¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Viaje Estocolmo-Copenhague  Autor: Ilse001 Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2010 20:01
    ----
marc14 Escribió:
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Por fortuna me han tocado dos billetes de avión por Europa, y tenemos pensado hacer un viaje a Estocolmo-Copenhagué .pero no sabemos cual es la mejor época para viajar, si podemos luego movernos en tren de una ciudad a otra y si el recorrido es muy largo.
En 5-6 días podemos ver las dos ciudades??? y que nos recomendáis, apartamento u hotel???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Aplausos

Sí puedes ir en tren, la única pega es que son 5 horas y pico de viaje. Si lo miráis con tiempo, casi sale mejor ir en avión porque con compañías como Norwegian se pueden encontrar billetes baratos.

Por poderse ver se puede, pero un poco apurado. Ambas son ciudades con mucho que ver. Yo, la verdad, iría solo a una de ellas y ampliaría el viaje con los alrededores de esa ciudad, no me metería el palizón de ir de un sitio en tan pocos días, pero es solo mi opinión.

Yo sin duda votaría por el apartamento porque los precios de los hoteles en ambas ciudades, a mí me parecen desproporcionados en relación calidad-precio, mientras que los apartamentos tienen un precio mucho más razonable.

#22:  Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Autor: Jgcspain Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2015 13:06
    ----
Hola chicos

Estoy planeando mi viaje por para el verano 4 días para Oslo (incluido el día de llegada y salida) y otros 4 días para Copenhague (icluido el día de llegada y salida)

Sera mucho tiempo o poco para ver ambas ciudades?

Gracias

#23:  Re: ¿Qué no hay que perderse en Copenhague, Oslo y Estocolmo?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 17:05
    ----
jgcspain Escribió:
Hola chicos

Estoy planeando mi viaje por para el verano 4 días para Oslo (incluido el día de llegada y salida) y otros 4 días para Copenhague (icluido el día de llegada y salida)

Sera mucho tiempo o poco para ver ambas ciudades?

Gracias

Has escrito en un hilo parado hace años. Ojos que se mueven

Tienes

Oslo - Consejos

Copenhague - Consejos





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 53034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: