PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA?? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2013 22:32
    ----
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Para Octubre ( la última semana ) que playas me recomendáis? Voy de fin de Luna de Miel y quiero cuanta menos gente mejor, relax y bucear!! Un saludooooo

Hola,
Pero tiene que ser entre Tailandia o Malasia?
Te lo digo porque Octubre es un mes "complicado" climatológicamente hablando.

Mírate este otro hilo también: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS

Si te da igual yo te recomendaría en Indonesia la zona de Komodo, en Flores. Cumpliría los requisitos que te interesan y es una zona con pocas precipitaciones. Yo el pasado año en las mismas fechas que nombras tuve un tiempo excelente. Ahora, te aviso que el acceso es complicado ya que debes volar desde Bali a LabuanBajo y de allí en barquita a la isla que te interese.

Por si te interesa mírate:
www.angelisleflores.com/ ( mas exclusivo)

kanawaislandresort.com/ ( mas asequible)

Saludos Muy feliz

#42:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: A_donde_voy_sin_ti Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 14:07
    ----
Hola Puchi, gracias por tu respuesta!!

La elección de estas playas es porqué el vuelo de vuelta sale el 2 de Noviembre desde Bangkok.
Primero realizamos un tour por Vietnam ( lo he colgado aquí para que me digan que opinan: www.losviajeros.com/ ...36#3764536 ) y terminamos el 27 o 28 de Octubre en Ho Chi Minh. Podríamos coger el avión sobre mediodía.

Ahora después leo el hilo que comentas!!

Gracias!!

#43:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Alpebay75 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 23:48
    ----
He oído que pueden ser diferentes las lluvias de una costa a otra de Tailandia, apesar del Monzón.
Para el mes de agosto... Alguien sabe si llueve más o menos en krabi o en koh Samui.
Gracias. Viajeros

#44:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 11:04
    ----
alpebay75 Escribió:
He oído que pueden ser diferentes las lluvias de una costa a otra de Tailandia, apesar del Monzón.
Para el mes de agosto... Alguien sabe si llueve más o menos en krabi o en koh Samui.
Gracias. Viajeros
Agosto, llueve mas en Krabi

#45:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Alpebay75 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 21:36
    ----
Pero ... Habrá mucha diferencia ?
Me apetece tanto ir a phi phi....

#46:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 21:44
    ----
Pues por estadística si.. Pero yo fui en noviembre h me llovió varios días en la zona de krabi y phuket.. Y unos amigos han estado este pasado agosto en phuket y les ha hecho buenisimo... Así que si te apetece ir a phi phi no desaprovecharía la oportunidad...es preciosa

#47:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Esesies Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 18:07
    ----
Buenas tardes a todos!

Estoy planeando un viaje de unos 17 días aproximadamente en abril. Iré con mi mujer (tenemos 30 años). Sabemos seguro que volaremos a Ho Chi Mihn para visitar un poco el sur de Vietnam (2 ó 3 días) y luego Camboya (4 ó 5 días). Luego un par de días por Hue y luego queremos ir 5 días a alguna playa paradisiaca donde se pueda hacer snorkel (aunque sea con excursiones).

He estado mirando islas en Malasia. Me recomendaráis ir a Perhentian? También he visto que la gente viene muy contenta de Pulau Mabul, pero creo que es más caro y nosotros aún no sabemos bucear (no me importaría aprender).

Otra posibilidad sería alguna playa de Tailandia o incluso las Maldivas (pero puede que sean también carillas, no?).

Qué nos recomendaríais?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Jaime

#48:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 20:10
    ----
Las de Tailandia no son caras, Abril buenas fechas para ir a zona de Krabi y Phi Phi.
Intentar ordenar un poco el viaje, creo que sería mejor no mezclar tanto País en esos días.
A mi el Sur de Vietnam me gustó pero me parece más bonito y completo hacer un viaje por Tailandia y como mucho meter Siem reap ( Camboya ) 3 o 4 noches.
Maldivas es más caro, os pilla a desmano y encima son más aburridas...a no ser que sólo busques tranquilidad total, playa y mar.

Saludos.

#49:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 20:21
    ----
Como ya te han dicho, creo que tendrías que centrar un poco las cosas, con el tiempo que tenéis yo personalmente los dedicaría a Vietnam añadiendo Siem Reip. Sino creo que os vais a pasar el tiempo en vuelos y disfrutar de casi nada.
Saludos

#50:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Esesies Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 0:45
    ----
Muchas gracias por contestar. Entonces mejor Tailandia?
No me atraía mucho por lo turista que es, pero la verdad es que es muy bonito también.
Le voy a echar un ojo a algunos diarios, a ver qué tal.

Saludos!

#51:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 10:33
    ----
Si la playa es imprescindible para vosotros Tailandia es una buena opción. Ten en cuenta el tema de monzones a la hora de elegir una costa u otra.

#52:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Esesies Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 11:00
    ----
Creo que no hay monzones a principios de abril, no? Sonriente

#53:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 12:10
    ----
No lo se exactamente, solo era comentártelo para que lo tengáis en cuenta si no lo habías valora ya.

#54:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 12:16
    ----
esesies Escribió:
Creo que no hay monzones a principios de abril, no? Sonriente
En abril no, en ninguna de las costas tailandesas, en la de mar de Andamán empieza en mayo

#55:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 18:33
    ----
Hola! estaremos yendo a fines de enero a Thailandia. Ya hemos estado antes en Puket y en Krabi. Les agradezco si nos sugieren a dónde podemos ir para conocer nuevas playas...estábamos pensando en Malasia... Pero no tenemos claro...Nos gustan playas que también tengan algún centrito para caminar en la noche, no sólo los hoteles y sus playas individuales. Aceptamos sugerencias !!

#56:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 22:45
    ----
sylma Escribió:
Hola! estaremos yendo a fines de enero a Thailandia. Ya hemos estado antes en Puket y en Krabi. Les agradezco si nos sugieren a dónde podemos ir para conocer nuevas playas...estábamos pensando en Malasia... Pero no tenemos claro...Nos gustan playas que también tengan algún centrito para caminar en la noche, no sólo los hoteles y sus playas individuales. Aceptamos sugerencias !!


Si vas hacia Tailandia puedes mirar la zona de Khao Lak, desde allí puedes visitar las Surin, Similan ... Y hay algo de ambiente por la noche, aunque es más un destino familiar, pero ha crecido bastante y hay más restaurantes, etc que hace unos años.

Malasia tiene buenas playas, pero por la época -monzones- tendrías que ir mejor a la costa oeste, mira Langkawi.

Saludos.

#57:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 22:50
    ----
Gracias por el consejo! lo voy a estudiar un poco y cualquier cosa vuelvo a consultarles.
Saludos!

#58:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 23:32
    ----
Referente a Khao Lak, cuál sería la playa más linda que debería buscar un hotel para estar cerca del lugar donde hay restaurantes y centrito? Digo como para poder salir en la noche caminando desde el hotel.

#59:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Tempra Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 12:52
    ----
Buenas a ver si me puede aconsejar alguien por que estoy bastante liado.nos vamos del 1 al 18 de agosto de luna de miel,el plan es:
1-4:bangkok
4-7:chiang mai
7-9:kuala lumpur
9-12:siem reap
Me faltan los ultimos 5dias de playa.tengo reservados hoteles creo que en todo asia,no se que hacer.quiero playas un poco paradisiacas y un buen hotel,estoy mirando que salgan 100-150€ q ya me parece bastante,pero o es muy caro el desplazamiento desde siem reap o lleva mucho tiempo o los hoteles son un pluf.he mirado para volar koh samui,para ir a ko tao pero en total los vuelos son 600€,he mirado playas de camboya pero lleva mucho tiempo llegar a sihanoukville.. Trist gracias por la ayuda

#60:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 13:08
    ----
Tempra Escribió:
Buenas a ver si me puede aconsejar alguien por que estoy bastante liado.nos vamos del 1 al 18 de agosto de luna de miel,el plan es:
1-4:bangkok
4-7:chiang mai
7-9:kuala lumpur
9-12:siem reap
Me faltan los ultimos 5dias de playa.tengo reservados hoteles creo que en todo asia,no se que hacer.quiero playas un poco paradisiacas y un buen hotel,estoy mirando que salgan 100-150€ q ya me parece bastante,pero o es muy caro el desplazamiento desde siem reap o lleva mucho tiempo o los hoteles son un pluf.he mirado para volar koh samui,para ir a ko tao pero en total los vuelos son 600€,he mirado playas de camboya pero lleva mucho tiempo llegar a sihanoukville.. Trist gracias por la ayuda
Si quieres ir a Koh Tao, no hace falta que te gastes 600 en los vuelos: vuela de Siem Reap a Bangkok y de Bangkok a Chumpon (luego ferry Chumpon - Koh Tao).

#61:  Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-12-2016 16:53
    ----
Tempra Escribió:
campanilla80 Escribió:
Deduzco que si has posteado en este hilo es porque dudas entre ir a Koh Tao o Perenthians. Si descartas Koh Tao por tiempo/dinero, te quedan las de Malasia, por lo que no tiene mucho sentido ir a KL, de ahí a Siem Reap y vuelta a Malasia. Si te decides por Perenthians, deja KL para la parte final del viaje.

Claro si me quedara en alguna playa de malasia el ultimo destino seria kuala lumpur,pero es que mirando en varias paginas la oferta hotelera de las perhentian o la isla redang es un poco escasa,parece q tailandia tiene mejores resorts pero playas menos paradisiacas.

Pues si te decides por Tailandia, deberás elegir si prefieres ahorrar tiempo o dinero. También podrías salir de Siem Reap el día anterior: en lugar de dedicar 3 días, dedicar dos y medio; tomar el vuelo a Bangkok y al día siguiente, por la mañana, trasladarte a Koh Tao.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 21543 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: