Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: Cototrudy1 Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 13:41
    ----
Hola a todos:
He leído en algunas guías que a veces es habitual que en la recepción de las guesthouses y hoteles de Vietnam retengan el pasaporte del huesped hasta su partida. ¿Es esto cierto? ¿Alguien que haya estado me puede informar?
Estoy planeando un viaje en moto por el noroeste de Vietnam y el alquiler se realizaría en Hanoi. Si la agencia me retiene el pasaporte, ¿qué voy a entregar en los hoteles cuando me lo pidan? Y si me lo piden en los hoteles, ¿qué pasa si me para la policía y no llevo mi documentación?
Gracias.

#2:  Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 15:32
    ----
Es verdad en muchos hoteles se los quedan es lo mas normal , puedes negarte pero los mas facil es dejarselo (de hecho es donde estara mas seguro) y lo que puedes hacer es llevarte un par de fotocopias para no ir sin nada o para darles una a los de la agencia

#3:  Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: Cototrudy1 Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 18:43
    ----
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.

#4:  Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: Tucán Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 22:34
    ----
cototrudy1 Escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.

A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad?

Gracias

#5:  Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: APIS Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2010 13:59
    ----
Tucán Escribió:
cototrudy1 Escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.

A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad?

Gracias

Hola Tucán.

Supongo que como todo, depede del hotel. Yo he reservado alguno desde aquí y si que he intentado que la habitación tenga caja fuerte, pero es verdad que todos no daban esa opción.

#6:  Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2010 14:59
    ----
A mí en todos los hoteles me han pedido el pasaporte al registrarme, de hecho no se si puedes negarte.

#7:  Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Autor: Betico99 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2010 12:54
    ----
Cuando suelo viajar siempre llevo unas fotocopias del pasaporte y muchas veces les doy eso .. Sobretodo cuando alquilo motos y cosas de esas... A los hoteles lo mas normal es que los dejes en recepción y alguno te acepta la fotocopia... Dado cuenta que si te para la policia lo unico que llevas con tu identificación es el pasaporte...




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4134 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: