Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

#271:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:42
    ----
Nosotras cogimos con isti el premium por 67 euros o algo así que cubria hasta 500.000en gastos medicos

#272:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Bon0071 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 14:43
    ----
Así tenia que ser en España, seguro obligatorio para todo el que venga de fuera

#273:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 14:56
    ----
bon0071 Escribió:
Así tenia que ser en España, seguro obligatorio para todo el que venga de fuera

A los q vienen de Cuba les hacen tener seguro obligatorio

#274:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Bon0071 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 15:29
    ----
javigar Escribió:
bon0071 Escribió:
Así tenia que ser en España, seguro obligatorio para todo el que venga de fuera

A los q vienen de Cuba les hacen tener seguro obligatorio

Si yo lo digo por que 4 papanatas dicen que S:S gratis y universal

#275:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: ARIETE Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 18:24
    ----
Hola a todos, sabéis si el seguro médico que cubre American Express (AXA) por la compra de billete es válido? O te exigen una mayor cobertura de gastos médicos? Gracias.

#276:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 19:07
    ----
ARIETE Escribió:
Hola a todos, sabéis si el seguro médico que cubre American Express (AXA) por la compra de billete es válido? O te exigen una mayor cobertura de gastos médicos? Gracias.

Yo no me arriesgaría con un seguro de una tarjeta norteamericana pq no será valida, y es probable q el seguro tampoco

#277:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 19:07
    ----
Hola.En Cuba no te exigen una cobertura determinada pero sí que sea un seguro válido para el país.Lo mejor es pedir un documento que lo acredite y llevarlo impreso en papel por si las moscas.

#278:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: ARIETE Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 11:46
    ----
javigar Escribió:
ARIETE Escribió:
Hola a todos, sabéis si el seguro médico que cubre American Express (AXA) por la compra de billete es válido? O te exigen una mayor cobertura de gastos médicos? Gracias.

Yo no me arriesgaría con un seguro de una tarjeta norteamericana pq no será valida, y es probable q el seguro tampoco

EL seguro de American Exprés es de AXA, quiero decir, el certificado de seguro quien lo emite es AXA realmente. Pero no se si te exigen que haya una cobertura mínima o si ni siquiera te piden el certificado..

#279:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: ARIETE Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 11:48
    ----
chiripy Escribió:
Hola.En Cuba no te exigen una cobertura determinada pero sí que sea un seguro válido para el país.Lo mejor es pedir un documento que lo acredite y llevarlo impreso en papel por si las moscas.

Genial!!!! Eso era lo q necesitaba saber! El tema de coberturas mínimas! Mil gracias!! Muy feliz Muy feliz

#280:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 11:54
    ----
ARIETE Escribió:
javigar Escribió:
ARIETE Escribió:
Hola a todos, sabéis si el seguro médico que cubre American Express (AXA) por la compra de billete es válido? O te exigen una mayor cobertura de gastos médicos? Gracias.

Yo no me arriesgaría con un seguro de una tarjeta norteamericana pq no será valida, y es probable q el seguro tampoco

EL seguro de American Exprés es de AXA, quiero decir, el certificado de seguro quien lo emite es AXA realmente. Pero no se si te exigen que haya una cobertura mínima o si ni siquiera te piden el certificado..

Sobre las coberturas mínimas, creo que deberías tener en cuenta mas que lo que piden, lo que necesitas.Y si no, échale un ojo al caso de las chicas que están en Vietnam pidiendo dinero porque su seguro no les cubre los 70.000€ que les sube la operación de cadera y los traslados de hospital a Bangkok.
A veces no somos conscientes de que viajando puede pasarnos algo grave y del coste que puede suponer.

Amistad

#281:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 13:44
    ----
ARIETE Escribió:
javigar Escribió:
ARIETE Escribió:
Hola a todos, sabéis si el seguro médico que cubre American Express (AXA) por la compra de billete es válido? O te exigen una mayor cobertura de gastos médicos? Gracias.

Yo no me arriesgaría con un seguro de una tarjeta norteamericana pq no será valida, y es probable q el seguro tampoco

EL seguro de American Exprés es de AXA, quiero decir, el certificado de seguro quien lo emite es AXA realmente. Pero no se si te exigen que haya una cobertura mínima o si ni siquiera te piden el certificado..

En Cuba no suelen pedir el certificado a la llegada pero últimamente sí lo piden al facturar en España (junto con el visado) así que lo mejor es llevarlo impreso y a mano.Salu2

#282:  Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 11:01
    ----
markeli22 Escribió:
ARIETE Escribió:
javigar Escribió:
ARIETE Escribió:
Hola a todos, sabéis si el seguro médico que cubre American Express (AXA) por la compra de billete es válido? O te exigen una mayor cobertura de gastos médicos? Gracias.

Yo no me arriesgaría con un seguro de una tarjeta norteamericana pq no será valida, y es probable q el seguro tampoco

EL seguro de American Exprés es de AXA, quiero decir, el certificado de seguro quien lo emite es AXA realmente. Pero no se si te exigen que haya una cobertura mínima o si ni siquiera te piden el certificado..

Sobre las coberturas mínimas, creo que deberías tener en cuenta mas que lo que piden, lo que necesitas.Y si no, échale un ojo al caso de las chicas que están en Vietnam pidiendo dinero porque su seguro no les cubre los 70.000€ que les sube la operación de cadera y los traslados de hospital a Bangkok.
A veces no somos conscientes de que viajando puede pasarnos algo grave y del coste que puede suponer.

Amistad

Así es, es muy recomendable llevar un seguro con una buena cobertura ya que nos podemos encontrar con un problema económico importante

#283:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 9:02
    ----
Una pregunta, a parte de visado y pasaporte, hay que llevar algun seguro medico? o no hace falta?

#284:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 11:49
    ----
Sanderveg Escribió:
una pregunta, a parte de visado y pasaporte, hay que llevar algun seguro medico? o no hace falta?

Hola
Según la normativa de entrada a Cuba el seguro médico q cubra covid es obligatorio. Te lo pueden pedir q lo presentes.
Pero independientemente de esto si por un casual te enfermas allí cualquier tipo de atención médica te la van a cobrar y te puedo asegurar q te va a salir muy caro.

#285:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 12:12
    ----
Ok, y donde me lo puedo hacer ese seguro?

#286:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 12:43
    ----
Sanderveg Escribió:
Ok, y donde me lo puedo hacer ese seguro?

Echa un ojo a este hilo:
Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Seguros de Viajes y Coronavirus: Cancelación, Cobertura

#287:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 11:30
    ----
Gracias!, pero a alguien que haya ido hace poco, os lo han pedido en algun momento?

#288:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 19:44
    ----
Sanderveg Escribió:
gracias!, pero a alguien que haya ido hace poco, os lo han pedido en algun momento?

Te respondo a mi vuelta, pero me comentan por otra vía que no se lo pidieron. Ya comentaré mi experiencia después del viaje.

#289:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 6:54
    ----
Últimos mensajes movidos a:
Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones

#290:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 7:14
    ----
Hola
Nosotros llegamos el lunes pasado . No piden PCR ni esquema de vacunación , a la vuelta si tienes la pauta completa no hace ni falta rellenar el formulario de entrada . Hay dos colas una para los que tienen las vacunas completas y la otra si no las tienen te piden el formulario

#291:  Re: Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 18:38
    ----
@AlexMex , me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 147420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: