Camping en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Camping en Lisboa Portugal  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 9:28
    ----
Para la zona de Lisboa el mejor camping es éste:

www.lisboacamping.com/

En la misma ciudad y perfectamente comunicado con bus.

#82:  Re: Camping en Lisboa Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 9:46
    ----
elanjo Escribió:
Para la zona de Lisboa el mejor camping es éste:

www.lisboacamping.com/

En la misma ciudad y perfectamente comunicado con bus.

De todas formas la playa es espectacular Chocado

Playa del Guincho (surf en Cascais, Costa de Lisboa)

#83:  Re: Camping en Portugal  Autor: Berblama Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 10:02
    ----
Cualquier camping Orbitur, es bastante bueno

#84:  Acampada libre en portugal.  Autor: Alus20 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 18:43
    ----
Hola a todos. A finales de agosto nos vamos mi chico y yo a portugal 7 días. Tenemos pensado hacer una ruta. Salimos desde madrid hacia Lagos y de allí empezaremos la ruta hasta lisboa (costa da caparica). Queria saber si se permite acampar en zona de playa, ya que me atrae la idea de hacer algo diferente y por lo menos 3 noches me gustaría dormir en tienda de campaña en la playa. Si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. Muchísimas gracias a todos. Guiño

#85:  Re: Acampada libre en portugal.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 7:50
    ----
alus20 Escribió:
Hola a todos. A finales de agosto nos vamos mi chico y yo a portugal 7 días. Tenemos pensado hacer una ruta. Salimos desde madrid hacia Lagos y de allí empezaremos la ruta hasta lisboa (costa da caparica). Queria saber si se permite acampar en zona de playa, ya que me atrae la idea de hacer algo diferente y por lo menos 3 noches me gustaría dormir en tienda de campaña en la playa. Si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. Muchísimas gracias a todos. Guiño

Hay un subforo

Foro de Camping

Camping en Portugal

Leido por ahí

conalforjas.com/ ...re-europa/

Quote::
Portugal

Está prohibida en casi todo el país salvo en algunas zonas indicadas para ello. Aun así la ley suele ser más permisiva que en España.

Y algo más antiguo

www.todosurf.com/ ...hp?t=12107

#86:  Re: Acampada libre en portugal.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 14:24
    ----
alus20 Escribió:
Hola a todos. A finales de agosto nos vamos mi chico y yo a portugal 7 días. Tenemos pensado hacer una ruta. Salimos desde madrid hacia Lagos y de allí empezaremos la ruta hasta lisboa (costa da caparica). Queria saber si se permite acampar en zona de playa, ya que me atrae la idea de hacer algo diferente y por lo menos 3 noches me gustaría dormir en tienda de campaña en la playa. Si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. Muchísimas gracias a todos. Guiño

Hola
Paso tu mensaje al Hilo de Camping en Portugal Guiño
Saludos

#87:  Re: Camping en Portugal  Autor: Mariscal Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 13:14
    ----
Buenas.
Acabo de pasar unos días en Portugal visitando la zona norte en tienda de campaña y paso a daros información e impresiones de los dos campings que he visitado.
Se trataba de elegir una base para la zona de Oporto-Viana do Castelo-Braga-Gimaraes y otra para la visitar Aveiro, Coimbra y Viseu.
Para la primera parte elegimos el Orbitur Angeiras, junto a la playa del mismo nombre, en un pueblo llamado Lavra y a unos 15 kms. Al norte de Oporto. Un camping antiguo aunque bien conservado, con la zona de acampada reservada a tiendas algo descuidada, pero con dos inconvenientes: bastante caro (45 euros por noche para 3 adultos, 1 niño, tienda familiar, coche y electricidad) y demasiado próximo al aeropuerto. Cometí el error de fiarme de algún comentario que leí en Internet diciendo que no había vuelos por la noche, pues como pudimos comprobar solo está inoperativo entre las 23:00 y las 4:00 aproximadamente. Hay dos opciones cercanas, algo más alejadas de Oporto, pero que seguramente son mejor alternativa a la vista de lo expuesto: el camping de Vila Cha y el camping de Vila do Conde.
Para la segunda parte del viaje elegimos el Orbitur Vagueira, junto a la playa del mismo nombre y en una localidad llamada Vagos, a unos 15 kms. Al sur de Aveiro. Camping también antiguo pero mejor cuidado y conservado, muy grande, con buenas instalaciones, y muy tranquilo en la época que hemos estado (primera semana de septiembre). Y más asequible: 39 euros por noche en las mismas condiciones que el anterior.
Espero que la info pueda ser de utilidad.
Salu2!

#88:  Re: Camping en Portugal  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 14:41
    ----
Buenas informaciones.
Yo también estuve en agosto por Portugal

#89:  acampada libre en el Algarve Portugal Normativa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 21:21
    ----
Mikota Escribió:
Por cierto! a ver si alguien sabe sitios de acampada libre en el Algarve y me puede orientar.... Gracias Guiño

Quote::
No, en Portugal la acampada libre no está permitida oficialmente

www.caravanya.com/ ...-portugal/

#90:  Re: Camping en Portugal  Autor: Nasiet Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 12:10
    ----
Yo hace unos años estuve en Nazaré, en el camping vale paraíso. La verdad, fuimos por 5 días y nos quedamos casi 10. Tuvimos que reorganizar la ruta luego. Disfrutamos mucho aquellas vacaciones en Nazaré y alrededores, y el camping influyó también para que estuviéramos a gusto. Los precios de la ciudad y a no son lo que era desde que ha cogido auge por el surf (me acuerdo que entonces, en los restaurantes, un plato de lubina o dorada te podía costar 7 euros). Lo aconsejo

#91:  Rally de Portugal  Autor: Vigu7 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 12:24
    ----
Saludos para tod@s de un Asturiano.
Queremos ir a ver el Campeonato del Mundo de Rallyes que se celebrará en el norte de Portugal en mayo...nuestra intención es ir (sábado y domingo) de camping con una autocaravana y estar lo más cerca posible de los tramos y así poder desplazarnos caminando (1h+-)...algún amante del motor que haya estado ya en el WRC y nos pueda ayudar con algún camping cercano.
Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s.

#92:  Re: Rally de Portugal  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 12:50
    ----
Vigu7 Escribió:
Saludos para tod@s de un Asturiano.
Queremos ir a ver el Campeonato del Mundo de Rallyes que se celebrará en el norte de Portugal en mayo...nuestra intención es ir (sábado y domingo) de camping con una autocaravana y estar lo más cerca posible de los tramos y así poder desplazarnos caminando (1h+-)...algún amante del motor que haya estado ya en el WRC y nos pueda ayudar con algún camping cercano.
Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre acampar en Portugal

#93:  Re: Rally de Portugal  Autor: Jono Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 7:28
    ----
Vigu7 Escribió:
Saludos para tod@s de un Asturiano.
Queremos ir a ver el Campeonato del Mundo de Rallyes que se celebrará en el norte de Portugal en mayo...nuestra intención es ir (sábado y domingo) de camping con una autocaravana y estar lo más cerca posible de los tramos y así poder desplazarnos caminando (1h+-)...algún amante del motor que haya estado ya en el WRC y nos pueda ayudar con algún camping cercano.
Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s.

Nosotros también queríamos ir desde asturias, me estoy volviendo loco para encontrar información. La idea es ir el sábado para poder ver los tramos del norte. ¿Has encontrado algo de información sobre donde aparcar o dejar la auto? Gracias





Foros de Viajes Foro de Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 119266 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: