, guerras mundiales incluidas, y cuando consigo un dorsal...

Ando de bajona deportiva y viajera.

Este verano, si tal, será de furgoneta por el sur. Malo será que me echen de las playas.

¡Ostras slumpillo, qué pena! A falta de una te cancelan dos escapadas Trist

Yo empiezo a temer por mi semana santa en Berlín, tiene mala pinta el asunto. A ver qué opina Iberia.

#874:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 11:00
    ----
Aiakoharri Escribió:
Si, está muy bien, yo lo descubrí el año pasado y tengo a mixtitos en Grecia puestos en favoritos. Me ayudaron a decidirme por Amorgos, seguro que ya has visto las fotos, quizás te ayuden a ti también Mr. Green

Me ayudaron, sí Mr. Green

Eso y que me confirméis que en agosto es una isla tranquila, que es lo que buscamos y el año pasado solo conseguimos en Tinos.

Ya está decidido Andros 5 noches + Amorgos 5 noches y a la vuelta, cierre en Naxos 2 noches para un poco más de playeo tranquilo. La noche anterior al vuelo la haremos en Rafina, que nos resulta comodísimo.

Está por decidir si dormimos en Paros/Naxos a la ida u optamos por un ferry mañanero + Skopelitis, unas 7 horas para llegar a Amorgos (serían 6 noches). Creo que nos decantaremos por la parada técnica.

En Amorgós he dividido la estancia entre el Minoa y el Yperia.

En Naxos, estamos deseando volver al maravilloss hotel Grotta. Indi, creo recordar que para tu marido el desayuno era imprescindible, si es así no eso podéis perder este hotel Heart

#875:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 15:47
    ----
Os leo muy rápido, luego contesto, siii, es un super fan de los desayunos buenos, largos y tranquilos, apuntado, porque Naxos nos encanta

En Amorgos dividí así la estancia y mismos hoteles, genial todo

#876:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 19:17
    ----
Slumpillo, te estuve leyendo si, a ver si me animaba, porque con esto de las cancelaciones que rollo, que situación tan rara.

Becaira, claro es que Andros y Amorgos no combinan, nosotros hemos hecho paradas técnicas en Folegandros, 2 veces y bien, a veces no queda otra

Los hoteles de Amorgos muy bien, Minoa es más familiar, la dueña es encantadora, pide habitación con vistas al mar, el desayuno estupendo, tienen abajo la pastelería. Yperia es muy griego también, más grande, con su piscina, desayunos bien, vistas al mar y junto al puerto de Aegali,genial, Amorgos es estupenda

Andros nos la vas a descubrir, así que otra isla para la lista

#877:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 19:43
    ----
Slumpillo, qué pena las cancelaciones, y qué pena cómo está afectando el coronavirus a todo. Ojalá lo frenen pronto.

Becaira, genial que hayáis elegido Amorgos, no os va a defraudar, y verás qué paz en pleno agosto, una maravilla. A nosotros nos faltó un día o dos, me hubiera gustado poder visitar el sur... Habrá que volver. Guiño
A ver qué nos cuentas de Andros, nadie de por aquí ha ido, ¿verdad?
Me apunto ese hotel de Naxos, tengo muchas ganas de visitar la isla, tiene una pinta estupenda. Precisamente hoy he comido con mi hermano y mi cuñada, tienen dos niños pequeños y el año que vienen quieren volver a Grecia, y les he dicho que creo que Naxos es una isla perfecta para familias con niños, por lo que he ido oyendo y leyendo estos años.

#878:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 19:55
    ----
Si, las playas son estupendas para niños, porque son muchas de arenas y accesibles

#879:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 16:17
    ----
Hola, griegos y griegas:

Sólo paso para mandar ánimos a todos los que habéis tenido que cancelar viajes, espero que todo el mundo responda bien a la alerta general y que pronto pase esta pandemia, y que afecte a la menos gente posible.

Nosotros habíamos empezado a pensar en el verano y de momento lo tenemos todo parado, hasta ver cómo evoluciona esto.

Un abrazo a todos Amistad

#880:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 21:30
    ----
Hola, Hafsa.

Ahora mismo los viajes (y los maratones, barriendo para casa) son una preocupación menor. Qué situación tan fea. ¿Y qué va a quedar en pie después de esta cuarentena forzosa en un país de turismo y ocio?

Estoy medio en shock.

Ánimo a todos y suerte.

#881:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Iciici Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 15:24
    ----
Me encanta ver como en este foro la gente hace planes como yo…a medio y largo plazo ..con lo que se disfruta mientras se planea todo !!!
En Semana santa iremos a Malaga con amigos y luego sera una dulce espera .





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 44 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 620633 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: