Pueblo con fiestas patronales en Julio ✈️ Foro General de España


#1:  Re: Pueblo con fiestas patronales en julio  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 23:43
    ----
Os dejo un nuevo tip sobre una de las fiestas mas tipicas de Julio en nuestras costas:
Pueblo con fiestas patronales en Julio - Foro General de España Fiesta marinera de La Virgen del Carmen

Espero que os guste.

#2:  Re: Pueblo con fiestas patronales en julio  Autor: Segureña Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2010 14:37
    ----
Hola aidil-pck!!

A nosotros nos gustan mucho las fiestas de moros y cristianos, y el desembarco de Villajoyosa. La fiesta es una pasada, en la madrugada del 28 de julio los moros con unos 20 barcos en el mar y en la playa les esperan los cristianos ...... Fuegos artificiales, simulacros de bombardeos, tambores,...... Cuando empieza a amanecer los moros desembarcan y la batalla es en la playa. Es una de las fiestas mas originales que he visto y estan declaradas de interes túristico internacional.

Te dejo un enlace del programa del año pasado www.villajoyosa.com/ ...esembarco/

Tampoco os pilla muy lejos como hora y cuarto Sonriente

Un saludo, Segu Guiño

#3:  Re: Algún pueblecito con fiestas patronales en julio?  Autor: Genteviajera Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2010 10:27
    ----
Yo te puedo recomendar Guardamar del Segura (Alicante) que en la segunda quincena de julio celebra sus fiestas patronales de moros y cristianos. Ademas del encanto de la playa, tienes las fiestas en las que puede participar todo el mundo. A mi me encantaron sobre todo los fuegos artificiales en la playa, ademas de los desfiles con los trajes tan espectaculares.
El pueblo queda cerca de Murcia, o eso creo, pq esta bastante al sur.
El único problema puede ser el alojamiento, ya k hay pocos hoteles y suelen estar a tope en esas fechas, pero si lo necesitas yo tengo algún telefono de apartamentos en alquiler.
Espero haberte ayudado y un saludo.

#4:  Re: Algún pueblecito con fiestas patronales en julio?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2010 0:44
    ----
Echale un vistazo a esta pagina, aquí tienes todas las fiestas patronales de Julio de la provincia de Alicante:

www.portalfiestas.com/ ...=30&prov=3


Saludos

#5:  Pueblo con fiestas patronales en Julio  Autor: Aidil-pck Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 20:09
    ----
Hola, somos un grupo de chicas, todos los años hacemos un viajecito de amigas dejando a los maridos en casa Sonriente

El año pasado estuvimos en Mojacar y este año nos gustaría algo más rural, hemos pensado ir a las fiestas patronales de algún pueblo de albacete, alicante....somos de Murcia.

Alguien me puede recomendar algún pueblo cerquita de Murcia para visitar en julio??

Muchísimas gracias!!





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7478 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: