Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#1:  Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA)  Autor: Odelai Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 14:05
    ----
Hola, no sé si me podeis ayudar en este foro porque mi pregunta es si sabeis dónde está el Aeropuerto de La Guardia en Nueva York. Estoy mirando billetes de vuelo, y se habla mucho del JFK pero del de La Guardia no se dice nada.

Gracias!!

Odelai.

#2:  Re: Aeropuerto JFK  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 14:23
    ----
Odelai Escribió:
Hola, no sé si me podeis ayudar en este foro porque mi pregunta es si sabeis dónde está el Aeropuerto de La Guardia en Nueva York. Estoy mirando billetes de vuelo, y se habla mucho del JFK pero del de La Guardia no se dice nada.

Gracias!!

Odelai.

Te dejo una página donde viene información del aeropuerto, como llegar etc, espero que te sirva

Aeropuerto La guardia Nueva York
Un saludo

#3:  Re: Aeropuerto New York LA GUARDIA  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 16:58
    ----
La respuest exacta a tu pregunta.

maps.google.com/ ...7&t=h&z=13

Saludos, Bluesman

#4:  Nueva Terminal B en Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 8:46
    ----
Aeropuerto LaGuardia inauguración de la renovada y moderna terminal B

El viernes 12 de junio de 2020 se inauguró el edificio principal de la nueva Terminal B del aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

La nueva terminal consta de cuatro plantas y su construcción comenzó en el año 2015, habiéndose inaugurado al público el pasado día 13 de junio

La terminal dispone de un espacio de 79.000 metros cuadrados y sirve a las compañías American Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada.

www.expreso.info/ ...la_guardia


#5:  Re: Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA)  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 0:21
    ----
El estado de Nueva York paralizó el megaproyecto para construir un tren al aeropuerto de LaGuardia (Queens) conocido como LaGuardia AirTrain, valorado en 2.100 millones de dólares y por el que compiten las constructoras españolas ACS y OHLA, en asociación con Aecom (EE UU) y Mitsubishi (Japón).

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey informó en un comunicado que había tomado esta decisión a petición de la gobernadora neoyorquina, Kathy Hochul, que solicitó que se estudien alternativas al proyecto original.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: