Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Autor: Zwilhandler Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 21:12
    ----
Erileri Escribió:
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso

Me interesa. Noruega es una de mis muchas posibilidades. ¿De cuantos días sería el recorrido? ¿en coche de alquiler, en tren...?

#112:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 22:19
    ----
Hola Zwilhandler! Acabo de poner otro mensaje en el hilo de Agosto. Ahí mencionaba que también me interesan Polonia y Croacia, por abrir el abanico de posibilidades de formar grupo, y porque tb me parecen interesantes. Edtaba pensando en hacer un viaje de 10-15 días y perfectamente podría ser un recorrido en tren o coche, todo es ponerde de acuerdo y juntar gente.Me comentas!

#113:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Speeder980 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 22:42
    ----
Polonia y croacia me pueden interesar para hacer este agosto, soy de Barcelona y tengo 31 años

Cual es el plan? Sonriente

#114:  Viaje a noruega agosto 2018  Autor: Blasortiz1984 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 14:43
    ----
Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje

#115:  Re: Viaje a noruega agosto 2018  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 22:55
    ----
blasortiz1984 Escribió:
Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros, aunque aún queda bastante, suerte

#116:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Blasortiz1984 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 10:19
    ----
Hola a todos yo las veces que he viajado he mirado vuelos y el alquiler de las casas y de los hoteles lo he echo por booking a ver que os parece la idea si quereis podeis contactar conmigo por email o por telefono estos son civic.cadiar@gmail.com y 691584690

He reservado para 8 días casas y hoteles lo mas cerca del centro de la ciudad con un plan de viaje que me ha pasado un amigo los precios son:

Casas:210 euros por persona

Hoteles: 460 por persona

#117:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Targeryan7 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 4:28
    ----
Buenas, de momento somos un grupo de 4 chic@s que queremos recorrer Noruega en autocaravana ya que la acampada es libre y es uno de los paises mas bonitos de Europa para recorrer en AC, la idea es alquilar una de 6 personas en Alemania que salen bastante bien de precio y subir hasta Noruega, el plan es visitar el pais e intentar no gastar demasiado, si alguien le gusta la idea y quiere visitar Noruega, ponerse en contacto. Saludos

#118:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 7:21
    ----
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!

#119:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Targeryan7 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 8:26
    ----
huygens Escribió:
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:(

#120:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Ashly Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 22:20
    ----
Hola,

Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo han recomendado 100%.
Soy una chica de 34 años de Barcelona. Preferiblemente me gustaría hacer viaje con gente de alrededores para poder quedar antes y conocernos. Sería mi primer viaje con "desconocidos".
Si alguien está interesado me decís,

Un saludo

#121:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 15:20
    ----
Muy buenas!!
Yo voy a Svalbard,del 26 de octubre al 9 de noviembre,este viaje ya es seguro,de todos los que tengo planeados,es el que ya tengo cerrado los vuelos y alojamientos,me falta mirar las actividades,en esta epoca ya hay actividad de auroras y aun ha caido por completo la noche polar,la luminosidad es mas bien crepuscular,os dejo un enlace por si teneis curiosidad.

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html

Creo que vale mucho la pena y de momento para este viaje aun no se a sumado nadie,asi que si os animais sera un placer. Sonriente

#122:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Evavillo Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 18:31
    ----
Ashly Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo han recomendado 100%.
Soy una chica de 34 años de Barcelona. Preferiblemente me gustaría hacer viaje con gente de alrededores para poder quedar antes y conocernos. Sería mi primer viaje con "desconocidos".
Si alguien está interesado me decís,

Un saludo

Hola!
Me llamo Eva y soy de Málaga. También me interesa hacer ese viaje a Noruega en esas fechas. Tengo 34 años también. Decirte que el año pasado fue mi primer viaje con una chica del foro y fue genial.
Ya sé que muy cerca no nos pilla para conocernos jeje pero bueno te dejo mi interés por si te apetece hablar algo del viaje.
Un saludo!

#123:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Davidgalca Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 10:01
    ----
targeryan7 Escribió:
huygens Escribió:
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:(

Hola!! Yo voy del 10 al 18 de Agosto, pero todavía estoy buscando compañero de viaje ya que mi amigo al final no viene, ya tengo los billetes Confundido
Que ruta haceis, a ver si hay suerte y podemos coincidir, te dejo mi correo Sonriente

Davidgalca@hotmail.com

Un saludoo

#124:  Tromsø 6-9 Diciembre  Autor: Miy84 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 1:54
    ----
Holaaaa!!!
Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien!
Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo sola, es mi primera vez así que también me interesa conocer gente durante mi viaje, quizás poder alquilar un coche entre varios y recorrer las carreteras de los alrededores y buscar rincones geniales!
También gente con quien compartir un rato, tomar algo, bueno en general!
También se aceptan sugerencias de que visitar o consejos!
Mil gracias de antemano!! Amistad

#125:  Re: Tromsø 6-9 Diciembre  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 9:49
    ----
miy84 Escribió:
Holaaaa!!!
Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien!
Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo sola, es mi primera vez así que también me interesa conocer gente durante mi viaje, quizás poder alquilar un coche entre varios y recorrer las carreteras de los alrededores y buscar rincones geniales!
También gente con quien compartir un rato, tomar algo, bueno en general!
También se aceptan sugerencias de que visitar o consejos!
Mil gracias de antemano!! Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#126:  Cabo Norte en moto  Autor: Arquerín50 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 20:32
    ----
Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62

#127:  Re: Cabo Norte en moto  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 0:40
    ----
Arquerín50 Escribió:
Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros para Noruega

#128:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 20:25
    ----
¡Hola! Somos dos chicas de Madrid de 31 y 33 años que tenemos en mente un viaje a los fiordos en julio de este 2019.
Duración: una semana. Presupuesto económico (sabiendo que no deja de ser Noruega).
Buscamos dos chicas más que pudieran estar interesadas. Mejor si tenéis edades similares y sois de Madrid.
¡Saludos!

#129:  Re: Cabo Norte en moto  Autor: Dinote Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:15
    ----
Arquerín50 Escribió:
Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62

Si fuese en Agosto me ponía en serio y me apuntaba Guiño , pero Junio y Julio son pésimos para mi.

Un saludo. Muy feliz

#130:  Viaje a noruega( nos falta uno)  Autor: Zico Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:57
    ----
Noruega del 29 de Julio al 12 de Agosto . Presupuesto sobre 1600€, somos 4 ( 3 chicos y una chica, 3 de alicante y uno de la rioja) y nos falta una persona que ha sido baja.
Tenemos todo comprado. Haremos 3 rutas de montaña de senderismo sobre 4- 5 horas de media no exigentes , osea gente que haga algo de deporte.

677020362

#131:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:34
    ----
@jota69, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Suerte y feliz viaje Amistad





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 36856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: