Castillo de Karlstejn: Visitas, como ir - República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Novih Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 15:46
    ----
Nosotros lo cogimos en ingles pqoue en español no los hacian. Debe ser que con todos los turistas españoles que hay en praga a pocos les da por visitar el castillo.........

#32:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 13:39
    ----
Hola a ver una pregunta, el día que vamos a Karlstejn queríamos en vovler acercarnos a VYserhad, se puede hacer así o hay otra combinación mejor???:
"Como se supone que podríamos llegar a Praga sobre las 17.00 intentaremos acercarnos a Vysehrad,si paramos en Smichovske nadrazi podemos coger el tranvía 14 hasta Zborosvka y después el 7 hacia Vitoh y luego andar."

#33:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 10:49
    ----
Entonces se coge el tren dirección Beroum pero se para antes? Esta indicado de alguna forma? El camino hasta el castillo está bien? quiero decir, es camino, calle...?

#34:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 11:34
    ----
Greenlord, efectivamente, dirección Beroun, se para antes ,verás el castillo en lo alto, no tiene pérdida ..además el tren te va avisando de la paradas en un letrero luminoso y por voz...como el metro!!!!, además allí se baja casi todo el mundo!!!!!!!
El camino desde la estación al centro del pueblo son 15 minutos cruzando un rio por un puente, todo asfaltado y la subida al castillo es durilla, unos 20 minutos(nosotros subimos en taxi) pero la hicicmos bajando andando nos dimos cuenta de uqe se podía haber hecho a pié pero...íbamso con 2 peques y tuvimos miedo!!!!te dejo el enlace de la excursión para que lo leas!!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11223

#35:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 16:08
    ----
Al mismo tiempo que ponia la pregunta me leia tu diario, por cierto que ya te he votado jejejejeje!!

Gracias por la info! Si te van avisando ya me quedo mas tranquilo. Con esto creo que ya lo tengo todo organizado, o casi. Al ir a ver este castillo iremos a Vysenhrad si es que no hemos ido ya otro de los días. Se puede ver alguno mas en el mismo camino?

#36:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 20:01
    ----
No....no hay otro, como has leido nosotros hicimos Vysehrad a la vuelta pero decirte que no es exactamente un castillo, es un reciento semi-amurallado con una iglesia ,un cementerio, unas murallas y jardines.....bueno..ya lo has leido no????
Otros castillos......tienes Konopiste pero en otra dirección!!!

#37:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 12:10
    ----
Gracias Rosaana!. Segun dices Vysenhrad es mas para estar tranquilito lejos del ajetreo de Praga en fin de semana, así que creo que lo dejaré para el fin de semana yendo en el metro.

#38:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2010 18:42
    ----
Greenlord Escribió:
Gracias Rosaana!. Segun dices Vysenhrad es mas para estar tranquilito lejos del ajetreo de Praga en fin de semana, así que creo que lo dejaré para el fin de semana yendo en el metro.
Será perfecto, ya lo verás ,Vysehrad es silencioso y misterioso a la vez y sobretodo ...relajante!!!!

#39:  Re: Viajar a Praga: Dudas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 0:11
    ----
Buenasss

Chicos como se llega al castillo de Karlstejn,he encontrdao algo en otro post pero es información muy antigua y no se si puede haber cambiado el trayecto

UN saludo y gracias¡¡

#40:  Re: Viajar a Praga: Dudas  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 0:53
    ----
traveling Escribió:
Buenasss

Chicos como se llega al castillo de Karlstejn,he encontrdao algo en otro post pero es información muy antigua y no se si puede haber cambiado el trayecto

UN saludo y gracias¡¡

Hay todo un hilo sobre Karlstejn Amistad

www.losviajeros.com/ ...=karlstejn

#41:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 10:47
    ----
Hola
Paso los mensajes al hilo que ha recomendado Mogutu Guiño
Saludos

#42:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 23:53
    ----
Hola¡

He leido que la subida al castillo desde la estación es muy dura,es así??
Hay taxis en la estación para subir así y bajar andando y paseando??
Que seria lo normal pagar para este trayecto??

Un saludo¡¡

#43:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 0:25
    ----
traveling Escribió:
Hola¡

He leido que la subida al castillo desde la estación es muy dura,es así??
Hay taxis en la estación para subir así y bajar andando y paseando??
Que seria lo normal pagar para este trayecto??

Un saludo¡¡

Que va!!,nosotros no quisimos subir a pié por uqe íbamos con dos peques y subimos en taxi....la verdad ,todo un lujo, pero...bajamos a pie y luego vimos que no era para tanto!!!,hubiéramos podido hacerlo sin problemas...entramos en le mismo turno que entraron lo uqe venían en el tren con nosotros y subieron a pie!!!!!. Los taxis estan en el pueblo al lado de la oficina de turismo, la caminata desde el tren....te la pegas igual!!!!!pagamos 100kc por persona...unos 4 euros...da una vuelta por detras de la montaña pero te deja casi en la entrada!!!!!

Mi etapa de kalrstejn:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11223

#44:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 16:25
    ----
ROSAANA Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

He leido que la subida al castillo desde la estación es muy dura,es así??
Hay taxis en la estación para subir así y bajar andando y paseando??
Que seria lo normal pagar para este trayecto??

Un saludo¡¡

Que va!!,nosotros no quisimos subir a pié por uqe íbamos con dos peques y subimos en taxi....la verdad ,todo un lujo, pero...bajamos a pie y luego vimos que no era para tanto!!!,hubiéramos podido hacerlo sin problemas...entramos en le mismo turno que entraron lo uqe venían en el tren con nosotros y subieron a pie!!!!!. Los taxis estan en el pueblo al lado de la oficina de turismo, la caminata desde el tren....te la pegas igual!!!!!pagamos 100kc por persona...unos 4 euros...da una vuelta por detras de la montaña pero te deja casi en la entrada!!!!!

Mi etapa de kalrstejn:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11223

Muchisimas gracias por tu comentario,creo que subiremos andando a nuestro ritmo
Un saludo¡¡

#45:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: WSelene Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:35
    ----
Hola


He visto en la web de karlstejn que hay varios tipos de entrada, solo el castillo, castillo y torre o algo así, exteriores, tercer cuarto y quinto piso....
Cual es la más recomendable? xq van desde las 150 czk hasta las 600

#46:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:45
    ----
WSelene Escribió:
hola


He visto en la web de karlstejn que hay varios tipos de entrada, solo el castillo, castillo y torre o algo así, exteriores, tercer cuarto y quinto piso....
Cual es la más recomendable? xq van desde las 150 czk hasta las 600

Depende mucho de lo que quieras ver, para hacer el tour 2, tienes que hacer reserva, no se si vale la pena hacer los 3 tours... Casi todo lo que hay en Karlstejn esta renovado y lo único que vale un poco la pena es la capilla de las gemas del tour 2.

www.hradkarlstejn.cz/admission/

#47:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: WSelene Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:58
    ----
Con el tour 1 crees que sería suficiente?
No me pasa nada por no ver todas las esquinas del castillo, todo lo contrario... Me harté en versalles... XDD
Así que sería ver lo más típico a no ser que haya algo que no deba perderme.

#48:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:17
    ----
WSelene Escribió:
Con el tour 1 crees que sería suficiente?
No me pasa nada por no ver todas las esquinas del castillo, todo lo contrario... Me harté en versalles... XDD
Así que sería ver lo más típico a no ser que haya algo que no deba perderme.

Yo veria el tour 2... Pero como veas.... Tendrias que hacer reserva previa. Depende de lo que te guste, el tour 1 no debe ser gran cosa... Quizas alguien pueda informarte mejor de eso.

Saludos.

#49:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 12:48
    ----
WSelene Escribió:
Con el tour 1 crees que sería suficiente?
No me pasa nada por no ver todas las esquinas del castillo, todo lo contrario... Me harté en versalles... XDD
Así que sería ver lo más típico a no ser que haya algo que no deba perderme.

WSelene,

El resto de los itinerarios comienzan el 1 de mayo, como he visto que vas en semana santa. Siento decirte que no tienes posibilidad de elegir.
Yo el verano pasado hice el itinerario 1º, el estandar y quedé satisfecha, y como la explicación no la hacen en castellano, con la más sencilla me conformé.

Saludos,
Auxi

#50:  Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Autor: WSelene Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 16:15
    ----
auxi67 Escribió:
WSelene Escribió:
Con el tour 1 crees que sería suficiente?
No me pasa nada por no ver todas las esquinas del castillo, todo lo contrario... Me harté en versalles... XDD
Así que sería ver lo más típico a no ser que haya algo que no deba perderme.

WSelene,

El resto de los itinerarios comienzan el 1 de mayo, como he visto que vas en semana santa. Siento decirte que no tienes posibilidad de elegir.
Yo el verano pasado hice el itinerario 1º, el estandar y quedé satisfecha, y como la explicación no la hacen en castellano, con la más sencilla me conformé.

Saludos,
Auxi

Pues haré el tour 1 entonces, muchas gracias Sonriente

#51:  Re: Castillo de Karlstejn: Visitas, como ir - República  Autor: Earin Último Mensaje Publicado: Mie, 20-06-2018 11:48
    ----
Yyyy gracias una vez más!
No sé, si que iríamos con coche al final pero si no es muy espectacular. Pues no se yo. Verde sólo la parte del agua es una cosa así como Segovia? Un oasis como el del eresma en medio de un secarral castellano Ojos que se mueven alrededor es campo seco o qué? Por que la parte de Karlstejn es muy boscosa y verde no?





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 33874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: