Transporte público en Asturias ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Transporte público en Asturias  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 21:04
    ----
Hilo con información para desplazarse en transporte público por Asturias.

#2:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Veronica2113 Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 13:23
    ----
Hola , he leido que hay buhos en verano que van desde gijon a oviedo y viceversa, pero desde donde salen , y donde nos dejan , donde los tengo que coger ? gracias!

#3:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 14:03
    ----
veronica2113 Escribió:
Hola , he leido que hay buhos en verano que van desde gijon a oviedo y viceversa, pero desde donde salen , y donde nos dejan , donde los tengo que coger ? gracias!

Ni idea...mira en la pagina de TUA

#4:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 15:43
    ----
veronica2113 Escribió:
Hola , he leido que hay buhos en verano que van desde gijon a oviedo y viceversa, pero desde donde salen , y donde nos dejan , donde los tengo que coger ? gracias!

Te copio lo siguiente:

A lo largo de todos los sábados del año (madrugada de sábado a domingo), se presta un servicio nocturno (búho) entre Gijón - Oviedo y viceversa.

Desde el 7 de junio de 2008, debido al importante incremento del uso de sus servicios, se ha ampliado la frecuencia de paso de los autobuses a cada media hora durante toda la noche.

Desde el 4 de julio hasta el 5 de septiembre de 2008 se prestará el servicio también durante las noches de los viernes y se incrementará el número de expediciones durante la Semana Negra y las fiestas de Gijón.

El servicio es prestado por la empresa ALSA Interprovincial SA entre la Estación de Autobuses de Oviedo y la Estación de Autobuses de Gijón.

El precio del servicio es de 2 euros el billete sencillo, pudiendo utilizarse cualquier tarjeta del Billete Único del CTA.


Está sacado de la página del consorcio de transportes de Asturias. Ahí puedes sacar más información sobre horarios y demás:
www.consorcioasturias.com

Espero que te sirva

#5:  AYUDA POR FAVOR PARA SEMANA SANTA EN ASTURIAS  Autor: Rgmroberto Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 12:01
    ----
Hola,llevo unos cuantos días mirando por todos sitio y ya no se me ocurre otra cosa que eso,vamos sin coche,queremos ir a ribadesella o alrededores,para ver las cuevas,las huellas,hacer el descenso......

La pregunta es SI HAY TRANSPORTE DESDE OVIEDO A RIBADESELLA,Y UNA VEZ ALLI,SI LO HAY PARA MOVERSE POR LOS PUEBLOS,LAS CUEVAS,IR AL SELLA,CLARO,SI ESTA A UNA DISTANCIA A LA QUE NO SE PUEDA IR A PIE,


os agradeceria muchisimo x k estamos unos cuantos mirando el tema del transporte y no hay informción,es un poco frustrante......

Lo dicho,muchas gracias de antemano......

#6:  Re: AYUDA POR FAVOR PARA SEMANA SANTA EN ASTURIAS  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 20:59
    ----
rgmroberto Escribió:
Hola,llevo unos cuantos días mirando por todos sitio y ya no se me ocurre otra cosa que eso,vamos sin coche,queremos ir a ribadesella o alrededores,para ver las cuevas,las huellas,hacer el descenso......

La pregunta es SI HAY TRANSPORTE DESDE OVIEDO A RIBADESELLA,Y UNA VEZ ALLI,SI LO HAY PARA MOVERSE POR LOS PUEBLOS,LAS CUEVAS,IR AL SELLA,CLARO,SI ESTA A UNA DISTANCIA A LA QUE NO SE PUEDA IR A PIE,


os agradeceria muchisimo x k estamos unos cuantos mirando el tema del transporte y no hay informción,es un poco frustrante......

Lo dicho,muchas gracias de antemano......

De oviedo allí si, luego depende a donde vayas, normalmente es el Alsa el que furrula, aunque la Feve en trenes también valdria.

#7:  Transporte público en Asturias  Autor: Twina Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 11:45
    ----
Voy en semana santa a Oviedo. Desde allí queremos hacer excursiones pero no tenemos coche. ¿Qué sitios no me puedo perder y que pueda acceder en transporte público?

#8:  Re: Transporte público en Asturias  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 16:35
    ----
Renfe , Feve y Alsa son las opciones en transporte publico , opciones muchisimas , desde Avilés , Gijon hasta Cangas de Onis y Covadonga , es cuestion de ir mirando

#9:  Re: Transporte público en Asturias  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 17:01
    ----
Acabo de volver de Asturias. Para el transporte público existe una tarjeta única que sirve para tren y autobús, se recarga dependiendo de las zonas que se van a visitar.

#10:  Re: Transporte público en Asturias  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 19:37
    ----
Cierto ,
www.consorcioasturias.com/ ...DM=49&NM=2

Ahí teneis la información acerca de dicha tarjeta , valida para Alsa , Renfe , Feve y transporte urbano de las principales ciudades

#11:  Re: Transporte público en Asturias  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 9:31
    ----
También sirve para otras compañías de autobuses como Roces que va por ejemplo de Luanco a Avilés.

#12:  Llanes-Cangas de Onís en Transporte Público  Autor: Garraleta Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 15:27
    ----
Hola,

¿Alguien sabe cómo ir de Llanes a Cangas de Onís en transporte público? ¿Existe algún autobús que conecte ambas localidades?

Gracias a todos.

#13:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: PaSToRi_BCN Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 20:30
    ----
Buenas!!!
Estamos pensando en ir a Asturias Sonriente Lo mas seguro es que no iremos en coche Trist hay transporte publico que te lleve mas o menos a los sitios para visitar?
En que zona seria mejor coger el hotel?
Gracias Sonriente

#14:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: Vallesanchez Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2011 9:50
    ----
PaSToRi_BCN Escribió:
Buenas!!!
Estamos pensando en ir a Asturias Sonriente Lo mas seguro es que no iremos en coche Trist hay transporte publico que te lleve mas o menos a los sitios para visitar?
En que zona seria mejor coger el hotel?
Gracias Sonriente

En Asturias, te puede ir a cualquier sitio en Alsa, obviamente lo mejor sería un hotel en Gijón u Oviedo, y claro,al ir en Alsa siempre tienes que planificar bien que quieres ver...por lo horarios,retrasos...

#15:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: DEVA1975 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 10:43
    ----
PaSToRi_BCN Escribió:
Buenas!!!
Estamos pensando en ir a Asturias Sonriente Lo mas seguro es que no iremos en coche Trist hay transporte publico que te lleve mas o menos a los sitios para visitar?
En que zona seria mejor coger el hotel?
Gracias Sonriente

Hola desde Gijón,

Con las combinaciones de Alsa y el tren de Feve para zonas de la costa (oriental y occidental) podrás llegar a muchos lugares de Asturias de los recomendados, aunque deberás tener mucha paciencia y mirar bien los horarios porque no hay en algunos casos buenas combinaciones. Asturias es un lugar donde todavia se necesita mucho el coche para moverse y no perderse nada.
Todo depende del plan en el que vengais, para conocer las principales villas; Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes, Luarca y tener cerca algunas playas yo me alojaria en Avilés o Gijón (mas cerca de la playa y con la estación de feve muy accesible).

Si me dices fechas y planes para vuestra visita pdoemos ver algunas cosas con mas detalle.
Saludos....

#16:  Transporte publico en Asturias  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 22:20
    ----
En el mes de septiembre estare de vacaciones unos días en Asturias y me estare alojando en la ciudad de Oviedo . Luego me trasladare hasta Santiago de Compostela en Galicia . La pregunta es me conviene bus o tren para el traslado de Oviedo hasta Santiago de Compostela . Alguno es directo ? cuanto dura el trayecto ? tengo que sacar con anticipación por internet o ya en Oviedo dos días antes es suficiente para el boleto ? . Agradezco mucho sus consejos y saludos desde Argentina

#17:  Re: Transporte publico en Asturias  Autor: MYR2009 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 0:46
    ----
Puedes mirar en la pagina web de Alsa, tiene autobus desde Oviedo a Santiago, directo.

#18:  Re: Transporte publico en Asturias  Autor: Nelo_8 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 13:55
    ----
Estos trayectos que hablas los hace la empresa ALSA
Por lo que he visto tiene 6 salidas diarias minimas al día por lo que no creo que tengas problema con los billetes, a no ser que sea un puente(8 de setiembre).
Los precios van desde 26€ a los 43€ de la categoria superior
Y la duración desde desde las 4:45 de supra a más de siete horas...

#19:  Re: Transporte público en Asturias  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 14:58
    ----
Traslado mensajes al hilo ya abierto sobre el tema

#20:  Re: Transporte público en Asturias  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 19:07
    ----
A partir de mañana Easyjet pone a la venta los billetes para la nueva linea que conectara Asturias y Lisboa.
Precios desde 26.95€

#21:  Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 10:23
    ----
Los billetes promocionales van a salir a 18€, veremos el precio posterior...




Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 33941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: