Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

#831:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:17
    ----
mamitrotera Escribió:
Hola, la semana que viene iremos a Cozumel con mis dos hijos de 6 y 11 años.
Haremos el tour de Snorkel o con Ivan o con Pink tours y luego la idea es quedarnos a pasar el resto del día por allí.
¿Me quedo en Playa Palancar?
¿Hay otra opción? la idea es disfrutar de playas bonitas sin sargazo de agua turquesa sin más.
Necesitamos un poco de relax jejeje

Por cierto, es buena idea ir Domingo? es el mejor día que nos cuadra en la apretada agenda.

Aquí tenés este tramo , del 12 al 18 agst ...el próximo no creo q tarden... Ojos que se mueven ,yo los dlmngos te diría NO ....es en muchos casos el descanso semanal , si no ha remedio pues nada ..las áreas arqueológicas también más gente..

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#832:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:51
    ----
Ostrasssss,
Pues si no es domingo la otra opción es viernes y veo que es el día que más cruceros llegan!!!!

Me voy a ir mentalizando de que no vamos a estar demasiado solos....

Muchas gracias!!!

#833:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 17:12
    ----
mamitrotera Escribió:
Ostrasssss,
Pues si no es domingo la otra opción es viernes y veo que es el día que más cruceros llegan!!!!

Me voy a ir mentalizando de que no vamos a estar demasiado solos....

Muchas gracias!!!

Muy feliz Muy feliz eso parece ,pero si te llevan a planchar pink o Ivan tampoco va tanta gente a palancar los interceptan a la llegada y no llegan hasta ahí , yo fui varias veces y la verdad no tuve sensación de agobio... Ojos que se mueven a ver si algún compi lo vivió con agobios y nos cuenta.

#834:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Janiruki Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 10:16
    ----
Buenos días,

Salimos en unas horas hacia Riviera maya por fin!

Estamos valoración hacer Cozumel o contoy (ya que holbox vemos que es paraíso pero queremos ver animales y arrecife)

A Cozumel cuánto sale el ferry si se va por cuenta de uno mismo?

Xq veo que con Pink tours son 50dolares el tour de snorkel,y en cambio veo que hay agencias que rwcogienfote en el hotel etc la excursión entera con los snorkel y todo sale como 65 euros.

A ver si alguno que hayáis hecho por vuestra cuenta podéis decirme precio del ferry,donde se coge y ya si me dais horarios sería de mucha ayuda!

Gracias

#835:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 18:18
    ----
Janiruki Escribió:
Buenos días,

Salimos en unas horas hacia Riviera maya por fin!

Estamos valoración hacer Cozumel o contoy (ya que holbox vemos que es paraíso pero queremos ver animales y arrecife)

A Cozumel cuánto sale el ferry si se va por cuenta de uno mismo?

Xq veo que con Pink tours son 50dolares el tour de snorkel,y en cambio veo que hay agencias que rwcogienfote en el hotel etc la excursión entera con los snorkel y todo sale como 65 euros.

A ver si alguno que hayáis hecho por vuestra cuenta podéis decirme precio del ferry,donde se coge y ya si me dais horarios sería de mucha ayuda!

Gracias

Tienes toda la info de ferrys en el primer post de este hilo: salen cada hora.

Bajando al puerto tienes las taquillas, no hay pérdida

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Al bajar al puerto si quieres te venden excursiones, alquiler de coches... De todo.
Si solo quieres las entradas al ferry, ese es el lugar. Te pondrán los horarios, suelen alternar entre las 2 empresas. No cojas ida y vuelta porque sale igual de precio, así puedes volver en la empresa que te pille mejor de hora.
www.ultramarferry.com/es
winjet.mx/
www.barcoscaribe.com/horarios.php


Saludos Amistad

#836:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 22:48
    ----
Hola

Vamos a hacer el tour de snorkel con Pink tours el próximo 17 de septiembre.
Una vez acabado el tour sobre las 14h del mediodía me podríais recomendar donde comer y pasar la tarde?

Muchas gracias

#837:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:46
    ----
niness Escribió:
Janiruki Escribió:
Buenos días,

Salimos en unas horas hacia Riviera maya por fin!

Estamos valoración hacer Cozumel o contoy (ya que holbox vemos que es paraíso pero queremos ver animales y arrecife)

A Cozumel cuánto sale el ferry si se va por cuenta de uno mismo?

Xq veo que con Pink tours son 50dolares el tour de snorkel,y en cambio veo que hay agencias que rwcogienfote en el hotel etc la excursión entera con los snorkel y todo sale como 65 euros.

A ver si alguno que hayáis hecho por vuestra cuenta podéis decirme precio del ferry,donde se coge y ya si me dais horarios sería de mucha ayuda!

Gracias

Tienes toda la info de ferrys en el primer post de este hilo: salen cada hora.

Bajando al puerto tienes las taquillas, no hay pérdida

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Al bajar al puerto si quieres te venden excursiones, alquiler de coches... De todo.
Si solo quieres las entradas al ferry, ese es el lugar. Te pondrán los horarios, suelen alternar entre las 2 empresas. No cojas ida y vuelta porque sale igual de precio, así puedes volver en la empresa que te pille mejor de hora.
www.ultramarferry.com/es
winjet.mx/
www.barcoscaribe.com/horarios.php


Saludos Amistad

Hola sale mejor de precio contratar el tour de cielo cielito y palancar con una agencia de la q hablan en el foro pink u otra , o merexe la pena arriesgarnos a contratatar una sl salir del ferry o playa del carmen? Gracias

#838:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 8:11
    ----
Ales2016 Escribió:
niness Escribió:
Janiruki Escribió:
Buenos días,

Salimos en unas horas hacia Riviera maya por fin!

Estamos valoración hacer Cozumel o contoy (ya que holbox vemos que es paraíso pero queremos ver animales y arrecife)

A Cozumel cuánto sale el ferry si se va por cuenta de uno mismo?

Xq veo que con Pink tours son 50dolares el tour de snorkel,y en cambio veo que hay agencias que rwcogienfote en el hotel etc la excursión entera con los snorkel y todo sale como 65 euros.

A ver si alguno que hayáis hecho por vuestra cuenta podéis decirme precio del ferry,donde se coge y ya si me dais horarios sería de mucha ayuda!

Gracias

Tienes toda la info de ferrys en el primer post de este hilo: salen cada hora.

Bajando al puerto tienes las taquillas, no hay pérdida

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Al bajar al puerto si quieres te venden excursiones, alquiler de coches... De todo.
Si solo quieres las entradas al ferry, ese es el lugar. Te pondrán los horarios, suelen alternar entre las 2 empresas. No cojas ida y vuelta porque sale igual de precio, así puedes volver en la empresa que te pille mejor de hora.
www.ultramarferry.com/es
winjet.mx/
www.barcoscaribe.com/horarios.php


Saludos Amistad

Hola sale mejor de precio contratar el tour de cielo cielito y palancar con una agencia de la q hablan en el foro pink u otra , o merexe la pena arriesgarnos a contratatar una sl salir del ferry o playa del carmen? Gracias

Por precio lo mismo te pueden hacer alguna oferta en Cozumel o playa del Carmen pero te arriesgas a no conocer la agencia y te puede salir bien o mal. Yo he cogido con Pink por tener referencias y he preferido no arriesgarme

#839:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:45
    ----
Lupau Escribió:
Ales2016 Escribió:
niness Escribió:
Janiruki Escribió:
Buenos días,

Salimos en unas horas hacia Riviera maya por fin!

Estamos valoración hacer Cozumel o contoy (ya que holbox vemos que es paraíso pero queremos ver animales y arrecife)

A Cozumel cuánto sale el ferry si se va por cuenta de uno mismo?

Xq veo que con Pink tours son 50dolares el tour de snorkel,y en cambio veo que hay agencias que rwcogienfote en el hotel etc la excursión entera con los snorkel y todo sale como 65 euros.

A ver si alguno que hayáis hecho por vuestra cuenta podéis decirme precio del ferry,donde se coge y ya si me dais horarios sería de mucha ayuda!

Gracias

Tienes toda la info de ferrys en el primer post de este hilo: salen cada hora.

Bajando al puerto tienes las taquillas, no hay pérdida

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Al bajar al puerto si quieres te venden excursiones, alquiler de coches... De todo.
Si solo quieres las entradas al ferry, ese es el lugar. Te pondrán los horarios, suelen alternar entre las 2 empresas. No cojas ida y vuelta porque sale igual de precio, así puedes volver en la empresa que te pille mejor de hora.
www.ultramarferry.com/es
winjet.mx/
www.barcoscaribe.com/horarios.php


Saludos Amistad

Hola sale mejor de precio contratar el tour de cielo cielito y palancar con una agencia de la q hablan en el foro pink u otra , o merexe la pena arriesgarnos a contratatar una sl salir del ferry o playa del carmen? Gracias

Por precio lo mismo te pueden hacer alguna oferta en Cozumel o playa del Carmen pero te arriesgas a no conocer la agencia y te puede salir bien o mal. Yo he cogido con Pink por tener referencias y he preferido no arriesgarme

Muchas Gracias lo miraremos Muy feliz

#840:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:47
    ----
Lupau Escribió:
Hola

Vamos a hacer el tour de snorkel con Pink tours el próximo 17 de septiembre.
Una vez acabado el tour sobre las 14h del mediodía me podríais recomendar donde comer y pasar la tarde?

Muchas gracias

Ya nos contaras que tal fue con ellos. Me puedes decir sus precios.gracias Aplauso

#841:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Maytina Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:02
    ----
Hola !!

La semana pasada hicimos snorkel con Ivan Bacelis, y genial!

Estábamos alojados en el Palladium , fuimos hasta Playa del Carmen en colectivo, allí cogimos el ferry y al llegar a Cozumel taxi hasta Palancar.
Todo bien y mas sencillo de lo que parece.

Iván genial, llegamos muy temprano y nos ajustó el horario para que no tuviéramos que esperar tanto.
Fuimos a Cielo y Colombia, vimos una tortuga, además de un montón de peces y estrellas.

A la vuelta comimos en Palancar en un chiringuito un ceviche muy rico, y luego bañito en la playa.

Un día precioso!!! Para repetir ....

#842:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 23:46
    ----
maytina Escribió:
Hola !!

La semana pasada hicimos snorkel con Ivan Bacelis, y genial!

Estábamos alojados en el Palladium , fuimos hasta Playa del Carmen en colectivo, allí cogimos el ferry y al llegar a Cozumel taxi hasta Palancar.
Todo bien y mas sencillo de lo que parece.

Iván genial, llegamos muy temprano y nos ajustó el horario para que no tuviéramos que esperar tanto.
Fuimos a Cielo y Colombia, vimos una tortuga, además de un montón de peces y estrellas.

A la vuelta comimos en Palancar en un chiringuito un ceviche muy rico, y luego bañito en la playa.

Un día precioso!!! Para repetir ....

Desde luego @maytina que las excursiones con Ivan son para repetir , y que se pasa un día inolvidable Heart
Me alegro mucho que os gustase Amistad

#843:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 11:58
    ----
Conoceis alguna agencia que te recoja y te deje en el hotel para esta excursión

#844:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 12:00
    ----
Dosdeteruel Escribió:
Conoceis alguna agencia que te recoja y te deje en el hotel para esta excursión

Hass mirado en este hilo? Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo

#845:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 10:07
    ----
Buenas! estabamos pensando en hacer excursion a Cozumel desde el Palladium, pero encuentro mas bien poco...solo encuentro de Isla Mujeres e Isla Contoy, alguien que haya estado y le haya salido todo bien? el contacto de Ivan Bacelis?? espero respuestas! muchas gracias!

#846:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 15:07
    ----
kalimero154 Escribió:
Buenas! estabamos pensando en hacer excursion a Cozumel desde el Palladium, pero encuentro mas bien poco...solo encuentro de Isla Mujeres e Isla Contoy, alguien que haya estado y le haya salido todo bien? el contacto de Ivan Bacelis?? espero respuestas! muchas gracias!

Te he respondido al privado que me mandaste hoy con ese dato Guiño
Yo solo puedo hablar bien de Iban ...excelente trato y cumplidor con lo que te ofrece Aplauso

Lo pongo aquí también xsi alguien lo precisa :
Dirección wassap etc :
Playa Palancar , rancho de Dalila SA de CV
South Coastal Road km. 19.5
Cel. + 521987118 51 54 wassap
Ivan Bacelis
.

#847:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 16:49
    ----
anmovasa Escribió:
kalimero154 Escribió:
Buenas! estabamos pensando en hacer excursion a Cozumel desde el Palladium, pero encuentro mas bien poco...solo encuentro de Isla Mujeres e Isla Contoy, alguien que haya estado y le haya salido todo bien? el contacto de Ivan Bacelis?? espero respuestas! muchas gracias!

Te he respondido al privado que me mandaste hoy con ese dato Guiño
Yo solo puedo hablar bien de Iban ...excelente trato y cumplidor con lo que te ofrece Aplauso

Lo pongo aquí también xsi alguien lo precisa :
Dirección wassap etc :
Playa Palancar , rancho de Dalila SA de CV
South Coastal Road km. 19.5
Cel. + 521987118 51 54 wassap
Ivan Bacelis
.

Nosotros vamos a hacer el tour con pink tours Muy feliz

#848:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Neul Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 14:03
    ----
Hola! no se donde dejar esta noticia, por lo visto cerraran de manera temporal el arrecife Palancar, Colombia y el Cielo a partir del próximo 07 de Octubre, por lo que hasta nuevo aviso no se podrá realizar ninguna actividad subacuática. Dejo el enlace de la noticia

www.lavanguardia.com/ ...rales.html

www.excelsior.com.mx/ ...el/1337890

Me disculpo por adelantado si esto no se debe publicar por aquí.

#849:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 14:40
    ----
Gracias. @Neul no es buena noticia ...pero si de esperar ...
Todo sea por el bien de los arrecifes .. Trist
Bueno es lo que hay ...tenemos q aprender a dosificar y dejar que se recuperaren ..arrecife y fauna Heart , ahora la gente allí tendrá malos meses si no dan ayudas a los q operan en cozumel ya es su mayor atractivo para los turistas ...una pena pero hay que bajar la intensidad.
Yo personalmente pienso que los cruceros hacen mas daño , al final el buceador cuida mucho un entorno que adora y quiere seguir disfrutando ....los cruceros...ummmm ..mas bien creo q perjudican pero mucho! no se porque no hacen rotación y limitan cuceros cada 2 meses de cruceros , 3 meses de dejarlos tranquilos y q regenere todo...imagino q muchos intereses creados...pero es que o hacemos algo con el planeta o estamos muy jdidos... Doblemente malvado

#850:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 20:33
    ----
Alguien que conozca los arrecifes, paraiso, dzul-ha y cardona en cozumel, que nos pueda decir algo??? Son los 3 arrecifes que van a sustituir en nuestro tour en lugar de ir a cielo colombia y palancar por estar cerrado al público.
Gracias

#851:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Vsyaiza Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 13:40
    ----
HAYATI Escribió:
Voy a Cozumel este verano y estoy viendo qué actividades puedo hacer allí (además de bucear, bucear y bucear). He visto que hay una playa que se llama "El Cielo" donde dicen que el fondo está lleno de estrellas de mar. Pero también he visto en internet "El Cielito", donde hay mantas raya. ¿Son el mismo sitio? ¿Es necesario contratar una agencia para poder ir allí o puedo ir directamente? ¿Sabéis si se puede hacer allí lo que llaman "buceo de playa"?. Gracias.
Buenas!
Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy equivocando .Y sí, son playas diferentes donde curiosamente en El Cielito hay un montón de mantas y en El Cielo (nosotros hicimos en zona de 2-3metros de profundidad) estrellas de mar.

Un saludo!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 391145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: